Ver la Versión Completa : Eliminar el hilo (desbloquear el bootloader)
fefifofum
14/03/13, 14:55:27
Este hilo se puede eliminar. Su contenido original ya no sirve, ya que es de cuando no había desbloqueo oficial del bootloader.
Administradores, no volváis a restaurarlo, lo borré por una razón. Luego los mp me llegan a mi con las quejas.
peporras
14/03/13, 15:03:55
Pero ese archivo que es lo que es un boot.img un bootloader?
weavile
14/03/13, 15:07:30
@jsevi83, pon también las actualizaciones a B168 y B173 por lo que pueda pasar, para que lo tengan a mano. :ok:
fefifofum
14/03/13, 15:13:06
Pero ese archivo que es lo que es un boot.img un bootloader?
Es un UPDATE.APP que supuestamente desbloquea el bootloader. Si lo desempaquetas, verás que incluye un boot.img y tres archivos más.
@jsevi83, pon también las actualizaciones a B168 y B173 por lo que pueda pasar, para que lo tengan a mano. :ok:
Los links para B168 y B173 no los tengo a mano, seguro que alguien por aquí los puede compartir.
peporras
14/03/13, 15:17:40
Y de donde lo as sacao? si se puede saber claro.
fefifofum
14/03/13, 15:19:59
Y de donde lo as sacao? si se puede saber claro.
Claro, de aquí http://www.aiothudanu.com/2013/01/huawei-g510-0010u8951-offline-unlock.html
Aunque ponga que es para el G510-0010, el bootloader es el mismo en todos los U8951.
peporras
14/03/13, 15:21:51
Puff ya lo vi el otro dia estuve a punto de meterselo pero al final me dio cague
fefifofum
14/03/13, 15:25:19
Puff ya lo vi el otro dia estuve a punto de meterselo pero al final me dio cague
La cuestión es que solo funciona en la B165. Si luego te jode el móvil, instalar un UPDATE.APP superior a B165 lo debería arreglar. Softbricks de esos yo he tenido muchos en el G300 y se arreglan fácilmente.
peporras
14/03/13, 15:29:14
Deberia probar primero uno que lo tenga brick/semibrick por si las moscas
con el G300 teniamos el firmware oficial con este no
aunque creo que este es el unico modo que vamos a tener de desbloquear
weavile
14/03/13, 15:30:55
Deberia probar primero uno que lo tenga brick/semibrick por si las moscas
con el G300 teniamos el firmware oficial con este no
aunque creo que este es el unico modo que vamos a tener de desbloquear
Ya nadie está brick. Los que lo estabamos o bien mandamos al SAT o instalamos una rom alternativa como el caso de triple y demases. ;-)
triple_M46
14/03/13, 16:03:01
Ese archivo es exactamente el mismo con el que se hace root! vaya el mismo con el que lo tengo yo, peporras y los tres o cuatro que se les reiniciaba.... ¬¬
peporras
14/03/13, 16:24:11
Pues si es el mismo que creo que si no desbloquea
weavile
14/03/13, 16:38:35
Ese archivo es exactamente el mismo con el que se hace root! vaya el mismo con el que lo tengo yo, peporras y los tres o cuatro que se les reiniciaba.... ¬¬
Comprueba que tienes el bootloader desbloqueado, porque realmente ese archívo lo que hacía era desbloqueaba el bootloader.
fefifofum
14/03/13, 16:39:01
Ese archivo no es para hacer root, es para desbloquear el bootloader. Si lo usasteis esperando haceros root y luego no lo erais, pues normal que os decepcionara. ¿Alguien comprobó desde fastboot si después de instalar eso el bootloader estaba desbloqueado?
triple_M46
14/03/13, 16:48:03
Ese archivo no es para hacer root, es para desbloquear el bootloader. Si lo usasteis esperando haceros root y luego no lo erais, pues normal que os decepcionara. ¿Alguien comprobó desde fastboot si después de instalar eso el bootloader estaba desbloqueado?
Lee un poco la fuente original, te pongo solo el titular "Huawei G510-0010(U8951) Offline Unlock Bootloader and Root " y al menos en mi caso no lo desbloquea... pero si que puedes hacer root, un saludo.
fefifofum
14/03/13, 16:51:16
Lee un poco la fuente original, te pongo solo el titular "Huawei G510-0010(U8951) Offline Unlock Bootloader and Root " y al menos en mi caso no lo desbloquea... pero si que puedes hacer root, un saludo.
jejeje lee un poco la fuente original... hay dos archivos, uno para el bootloader y otro para rootear. Yo aquí he puesto lo del bootloader.
triple_M46
14/03/13, 16:57:33
jejeje lee un poco la fuente original... hay dos archivos, uno para el bootloader y otro para rootear. Yo aquí he puesto lo del bootloader.
Hay un archivo que es un directorio "dload" que contiene un "UPDATE.APP" y una aplicación para poder hacer root/unroot! osea, Unlockroot 3.1, y de momento sin esa actualización y sin esa aplicación no se puede hacer root.
Un saludo.
fefifofum
14/03/13, 18:28:04
Hay un archivo que es un directorio "dload" que contiene un "UPDATE.APP" y una aplicación para poder hacer root/unroot! osea, Unlockroot 3.1, y de momento sin esa actualización y sin esa aplicación no se puede hacer root.
Un saludo.
No dices nada que no supiéramos desde el principio, todo eso lo pone en el link que yo he puesto. He preguntado si después de instalar el update.app ese el bootloader estaba desbloqueado, si alguien lo probó desde fastboot. Muy posiblemente, si después del soft brick instalasteis otro update.app, pues volvisteis a bloquear el bootloader. Pero bueno, a mi me da igual, yo os lo decía por ayudar, no por discutir. Haced lo que querais.
fefifofum
14/03/13, 18:51:10
También podéis firmar esta petición y colgar el link en el facebook y twitter de Huawei, quizás así hagamos presión para que saquen el método de desbloqueo oficial:
https://www.change.org/es/peticiones/huawei-and-possible-buyers-official-unlock-of-the-bootloader-for-all-models
triple_M46
14/03/13, 19:08:08
Pero vamos a ver, quien discute? en ningún momento a sido mi intención discutir, pero parace que es lo que tú buscas... según tús palabras "Si lo usasteis esperando haceros root y luego no lo erais, pues normal que os decepcionara" acaso sabias que era el mismo archivo con el que la gente hiso semibricks? no verdad, pues entonces si he dicho algo que no sabiamos... y ya te respondi yo mismo, lo tengo instalado, y no abre el bootloader... en versiones chinas no causa bricks, tal vez si que funcione en la versión B165, de momento, me estoy descargando esa versión para intentar instalarla ya que según el enlace, esto funciona "solo" con la B165 (no todas las versiones que hay para descargar se pueden instalar en mi terminal al menos) pues bueno, dejar claro que mi única intención es la de aportar mis pruebas, y por ello intento hablar con conocimiento de causa! Un saludo.
weavile
14/03/13, 19:23:33
Pero vamos a ver, quien discute? en ningún momento a sido mi intención discutir, pero parace que es lo que tú buscas... según tús palabras "Si lo usasteis esperando haceros root y luego no lo erais, pues normal que os decepcionara" acaso sabias que era el mismo archivo con el que la gente hiso semibricks? no verdad, pues entonces si he dicho algo que no sabiamos... y ya te respondi yo mismo, lo tengo instalado, y no abre el bootloader... en versiones chinas no causa bricks, tal vez si que funcione en la versión B165, de momento, me estoy descargando esa versión para intentar instalarla ya que según el enlace, esto funciona "solo" con la B165 (no todas las versiones que hay para descargar se pueden instalar en mi terminal al menos) pues bueno, dejar claro que mi única intención es la de aportar mis pruebas, y por ello intento hablar con conocimiento de causa! Un saludo.
No la liemos, que solo intentamos dar con el método de desbloquear el bootloader y así poder conseguir un recovery funcional y su respectivo root.
"dicen" que así se desbloquea el bootloader, el caso es solo probarlo.
No hace falta discutir, ni crear polémicas. ;-)
peporras
14/03/13, 19:23:53
Si es el mismo que utilize para rootear una imagen vale mas que mil palabrashttp://img.tapatalk.com/d/13/03/15/uby3ahyd.jpg
Estamos intentando ayudar y no tenemos un terminal para probar las cosas. Muchas veces son errores de entendimiento o descripcion. Es dificil para vosotros rootear pero pensar que mas para nosotros que solo podemos arrojaros ideas y ya esta en vosotros poseedores de este terminal probarlo o no. No digo que no lo hayais probado ni mucho menos. Pero cuanto mas descriptivo sea uno mas facil sera para ambos.
El no dijo que no lo probaseis sino que quizas fue un fallo de proceso no de archivos.
Algunas veces el orden de los valores si altera el producto.
Un Saludo
triple_M46
14/03/13, 19:29:02
No la liemos, que solo intentamos dar con el método de desbloquear el bootloader y así poder conseguir un recovery funcional y su respectivo root.
"dicen" que así se desbloquea el bootloader, el caso es solo probarlo.
No hace falta discutir, ni crear polémicas. ;-)
Repito!!! dejar claro que mi única intención es la de aportar mis pruebas, y por ello intento hablar con conocimiento de causa!
cuando tenga tiempo y ganas de configurar todo, comentaré los resultados. Un saludo.
:cucu:
fefifofum
14/03/13, 19:31:43
Relee el primer post, anda. Puse que se instalara la B165 y luego el archivo ese, y luego comprobar si desbloquea el bootloader. Exactamente en ese orden. Si alguien hizo exactamente eso, pues que lo confirme y ya está. Si lo probaste en otra que no fuera la B165 o si instalaste otro update.app después del archivo para desbloquear el bootloader, pues no sirve de nada. No sé si eres consciente de que escribo aquí para ayudaros, a mi el G510 me da igual, ni lo tengo ni quiero comprarlo. Si te pones así lo único que haces es quitar las ganas a la gente de echaros una mano.
triple_M46
14/03/13, 19:36:18
Estamos intentando ayudar y no tenemos un terminal para probar las cosas. Muchas veces son errores de entendimiento o descripcion. Es dificil para vosotros rootear pero pensar que mas para nosotros que solo podemos arrojaros ideas y ya esta en vosotros poseedores de este terminal probarlo o no. No digo que no lo hayais probado ni mucho menos. Pero cuanto mas descriptivo sea uno mas facil sera para ambos.
El no dijo que no lo probaseis sino que quizas fue un fallo de proceso no de archivos.
Algunas veces el orden de los valores si altera el producto.
Un Saludo
Por mi parte decir, que estoy probando todos los método que salen, con el riesgo evidente que conlleva, y con la finalidad de ayudar a los demás! un saludo.:cucu:
triple_M46
14/03/13, 19:39:44
Relee el primer post, anda. Puse que se instalara la B165 y luego el archivo ese, y luego comprobar si desbloquea el bootloader. Exactamente en ese orden. Si alguien hizo exactamente eso, pues que lo confirme y ya está. Si lo probaste en otra que no fuera la B165 o si instalaste otro update.app después del archivo para desbloquear el bootloader, pues no sirve de nada. No sé si eres consciente de que escribo aquí para ayudaros, a mi el G510 me da igual, ni lo tengo ni quiero comprarlo. Si te pones así lo único que haces es quitar las ganas a la gente de echaros una mano.
Amigo!!! relee tu tambien, pero todo el hilo mejor!, seguid en ello, no molesto más... :cucu:
weavile
14/03/13, 19:40:11
Bueno, pues ya está.
No generemos más yo digo tú contestas, @triple_M46 si quieres probarlo con las consecuencias que conlleva pues será bienvenido y ojalá funcione para poder probar desde ahí y ya está.
Muchas gracias, de verdad. :ok:
peporras
14/03/13, 19:59:09
Todas las ideas son bienvenidas lo que esta claro es que hay que jugarsela para probar
si no hay discusion esto no tiene gracia je je
Saludos
Quejante
14/03/13, 21:30:14
Si alguien intenta aportar ideas o conocimientos lo mínimo es que todos estemos agradecidos, y más aun si el mismo no tiene el terminal...
fefifofum
15/03/13, 05:21:25
He estado leyendo por vuestra sección del foro, y creo que está claro lo que pasó. He visto esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7733599&postcount=43
El tema está en que el update.app ese de 5 o 6 MB no es una actualización, es un método para desbloquear el bootloader, pero que solo sirve para la B165. Vosotros lo usasteis pensando que era una actualización hacia B165 como paso previo para rootear, pero no es así. Primero tenéis que instalar el update.app oficial de la B165 (que pesa unos 500MB). Luego el update.app ese para desbloquear el bootloader. Luego entrar en fastboot para confirmar lo del bootloader. Si no me equivoco, instalasteis el update.app ese sin estar en la B165, por lo que no os pudo desbloquear el bootloader, y además os causó soft bricks a algunos de vosotros.
Peporras, ya que tú colgaste las instrucciones y también la captura de pantalla con el bootloader bloqueado, ¿podrías confirmar si instalaste el update.app de 5MB estando en la B165, o en otra versión?
