PDA

Ver la Versión Completa : Unboxing Newman N2

geinux
14/03/13, 17:01:40
Uno mas para hacerle perrerias al movil, como prometí pronto voy a colgar vídeo manuales para los mas novatos, pero primero tengo que actualizarme. Estoy impresionado con la calidad de la pantalla y el poco peso que tiene el N2.

http://www.youtube.com/watch?v=0olG9y5Rx1o

loqi
14/03/13, 17:07:00
me alegro de que ya lo tengas!!!

copolo
14/03/13, 17:53:46
Peazo de máquina. que lo disfrutes. :oh:

geinux
14/03/13, 18:16:11
Tengo un problema y creo que nunca lo he leido por el foro, cuando realizo una llamada la pantalla del móvil se apaga y no puedo cancelarla, solo puedo desconectar la batería y encenderlo de nuevo, espero que sea algo de la configuración pero es rarísimo, también estoy intentando activar los datos 3G (operador R), de momento nada. Si tenéis alguna idea ??? estoy un poco perdido.

loqi
14/03/13, 19:15:24
que rom tienes?

geinux
14/03/13, 19:29:26
00.27

cambie el archivo para las redes moviles y no me detecta la red R, tampoco puedo configurar la apn manualmente por que no puedo guardarla, no es un problema de permisos creo apns-conf.xml (RW-R--R--).

Lo de las llamadas es algo que me tiene un poco mosquedo, voy a intentar instalar la 00.15, pero no tengo muy claro como hacerlo. :oh:

loqi
14/03/13, 21:42:47
a mi lo de las llamadas me pasa porque tengo miui. Lo de apn configuralo y luego pulsa boton opciones y sale guardar.
Para cambiar de rom no tienes que volver a la 15 solo tienes que instalar el recovery de esta, pasate por el hilo de tutos por que te veo muy pegado

geinux
14/03/13, 22:45:23
Os dejo el listado completo de la configuración del APN de R en mi móvil:

Nombre: Internet R
APN: internet.mundo-r.com
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: <No establecido>
Contraseña: <No establecido>
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Protocolo APN: IPv4

No me funciona.

Finalmente instale la rom 0.15 y me cargue el ROOT y el resto de aplicaciones. ESTOY MUY CABREADO.

Tengo un movil de 200€ que no me sirve para navegar por internet, se apaga solo cuando llamo a alguien.

Gracias loqi, pude guardar la configuración de mi APN pero no se conecta a la red de R y tampoco detecta la red cuando realizo búsquedas. No me esperaba esto puedo tener una ROM mas o menos mala pero necesito internet y poder llamar con el movil.

Por favor necesito ayuda ...

geres842
14/03/13, 23:01:07
hasta que no tengas las apns correctas de este móvil es posible que no te funcione correctamente pero lo de las llamadas es muy raro prueba con otra tarjeta vodafone,moviestar,orange en el newman a ver si le pasa igual y prueba también la tarjeta de R en otro móvil a ver si funciona correctamente

vk2r
14/03/13, 23:04:31
Y donde lo pediste, que trajo 2 baterías y 1 pendrive de regalo?

geinux
14/03/13, 23:17:34
hasta que no tengas las apns correctas de este móvil es posible que no te funcione correctamente pero lo de las llamadas es muy raro prueba con otra tarjeta vodafone,moviestar,orange en el newman a ver si le pasa igual y prueba también la tarjeta de R en otro móvil a ver si funciona correctamente

No tengo mas tarjetas, pero en mi antiguo móvil funciona correctamente, tanto la red de datos como las llamadas.

geres842 no entiendo que quieres decir con lo de las apns correctas?? esta es la configuración correcta de mi apn tendría que funcionar, pero lo mas extraño es que ni siquiera puede detectar la red de datos de R :loco:, con la 00.27 le meti el archivo de kacerolo para las apn y tampoco me funciona. lo de la llamada me paso en la rom 00.27 y en la 00.15 es alucinante tener esta maquina y no poder utilizarla, tengo que ir al curro con mi movil viejo y meter este en una caja.

brose
15/03/13, 09:42:03
Hola,
Gracias por el vídeo.:aplausos:

Una pregunta a lo mejor tonta...¿no tiene led de notificaciones? En caso afirmativo ¿tienes que desbloquear la pantalla para ver que te ha llegado?

Es que mi móvil es demasiado antiguo..pero entiendo que el led hace eso,no?

