Ver la Versión Completa : Otro que se va....
txeli32
14/03/13, 16:12:27
Hola compañeros,bueno,es el primer hilo que creo desde que vine,y es solo para deciros que me hice con un S3,me llega a principios d la semana q viene,asi q es para despedirme deste maravilloso subforo del galaxy ace,que para mi,no tiene rival en cuanto a la ayuda que intentamos cada uno prestarnos,con mas,o con menos conocimientos,yo,los pocos que adquiri,los adquiri aqui y creo q los aporté despues a los que ibais llegando...
Ahora me ire a dar la lata al otro subforo,una pena,da pereza empezar casi de cero con un terminal que no conoces,pero por contra da gustillo por lo que ese terminal puede llegar a ofrecerte...
No podre evitar tener este subforo en favoritos del tapatalk,asi q cada vez q pueda,si puedo ayudar en algo,aqui estare,pero me parecia mal dejar de venir asiduamente sin despedirme de todos vosotros q tan buenos ratos me habeis hecho pasar...
Asi pues,es un "hasta luego",un abrazo y nos vemos por aqui,por alli,donde sea,en HTCMANIA,eso seguro..
PEDAZO DE FORO!!! :o:o
PD: siempre agradecido a JASEMA,Coyu,Spunisk,cach88,willmanson..me dejo gente.pero no acabaria hoy....:D
bryanlimite
14/03/13, 16:15:36
Espero que te vaya genial por el nuevo subforo. Disfruta de tu nuevo juguete. Y que te vaya genial en la vida real también por supuesto.
Un saludo.
txeli32
14/03/13, 16:17:14
Espero que te vaya genial por el nuevo subforo. Disfruta de tu nuevo juguete. Y que te vaya genial en la vida real también por supuesto.
Un saludo.
Muchas gracias bryanlimite,te deseo lo mismo como poco!! :o
framerper1
14/03/13, 16:34:29
Que te vaya bien en el nuevo foro! Y disfruta de ese cacharro X-D
txeli32
14/03/13, 17:05:52
Que te vaya bien en el nuevo foro! Y disfruta de ese cacharro X-D
Muchas gracias! Se intentara,un saludin...
javicarballeira
14/03/13, 17:09:49
Gracias a ti por la ayuda que nos brindaste.
aleeexxhh
14/03/13, 17:14:25
Muy mal txeli, muy mal:risitas:. Era broma, jeje, me alegro de que tengas un nuevo terminal, y gracias por ayudarme en algunas cosillas y dudas que tuve, jeje.
Saludos compi:ok:
txeli32
14/03/13, 17:20:57
Gracias a ti por la ayuda que nos brindaste.
muchas gracias x tus palabras Javi!!! Da gusto leer bien de uno...
Muy mal txeli, muy mal:risitas:. Era broma, jeje, me alegro de que tengas un nuevo terminal, y gracias por ayudarme en algunas cosillas y dudas que tuve, jeje.
Saludos compi:ok:
Hola alex! Aqui,todos aprendemos de todos..a unos se nos da mejor unas cosas,a otros otras..yo la verdad q aprendi de muchos y si,si,de ti tambien "birlé" cosillas..asi q gracias! Este foro...uffff...mucho nivel me deja para alli donde vaya uno despues..un abrazo compañero!!
yayo_75
14/03/13, 17:33:17
Me alegro por tu nueva adquisición compañero y espero que te vaya todo bien:ok:
felicidades me alegro mucho por ti y se que te darás tus vueltas por aca ya que te gusta ayudar
Saludos :campeon:
txeli32
14/03/13, 18:58:29
Me alegro por tu nueva adquisición compañero y espero que te vaya todo bien:ok:
hola yayo,muchas gracias,y gracias por mantener el orden en el foro..(que no es poco..) y hacerlo navegable y facil para todos los usuarios de htcmania!!
felicidades me alegro mucho por ti y se que te darás tus vueltas por aca ya que te gusta ayudar
Saludos :campeon:
Hola coyu amigo,si,nos daremos unas vueltas por aquo de vez en cuando y si se puede aportar,se aporta... :o
Muchas gracias por tus palabras,con gente como tu siempre fue facil y sobretodo un placer!!! Un abrazo.
raziel-77
14/03/13, 19:17:40
Hoy presentaban el S4 tal vez unas pocas semanas mas y podrías haber conseguido mejores precios en el S3 o incluso te combenia mas el s4 (aunque seguro que se han vuelto locos con el precio de este los de samsung).