EDITO: me descargué la B165 hace algún tiempo, como huawei la ha quitado de su página os la subo por si la necesitáis. Que alguien la descargue y haga un mirror.
asturf3nix
15/03/13, 06:37:14
He estado leyendo por vuestra sección del foro, y creo que está claro lo que pasó. He visto esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7733599&postcount=43
El tema está en que el update.app ese de 5 o 6 MB no es una actualización, es un método para desbloquear el bootloader, pero que solo sirve para la B165. Vosotros lo usasteis pensando que era una actualización hacia B165 como paso previo para rootear, pero no es así. Primero tenéis que instalar el update.app oficial de la B165 (que pesa unos 500MB). Luego el update.app ese para desbloquear el bootloader. Luego entrar en fastboot para confirmar lo del bootloader. Si no me equivoco, instalasteis el update.app ese sin estar en la B165, por lo que no os pudo desbloquear el bootloader, y además os causó soft bricks a algunos de vosotros.
Peporras, ya que tú colgaste las instrucciones y también la captura de pantalla con el bootloader bloqueado, ¿podrías confirmar si instalaste el update.app de 5MB estando en la B165, o en otra versión?
EDITO: me descargué la B165 hace algún tiempo, como huawei la ha quitado de su página os la subo por si la necesitáis. Que alguien la descargue y haga un mirror.link a la b165 please
asturf3nix
15/03/13, 06:46:52
triple_m46 tengo pensado actualizar a la b165, hacer lo del boot, luego el root y si todo va bien me aconsejas qus siga hasta la b173 mas actual y rooteable o me quedo en esa ya?
fefifofum
15/03/13, 07:11:42
triple_m46 tengo pensado actualizar a la b165, hacer lo del boot, luego el root y si todo va bien me aconsejas qus siga hasta la b173 mas actual y rooteable o me quedo en esa ya?
Primero haz los tres pasos del primer post. Si entonces tienes el bootloader desbloqueado, confírmalo ya que entonces puedes instalar un custom recovery y desde ahí cualquier rom o rootear sin peligro. Si desbloqueas el bootloader y luego instalas el update.app de la B173, probablemente vuelvas a bloquear el bootloader y pierdas root. Además, si esto funciona, la única forma que tenéis de desbloquear el bootloader es desde la B165, y si instalas la B173 luego no podrás bajar a la B165 otra vez.
peporras
15/03/13, 10:22:21
Pues como tu dices yo no podia descargar la actualizacion B165 no me dejaba y directamente le meti el update de 5 o 6 megas que segun dices sirve para desbloquear el bootloader teniendo la B164 y entonces el unlockroot 3.1 si me reconocia el movil y me lo rooteo todo esto lo hize a bulto pues esa pagina esta en birmano y en el explorador salian solo cuadraditos en vez de letras,me la jugue a base de bien pero no tuve ningun problema a diferencia de los compañeros eso si tenia e pin quitado no se si tenia algo que ver.
Yo creo que llevas razon que poniendo la B165 luego se puede desbloquear con el update.app que le puse yo todo es probar.
peporras
15/03/13, 10:43:14
Encontrada la V100R001C17B165 y el unlockroot
https://www.facebook.com/permalink.php?id=206590426057121&story_fbid=352092501570026
links mediafire:http://www.mediafire.com/?7qme5mxsx678faf
http://www.mediafire.com/?1m6drr8rn65in7h
triple_M46
15/03/13, 11:31:06
También se puede descargar desde la página del primer post, al menos yo la tengo de ahí, los que se atrevan a hacer pruebas, una vez comprobado lo del bootloader ya que estáis bajaros la versión internacional al ver si alguien alguno se la deja instalar creo que es la más actualizada (a mi no me deja instalar) cómo veo tiene fallos comunes con otros huawei... Lo mismo unos pueden y otros no! Un saludo.
triple_M46
15/03/13, 11:39:14
Si funciona! Quedate ahí, pues ya sería muy fácil sacar cualquiera de ellas en Zip eliminando lo innecesario incluido el boot, un saludo
peporras
15/03/13, 12:30:48
Pues ya me han contestao los mamones de huawei y se han quedao tan anchos :oh:
Estimados usuarios:
Hola! Gracias por usar productos de Huawei. G510-0200 actualmente no hay servicio de código de desbloqueo.
La compañía Huawei la línea de atención 400-830-8300,800-830-8300 Tiempo de servicio :8:00-20: 00, tiempo Ingeniero de servicio 8:30-12:00,13:30-18:00.
Huawei dirección en línea de servicio al cliente puede ser en el lugar de consulta: http://webchat.b.qq.com/webchat.htm?sid=2188z8p8p8p8p8z8y8K8R
Gracias por tu apoyo!
************************************************** *************************************
El e-mail y sus anexos contienen información confidencial de Huawei, para enviar limitado a individuos o grupos que figuran en la dirección antes mencionada. Cualquier otra persona en cualquier forma está prohibida la utilización (incluyendo pero no limitado a todos o parte de la divulgación, copia o distribución) de información en el correo. Si has recibido el e-mail, por favor notifique al remitente y borre el e-mail inmediatamente por teléfono o por e-mail!
************************************************** ************************************
======== 14/03/2013 10:12:00 usted escribió en la carta: ========
Hola.
Los datos que puedo ver en mi smartphone huawei son los siguientes:
MODELO: HUAWEI G510-0200
MEID / IMEI: 86849601015XXXX
S / N: U6V9MB9312506607
OP: Orange-Daytona-Espa A?
Gracias de antemano.
======================
Atentamente!
triple_M46
15/03/13, 13:42:09
Más o menos lo mismo me contestaron a mi!
y esto que significa que no tendremos la posibilidad de ponerle ROM ???
zakkardooo
15/03/13, 14:25:54
haber soi nuevo aqui y no entiendo mucho entonces ya podemos rootearlo y desbloquear el bootloader o como?
triple_M46
15/03/13, 14:26:52
No, sólo significa que no te dan el código para desbloquear de forma legal por así decirlo.
zakkardooo
15/03/13, 14:29:14
pero existe alguna manera ya de rootear haber yo esyuqe vengo de un zte skate y era todo mui facil
weavile
16/03/13, 03:14:11
Haber, al estar el bootloader cerrado no podríamos instalar ningun recovery alternativo (cmw o twrp) por lo que rootear, roms y todo eso... de momento nanai.
fefifofum
16/03/13, 04:12:35
El sistema normal de Huawei con los update.app oficiales es moverse siempre hacia arriba. Es decir, que si tienes B173 no vas a poder instalar ningún update.app oficial inferior a éste como el B165. Bueno, a no ser que algún compañero tuyo sea capaz de realizar un método llamado "imei hack" para poder hacer downgrade y lo comparta.
asturf3nix
16/03/13, 08:16:21
Bueno, yo no tengo el G510, pero es posible que tengáis una manera de desbloquear el bootloader:
1- Instala el UPDATE.APP de la B165 de aquí: http://www.mediafire.com/?7qme5mxsx678faf
2- Instala el UPDATE.APP para desbloquear el bootloader de aquí: http://www.mediafire.com/?6344e4c9u9i4aiu
3- Entra en modo fastboot y comprueba si el bootloader está bloqueado con este comando: fastboot oem get-bootinfo
Si esto funciona, no instales ningún UPDATE.APP más (ya que posiblemente volverás a bloquear el bootloader). Ahora ya puedes instalar un custom recovery y desde ahí el zip para rootear o cambiar de rom.
Si después de esto el bootloader no está desbloqueado y la rom no arranca bien, lo puedes arreglar fácilmente reinstalando la B165 o cualquier UPDATE.APP superior a la B165.
:palomitas: agradeceria pusieras como entrar en modo fastbool para el que no sepa....:ok:
David_rrofel
16/03/13, 09:48:45
Jsevi83 serías tan amable de poner como se instala el update.app y entrar a modo fastboot ?
Me voy a tirar a la piscina y voy a probar tu método para desbloquear el bootloader.
Otra cosa, tengo el g510 de yoigo que viene con la b165, necesito instalar el primer update.app del g510-0100 o me lo salto e instalo directamente el segundo update.app que sólo desinstala el bootloader ?
Gracias.
triple_M46
16/03/13, 10:02:45
El sistema normal de Huawei con los update.app oficiales es moverse siempre hacia arriba. Es decir, que si tienes B173 no vas a poder instalar ningún update.app oficial inferior a éste como el B165. Bueno, a no ser que algún compañero tuyo sea capaz de realizar un método llamado "imei hack" para poder hacer downgrade y lo comparta.
Hola, no se si te refieres a alguna actualización menor o al firm completo! si es a este ultimo, tenía instalada la B173, y ahora la B165!
Un saludo.
¿Este método es solo para el G510-0010? ¿Puedo probarlo en un G510-0200?
En el proceso del primer post se indica que hay que instalar la actualización a la versión B165 pero sólo encuentro el fichero U8951-G510-0010-B165U51-G510-0010 que por lo que entiendo, solo es para la versión G510-0010 del teléfono.
peporras
16/03/13, 13:18:50
Lo tienes al principio del post
alpino12
16/03/13, 13:35:38
Acabo de instalar el UPDATE.APP para desbloquear el bootloader y todo perfecto,el móvil sigue igual sin renicios ni nada.
Si alguien me explica como hacer el punto 3, Entra en modo fastboot y comprueba si el bootloader está bloqueado con este comando: fastboot oem get-bootinfo
Ahora mismo lo hago y os digo los resultados.
Un saludo y gracias
PD: El mio es el de yoigo
Lo que he echo es con la misma version de yoigo de fabrica he puesto la update de 5 megas
triple_M46
16/03/13, 14:00:34
No funciona!!! pero al menos ahora lo puedes rootear con unlockroot 3.1
zakkardooo
16/03/13, 14:01:06
vamos a ver: que yo me entere alguien a probado este metodo? funciona?
-aora otra cosa como se instala un update.app?
- si me decidiese a acerlo y no sale bien si instalo un update superior ej: b176(internadcional) se arreglaria el problema?
-y por ultimo que diferencia tiene la b176 o 173 de la b165 ?
yo actualemnte lo tengo de orange y trae la b164
espero respuesta y gracias
SuperiorEDL
16/03/13, 14:06:02
Actualizar formatea no?
peporras
16/03/13, 15:33:03
Acabo de instalar el UPDATE.APP para desbloquear el bootloader y todo perfecto,el móvil sigue igual sin renicios ni nada.
Si alguien me explica como hacer el punto 3, Entra en modo fastboot y comprueba si el bootloader está bloqueado con este comando: fastboot oem get-bootinfo
Ahora mismo lo hago y os digo los resultados.
Un saludo y gracias
PD: El mio es el de yoigo
Lo que he echo es con la misma version de yoigo de fabrica he puesto la update de 5 megas
Pero as seguido estos pasos
1- Instala el UPDATE.APP de la B165 de aquí: http://www.mediafire.com/?7qme5mxsx678faf
2- Instala el UPDATE.APP para desbloquear el bootloader de aquí: http://www.mediafire.com/?6344e4c9u9i4aiu
3- Entra en modo fastboot y comprueba si el bootloader está bloqueado con este comando: fastboot oem get-bootinfo
¿ o simplemente as instalado el UPDATE.APP para desbloquear del paso 2 ?
alpino12
16/03/13, 15:42:05
Me salte el paso 1 porque el mio ya trae la B165,es el de yoigo.
Son diferentes versiones de B165?
asturf3nix
16/03/13, 15:55:18
Son diferentes versiones de B165?puesto que no funciono, deberias probar a hacerlo sin saltartelo, para asegurar el metodo, ademas asi al reinstalar puedes comprobar lo del eco ( ¿tu eras yoigo verdad?)
luego si actualizas a la b176 ya nos comentaras que tal va y si hay diferencias....:risitas:
:ok:
ilicijandro
16/03/13, 16:00:06
Si lo consigues, y actualizas y compruebas que el eco ya no existe, podrias ser mi nuevo dios.
alpino12
16/03/13, 16:03:16
el problema es que no tengo el problema del eco...
y no me fío por si acaso me entra eco :oh:
ilicijandro
16/03/13, 16:10:11
el problema es que no tengo el problema del eco...
y no me fío por si acaso me entra eco :oh:
pero si eres de yoigo tienes que tenerlo, creo que todos lo tienen.. por cierto si no lo sabias el eco no lo escuchas tu lo escucha la otra persona con la que hablas.
peporras
16/03/13, 16:15:44
Claro la que esta posteada es la que segun ellos deja desbloquear el bootloader
lo que tu le as metido es el kernel de la B165 preparado para que el unlockroot reconozca nuestro movil poder rootear y desboquear el bootloader
asturf3nix
16/03/13, 16:24:28
pero si eres de yoigo tienes que tenerlo, creo que todos lo tienen.. por cierto si no lo sabias el eco no lo escuchas tu lo escucha la otra persona con la que hablas.
no todos los yoigo lo tienen, pero todos los que lo tienen....son yoigo ¿lo pillas? :risitas:
ilicijandro
16/03/13, 16:30:12
no todos los yoigo lo tienen, pero todos los que lo tienen....son yoigo ¿lo pillas? :risitas:
a vale dios dios XDDDD jajaja lo siento shurmano no habia caido.
