ermak_
14/03/13, 15:02:11
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Varias cosas! Juegos PC, PSP 2004, Modem USB, Cargador coche Nokia y cargador portatil Nokia!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: PSP, Juegos PC, Modem USB, Cargador coche Nokia y cargador portatil Nokia
* Modelo: PSP 2004
* Precio: PSP: 40€; Juegos PC: 50€; Modem USB: 20€; Cargadores (los 2); 20€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Mas abajo explico todo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: Mas abajo explico todo.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Bueno pues vendo todas estas cosas, las pongo todas en un hilo para no abrir unos cuantos hilos diferentes. La PSP es el modelo 2004, tiene la pantalla LCD rota, si alguien tiene la pantalla yo mismo se la puedo cambiar, se entrega con su cargador original, 2 tarjetas de memoria (una de 1gb y otra de 32mb) y 3 juegos (PES 2006, PES 2010 y SmackDown vs. Raw 2007). Los Juegos son todos originales con sus estuches, el pack lo vendo por 50€, si están interesados en alguno(s) aparte, preguntadme y hablaremos. El modem USB es de Vodafone, utilizado unas cuantas veces solo, funciona perfecto, tiene su caja como si estuviera nuevo! El cargador del coche es nuevo, solo se utilizo una vez para ver si funciona y ya esta. El cargador portátil si esta bastante veces usado y tiene bastantes marcas de uso al ser de aluminio y color gris, funciona bien, es para Nokia de clavijas pequeñas y también micro USB. Cualquier duda preguntadme. Saludos
PD: Acepto cambios también por cualquiera de las cosas en el anuncio o por todo el conjunto! Me interesan cosas relacionadas con la tecnología.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Varias cosas! Juegos PC, PSP 2004, Modem USB, Cargador coche Nokia y cargador portatil Nokia!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: PSP, Juegos PC, Modem USB, Cargador coche Nokia y cargador portatil Nokia
* Modelo: PSP 2004
* Precio: PSP: 40€; Juegos PC: 50€; Modem USB: 20€; Cargadores (los 2); 20€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Mas abajo explico todo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: Mas abajo explico todo.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Bueno pues vendo todas estas cosas, las pongo todas en un hilo para no abrir unos cuantos hilos diferentes. La PSP es el modelo 2004, tiene la pantalla LCD rota, si alguien tiene la pantalla yo mismo se la puedo cambiar, se entrega con su cargador original, 2 tarjetas de memoria (una de 1gb y otra de 32mb) y 3 juegos (PES 2006, PES 2010 y SmackDown vs. Raw 2007). Los Juegos son todos originales con sus estuches, el pack lo vendo por 50€, si están interesados en alguno(s) aparte, preguntadme y hablaremos. El modem USB es de Vodafone, utilizado unas cuantas veces solo, funciona perfecto, tiene su caja como si estuviera nuevo! El cargador del coche es nuevo, solo se utilizo una vez para ver si funciona y ya esta. El cargador portátil si esta bastante veces usado y tiene bastantes marcas de uso al ser de aluminio y color gris, funciona bien, es para Nokia de clavijas pequeñas y también micro USB. Cualquier duda preguntadme. Saludos
PD: Acepto cambios también por cualquiera de las cosas en el anuncio o por todo el conjunto! Me interesan cosas relacionadas con la tecnología.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material