Aun así veras que pepino te llevas y no te preocupes que no es tan distinto al Ace (al menos en la forma de flashear) solo que al igual que el S2 en los MOD ya no necesitaras montar la particiones (esto solo pasa en el Ace jejeje) y el recovery va en el kernel en lugar de ser perpetuo aun instalando mil ROMs (cada ROM lleva su kernel y por tanto su recovery).
Para hacer root en lugar de flashsear un recovery usas odin para instalar un kernel. Que por cierto Odin en lugar de el archivo OPS usa uno llamado PIT (con lo que no es el mismo Odin y la funcion de este es reparticionar la memoria).
Al instalar un kernel no oficial se activara un contador que veras desde el modo download que cuenta estos flasheos inseguros (según el nombre que le dio samsung) y en el arranque sale un triangulo amarillo debajo de las letras blancas de samsug y modelo con fondo negro. Este y el contador lo eliminas con la app Triangle Away (gratis en XDA, de pago en Gplay). Asi vuelves a tener garantía en caso de necesitarla a falta de flashear una ROM stock para que el SAT no ponga pegas.
aleeexxhh
14/03/13, 19:46:07
Hoy presentaban el S4 tal vez unas pocas semanas mas y podrías haber conseguido mejores precios en el S3 o incluso te combenia mas el s4 (aunque seguro que se han vuelto locos con el precio de este los de samsung).
Aun así veras que pepino te llevas y no te preocupes que no es tan distinto al Ace (al menos en la forma de flashear) solo que al igual que el S2 en los MOD ya no necesitaras montar la particiones (esto solo pasa en el Ace jejeje) y el recovery va en el kernel en lugar de ser perpetuo aun instalando mil ROMs (cada ROM lleva su kernel y por tanto su recovery).
Para hacer root en lugar de flashsear un recovery usas odin para instalar un kernel. Que por cierto Odin en lugar de el archivo OPS usa uno llamado PIT (con lo que no es el mismo Odin y la funcion de este es reparticionar la memoria).
Al instalar un kernel no oficial se activara un contador que veras desde el modo download que cuenta estos flasheos inseguros (según el nombre que le dio samsung) y en el arranque sale un triangulo amarillo debajo de las letras blancas de samsug y modelo con fondo negro. Este y el contador lo eliminas con la app Triangle Away (gratis en XDA, de pago en Gplay). Asi vuelves a tener garantía en caso de necesitarla a falta de flashear una ROM stock para que el SAT no ponga pegas.
Siempre dejando las cosas claras, grande raziel:aplausos::aplausos::aplausos:
txeli32
14/03/13, 20:29:58
hola raziel,gracias x la pedazo info!!!ya he estado leyendo algo del s3 si...la cosa es q a mi hermana le han hecho los retenciones d vodafone un 50% en la tarifa pro y el s3 a 59€..y ella me lo da a cambio d mi ace x un sinfin de motivos q no vienen al caso...asi q le doy mi ace,pago los 59 leuros y para mi el phone..no estaba en disposicion d elegir.jejej...tenia claro q no pago los pastizales q valen los tfns hoy..y como dentro de no mucho,mucho acabara la permanencia con fusion y ahi tengo 2lineas mas el adsl,ya les amagare o portare para entonces pelearles los s4...osea,q este.de improvisto.me ha caido del cielo...
De todas formas,lo q se aprende contigoooo,eres una enciclopedia andante de android,a mi,particularmente me da gusto leerte...
Muchas gracias x todos tu extensos y bien explicados post desde q vine..un abrazo compañero!!!
Siempre dejando las cosas claras, grande raziel:aplausos::aplausos::aplausos:
No te extraña viniendo de raziel.no?? :o
Me alegro ,buen pepino, suerte y a seguir con el buen vicio de android en hermanos mayores , como dices hasta luego compañero....
txeli32
14/03/13, 22:01:23
Me alegro ,buen pepino, suerte y a seguir con el buen vicio de android en hermanos mayores , como dices hasta luego compañero....