Bueno pues shur a ver si alguien con yoigo ECO actualiza y nos dice si se soluciona, por cierto hay algun tutorial para tontos de como hacerlo?
alpino12
17/03/13, 16:31:51
Me he dado cuenta que la cámara no me funciona al meterle el uptade de 5 megas
Alguien sabe alguna solución.
Ademas ahora no me reconoce el flash la linterna...
peporras
17/03/13, 17:12:13
Haze un hard-resset
fefifofum
17/03/13, 19:31:59
Primer post actualizado. El update.app ese lo que hace es reinstalar el boot.img de la B165 con una ligera modificación para que se pueda rootear. Así que esto no afecta en absoluto al bootloader, la confusión estuvo en que el título del link original ponía "Unlock Bootloader" en lugar de "Unlock Boot.img" como paso intermedio para rootear.
alpino12
17/03/13, 20:05:22
Primer post actualizado. El update.app ese lo que hace es reinstalar el boot.img de la B165 con una ligera modificación para que se pueda rootear. Así que esto no afecta en absoluto al bootloader, la confusión estuvo en que el título del link original ponía "Unlock Bootloader" en lugar de "Unlock Boot.img" como paso intermedio para rootear.
Es el mismo update que antes o es uno nuevo?
me lo he descargado y ocupa lo mismo...
a mi me estropeo la camara y el flash,este ultimo porque el 0010 no tiene flash
triple_M46
17/03/13, 20:35:17
Estas seguro de que fue por ese update? creo que no ehh!!! el G510-0010 lo hay con y sin flash, pero la rom es la misma en ambos... y el 0200 funciona tanto con la rom del primero como con el update (sin contar las versiones orange con reinicios)
weavile
17/03/13, 20:48:14
Intentad rootear sin intalar el update.app y si no podeis, instaladlo.
Es como todo.. tambien os digo que a mí en su momento me pasó lo que han comentado de los reinicios y lo mandé a Orange, pero tambien podía haber instalado cualquier update.app superior y pista... :ok:
alpino12
17/03/13, 20:51:12
Estas seguro de que fue por ese update? creo que no ehh!!! el G510-0010 lo hay con y sin flash, pero la rom es la misma en ambos... y el 0200 funciona tanto con la rom del primero como con el update (sin contar las versiones orange con reinicios)
lo confirmo es eso,acabo de instalarlo de nuevo para comprobarlo y si,al actualizar me deja la cámara inservible y el flash(la linterna ahora en vez de flash coje la pantalla como luz)
fefifofum
17/03/13, 21:08:24
El update.app ese es el mismo, te instala un boot.img de la B165 modificado. Una vez rooteados, podéis instalar el boot.img de la B176 si tenéis problemas con el flash o lo que sea. Subiré cuando pueda una herramienta para ello.
alpino12
17/03/13, 21:13:13
El update.app ese es el mismo, te instala un boot.img de la B165 modificado. Una vez rooteados, podéis instalar el boot.img de la B176 si tenéis problemas con el flash o lo que sea. Subiré cuando pueda una herramienta para ello.
ok pues me quedo sin cámara a la espera de esa herramienta,ahora soy root con la B176
Muchas gracias
robertron
17/03/13, 21:17:16
ok pues me quedo sin cámara a la espera de esa herramienta,ahora soy root con la B176
Muchas gracias
Instalando camera360 no se solucionara?
alpino12
17/03/13, 21:24:12
Instalando camera360 no se solucionara?
nada,he probado con aplicaciones sustitutas a la camara y nada
triple_M46
17/03/13, 21:34:31
lo confirmo es eso,acabo de instalarlo de nuevo para comprobarlo y si,al actualizar me deja la cámara inservible y el flash(la linterna ahora en vez de flash coje la pantalla como luz)
hola, entonces sin el update tambien te da error?
alpino12
17/03/13, 21:40:13
Correcto da error sin el update,detecta el movil,pero cuando lo seleccionar al ratillo te sale este error.
http://dl.dropbox.com/u/51626778/fotos/error.PNG
peporras
17/03/13, 22:12:53
nada,he probado con aplicaciones sustitutas a la camara y nada
si ya eres root con ronmanaguer o rontolbox o cualquier otro programa repara todos los permisos y reinicia quitando la bateria
peporras
17/03/13, 22:23:39
Pero con el bootloader bloqueado se puede cambiar el boot.img ???
fefifofum
18/03/13, 04:47:43
Pero con el bootloader bloqueado se puede cambiar el boot.img ???
Sí. El bootloader bloqueado comprueba que uses un boot.img y un recovery stock. El boot.img de la B176 es stock, por lo que lleva la firma de huawei y es aceptado por el bootloader, aunque esté bloqueado.
Pongo en el primer post las instrucciones para instalar el boot.img de la B176 después de haber rooteado.
asturf3nix
18/03/13, 07:33:37
pero con esto es posible estar en la b176 root?
Quejante
18/03/13, 09:20:25
Vale creo que lo tengo claro, solo un par de preguntas : si hago este procedimiento pierdo funcionalidad de los toggles? También me quedo sin flash o eso fue aislado?
Gracias
alpino12
18/03/13, 11:08:16
Todo perfecto,acabo de cambiar el boot.img al del B176 y solucionado el problema de la camara y flash.
En definitiva:
Estoy en la B176 con root sin ningún error.
Ahora solo queda lo de la barra de notificaciones,se podia cambiar ahora que soy root no?
Un saludo y gracias.
David_rrofel
18/03/13, 11:37:36
Me uno a la pregunta...
Los que tenemos ya instalada y funcionando perfectamente la B176, podemos rotear directamente instalando el Unlock Root 3.1 en el ordenador o tenemos que esperar a encontrar otro método totalmente fiable ?
Gracias.
alpino12
18/03/13, 11:49:03
Me uno a la pregunta...
Los que tenemos ya instalada y funcionando perfectamente la B176, podemos rotear directamente instalando el Unlock Root 3.1 en el ordenador o tenemos que esperar a encontrar otro método totalmente fiable ?
Gracias.
Te explico lo que he echo:
1.Instale la B176,la cual da error si intentas rotearla como viene,no puedes rotear directamente.
2. Después actualice con el UPDATE.APP para cambiar el boot.img de la B165 para rotear
3. Rotear con el Unlock Root 3.1
4. Cambiar el boot.img a la B176 para corregir el fallo en la camara y el flash que me salia
Todo perfecto sin fallos y soy root
David_rrofel
18/03/13, 12:04:38
Entonces si no lo he entendido mal sería hacer lo siguiente:
Para los que tenemos la B176.. y suponiendo que ya tenemos instalados los drivers ADB.
Copiar en la raiz de la sd e Instalar el UPDATE.APP para cambiar el boot.img de la B165: http://www.solidfiles.com/d/c32cf84149/ ( sólo éste fichero ).
Una vez hecho, entrar en "Ajustes" - "Opciones de desarrollo" y activar la "Depuración por USB".
Conectar el móvil al ordenador y ejecutar el programa Unlock Root 3.1 que previamente hemos instalado en el ordenador. Cuando haya detectado el móvil, hacer click en "ROOT". Cuando termine de rotear debo cerrar el programa, desconectar el cable y reiniciar el móvil.
Luego debo instalar el boot.img de la B176 como se explica en el primer post..
Estoy en lo cierto o me he perdido algún paso ?
Gracias.
alpino12
18/03/13, 12:12:30
Si,eso es activa también lo de las aplicaciones de origen desconocido por si acaso.
Si tienes algún error cambia el boot.img a la B176 para corregir el fallo una vez roteado
David_rrofel
18/03/13, 12:15:26
Gracias.. voy a poner a cargar el móvil y lo pruebo.
Quejante
18/03/13, 13:16:21
A ver, segun entiendo, si estoy en la b164 de Orange, no tengo porque pasar por la 165 para rootear. Podria instalar directamtne la 176, luego modificar el boot, rotear, y volver a poner el boot de la 176 no?
En esa versión ya no hay reinicios al desinstalar aplicaciones? es que no molesta mucho pero algo si cansa...
muchas gracias
alpino12
18/03/13, 13:27:18
A ver, segun entiendo, si estoy en la b164 de Orange, no tengo porque pasar por la 165 para rootear. Podria instalar directamtne la 176, luego modificar el boot, rotear, y volver a poner el boot de la 176 no?
En esa versión ya no hay reinicios al desinstalar aplicaciones? es que no molesta mucho pero algo si cansa...
muchas gracias
Si,yo he echo eso ,yo soy de yoigo.pero eso da igual.
Con la de fabrica algún que otro reinicio he tenido al desinstalar,ahora con la B176 ninguno por ahora.
poxolo_vk
18/03/13, 13:35:14
cuando tengamos algun vendor para no perder la barra de notificaciones lo hare..que tengo ganas de rootearlo
peporras
18/03/13, 14:00:36
cuando tengamos algun vendor para no perder la barra de notificaciones lo hare..que tengo ganas de rootearlo
Probad con esto haber si se soluciona lo de la barra de notificaciones
si teneis la carpeta cust necesario ser root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566792
necesario hard-resset
David_rrofel
18/03/13, 15:15:18
Si,eso es activa también lo de las aplicaciones de origen desconocido por si acaso.
Si tienes algún error cambia el boot.img a la B176 para corregir el fallo una vez roteado
Nada, que no me deja rotearlo... me dice que use el root profesional..
David_rrofel
18/03/13, 15:40:50
Retiro lo dicho.. lo he vuelto a intentar y me ha funcionado...
Soy root.
alguien lo ha probado con la b164? porque en otros métodos es la que producia bricks.
rusby24a
18/03/13, 22:55:14
compis yo estoy en la 164, si sigo el tuto de la primera pagina, no tendre problemas?? me exa alguien una mano :)
alvarito109
18/03/13, 23:52:20
uno más con root y 176, sin ecoyoigo. He seguido el tutorial del primer post y todo ha ido OK y sin problemas.
Un saludos.
kamaxito
19/03/13, 10:24:36
Y cual es el password para bajarse la b615 de Mediafire?
Joer.......
jujudos
19/03/13, 11:29:32
Y cual es el password para bajarse la b615 de Mediafire?
Joer.......
A mi tambien me hace falta.
VAMPIRICO69
19/03/13, 12:21:42
haber por favor alguien nos puede explicar los pasos a seguir para los que tenemos las b164 tenemos que pasar primero a la b176, no me calaro ayuda please
alberto_2_1
19/03/13, 13:17:43
haber por favor alguien nos puede explicar los pasos a seguir para los que tenemos las b164 tenemos que pasar primero a la b176, no me calaro ayuda please
Me uno a la pregunta del compañero
Salu2
kamaxito
19/03/13, 13:25:16
Nadie tiene la contraseña? Madre mia ... anda que subir algo y no poner la pass ...
fefifofum
19/03/13, 13:58:21
Nadie tiene la contraseña? Madre mia ... anda que subir algo y no poner la pass ...
Madre mía... anda que exigir las cosas y ni si quiera dar las gracias... además teniendo un hilo con todos los update.app subidos justo al lado de este...
Con gente así da gusto ayudar, especialmente para mi que no tengo el G510.
PD. Link arreglado.
fefifofum
19/03/13, 14:04:39
Todo perfecto,acabo de cambiar el boot.img al del B176 y solucionado el problema de la camara y flash.
En definitiva:
Estoy en la B176 con root sin ningún error.
Ahora solo queda lo de la barra de notificaciones,se podia cambiar ahora que soy root no?
Un saludo y gracias.
Una vez rooteado y en la B176, entra en la carpeta cust con algún gestor de archivos que sea root (como Root Explorer) y renombra la carpeta que tiene dentro y ponle orange. Luego entra dentro de orange y una de las carpetas de dentro renómbrala a es. Ahora apaga el móvil, entra en recovery y haz factory reset (perderás tus datos, pero no root). Si lo has hecho bien, ahora debería aparecerte la barra de notificaciones.
alpino12
19/03/13, 14:08:27
Una vez rooteado y en la B176, entra en la carpeta cust con algún gestor de archivos que sea root (como Root Explorer) y renombra la carpeta que tiene dentro y ponle orange. Luego entra dentro de orange y una de las carpetas de dentro renómbrala a es. Ahora apaga el móvil, entra en recovery y haz factory reset (perderás tus datos, pero no root). Si lo has hecho bien, ahora debería aparecerte la barra de notificaciones.
ok ahora me pongo a ello
Un saludo y muchas gracias
rusby24a
19/03/13, 14:37:54
Me uno a la pregunta del compañero
Salu2
Yo tambien tngo dudas xk stoy n la 164... k hacemos,seguimos l tutorial al pie d la letra o hay mas cosas k debemos saber?
