Ver la Versión Completa : Amago de portabilidad de vodafone a movistar
Hola chicos, tenia una dudilla, es la tercera vez que hago un amago de portabilidad hacia movistar desde vodafone, las otras dos las hice hace bastante tiempo y consegui lo que queria, esta vez me interesaba el Galaxy s 3, he hecho la portabilidad esta mañana y me han llamado ya de vodafone, su propuesta era, el Galaxy s 3 gratis con la tarifa base 3 y un descuento asociado , no se cual exactamente pero me lo dejaban todo en 40 euros iva incluido durante 24 meses, le e dicho que no y han colgado, aun tengo tiempo de cancelarla hasta mañana las 14:00,
sabeis si pueden aumentar su oferta y si me volveran a llamar??
un abrazo desde las palmas, espero contestacion
frutines
14/03/13, 17:04:45
mi opinion,pillaba las @ y me dejaba de las base y las red.en estas no subvencionan moviles y en las @ si los subvenconan...
echa cuentas durante los dos años de permanencia y mira a ver que es lo que sale mejor pero ya te digo yo que lo mejor es @m - 50% de descuento y el movil por 59 euros...
ya depende si esa tarifa te vale o prefieres las base,pero ten en cuenta que en las base no regalan moviles,simpletemente los fracionan en pagos,como yoigo...
un saludo y espero haberte ayudado.
frutines
14/03/13, 17:13:44
@m: 20+iva*24 meses*59 del telefono=639,80
base 2 26.5+iva*24+19=788,56 (sacado de una oferta echa en otro foro)
eso si obtienes el maximo descuento que hacen en las base que es el 50 % los 24 meses
en las a @ tambien estaria aplicado el 50% de descuento durante los 24 meses...
ya tu decides...
gracias chavales!, al final no me han querido rebajar mas, se me a quedado el GS3 sin couta inicial y una cuota durante 24 meses de 40 euros con iva, subvencionado, a la tarifa la base 3
chinaskipati
15/03/13, 17:46:53
Yo decirte que he hecho lo mismo y me lo han dado a 49 € y@M al 50% 12 meses (20€) otros doce a 40 €. Intentaré amago al de un año:rolleyes:
arlequinator
04/04/13, 18:59:18
las @ són mucho mejores y encima ahora como minimo no te cobraran los megas de mas como con base y red
las @ són mucho mejores y encima ahora como minimo no te cobraran los megas de mas como con base y red
En Red N0 cobran Mb pasados Los 1' 5 Gb
joni2012
04/04/13, 22:52:39
lo malo es que alcabo de un año ahi que hacer otro amago.con que compañia amagastes para la @?yo estoy esperando para htc one o sony z aver como salen.todavia no salieron cuadros de portabiliadades de abril que subieron los precios.
arlequinator
07/04/13, 13:52:27
En junio julio te cobrarán los mb de más tanto en Red como en base
Pues sacaran otro pliego de condiciones por q en la q hay solo habla de las base1 base2 y base3 al igual q las llamdas a att cliente q se cobraran en las base pero no en las red. De todas formas en cuanto lo veas escrito o publicado lo cuelgas pa luego yo llamarles y montar el pollo pascual
Saludos
Edito: las llamadas a att cliente vodafone si se cobraran en todas las tarifas pero al tener red pasas a ser cliente platino con lo q no te cobran (por lo menos eso me dijeron)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.