Ver la Versión Completa : Amago de Orange a Yoigo Que me ofrece?
aitor_fm
14/03/13, 16:21:41
Tengo tarifa delfin 20 y llevo un porrón de años con ellos de contrato, si hago amago de porta a yoigo por ejemplo con solo sim por cuanto pueden ofrecerme el note 2??? la permanencia me ha caducado ya este mes, ahora mismo me dan el note 2 con renove estilo por 249 24 meses de permanencia, si alguien puede decirme estaria agradecido, gracias !!
7890poiu
14/03/13, 16:42:21
sobre lo que te ofrecerán no puedo decirte,pero a yoigo si le haces un amago te meten en la "lista negra" y si algún día te quieres pasar a yoigo o no te dejarán o te mirarán con lupa.
aitor_fm
14/03/13, 20:46:24
Pues hice 1 vez amago hace año y medio a yoigo, dices que si vuelvo a hacerlo corro el riesgo de tener problemas??
papi_metralla
15/03/13, 12:31:47
sobre lo que te ofrecerán no puedo decirte,pero a yoigo si le haces un amago te meten en la "lista negra" y si algún día te quieres pasar a yoigo o no te dejarán o te mirarán con lupa.
Pues yo lo he hecho siempre a yoigo y no me han rechazado el amago nunca,la ultima hace cuatro meses...o han cambiado politica o es una leyenda urbana o yo me salvado siempre(varios numeros varias veces)...
Sobre la consulta del note 2 con esa tarifa no creo que te lo rebajen mucho mas...podrias conseguir algun descuento en factura eso si...saludos
miguelille
19/03/13, 19:53:48
¡NO HAGAS AMAGOS CON ORANGE!
son unos cabrones, me han clavado dos permanencias por una traspaso de puntos, lo mejor es que no me avisaron que me harian la doble permanencia y ahora mi madre tiene orange hasta noviembre de 2014 :D
aitor_fm
24/03/13, 22:36:12
Madre mia, que cabrones!! Uff pues nada cogere el renove, muchas gracias compi!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.