VAMPIRICO69
19/03/13, 15:04:06
hombre no te pongas asi yo creo que las gracias la deberia de dar cuando sepa como hacerlo de momento solo los entendidos lo habeis hecho pero para los demas solo son palabras y claro agradezco el interes que poneis en solucionarlo eso si pero nada mas pues seguimos pidiendo ayuda de como hacelo y seguimos sin saber como.
unsaludo
peporras
19/03/13, 15:04:25
Pues si funciona muchas gracias jsvi aunque yo tenia una copia de local.prop y hw_defaults.xml las puse en su sitio y de lujo root+baarra+fuera R y sin roaming perfecto la B176 es mi amiga
edito.
y sin los archivos tambien funciona
kamaxito
19/03/13, 15:45:37
Madre mía... anda que exigir las cosas y ni si quiera dar las gracias... además teniendo un hilo con todos los update.app subidos justo al lado de este...
Con gente así da gusto ayudar, especialmente para mi que no tengo el G510.
PD. Link arreglado.
No se trata de exigir, se trata de que si se pone algo se ponga bien.
Ya lo he hecho y funcionando, dadas las gracias y esperamos seguir contando con tu ayuda.
VAMPIRICO69
19/03/13, 16:07:50
podrias por favor Kamaxito decirnos al resto si tenias la b164 como lo as echo
kamaxito
19/03/13, 16:23:50
podrias por favor Kamaxito decirnos al resto si tenias la b164 como lo as echo
Tenía la 176.
Lo que he hecho, descargar el boot de la 165, meter la dload en la raiz de la SD, apagar teléfono, pulsar "vol+" + "vol-" + "encendido" y se carga .img automaticamente.
Root con el programita que han puesto.
Una vez reiniciado me he bajado el de la 176 y como indica el compañero, SIEMPRE EN MODO DEPURACION, click en el .exe que él dice en el primer post y listo.
Lo que NO he tenido que hacer es bajar a la 165.
Decir que con root uninstaller he quitado un montón de app que no utilizo y más que tendré que quitar, y va bastante mas fluido ya que con la B176 al cabo de unos días y con tanta aplicación, se comía la RAM.
Saludos.
VAMPIRICO69
19/03/13, 16:31:20
haber si me entero un poco la tuya era la 176 pero perteneces a orange?, si es que si lo que supuestamente tengo que hacer es actualizar a la 176 original de 500mb que hay y luego hacer los pasos que me acabas de decir? es asi o me equivoco
pharkkas
19/03/13, 16:45:55
Pues yo tengo un daytona lo subi a 176 pero al hacer el boot de 165 se hace un brick, se queda en bucle el inicio, tengo que poner la 176 y forzar la actualizacion, alguna solucion? gracias.
Tambien decir que para mi funcionaba mucho mejor el soft que tenia con orange que el 176, era mas estable y sobre todo duracion de bateria, entiendo que si lo hago root y consigo el soft de orange podre meterselo no?
VAMPIRICO69
19/03/13, 17:08:36
y sabiendo que as podido volver a la 176 por que no probaste sin hacer el boot de la 165 que dicen que puedes saltarte ese paso.
de todas con la 176 te funciona todo bien?
jujudos
19/03/13, 17:22:11
Tenía la 176.
Lo que he hecho, descargar el boot de la 165, meter la dload en la raiz de la SD, apagar teléfono, pulsar "vol+" + "vol-" + "encendido" y se carga .img automaticamente.
Root con el programita que han puesto.
Una vez reiniciado me he bajado el de la 176 y como indica el compañero, SIEMPRE EN MODO DEPURACION, click en el .exe que él dice en el primer post y listo.
Lo que NO he tenido que hacer es bajar a la 165.
Decir que con root uninstaller he quitado un montón de app que no utilizo y más que tendré que quitar, y va bastante mas fluido ya que con la B176 al cabo de unos días y con tanta aplicación, se comía la RAM.
Saludos.
Como as podido volver a la B176.
Gracias.
fefifofum
19/03/13, 17:50:12
Para los que no os aclaráis, seguid las instrucciones del primer post. En el paso 3, puedes no hacer nada (para quedarse en la B164), puedes instalar la B165 (las instrucciones "oficiales") o puedes instalar la B176. El resto de los pasos los tenéis que hacer tal cual están escritos. Sin el boot.img de la B165 no podréis rootear, eso seguro (es decir, el paso 4 es imprescindible).
VAMPIRICO69
19/03/13, 17:50:37
haber lo mismo peco de novato tengo la b164 de orange pero si actualizo a la version 165 que es la g510-0100 que es la que se puede rotear sin problemas se me produciria un brick
VAMPIRICO69
19/03/13, 18:00:57
alguna con la b164 lo ha hecho ya sin problemas?
triple_M46
19/03/13, 18:03:29
Hola, para quien quiera un buen consejo... saltar el paso 3!!! pues si instalas el firm B165 de china unicom, de momento, y hasta que alguien no encuentre una solución, solo podrás poner la B165 o la B173 ambas de china unicom... si intentas actualizar a cualquiera de las otras dos (B170 vodafone o B176 internacional) dará error... ya somos unos cuantos en esta situación! un saludo.
VAMPIRICO69
19/03/13, 18:04:49
gracias por el consejo
misaelperal
19/03/13, 18:18:14
Yo estoy igual que triple_M46.
Esperando alguna solución para ello.
triple_M46
19/03/13, 18:18:37
alguna con la b164 lo ha hecho ya sin problemas?
Hola, si quieres quedarte con la de orange (B164), lo mejor sería instalar el boot de la B165 rootear y volver a poner el boot de la B164... pero para ello se tendría que liberar la versión orange o que alguien rooteara esa versión, sin instalar el boot de la B165 y extrajera el boot... cosa de momento imposible!
Así que si quieres ser root, yo que tu instalaría directamente a la B176 (internacional) luego el boot de la B165, para con la aplicación unlockroot 3.1 rootear, y luego volver a instalar el boot.img de la ultima parte del tutorial...
fefifofum
19/03/13, 18:24:01
Yo estoy igual que triple_M46.
Esperando alguna solución para ello.
Si queréis, creo que os puedo hacer un método de imei hack. Consiste en cambiar el imei, instalar el update.app que quieras y luego restaurar el imei original. Necesito que alguien que sea root en la B164 me pase una copia de la partición oeminfo para hackearla. Los voluntarios que se pasen por el chat.
kamaxito
19/03/13, 18:24:11
Para los que no os aclaráis, seguid las instrucciones del primer post. En el paso 3, puedes no hacer nada (para quedarse en la B164), puedes instalar la B165 (las instrucciones "oficiales") o puedes instalar la B176. El resto de los pasos los tenéis que hacer tal cual están escritos. Sin el boot.img de la B165 no podréis rootear, eso seguro (es decir, el paso 4 es imprescindible).
Eso es.
Yo no se la gente cómo se raya ...
Lo que está claro es que sin el B165 no haces nada.
Pdata: yo actualicé a la B176 y a partir de ahí hice el manual saltándome el paso 3.
robertron
19/03/13, 18:33:12
El orange Daytona se puede rootear sin actualizar ni cambiar de firm? Estoy muy pez con este movil
asturf3nix
19/03/13, 18:50:29
El orange Daytona se puede rootear sin actualizar ni cambiar de firm? Estoy muy pez con este movil
el orange daytona y g510 SON EL MISMO MOVIL, solo que el daytona trae una rom mas antigua (b164) que no re puede rootear, sin actualizar a la b165 o la b176 no hay root en ninguno se llame daytona o g510.
robertron
19/03/13, 18:54:50
el orange daytona y g510 SON EL MISMO MOVIL, solo que el daytona trae una rom mas antigua (b164) que no re puede rootear, sin actualizar a la b165 o la b176 no hay root en ninguno se llame daytona o g510.
Y a cual me aconsejas actualizar a b165 o b176?
alpino12
19/03/13, 18:57:25
os funciona la grabadora en la b176 roteados?
a mi no me va...
pharkkas
19/03/13, 19:15:46
y sabiendo que as podido volver a la 176 por que no probaste sin hacer el boot de la 165 que dicen que puedes saltarte ese paso.
de todas con la 176 te funciona todo bien?
He probado root con la 176 despues pero como todos, nada, el problema que tengo es ese brick al meterle el boot 165, ya lo he intentado tres veces y siempre igual, sigo los pasos que mas faciles no pueden ser, no se ya por donde pillarlo, seguire provando cosas ya que por ahora lo puedo recuperar pero solo en 176 y como he dicho se me bebe la bateria y cuando se queda sin wifi me esta preguntando si quiero seguir con dstos, osea un coñazo, pero bueno los principios nunca fueron faciles, a seguir :ok:
David_rrofel
19/03/13, 19:21:40
A mi me funciona correctamente.
David_rrofel
19/03/13, 19:24:18
A mi me funciona la grabadora correctamente con la B176 roteada.
Quejante
19/03/13, 19:41:03
Mi conexión a Internet debe ser una basura porque no consigo descargar la b176, cuando lleva un poco me dice temporary error. A alguien más le pasa??
rusby24a
20/03/13, 00:58:11
pues listo, en mi daitona funciona todo ok... d momento sin barra d nbotificaciones a ver si mañana hago ganas... ahora la pregunta tonta... mmm ... como se si tengo el bootloader abierto?? :platano:
asturf3nix
20/03/13, 07:40:48
Y a cual me aconsejas actualizar a b165 o b176?
b176 es mas segura y oficial
asturf3nix
20/03/13, 07:42:39
pues listo, en mi daitona funciona todo ok... d momento sin barra d nbotificaciones a ver si mañana hago ganas... ahora la pregunta tonta... mmm ... como se si tengo el bootloader abierto?? :platano:por adb pero tranquilo ya telo digo yo ...no lo tienes
alberto_2_1
20/03/13, 08:06:19
Buenas
Me he atrevido y he rooteado en la B164 saltándome el paso 3 de la guía y todo perfecto.
Hace falta instalar el boot.img de la B176?
Salu2
VAMPIRICO69
20/03/13, 08:16:11
solo una duda antes de hacerlo si lo intento rotear con la b164 y me da un brick puedo recuperar el telefono actualizando a la 176 o estaria inservible
triple_M46
20/03/13, 08:48:47
solo una duda antes de hacerlo si lo intento rotear con la b164 y me da un brick puedo recuperar el telefono actualizando a la 176 o estaria inservible
Puedes recuperar sin problemas
VAMPIRICO69
20/03/13, 09:01:30
gracias por contestar
Funciona todo después de rootearlo?
David_rrofel
20/03/13, 09:57:27
Buenas
Me he atrevido y he rooteado en la B164 saltándome el paso 3 de la guía y todo perfecto.
Hace falta instalar el boot.img de la B176?
Salu2
Te funciona la cámara ?
alberto_2_1
20/03/13, 10:02:47
Te funciona la cámara ?
Pues va a ser que no
Nada a poner el boot B176
Salu2
David_rrofel
20/03/13, 10:07:43
:sisi1: :ok:
VAMPIRICO69
20/03/13, 12:27:38
ya soy root con la b164 con el fallo de la camara pero mi pregunta es la siguiente no se a lo mejor me lo parece a mi pero la apk de la camara se a borrado alguien la tiene de un rooteo de la rom de yoigo que con esa room por lo que se ve no se pierde necesito el controlaor de la camara que es por eso por lo que falla
VAMPIRICO69
20/03/13, 12:52:49
por favor algun yoigo root puede mirar con el root exploret si tiene la apk de la camara?
David_rrofel
20/03/13, 13:08:13
Yo soy root con el g510 de yoigo, pero tengo la B176... no se si te servirá al tener tú la B164.
Y se está cargando, cuando termine de cargar lo miro.
mikeloncio2
20/03/13, 13:46:42
Entonces en el G510 de Yoigo, viene ya con la B175 o B176, tengo entendido, entonces como la rooteo? Instalando la B175 y luego volviendo a la 176. Lo siento pero soi novato con este movil...
fefifofum
20/03/13, 14:01:24
Entonces en el G510 de Yoigo, viene ya con la B175 o B176, tengo entendido, entonces como la rooteo? Instalando la B175 y luego volviendo a la 176. Lo siento pero soi novato con este movil...
Como pone en el primer post, pero saltándote el paso 3.
VAMPIRICO69
20/03/13, 15:00:10
gracias a ver si alguien puede ver si en la de yoigo la apk de la camara esta, sino me tocara actualizar a la b176
pharkkas
20/03/13, 15:39:00
He probado root con la 176 despues pero como todos, nada, el problema que tengo es ese brick al meterle el boot 165, ya lo he intentado tres veces y siempre igual, sigo los pasos que mas faciles no pueden ser, no se ya por donde pillarlo, seguire provando cosas ya que por ahora lo puedo recuperar pero solo en 176 y como he dicho se me bebe la bateria y cuando se queda sin wifi me esta preguntando si quiero seguir con dstos, osea un coñazo, pero bueno los principios nunca fueron faciles, a seguir :ok:
Nadie le pasa lo mismo?
