Ver la Versión Completa : Filtrado el primer render oficial del Sony Xperia SP
jorge_kai
14/03/13, 16:07:10
Filtrado el primer render oficial del Sony Xperia SP
http://static.htcmania.com/Render-Sony-Xperia-SP140313.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif e espera que el próximo 18 de marzo Sony anuncie su nuevo Xperia SP en Moscú, del cual ya conocemos todos sus datos y lo hemos visto en imágenes, las cuales se confirman a día de hoy con la filtración del primer render oficial del Sony Xperia SP. El Sony Xperia SP (C530X – Huashan), hace uso de una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución 720p de 1280 x 720 píxeles propulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro MSM8960T conformado por dos núcleos Krait @ 1.7 GHz y gráficos Adreno 320. Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, bordes de aluminio, y un tamaño de 130.6 x 67.1 x 9.98 mm de grosor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (Filtrado el primer render oficial del Sony Xperia SP)
jorge_kai
14/03/13, 16:07:24
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/filtrado-el-primer-render-oficial-del-sony-xperia-sp/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/filtrado-el-primer-render-oficial-del-sony-xperia-sp/
jurenad
14/03/13, 16:22:32
La diarrea de letras de sony es solo comparable a la de galaxys de samsung. Ni la Sexta Flota tiene ni de lejos, el numero de buques insignia de Sony. En el tiempo que tardas en decir "Me he comprado el buque insignia de sony", ya ha salido uno o dos más. El almirante se va a volver loco.
quim135
14/03/13, 16:33:01
La diarrea de letras de sony es solo comparable a la de galaxys de samsung. Ni la Sexta Flota tiene ni de lejos, el numero de buques insignia de Sony. En el tiempo que tardas en decir "Me he comprado el buque insignia de sony", ya ha salido uno o dos más. El almirante se va a volver loco.
Que bueno Jurenad :risitas::risitas::risitas: :dios::dios::dios:
"el almirante se va a volver loco" Me ha matado!!X-D
Por cierto: El procesador es mas potente pero las demas especificaciones parecen estar por debajo del Z. Estos de Sony sacan una gamma muy alta para abastecer a todos los perfiles de posibles compradores: Esto a los usuarios al final no nos beneficia porque seguro que alguno se queda olvidado...
Que bueno Jurenad :risitas::risitas::risitas: :dios::dios::dios:
"el almirante se va a volver loco" Me ha matado!!X-D
Por cierto: El procesador es mas potente pero las demas especificaciones parecen estar por debajo del Z. Estos de Sony sacan una gamma muy alta para abastecer a todos los perfiles de posibles compradores: Esto a los usuarios al final no nos beneficia porque seguro que alguno se queda olvidado...
Ni en el procesador ni en nada es superior al Z, sustituira al Xperia S, es decir, una gama bastante por debajo del Z y ni nuevo buque insignia ni nada
g_saura
14/03/13, 17:17:24
Exacto, no es buque insignia, es gama más baja y saldrá a un precio más asquible. A mí me llama mucho este terminal
Añoro cuando uno se llevaba 5 años con el mismo terminal y ahora casi te obligan a cambiar cada año o año y medio.
Este terminal tiene muy buena pinta, aver si lo sacan a buen precio ...xd
oskarzer0
14/03/13, 17:47:43
:kanoso::meparto::kanoso::meparto:
A ver si a este le ponen HDMI independiente y no MHL.
RSB1996
14/03/13, 17:49:59
A los que dicen que es superior al Xperia Z... en que? Que lleva 0,2 Ghz mas? Oh dios... el resto es bastante normalucho, 8MP, 8GB de capacidad interna, 720p
Y además de dos nucleos, no? Cuando el Z lleva 4 creo, no?
RSB1996
14/03/13, 18:18:27
Y además de dos nucleos, no? Cuando el Z lleva 4 creo, no?
Cierto, mejor me lo pones :risitas: No me había fijado en ese detalle
"propulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro MSM8960T conformado por dos núcleos Krait @ 1.7 GHz"
No que los S4 Pro son de 4 nùcleos ?
Creo que se confundieron, debe ser un S4 solamente.
Por cierto ese procesador es el mismo que el de Xperia T no ?
DarkTiger.
14/03/13, 19:12:53
"propulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro MSM8960T conformado por dos núcleos Krait @ 1.7 GHz"
No que los S4 Pro son de 4 nùcleos ?
Creo que se confundieron, debe ser un S4 solamente.
Por cierto ese procesador es el mismo que el de Xperia T no ?
El único Pro de cuatro núcleos es el APQ8064, el MSM8960T es de dos.
El Xperia T lleva el Krait MSM8260-A, es el mismo procesador de doble núcleo, pero @ 1.5 GHz y con Adreno 225 en vez de 320.
koalacs
14/03/13, 19:33:29
no entiendo como pueden compararlo con el Z que es el c660x y este el C530X claramente es un gama media, como bien dijo Sony, y su precio rondaría los 370€ si mal no recuerdo.
Morales92
14/03/13, 19:38:09
Este es el sustituto del Xperia P
Es un gama media...pero con grandes especificaciones, porque realmente pocas apps aprovechan esos 4 núcleos, las pantallas hd son mas q sufuciente (las full hd casi no se nota la diferencia y consumen mas...), los 8mpx de la camara son mas q suficientes, no creo q vayamos a imprimir un poster con una foto del movil...tiene poco almacenamiento, pero como se puede ampliar por microSD...la pantalla me parece correcta de 4,6 , a partir de ahi ya se empeiza a acer demasido grande(en mi opinion..) en resumen me parce un gran terminal si lo sacan a buen precio ;)
Pd. Alguien sabe cuantos gb de ram tendra??
maximo86
14/03/13, 19:42:36
:facepalm: por lo que veo sony se convierte en la nueva Htc, saca terminales nuevos cada semana como el churrero de mi calle churros los domingos. no se porque se empeñan en vez de sacar unos 4 terminales como mucho al año pero que estén bien optimizados y actualizados, a este ritmo te puedes comprar un buque insignia de cada marca cada semana y media.
Sunfire
14/03/13, 21:04:06
El diseño de ese terminal esta repetido hasta la nausea lo han repetido absolutamente en todos y cada uno de los terminales que han sacado, y encima de eso como dice un compañero , al tener tantisimos terminales practicamente iguales , le daran moricillas a los pocos meses con las actualizaciones.
No conozco peor marca que sony ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.