Saludos

geinux
15/03/13, 12:05:09
Móvil de regreso para China, aqui es donde se ve la diferencia y la atención de MagicBazaar, estoy algo desilusinado pero muy tranquilo con la atención que estoy recibiendo, ahora toca esperar otra vez.

Alguien tiene el N2 con la operadora movil R, necesito confirmar que funciona correctamente la APN para datos.

brose
15/03/13, 12:37:47
Móvil de regreso para China, aqui es donde se ve la diferencia y la atención de MagicBazaar, estoy algo desilusinado pero muy tranquilo con la atención que estoy recibiendo, ahora toca esperar otra vez.

Alguien tiene el N2 con la operadora movil R, necesito confirmar que funciona correctamente la APN para datos.

Pues vaya mala suerte. Que sea corta la espera!

geinux
15/03/13, 14:14:29
Pues vaya mala suerte. Que sea corta la espera!

Gracias brose, lo mejor igual con la espera ya viene con Jelly Bean jejeje, siempre hay que ver la parte positiva de las cosas, pero tengo que reconocer que me quedo muy mal cuerpo al dejar de nuevo el móvil en correos :cry:.

loqi
15/03/13, 16:35:05
puede ser por la operadora. Tuenti tampoco va

Franquicia
15/03/13, 16:59:47
Tengo un problema y creo que nunca lo he leido por el foro, cuando realizo una llamada la pantalla del móvil se apaga y no puedo cancelarla, solo puedo desconectar la batería y encenderlo de nuevo, espero que sea algo de la configuración pero es rarísimo, también estoy intentando activar los datos 3G (operador R), de momento nada. Si tenéis alguna idea ??? estoy un poco perdido.

¿Que movil tenias antes?

Lo digo por si tenías uno muy antiguo, ya que ahora (seguramente ya lo sepas) cuando llamas y te acercas el movil, la pantalla se apaga para no colgar por error con la oreja.

Cuando lo alejas se vuelve a encender. Yo antes no lo sabía y me preocupó hasta que me enteré que lo hacen todos los smartphones.

paraloop
15/03/13, 19:09:45

No me funciona.

Finalmente instale la rom 0.15 y me cargue el ROOT y el resto de aplicaciones. ESTOY MUY CABREADO.

Tengo un movil de 200€ que no me sirve para navegar por internet, se apaga solo cuando llamo a alguien.

Gracias loqi, pude guardar la configuración de mi APN pero no se conecta a la red de R y tampoco detecta la red cuando realizo búsquedas. No me esperaba esto puedo tener una ROM mas o menos mala pero necesito internet y poder llamar con el movil.

Hola.
Ayer le llegó a un amigo el newman, hoy fuimos por la tienda de R de nuestra localidad y le configuraron el movil en 5 minutos, navegando rápida y fluidamente.
Supongo que sería un problema del tuyo, yo con el mio tampoco tengo problemas y otro mas que compré para una amiga va como un cañon.

cuevas26
15/03/13, 19:30:46
Una pregunta tonta,¿que red usa R? Movistar,vodafon o orange, es que es la primera vez que escucho que existe esa operadora,¿que tal funciona la cobertura y el internet movil? Porque he estado mirando y tiene unas tarifas interesantes. Gracias de antemano.:gracias::gracias:

kratos4400
15/03/13, 20:55:21
No tengo mas tarjetas, pero en mi antiguo móvil funciona correctamente, tanto la red de datos como las llamadas.

geres842 no entiendo que quieres decir con lo de las apns correctas?? esta es la configuración correcta de mi apn tendría que funcionar, pero lo mas extraño es que ni siquiera puede detectar la red de datos de R :loco:, con la 00.27 le meti el archivo de kacerolo para las apn y tampoco me funciona. lo de la llamada me paso en la rom 00.27 y en la 00.15 es alucinante tener esta maquina y no poder utilizarla, tengo que ir al curro con mi movil viejo y meter este en una caja.
Yo tengo R móvil y va sin problemas, pero no reconoce R, sale vodafone ES

kratos4400
15/03/13, 20:56:51
Una pregunta tonta,¿que red usa R? Movistar,vodafon o orange, es que es la primera vez que escucho que existe esa operadora,¿que tal funciona la cobertura y el internet movil? Porque he estado mirando y tiene unas tarifas interesantes. Gracias de antemano.:gracias::gracias:
Cobertura propia en Galicia y si no, utiliza la red vodafone

kratos4400
15/03/13, 20:59:34

No me funciona.