VAMPIRICO69
20/03/13, 16:33:46
has probado a desistalar cosas, aunque este movil su peor pesadilla es la bateria y el bootloader jajaja con la b164 te pasaba lo mismo lo digo por si es problema del movil
pharkkas
20/03/13, 16:41:16
has probado a desistalar cosas, aunque este movil su peor pesadilla es la bateria y el bootloader jajaja con la b164 te pasaba lo mismo lo digo por si es problema del movil
Que con la 164 llegaba la noche al 30 y pico de bateria y ahora a las 3 de la tarde fundio va y lo de que cada vez que salgo de casa me diga si quiero seguir conectado a datos no lo hacia antes y lo tengo configurado igual que antes, antes iva mas fluido, na, que la sentao mal la 176, a ver si sale algun metodo para volver a ella, muchas gracias
VAMPIRICO69
20/03/13, 20:48:49
para lo que quieran la barra y todo lo que tenia orange antes de pasar de la b164 a la b176 copien la carpeta cust con root exploret y pasela a la sd por ejemplo y luego sustituyan dicha carpeta depues de pasarse a la b176 y todo perfecto y funcionando eso si hacer un hard resert como pone uno de nuestro amigos un saludo
Quejante
20/03/13, 21:50:43
Pues a mi Orange le ha sentado bien la b176.de batería muy similar, y de fluidez mejor. Tendrá que ver con que he podido desinstalar casi todas las apk de sistema, pero parece otro móvil.
Por cierto, si alguien se le ocurre probar lcd density changer, que no lo haga porque este kernel no lo soporta y entrará en bootloop. Se corrige empezando el tutoríal de cero.
VAMPIRICO69
21/03/13, 09:38:18
muchisimas gracias a todos por ayudar a rootear este telefono menuda mejoria en cuanto a la bateria y fluidez he pasado a la b176 y es una pasada anteriormente con la b164 sin tocar nada y quitando datos por la noche me consumia un 15-20% ahora ni ostias un 1 un 2% ademas estoy usando setcpu para regular la velocidad dep procesador que por cierto de serie ya coge los 1,2 ghz y e reducido al minimo el minimo y lo e dajado como maximo a 1ghz gracias de nuevo ahora a ver un recoveri para hacer copia de la rom . unsaludo
asturf3nix
21/03/13, 10:54:03
No le has quitado ninguna App ?
Funciona bien este método?
asturf3nix
21/03/13, 11:05:12
Funciona bien este método?
Yo hoy me tiro a la piscina pues ya no tengo que estar localizable "full time" :D
hola. he seguido el tutorial para rootear el daytona y creo que lo he conseguido, me descargue root checker y me dice que si, que soy root. con eso sera suficiente no?
es la primera vez que hago root un telefono y no se bien que aplicaciones puedo instalar para mejorar el telefono, desinstalar apps... os agradeceria que me guiarais un poco.
tambien quiero dar las gracias a todos los que hicisteis posible conseguirlo. GRACIAS
asturf3nix
21/03/13, 11:55:15
hola. he seguido el tutorial para rootear el daytona y creo que lo he conseguido, me descargue root checker y me dice que si, que soy root. con eso sera suficiente no?
es la primera vez que hago root un telefono y no se bien que aplicaciones puedo instalar para mejorar el telefono, desinstalar apps... os agradeceria que me guiarais un poco.
tambien quiero dar las gracias a todos los que hicisteis posible conseguirlo. GRACIAS
estamos en ello, no pierdas de vista este post que intuyo que en un par de dias estara "a reventar"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574885
asturf3nix
21/03/13, 12:00:51
Pues a mi Orange le ha sentado bien la b176.de batería muy similar, y de fluidez mejor. Tendrá que ver con que he podido desinstalar casi todas las apk de sistema, pero parece otro móvil.
Por cierto, si alguien se le ocurre probar lcd density changer, que no lo haga porque este kernel no lo soporta y entrará en bootloop. Se corrige empezando el tutoríal de cero.
por favor, podrias poner aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574885 que apps has quitado para que entre todos le saquemos el maximo al movil?
robertron
21/03/13, 13:30:14
Mira que he rooteado todos los galaxy s, el defy, el lg 3d y este no me atrevo.......
SuperiorEDL
21/03/13, 14:38:03
Mira que he rooteado todos los galaxy s, el defy, el lg 3d y este no me atrevo.......
Lo mismo digo xD
VAMPIRICO69
21/03/13, 15:30:14
hombre claro que he quitado cosas lo que pasa que cada uno utiliza unas cosas y otros otras los idiomas lo del correo el talk muchas cosas que a mi entender no voy a utilizar nunca, desee ayer a las 23,30 horas hasta hoy a las 15,20 con alguna llamada y algun que otro whatsapp solo un 12% de bateria no esta mal jejejjeje
asturf3nix
21/03/13, 16:55:47
hombre claro que he quitado cosas lo que pasa que cada uno utiliza unas cosas y otros otras los idiomas lo del correo el talk muchas cosas que a mi entender no voy a utilizar nunca, desee ayer a las 23,30 horas hasta hoy a las 15,20 con alguna llamada y algun que otro whatsapp solo un 12% de bateria no esta mal jejejjejeprueba a ponerlo en modo avion por las noches y ya lo flipas
alpino12
21/03/13, 17:02:38
prueba a ponerlo en modo avion por las noches y ya lo flipas
jaja yo lo pongo en modo reposo y durante la noche la batería no baja nada,esta igual que la deje X-D
robertron
21/03/13, 17:27:57
Aun confio en que en el primer post se edote, y aparte del tuto se ponga la solucion a los problemas que pieden surgir, ya que buscar pagina por pagina es jn autentico jaleo
asturf3nix
21/03/13, 17:43:55
Aun confio en que en el primer post se edote, y aparte del tuto se ponga la solucion a los problemas que pieden surgir, ya que buscar pagina por pagina es jn autentico jaleo
siguelo al pie de la letra y no tendras problema, acabo de hacerlo completo y en poco mas de 1/2 hora tengo la b176,root,aplicaciones,toogles y todo perfect
cualquier duda ya sabes donde estamos
asturf3nix
21/03/13, 18:03:22
para lo que quieran la barra y todo lo que tenia orange antes de pasar de la b164 a la b176 copien la carpeta cust con root exploret y pasela a la sd por ejemplo y luego sustituyan dicha carpeta depues de pasarse a la b176 y todo perfecto y funcionando eso si hacer un hard resert como pone uno de nuestro amigos un saludoo no se hacer el hard reset o algo falla porue soy root y no me deja pasarla de la sd a la raiz...
tengo la copia y el rootexplorer que hago para que me deje pasarla?
peporras
21/03/13, 18:24:34
La has montado como r/o
SergiValencia
21/03/13, 18:51:12
Buenas, ante todo... gran post y gran esfuerzo el de todos vosotros por lograr mejoras para este movil. Espero me podais ayudar, he seguido cada paso del tuto, he instalado la b176 y hasta ahi todo correcto. El caso es que al instalar el boot.img de la b165 para poder rootear el movil, ha entrado en un bucle de reinicios xD es imposible encenderlo, teneis idea de alguna posible solución? Gracias de antemano ^^
poxolo_vk
21/03/13, 19:24:51
chicos como entro en el dload que no puedo¿:S
alpino12
21/03/13, 19:37:10
Buenas, ante todo... gran post y gran esfuerzo el de todos vosotros por lograr mejoras para este movil. Espero me podais ayudar, he seguido cada paso del tuto, he instalado la b176 y hasta ahi todo correcto. El caso es que al instalar el boot.img de la b165 para poder rootear el movil, ha entrado en un bucle de reinicios xD es imposible encenderlo, teneis idea de alguna posible solución? Gracias de antemano ^^
Metes de nuevo la update de la b176 en la sd en la carpeta dload y pulsa conjuntamente la tecla de encendido y las 2 de volumen.
Con eso te tendría que empezar directo a reinstalar la b176
-------
A que te refieres con "entro en el dload"?
Un saludo
asturf3nix
21/03/13, 19:40:51
chicos como entro en el dload que no puedo¿:S
metes la carpeta en la sd (directamente y no dentro de otra carpeta)
vas a ajustes,desarrollo y activas depuracion usb.
apagas el movil y aprietas vol+ y vol- y sin soltar enciendes....ya deberia actualizar el solo :ok:
asturf3nix
21/03/13, 19:43:19
http://img.tapatalk.com/d/13/03/22/e4y2e7en.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/22/davu2y4a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/22/tyreguda.jpgLa has montado como r/o
si pero ,no me deja ni cambiar el nombre ni sobrescribirla
peporras
21/03/13, 19:47:16
Pero lo as roteado?
entra en el superuser y actualiza el su binario
robertron
21/03/13, 19:55:28
Pero lo as roteado?
entra en el superuser y actualiza ei su binario
Habria que rootear sobre la version de orange, copiar la carpeta esa, luego actualizar y volver a pasar la carpeta no?
asturf3nix
21/03/13, 20:11:19
Pero lo as roteado?
entra en el superuser y actualiza el su binario
aparentemente esta root ....
http://img.tapatalk.com/d/13/03/22/ybagu4y3.jpg
asturf3nix
21/03/13, 20:17:19
sin embargo entro a la carpeta cust (montada para escritura) y no me deja renombrar la carpeta hw (only read)
modifico el build.prop para que no salga el mensajito del wifi y cuando lo vuelvo a mirar no ha echo cambio alguno
osea root si pero de segunda division....
:oh:
peporras
21/03/13, 20:42:49
Cosas mas raras te pasan macho je je :oh:
perez93
21/03/13, 20:42:53
entonces se puede rootear ya el orange daytona?
asturf3nix
21/03/13, 20:44:46
Cosas mas raras te pasan macho je je :oh:
me recomiendas hacerlo todo de nuevo? (la b176 elroot y el boot de la b176?)
David_rrofel
21/03/13, 20:53:47
me recomiendas hacerlo todo de nuevo? (la b176 elroot y el boot de la b176?)
Inténtalo otra vez.. abre rootexplorer, pulsa en montar r/w y haz lo que querías hacer..
asturf3nix
21/03/13, 21:06:55
sera pero ya mañana porque la bateria se la bebio en na, una cosa, vosotros instalasteis super su o super user, busybox etc o tal cual ya os hiba? y las modificaciones las haciais con el boot de la b165 antes de instalar el de la b176 o ya despues?
(pa ahorrar camino.....)
David_rrofel
21/03/13, 21:18:45
sera pero ya mañana porque la bateria se la bebio en na, una cosa, vosotros instalasteis super su o super user, busybox etc o tal cual ya os hiba? y las modificaciones las haciais con el boot de la b165 antes de instalar el de la b176 o ya despues?
(pa ahorrar camino.....)
Yo lo hice según está escrito en el primer post: instalé el update de la B176, luego el img de la 165, luego roteé el móvil ( tengo el supersu ) y al final instalé el img de la b176.
SergiValencia
21/03/13, 21:35:00
Metes de nuevo la update de la b176 en la sd en la carpeta dload y pulsa conjuntamente la tecla de encendido y las 2 de volumen.
Con eso te tendría que empezar directo a reinstalar la b176
-------
A que te refieres con "entro en el dload"?
Un saludo
A ver... he instalado la b176 y todo correcto, después he borrado la carpeta dload de la b176 y he copiado a la raíz de la sd la b165 para cambiar el boot.img y he ahí el problema, instalarse se instala, lo que no hace es arrancar. Entra en un circulo vicioso de intentos de arranque pero cae en el reinicio continuamente, el movil no enciende. Instalando de nuevo el B176 va perfecto pero es eso, no me funciona la b165 una vez la instalo. Lo hago tal cual dice el tuto y na de na. Por cierto... en la b176 no tengo el panel de notificaciones, según he visto... no soy el único. Como puedo activar la conexión de datos? Por que no tengo la opción y wifi no tengo xD
pharkkas
21/03/13, 21:38:58
Ya no soy el unico, tambies tienes un Daytona?
SergiValencia
21/03/13, 21:41:04
Ya no soy el unico, tambies tienes un Daytona?
También, también
pharkkas
21/03/13, 21:44:57
También, también
Pues con la 176 me va como el culo, sobretodo la bateria, es mas lo he dejado hay parado hasta que pueda meterle otra vez la 164 de orange que me funcionaba de coña.
SergiValencia
21/03/13, 21:47:53
Pues con la 176 me va como el culo, sobretodo la bateria, es mas lo he dejado hay parado hasta que pueda meterle otra vez la 164 de orange que me funcionaba de coña.
Yo creo que haré lo mismo, esperaré a que haya opción de downgradear la versión a la b164 y la reinstalaré nuevamente, por que también me va fatal la verdad...
David_rrofel
21/03/13, 22:08:09
A ver... he instalado la b176 y todo correcto, después he borrado la carpeta dload de la b176 y he copiado a la raíz de la sd la b165 para cambiar el boot.img y he ahí el problema, instalarse se instala, lo que no hace es arrancar. Entra en un circulo vicioso de intentos de arranque pero cae en el reinicio continuamente, el movil no enciende. Instalando de nuevo el B176 va perfecto pero es eso, no me funciona la b165 una vez la instalo. Lo hago tal cual dice el tuto y na de na.