Hola jasema,viniendo d ti...y ya sabes,el dia q este humilde servidor t pueda ayudar en algo,estare cuando sea para lo q sea...ya q,el 90% de lo poco q se,lo se gracias a ti y a la confianza depositada en ti con tus aportes de cosecha propia..nos vemos jasti! :o
Josepo79
15/03/13, 01:54:36
Muchas gracias Txeli por toda la ayuda que me has dado.
Llevo poco tiempo en el foro y sin tu ayuda no hubiese conseguido nada. Es una pena perderte pero me alegro por ti.
Un saludo y nos vemos por el foro
Lo dicho ERES UN MAQUINA
Gracias por todo :ok:
raziel-77
15/03/13, 04:27:48
hola raziel,gracias x la pedazo info!!!ya he estado leyendo algo del s3 si...la cosa es q a mi hermana le han hecho los retenciones d vodafone un 50% en la tarifa pro y el s3 a 59€..y ella me lo da a cambio d mi ace x un sinfin de motivos q no vienen al caso...asi q le doy mi ace,pago los 59 leuros y para mi el phone..no estaba en disposicion d elegir.jejej...tenia claro q no pago los pastizales q valen los tfns hoy..y como dentro de no mucho,mucho acabara la permanencia con fusion y ahi tengo 2lineas mas el adsl,ya les amagare o portare para entonces pelearles los s4...osea,q este.de improvisto.me ha caido del cielo...
De todas formas,lo q se aprende contigoooo,eres una enciclopedia andante de android,a mi,particularmente me da gusto leerte...
Muchas gracias x todos tu extensos y bien explicados post desde q vine..un abrazo compañero!!!
No te extraña viniendo de raziel.no?? :o
No ahi de que para eso estamos y por similitud al S2 mas o menos lo controlo.
Por cierto se me olvido decirte que cuidado con los kernel. Cada base lleva el suyo propio pero luego tienes algunos universales como siyah.
Le conozco por que antes gokah moral (el desarrollador de este) tenia un SGS2 y no habia día que no tuvieramos de 1 a 3 versiones nuevas. Luego se pillo el S3 y trabaja con el kernel para los 2 (aunque la version del s2 solo la actualiza cuando quita el movil a la mujer que fue quien se quedo con el).
Ademas de ser universal tiene soporte dualboot (vamos que puedes instalar 2 ROM y durante el arranque del sistema elegir cual usar). No creo que el sistema sea distinto al del S2. Si te interas te puedo explicar algo detallodo el proceso por privado, aunque tu tendras que averiguar con que ROMs es compatible.
Antes estos kernel eran compatibles con JB e ICS tanto para stock, como para AOKP, CM... pero ultimamente CM esta metiendo muchos cambios y los kernel no dan avasto a actualizar para ser compatibles a todo como antes.
No descarto que existan mas kernel similares a siyah para el S3 solo conozco este por lo que ya conte.
Nitrox Galaxy
15/03/13, 18:11:45
Felicitaciones por tu adquisicion, y pues que te vaya bonito xD
Tus aportes en este subforo son bien reconocidos, gracias colega :thumbup:;)
farrukito_35
15/03/13, 21:06:04
bueno me [sarcasm ON]alegra[sarcasm ON] ke al amigo le haya ido M
uy biennnn...a mi en kambio NI me resuelven y de feria a kuentagotas...y kon semanas de retraso!
txeli32
15/03/13, 22:20:35
Felicitaciones por tu adquisicion, y pues que te vaya bonito xD
Tus aportes en este subforo son bien reconocidos, gracias colega :thumbup:;)
Muchas gracias nitrox!!! Un abrazo fuerte compañero.. :o
Te he seguido en este foro, gracias a ti el ace me va perfecto, me compre la polarcell.... Siempre estabas dispuesto a ayudar.
Que te vaya muy bien y disfruta de tu nuevo juguete!
Saludos
txeli32
16/03/13, 10:49:52
Te he seguido en este foro, gracias a ti el ace me va perfecto, me compre la polarcell.... Siempre estabas dispuesto a ayudar.
Que te vaya muy bien y disfruta de tu nuevo juguete!
Saludos
Hola trocas,te recuerdo bien...muchisimas gracias x tus palabras.solo x eso ya merece la pena echar una mano al q anda mas perdido..un abrazo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.