Hay que marcar la opción datos en itinerancia, sino no podrás tener Internet

Mancoman
15/03/13, 21:05:17

Me pasa exactamente lo mismo, mi operadora es orange y tengo instalada la 00.26 by tedascuen .
A ver si alguien supiera de alguna solucion.

Tambien tengo otro problema y es que cuando abro la galeria de fotos (las que hago con el movil) salen todas al reves y no se como hacer para que salgan derechas, la unica solucion es rotarlas una a una, pero eso no deberia ser asi , deberian salir derechas.

Un saludo

geinux
15/03/13, 21:15:03
Hay que marcar la opción datos en itinerancia, sino no podrás tener Internet

Gracias kratos4400, me puedes pasar por aqui la configuración de tu APN, para datos y MMS. Por lo que se marcar la opción de datos en itineraria no es muy aconsejable.

geinux
15/03/13, 21:35:15
Me pasa exactamente lo mismo, mi operadora es orange y tengo instalada la 00.26 by tedascuen .
A ver si alguien supiera de alguna solucion.

Tambien tengo otro problema y es que cuando abro la galeria de fotos (las que hago con el movil) salen todas al reves y no se como hacer para que salgan derechas, la unica solucion es rotarlas una a una, pero eso no deberia ser asi , deberian salir derechas.

Un saludo

Esto no es un comportamiento normal del móvil, yo le mande un video explicando mi problema a MagicBazaar y me cambian el móvil por otro nuevo, en la prueba yo realizo una llamada sin acercar el móvil a la cara y la pantalla se apaga completamente y no puedo cancelar la llamada ni acceder al menú (ningún botón físico del móvil funciona), solo puedo desconectar la batería.

Franquicia
15/03/13, 23:36:16
Esto no es un comportamiento normal del móvil, yo le mande un video explicando mi problema a MagicBazaar y me cambian el móvil por otro nuevo, en la prueba yo realizo una llamada sin acercar el móvil a la cara y la pantalla se apaga completamente y no puedo cancelar la llamada ni acceder al menú (ningún botón físico del móvil funciona), solo puedo desconectar la batería.

Es bueno saberlo para comprar en esta tienda en el futuro.

Bluntman87
16/03/13, 14:45:53
Por lo que se marcar la opción de datos en itineraria no es muy aconsejable.

Hola Geniux, pues decirte que con simyo, en su blog donde explican como configurar la APN, instaban a que para funcionar la red 3g debia estar activa la itinerancia de datos, yo creo que en ese aspecto funcionaba bien el movil.

Lo que no veo que estubiera bien era el tema de poder colgar la llamada. Espero que te sirva de ayuda.

lotopill
16/03/13, 15:40:41
Hola estoy esperando este cacharrito, pero antes estuve mirando otros modelos de china el tema de cuando haces una llamada y se pone la pantalla en negro y no responde.En otros modelos era por el sensor de proximidad que estaba descalibrado , no se si sera el caso de este pero por probar no se pierde nada , he visto un video que dice como se hace, tampoco se si lleva esta opcion el newman.
Aqui el video de la calibracion
http://www.youtube.com/watch?v=zTHoMQhPb1k&feature=youtube_gdata_player

Espero que se arregle el problema un saludo

kratos4400
16/03/13, 16:53:19
Gracias kratos4400, me puedes pasar por aqui la configuración de tu APN, para datos y MMS. Por lo que se marcar la opción de datos en itineraria no es muy aconsejable.
La configuracion de datos es la misma que tu pusiste, la de MMS no la tengo configurada, pero está en la la página de R.

Si no marcas la opción datos en itinerancia no tienes internet es así de simple y en la configuración de R te lo dicen también que lo tienes que tener marcado

geinux
19/03/13, 05:16:07
La configuracion de datos es la misma que tu pusiste, la de MMS no la tengo configurada, pero está en la la página de R.

Si no marcas la opción datos en itinerancia no tienes internet es así de simple y en la configuración de R te lo dicen también que lo tienes que tener marcado

Yo no tengo marcada la opción de datos en itinerancia en mi galaxy mini y funciona correctamente, El problema de tener esta opción marcada es si te mueves cerca de una frontera como puede ser Francia o Portugal y te coje una de sus redes, cuando te llegue la factura ya me contaras.

Por otra parte si no me queda mas remedio lo marcare cuando me llegue el N2. Gracias por la ayuda :ok:.