A ver... el mio es de yoigo y no se si será lo mismo pero...
Suponiendo que ya tienes instalados los drives y el unlook root 3.1 en tu ordenador....
Instala el update.app de la B176, no borres nada.
Copia a la raiz de la sd la carpeta dload que has extraido del fichero root-b165.rar que te has bajado de aquí : http://www.solidfiles.com/d/c32cf84149/. Instálalo ( doy por sentado que sabes instalar un .app ).
Vete a ajustes - desarrollo ( SI ) y activa depuración usb.
Vete a ubicación y seguridad y activa origenes desconocidos.
Desactiva inicio rápido
Reinicia el móvil.
Con él encedido, conéctalo al ordenador
Abre el programa unlockroot que previamente habías instalado.
Pulsa en ROOT y espera que haga todos los pasos ( los vas viendo abajo a la izquierda )
Cuando te diga que ya eres root, cierra el unlockroot y desconéctalo del ordenador.
Reinicia el móvil.
Vete a ajustes - desarrollo ( SI ) y activa depuración usb ( márcalo )
Bájate el programa G510-boot-b176.zip de aquí : http://www.solidfiles.com/d/4796d313f0/
Descomprímelo en tu ordenador
Conecta el móvil a tu ordenador, vete a la carpeta donde descomprimiste g510-boot-b176 y ejecuta el archivo install-windows.bat.
El móvil se te reiniciará y ya está... ya lo tienes.
SergiValencia
21/03/13, 22:10:30
A ver... el mio es de yoigo y no se si será lo mismo pero...
Suponiendo que ya tienes instalados los drives y el unlook root 3.1 en tu ordenador....
Instala el update.app de la B176, no borres nada.
Copia a la raiz de la sd la carpeta dload que has extraido del fichero root-b165.rar que te has bajado de aquí : http://www.solidfiles.com/d/c32cf84149/. Instálalo ( doy por sentado que sabes instalar un .app ).
Vete a ajustes - desarrollo ( SI ) y activa depuración usb.
Vete a ubicación y seguridad y activa origenes desconocidos.
Desactiva inicio rápido
Reinicia el móvil.
Con él encedido, conéctalo al ordenador
Abre el programa unlockroot que previamente habías instalado.
Pulsa en ROOT y espera que haga todos los pasos ( los vas viendo abajo a la izquierda )
Cuando te diga que ya eres root, cierra el unlockroot y desconéctalo del ordenador.
Reinicia el móvil.
Vete a ajustes - desarrollo ( SI ) y activa depuración usb ( márcalo )
Bájate el programa G510-boot-b176.zip de aquí : http://www.solidfiles.com/d/4796d313f0/
Descomprímelo en tu ordenador
Conecta el móvil a tu ordenador, vete a la carpeta donde descomprimiste g510-boot-b176 y ejecuta el archivo install-windows.bat.
El móvil se te reiniciará y ya está... ya lo tienes.
Voy a probar de nuevo a ver... gracias
David_rrofel
21/03/13, 22:16:37
Para eso estamos, no hay de que...
SergiValencia
21/03/13, 22:20:48
Para eso estamos, no hay de que...
Una cosilla... entonces instalado el b176, la carpeta la dejo y meto la del b165 sobreescriiendo la del b176? por que ambas son dload
SergiValencia
21/03/13, 22:32:55
Mismo problema al reinstalar el b165, bucle de reinicios. Ya no se si es por que tarda mucho en configurar el boot.img o si es que no funciona o yo que se :cry:
David_rrofel
21/03/13, 22:36:43
Cuando hayas instalado la B176, renombra dload por dloat por ejemplo y copia la carpeta dload del boot.img de la B165
David_rrofel
21/03/13, 22:38:37
Mismo problema al reinstalar el b165, bucle de reinicios. Ya no se si es por que tarda mucho en configurar el boot.img o si es que no funciona o yo que se :cry:
A ver... despues de instalar el update.app de la B176 qué instalas exactamente ?
SergiValencia
21/03/13, 22:38:52
Cuando hayas instalado la B176, renombra dload por dloat por ejemplo y copia la carpeta dload del boot.img de la B165
A ver si va a ser ese mi fallo... el sobreescribir las carpetas... xD voy a probar tal como tú dices a ver
SergiValencia
21/03/13, 22:41:27
A ver... despues de instalar el update.app de la B176 qué instalas exactamente ?
Cuando termino con el b176 conecto el movil al ordenador y copio a la sd la carpeta dload de la b165. Como me pide sobreescribir... pues sobreescribo la carpeta e instalo con el fastboot la b165, se instala y cuando el movil reinicia de ahí ya no sale, reinicia una y otra y otra vez. Voy a probar a renombrar la dload de la b176 tal como me has sugerido a ver si ese es mi fallo
David_rrofel
21/03/13, 22:45:54
Pero copias a la raiz de tu sd la carpeta del boot.img de la B165 que tiene dentro de ella un sólo archivo update.app que pesa 5.779.196 bytes ? Otra cosa... tienes puesta como almacenamiento predeterminado la tarjeta sd ?
SergiValencia
21/03/13, 22:49:57
Pero copias a la raiz de tu sd la carpeta del boot.img de la B165 que tiene dentro de ella un sólo archivo update.app que pesa 5.779.196 bytes ? Otra cosa... tienes puesta como almacenamiento predeterminado la tarjeta sd ?
Copio la carpeta del boot.img de 5 megas con algo si aunque eso de almacenamiento predeterminado la sd... creo que no lo tengo puesto pero... si la b176 la he instalado sin almacenamiento predeterminado en la sd... la b165 debería ser lo mismo no? No se, es que soy muy cazurro para estas cosas xD jaja, de todos modos, perdona por las molestias
David_rrofel
21/03/13, 22:52:30
No te preocupes ;)
Presupongo que tienes una tarjeta microsd de x gigas en el móvil...
SergiValencia
21/03/13, 22:54:34
No te preocupes ;)
Presupongo que tienes una tarjeta microsd de x gigas en el móvil...
32 gb con 8 gb libres xD
David_rrofel
21/03/13, 22:57:19
Ok prueba a ver...
A ver... he instalado la b176 y todo correcto, después he borrado la carpeta dload de la b176 y he copiado a la raíz de la sd la b165 para cambiar el boot.img y he ahí el problema, instalarse se instala, lo que no hace es arrancar. Entra en un circulo vicioso de intentos de arranque pero cae en el reinicio continuamente, el movil no enciende. Instalando de nuevo el B176 va perfecto pero es eso, no me funciona la b165 una vez la instalo. Lo hago tal cual dice el tuto y na de na. Por cierto... en la b176 no tengo el panel de notificaciones, según he visto... no soy el único. Como puedo activar la conexión de datos? Por que no tengo la opción y wifi no tengo xD
yo tampoco tenia conexion de datos, hay que configurarlo manualmente. desde este enlace lo puedes hacer:
http://ayuda.orange.es/movil/moviles/orange/daytona.html#/orange/daytona/internet/configurar-internet
SergiValencia
21/03/13, 23:02:13
Ok prueba a ver...
De momento estoy reinstalando la b176 para hacer lo del renombre de carpeta e instalar la b164 poniendo la sd como almacenamiento predeterminado, a ver si va o no va
David_rrofel
21/03/13, 23:04:27
Cierto.. seguramente no tendrá ninguna apn configurada al haber instalado un nuevo firmware.
SergiValencia
21/03/13, 23:05:20
yo tampoco tenia conexion de datos, hay que configurarlo manualmente. desde este enlace lo puedes hacer:
http://ayuda.orange.es/movil/moviles/orange/daytona.html#/orange/daytona/internet/configurar-internet
Gracias por la info, miraré a ver ^^
SergiValencia
21/03/13, 23:17:55
Ya he instalado la b176 y he renombrado la carpeta dload para meter la del b165 sin eliminar la del b176. He puesto como almacenamiento predeterminado la sd, pruebo a ver si se instala como dios manda la b165...
David_rrofel
21/03/13, 23:20:47
Suerte...
SergiValencia
21/03/13, 23:22:54
Suerte...
De momento no reinicia, sale el logo de huawei y ahi está... tarda mucho en arrancar?
David_rrofel
21/03/13, 23:24:37
Un poco... no te impacientes, si no se ha reiniciado ya .... esperemos que todo haya ido bien ;)
SergiValencia
21/03/13, 23:27:52
Un poco... no te impacientes, si no se ha reiniciado ya .... esperemos que todo haya ido bien ;)
De momento no ha reiniciado no, aun sigue el logo de huawei en pantalla y yo con los dedos de las manos y los pies cruzados jaja xD a ver si a la octogésima vez funciona xD
David_rrofel
21/03/13, 23:30:01
:risitas: venga que tu puedes....
SergiValencia
21/03/13, 23:31:19
:risitas: venga que tu puedes....
Na, se ha reiniciado justo cuando estaba poniendo el pin y ahora ha vuelto a las andadas, reinicios a mansalva. pfffffff
David_rrofel
21/03/13, 23:33:16
Merde.... :(
SergiValencia
21/03/13, 23:35:15
Merde.... :(
Nada, no funka... Esperaré a ver si se logra el downgrade para volver a la b164 y la reinstalaré, desisto del root aissssn xe, quin merder Gracias de todos modos por el tiempo dedicado nen ^^ A dormir la mona me voy que no hay manera, debo tener el daytona mas cazurro de todos xD
David_rrofel
21/03/13, 23:37:33
No hay de qué...
Esperemos que pronto se pueda...
Saludos.
alguien podria subir el panel de notificaciones del daytona para la b176? se lo agradeceria
peporras
21/03/13, 23:51:04
Debeis tener el pin de la targeta quitado XD
asturf3nix
22/03/13, 00:15:13
pues no hay manera,tengo supersu pero no puedo modificar nada....
edit joer joer era version del root explorer ------------->solucionado
endermcx
22/03/13, 00:25:37
pues a mi eso me pasa, no hay forma he hecho dos veces el proceso d roteo y haciendo wipw y nada mw sale el superuser pero no tengo acceso a nada
asturf3nix
22/03/13, 01:01:24
pues a mi eso me pasa, no hay forma he hecho dos veces el proceso d roteo y haciendo wipw y nada mw sale el superuser pero no tengo acceso a nadacambia de version de root explorer yo estaba toda la tarde con la 2.13 y fue poner la 2.21 y solucionado
VAMPIRICO69
22/03/13, 08:23:22
haber si os puedo ayudar yo tengo el daytona, para todos los de este movil.
1 no instaleis app b176 la de 500mb hacer los pasos sin instalarla.
2 una vez root copiar con root exploret o parecidos la carpeta app y la cust en la sd
3 si sois root y sois milagrososo os funcionara todo incluso la camara y si con la b164 vais bien con la bateria, no toqueis nada mas,
4 para los que no le funcione la camara podreis actualizar la app b176 la de 5 mg a ver si os funciona, en caso de que no antes de actualizar a la definitiva b176 de 500 mb copiaros los datos de la APN para configurar internet de datos depues.
5 actualizar la version la b176 desaparecera la barra de notificaciones y ya no sereis root, con lo cual tendreis que volver ha hacer los pasos para el root, acabando siempre una vez seais root metiendo el appb176 de 5 mg si no la camara no os funcionara y para que vuelva a aparecer la barra de notificaciones copiais el contenido de la carpeta cust de la sd en la carpeta cust del sistema, hay que dejarlo en m/o creo si utilizais el root exploret para poder copiarla si no no te deja.
6 una vez echo esto entrais en el recovery y haceis un hard resest.
y si todo va bien teneis vuestra b176 con una duracion de bateria por lo menos a mi excelente y rooteada para quitar toda la porqueria inservible para mi claro.
asi lo hice yo y todo perfecto no os olvideis de hacer un hard resest.
un saludo
flagada
22/03/13, 08:58:13
Buenas,
Otro al que le pasa lo de los reinicios infinitos con la B165. Lo he probado dos veces, y no veo que haga nada mal. La B176 se instala sin problema, de hecho es la que tengo (venía de Orange, B164), y cuando le meto el de 5 megas de la B165 se pone a reiniciarse en bucle y no pasa de la pantalla de Huawei Ascend.
Lo arreglo editando la SD directamente y renombrando a Update.APP el que había dejado como B176-Update.App y borrando el de la B165, y fuerzo a que lo reinstale con Volumen + y - más encendido.
¿Opciones? Lógicamente, me quedo sin la barra de notificación al no ser root y no poder volver a ponerla.
Gracias y un saludo frustrado.
asturf3nix
22/03/13, 09:18:35
alguno puede subir la carpeta cust/ para copiarla en la raiz (la borre sin querer )
:risitas:
jujudos
22/03/13, 09:41:31
Hay algun metodo para pasar de la B165 a la B176.
Gracias
asturf3nix
22/03/13, 10:07:30
Hay algun metodo para pasar de la B165 a la B176.
Gracias
Si es de la b165 (china) de momento no
alguno puede subir la carpeta cust/ para copiarla en la raiz (la borre sin querer )
Para volver a tener la barra de notificaciones en la b176 siendo root puedes probar esto:
con root explorer renombras la carpeta que hay dentro de cust a orange y dentro de orange renombras una de las cuatro carpetas que hay (yo renombre la primera que ponia mea) y le pones es . Despues haces un factory reset y listo. A mi me funcionó
http://img843.imageshack.us/img843/5204/screenshot2013032210471.png (http://imageshack.us/photo/my-images/843/screenshot2013032210471.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
SuperiorEDL
22/03/13, 12:14:23
ahora te paso la que viene en la rom de serie del daytona
edit: https://www.4shared.com/rar/rni3Y7cj/cust_daytona.html
robertron
22/03/13, 12:40:00
Si actualizo el daytona a la internacional, luego meto ese archivo tendre el movil root y a full sin problemas?
SuperiorEDL
22/03/13, 13:10:14
Si actualizo el daytona a la internacional, luego meto ese archivo tendre el movil root y a full sin problemas?
Ni idea. Yo estoy esperando a que abran el bootloader y cambiar la rom.:grin:
robertron
22/03/13, 14:00:00
Tantos moviles he tenido, rooteado, falsheado y demas y se me resiste este..........
SergiValencia
22/03/13, 14:53:42
Debeis tener el pin de la targeta quitado XD
Lo del pin... tiene que estar quitado para instalar el boot.img de la b165?
peporras
22/03/13, 15:19:08
Yo siempre lo tengo quitao y no me da problemas y lo he hecho 3 veces
SergiValencia
22/03/13, 15:21:42
Yo siempre lo tengo quitao y no me da problemas y lo he hecho 3 veces
Y como quito el pin? A ver si no me instala la b165 por eso...
David_rrofel
22/03/13, 15:29:53
Ajustes - ubicación y seguridad - bloqueo de tarjeta SIM - quitar la marca en "bloquear tarjeta SIM"
te pide el pin, lo metes y das a aceptar y ya está
SergiValencia
22/03/13, 15:34:05
Ajustes - ubicación y seguridad - bloqueo de tarjeta SIM - quitar la marca en "bloquear tarjeta SIM"
te pide el pin, lo metes y das a aceptar y ya está
Cenkiú xD A ver si asi funciona al final o que
David_rrofel
22/03/13, 15:38:24
yorgüelcom :risitas:
Al final lo consigues....
SergiValencia
22/03/13, 15:54:43
yorgüelcom :risitas:
Al final lo consigues....
Nada, mismo fallo que el otro dia, se reinicia, despues parece que va bien encaminado y de repente tras media hora con el logo huawei en la pantalla vuelve a reiniciarse xD me rindo, a reinstalar todo en la b176 de nuevo pffffff :cry:
pharkkas
22/03/13, 16:00:50
Nada, mismo fallo que el otro dia, se reinicia, despues parece que va bien encaminado y de repente tras media hora con el logo huawei en la pantalla vuelve a reiniciarse xD me rindo, a reinstalar todo en la b176 de nuevo pffffff :cry:
Todo eso tambien lo he echo y nada de nada, brick y a reinstalar la 176, tenemos unos daytonas diferentes o ni idea.
SergiValencia
22/03/13, 16:08:48
Todo eso tambien lo he echo y nada de nada, brick y a reinstalar la 176, tenemos unos daytonas diferentes o ni idea.
Eso parece por que no va ni aún amenazando al movil con lanzarlo por la ventana xD
Para volver a tener la barra de notificaciones en la b176 siendo root puedes probar esto:
con root explorer renombras la carpeta que hay dentro de cust a orange y dentro de orange renombras una de las cuatro carpetas que hay (yo renombre la primera que ponia mea) y le pones es . Despues haces un factory reset y listo. A mi me funcionó
http://img843.imageshack.us/img843/5204/screenshot2013032210471.png (http://imageshack.us/photo/my-images/843/screenshot2013032210471.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Siguiendo lo que nos ha compartido romosa ( aunque mi Huawei es de Yoigo ) he renombrado la carpeta que hay dentro de cust por "yoigo" y la carpeta mea por "es" y ya me aparece la barra de notificaciones, aparte que también me ha cargado otro teclado creo que es de Huawei y un tema distinto al básico que aparece en la b176 cuando haces el update la primera vez.
SuperiorEDL
22/03/13, 17:12:12
Siguiendo lo que nos ha compartido romosa ( aunque mi Huawei es de Yoigo ) he renombrado la carpeta que hay dentro de cust por "yoigo" y la carpeta mea por "es" y ya me aparece la barra de notificaciones, aparte que también me ha cargado otro teclado creo que es de Huawei y un tema distinto al básico que aparece en la b176 cuando haces el update la primera vez.
Pues algo mas solucionado entonces no?
Aqui os dejo el cust de la rom oficial del daytona.
P.D: creo que hay esta la basura de orange ;)
Pues algo mas solucionado entonces no?
Aqui os dejo el cust de la rom oficial del daytona.
P.D: creo que hay esta la basura de orange ;)
Pues parece que si, que aparte de las apps que estarán en system/app, lo que es el look de la rom la modifican en cust.
En la carpeta cust ( que imagino que será customization o custom o algo así ), dentro las carpetas parece que son siglas de zonas del mundo para la personalización del teléfono según la zona del operador o el idioma seleccionado creo yo, ahora modificando el nombre de la carpeta mea ( que para mí que es middle est y asia ) por "es" el look que coge el teléfono se parece mucho al que venía con la rom de Yoigo incluído la pantalla de desbloqueo que es distinta a la que viene con la rom internacional sin tocar la carpeta cust.
asturf3nix
22/03/13, 19:38:27
interfiere algo la carpeta cust en la cobertura? porque con la b176 es que aguita no llego a una raya donde antes estaba tres
Belhross
23/03/13, 02:04:48
Veamos, que alguien me diga si se puede finalmente rootear. Por lo que he podido veo todavía muchos fallos...¿Es así? o realmente es seguro?
asturf3nix
23/03/13, 08:06:49
Veamos, que alguien me diga si se puede finalmente rootear. Por lo que he podido veo todavía muchos fallos...¿Es así? o realmente es seguro?
si LEES Y VAS AL PIE DE LA LETRA, es seguro ...
mi consejo despues de subir la mia al b176 rootearla, trastear con el bootloader, etc....
Esperate a tener recovery y rom cocinada que la gente que sabe ya esta en ello.....
Y esto?Método 2
http://goo.gl/KQReO
asturf3nix
23/03/13, 08:37:26
Y esto?Método 2
http://goo.gl/KQReO
eso no deja de ser un copia y pega de post sobre el movil.
todo lo que hay en esa web lo tienes aqui y mejor explicado....
ademas de que no confio en un tio que aconseja cosas para android y LUEGO USA WINPHONE 8 JAJAJJAJ :risitas:
triple_M46
23/03/13, 10:01:48
Eso mismo, un copia y pega de este tutorial... y con el mismo fallo que no se corrige...
3- Puedes quedarte en la B164 o instalar la B165 o la B176 (recomendable).
Señores, quien instale la B165 de momento no podrá salir de las chinas... luego vendrán las quejas de quien no esté muy puesto.... que si error al actualizar, que si no tienen y no saben poner gapps, que si no saben eliminar apk chinas... que si no funciona el 3G... que si como poner la original...
En mi opinión al menos avisad de ese detalle, pues veo/leo que no paran de caer nuevos usuarios en ese hueco.
Un saludo.
perez93
23/03/13, 10:17:05
a mi la barra de notificaciones no me sale con el metodo que hemos visto alguna solucion?
robertron
23/03/13, 11:00:21
Eso mismo, un copia y pega de este tutorial... y con el mismo fallo que no se corrige...
3- Puedes quedarte en la B164 o instalar la B165 o la B176 (recomendable).
Señores, quien instale la B165 de momento no podrá salir de las chinas... luego vendrán las quejas de quien no esté muy puesto.... que si error al actualizar, que si no tienen y no saben poner gapps, que si no saben eliminar apk chinas... que si no funciona el 3G... que si como poner la original...
En mi opinión al menos avisad de ese detalle, pues veo/leo que no paran de caer nuevos usuarios en ese hueco.
Un saludo.
Por eso decia yo que se modificara el primer post, para aclarar los posibles problemas, los reales y las soluciones, posibles soluciones y demas. Creo que quedaría todo bien claro exponiendo todos las contras que tiene el roteo
charissa
23/03/13, 11:20:45
yo tambien creo que se deberia de advertir en el post de las roms update app que si a alguien se le ocurre meterle alguna rom del modelo g510-0100 ya sean la chinas o la de vodafone no podra salir de ellas,yo creo que el problema es xq no son de modelo correcto y ahora el movil no deja cambiarlas y hasta que no se consiga desblokear bootloader y poner un recovery que permita instalar roms cocinadas y se confeccione alguna rom va ser imposible salir de ellas,ademas yo he escrito a huaweidevice.es diciendoles si podia mandarlo a garantia para ponerle el software original y me han dicho que no se hacen responsables si se cambia de software que no sea el oficial del operador,saludos.
fefifofum
23/03/13, 13:01:49
Primer post actualizado para que los que no leen no tenga excusa para quejarse. Igualmente ya dije que hay una forma de instalar cualquier update.app usando el método de imei hack, pero hasta que alguien no lo pruebe no voy a publicarlo.
Para los que aún no lo hayan entendido, yo no tengo el G510 y he hecho estos hilos sólo para ayudaros. Algunos se quejan como si yo estuviera cobrando por hacer esto y ellos estuvieran pagando. Si hay algo que pensáis que deba cambiar, me lo decís por mensaje privado y lo cambio. Invito a cualquiera de vosotros (especialmente a los que no sois nuevos y os gusta criticar) a descargar los update.app, subirlos a algún servidor y rehacer este hilo, y yo pediré que borren el mío. Saludos.
David_rrofel
23/03/13, 13:17:55
Nadie tiene derecho a quejarse, porque la mayoría somos lo suficientemente mayorcitos como para saber que si andamos tocando cosas del móvil, puede que nos quedemos con un ladrillo... Lo que hay que hacer es leer mucho, informarse para saber los posibles riesgos y sobre todo, preguntar preguntar y preguntar antes de hacer nada.. si no estás absolutamente seguro de lo que vas a hacer, mejor deja el móvil como está.
Esto es un hobby y estamos aquí para ayudarnos lunos a otros.
triple_M46
23/03/13, 13:49:58
Y ya de paso, como no se admiten comentarios constructivos para mejorar el tutorial, propongo poner solamente comentarios positivos!!!
jujudos
23/03/13, 14:20:19
Primer post actualizado para que los que no leen no tenga excusa para quejarse. Igualmente ya dije que hay una forma de instalar cualquier update.app usando el método de imei hack, pero hasta que alguien no lo pruebe no voy a publicarlo.
Para los que aún no lo hayan entendido, yo no tengo el G510 y he hecho estos hilos sólo para ayudaros. Algunos se quejan como si yo estuviera cobrando por hacer esto y ellos estuvieran pagando. Si hay algo que pensáis que deba cambiar, me lo decís por mensaje privado y lo cambio. Invito a cualquiera de vosotros (especialmente a los que no sois nuevos y os gusta criticar) a descargar los update.app, subirlos a algún servidor y rehacer este hilo, y yo pediré que borren el mío. Saludos.
Nadie tiene porque quejarse porque lo estas haciendo muy bien y en beneficio de todos y te lo tenemos que agradecer.
GRACIAS por todo y estoy contigo.
robertron
23/03/13, 14:55:28
Yo no era por quejarme, era peticion como mejora. Creo que teniendo todo ordenado todos lo entenderemos mucho mejor teniendolo todo de tirada, q tener que leerte la pagina 1 primer post, pagina 4 quinto post y así en desorden
Para los galaxy 3, defy, lg 3d, galaxy s, ves que en cualquier tutorial, en el primer post esta la forma de hacer lo que se quiera hacer, y los posibles errores con sus correcciones.
Por cierto, veo el primer post igual que estos dias. No habla del problema de las notificaciones, solo error de que no arranque
fefifofum
23/03/13, 15:40:07
Y ya de paso, como no se admiten comentarios constructivos para mejorar el tutorial, propongo poner solamente comentarios positivos!!!
Admito críticas y comentarios constructivos... Tus intervenciones no han sido ni lo uno ni lo otro. Han sido comentarios desagradables desde el primer día que entré a ayudaros, y serán la principal causa por la que deje de hacerlo. Así que podéis estar todos agradecidos a vuestro compañero triple_M46.
Yo no era por quejarme, era peticion como mejora. Creo que teniendo todo ordenado todos lo entenderemos mucho mejor teniendolo todo de tirada, q tener que leerte la pagina 1 primer post, pagina 4 quinto post y así en desorden
Para los galaxy 3, defy, lg 3d, galaxy s, ves que en cualquier tutorial, en el primer post esta la forma de hacer lo que se quiera hacer, y los posibles errores con sus correcciones.
Por cierto, veo el primer post igual que estos dias. No habla del problema de las notificaciones, solo error de que no arranque
Comprendo que tu comentario no era una crítica, sino una petición de mejora. Si lo que quieres es un tutorial super completo como el de los Galaxy, te invito a que lo hagas tú y yo pediré que borren el mío. Yo no puedo invertir tanto tiempo en el foro de un móvil que ni si quiera tengo. Si lo que quieres es que haga correcciones en el primer post, dímelo específicamente y las hago.
robertron
23/03/13, 16:00:43
Admito críticas y comentarios constructivos... Tus intervenciones no han sido ni lo uno ni lo otro. Han sido comentarios desagradables desde el primer día que entré a ayudaros, y serán la principal causa por la que deje de hacerlo. Así que podéis estar todos agradecidos a vuestro compañero triple_M46.
Comprendo que tu comentario no era una crítica, sino una petición de mejora. Si lo que quieres es un tutorial super completo como el de los Galaxy, te invito a que lo hagas tú y yo pediré que borren el mío. Yo no puedo invertir tanto tiempo en el foro de un móvil que ni si quiera tengo. Si lo que quieres es que haga correcciones en el primer post, dímelo específicamente y las hago.
Tampoco pido un megatutorial. Yo por desgracia no poseo de tiempo suficiente (para no haber tocao aun el móvil.....) si no que en el primer post se indique de que manera arreglar lo de las notificaciones, el microfono y la camara (son los errores que leí)
asturf3nix
23/03/13, 16:07:38
Tampoco pido un megatutorial. Yo por desgracia no poseo de tiempo suficiente (para no haber tocao aun el móvil.....) si no que en el primer post se indique de que manera arreglar lo de las notificaciones, el microfono y la camara (son los errores que leí)
creo que no iba contigo la cosa pero tienes razon, PARA UNO QUE LEE ANTES DE HACER NADA....
djixon yo te recomiendo esperes que estamos muy verdes aun....
fefifofum
23/03/13, 16:07:54
Este es un tutorial para rootear. Lo de las notificaciones está comentado en el hilo de los update.app y también hay otro hilo específico para arreglarlo. Lo de la cámara y el micrófono son errores raros que le pasan solo a algunos y no sé por qué.
triple_M46
23/03/13, 16:13:44
Sinceramente, no entiendo que encuentras de ofensivo o desagradable en mis intervenciones! pues sólo intento ayudar... pero bueno, eso ya es cosa tuya, no me culpes!
Para mi, con este doble respuesta, demuestras una vez más, que no se admiten ni propuestas ni criticas, parece que todo lo que no sean alabanzas, son ataques, y te equivocas, pero por mi parte, no volveré a comentar nada en ningún hilo abierto por ti! con la única intención de que no te sientas ofendido.
Un saludo.
asturf3nix
23/03/13, 16:18:14
triple_m46 seria un gran aporte un tuto de como poner la b173 "al dia" con las gapps y todo es dado el numero de users que estan metiendo la b165 china ....:ok:
(yo lo haria pero no me paso al lado oscuro de los chinos, que estoy en la b176)
danieldaniel14
23/03/13, 16:20:36
A ver, según mi pensamiento, pues cada uno aporte lo que tenga que aportar, y si alguno ve que se equivoca pues lo dice, pero por que se tiene que tomar nada a mal, según yo veo aqui todos lo único que hacen es aportar para ayudarnos los unos a los otros según podamos y la verdad no creo que alla nadie aquí con ganas de bronca, no nos tomemos las cosas a mal porfavor que reine la paz jejejejeje, aqui hay mucho crack y vale la opinión de todos!
jujudos
23/03/13, 16:25:40
triple_m46 seria un gran aporte un tuto de como poner la b173 "al dia" con las gapps y todo es dado el numero de users que estan metiendo la b165 china ....:ok:
(yo lo haria pero no me paso al lado oscuro de los chinos, que estoy en la b176)
Estoy contigo un tuto de la B173 china , que app se pueden quitar y que tenemos que hacer para tener google play , marcador por voz , etc.
triple_m46 tu que estas mas al dia en esto que nosotros.
Gracias
triple_M46
23/03/13, 16:26:34
jejeje lógicamente ni se te ocurra pasarte a las chinas! que aunque no van nada mal, la B176 tendrá alguna mejora, y tengo en cuenta tu comentario, en cuanto saque tiempo actualizo, y para cualquier cosa mejor un privado, pues aquí no soy bienvenido! un saludo :cucu:
robertron
23/03/13, 17:10:56
Este es un tutorial para rootear. Lo de las notificaciones está comentado en el hilo de los update.app y también hay otro hilo específico para arreglarlo. Lo de la cámara y el micrófono son errores raros que le pasan solo a algunos y no sé por qué.
Ya se, pero como lo de las notificaciones tambien dan error al rootear, yo creo que no estaría mal poner la solucion, aunque este en updates, yo siempre antes de hacer leo 5 veces hasta que casi lo memorizo, y me gusta leer todo en un sitio tener todo de tiron, porque asi surgen menos dudas. El finde que viene tendre tiempo de probar, investigar y ver si puedo hacer algo.
jarp1977
23/03/13, 18:37:25
a ver si alguien se digna en preparar un verdadero tutorial para "ingnorantes" en la materia como yo.
desde 0, paso por paso. somos muchos los que nos perdemos con que si abrir el bootloader, cambiar el kernel, etc....
intente cuando lo compre rootear el xperia U, ......... me di por vencido, los tutoriales no funcionabana, parece que habia que tocar el kernel, despues mi xperia no podia abrirse el bootloader, .................................
espero que no me pase lo mismo con el daytona, y encuentre un manual desde 0 :dios:
a ver si alguien se digna en preparar un verdadero tutorial para "ingnorantes" en la materia como yo.
desde 0, paso por paso. somos muchos los que nos perdemos con que si abrir el bootloader, cambiar el kernel, etc....
intente cuando lo compre rootear el xperia U, ......... me di por vencido, los tutoriales no funcionabana, parece que habia que tocar el kernel, despues mi xperia no podia abrirse el bootloader, .................................
espero que no me pase lo mismo con el daytona, y encuentre un manual desde 0 :dios:
errrr el tutorial de jsevi83 más sencillo no puede ser... Saludos
jarp1977
23/03/13, 20:04:20
pero es tal cual, o hace falta algun requisito, como abrir el bootloaeder, etc....???
dany_mdb
23/03/13, 20:25:53
alguien me puede ayudar lo roteado 165 y lo keria bolver a poner 164 orange o a la 176 pero no puedo ayuda
pero es tal cual, o hace falta algun requisito, como abrir el bootloaeder, etc....???
lee el tutorial otra vez, si despues de reeleerlo no lo entiendes vuelve a preguntar, pero vaya el tutorial es sencillito. Saludos :ok:
jarp1977
23/03/13, 23:36:51
lee el tutorial otra vez, si despues de reeleerlo no lo entiendes vuelve a preguntar, pero vaya el tutorial es sencillito. Saludos :ok:
si, si es solo eso esta mas que claro.
pero es que con mi xperia u los tutos digamos que no estaban completos. siempre habia algo mas, que si no va por el kernel, que si flashtool, y al final siempre habia que haber echo algo antes del tuto.
si es asi desde 0 (como viene de fabrica) esta mas que claro.:aplausos:
si, si es solo eso esta mas que claro.
pero es que con mi xperia u los tutos digamos que no estaban completos. siempre habia algo mas, que si no va por el kernel, que si flashtool, y al final siempre habia que haber echo algo antes del tuto.
si es asi desde 0 (como viene de fabrica) esta mas que claro.:aplausos:
Con este tutorial tendrás root en tu g510 pero el bootloader estará bloqueado hasta que:
huawei nos dé los códigos de desbloqueo
algún modder o cocinero consiga saltarse el bloqueo del bootloader
una vez desbloqueado el bootloader podremos tener un recovery que hará que rootear el g510 y el y300 sea coser y cantar, ya que tan sólo tendremos que flashear una customrom rooteada y listo.
Saludos
TIMISBOGDAN
24/03/13, 01:15:16
Ola a todo@s, me kede con la version en chino b165, no ai manera de volver atras por lo k entendi, pero yo estava bn con la b164 original, pero yo lo kiero liberar gratis y e oido k lo puedo hacer pero no se como, alguien sabe??? quiero liberar mi daytona orange g510 GRATIS con algun programa.
saludos a tod@s.
peporras
24/03/13, 01:22:47
Yo alucino con la gente por ahorrarse 4 euros que cuesta liberarlo por IMEI prefieren fastidiar un movil de 150 ñapos
asturf3nix
24/03/13, 07:21:27
Ola a todo@s, me kede con la version en chino b165, no ai manera de volver atras por lo k entendi, pero yo estava bn con la b164 original, pero yo lo kiero liberar gratis y e oido k lo puedo hacer pero no se como, alguien sabe??? quiero liberar mi daytona orange g510 GRATIS con algun programa.
saludos a
[email protected] se puede
TIMISBOGDAN
24/03/13, 11:34:11
todavia nadie descubrio nada no?
nadie consiguio nada verdad?
dan mucha guerra los chinos jajajajjaa
rusby24a
24/03/13, 13:58:50
yo personalmente vuelvo a repetir k en mi orange daytona e seguido el tuto al pie de la letra y me funciona todo perfecto... la camara el micro, todo bien incluso noto el movil mas rapidete k antes. y una cosilla... a mi si antes se me encendia con inicio rapido en 5 o 6 segundos , ahora tarda 2 o 3... nunca e visto un android encenderse taaaan rapido.
la unica pega es el lio de los botones d wiffi los datos gps y tal k ha desaparecido , pero lo k e exo es hacer un apn nuevo e instalar una aplicacion del market gratis..
a ver hay gente k parece ser k no entiende bien el tuto... yo me e tomado la libertad de editarlo , extenderlo y postearlo en un foro en el cual llevo muxos años apuntado y lo k e exo es explicarle aun mas... no se si kereis le pongo x aki
TIMISBOGDAN
24/03/13, 14:42:50
si porfavor ponmelo.
esque yo me instale la version b173.
saludos
robertron
24/03/13, 14:43:29
Ya hay recovery, junto al root ya se va avanzando
rusby24a
24/03/13, 14:55:41
si porfavor ponmelo.
esque yo me instale la version b173.
saludos
OK... pues os voy a explicar como hacer root en vuestro orange daytona, de manera todavía no oficial, pero bastante segura, eso si hacedlo como siempre bajo vuestra propia responsabilidad ^-^. cargad de batería el teléfono :)
1- Instala los drivers ADB en el ordenador: http://www.solidfiles.com/d/c22779a3f2/
2- Instala el Unlock Root 3.1 en el ordenador: http://www.solidfiles.com/d/53794302f9/
3- Puedes quedarte en la B164 o instalar la B165 o la B176 (recomendable). osea elegid uno de estos update, yo e elegido el ultimo osea la 176 xk mi modelo es el G510-0200
B165 G510-0100 (Unicom) https://mega.co.nz/#!TFEEzbTb!F0b56kJmDrrca5WQxUGuUwW5639tTLIljhUnLfA ZnNs
ó
B170 G510-0100 (Vodafone): https://mega.co.nz/#!HVNjGDhL!RbjLiw_sDnlX1gky4Bmr8T8ee8NG808lSt76ufO nSKI
ó
B173 G510-0100 (Unicom): https://mega.co.nz/#!bVN0ABoB!bSedqHUfI3glYk_uyQsAtRUJOewYM2a-bEVtcui1WxE
ó
B176 G510-0200 (Internacional): https://mega.co.nz/#!XI8mhaja!Y1DHym4fQLMTpbcUZZXe3x3rUOtJZJJlMmrRM1U bdc4
INSTRUCCIONES: desactivar el inicio rápido. descarga el archivo, descomprímelo y copia la carpeta dload a la tarjeta SD. Apaga el móvil y luego enciéndelo mientras pulsas las dos teclas del volumen a la vez, osea k pulsais botón encendido a la vez k los 2 botones de volumen ok? si lo haceis correctamente se pondrá la imagen negra con una barrita de carga, tardara 10 o 15 minutos y cuando termine el solo se reiniciara (no toquéis nada) vibrara una vez y saldrá huawei ascend y después el logo, volverá a vibrar y hara lo mismo, no tokeis nada. cuando todo este encendido y funcional , ir a la sd y borrar la carpeta dload k acababais de copiar.
4- Instala este UPDATE.APP para cambiar el boot.img de la B165 cuando tengáis el teléfono encendido y os registreis en google el idioma y demás, conectáis el cable usb y moveis a la sd la carpeta de este archivo: http://www.solidfiles.com/d/c32cf84149/
haceis lo mismo, desactivar el inicio rápido, apagáis y encendeis con power y los dos volúmenes a la vez, esta vez tardara pokito
5- se Inicia el móvil, entrad en "Ajustes > Opciones de desarrollo" y activa la "Depuración por USB"
6- Conecta el móvil al ordenador y ejecuta el programa Unlock Root. Cuando haya detectado el móvil, haz click en "ROOT". Cuando termine cierra el programa, desconecta el cable y reinicia el móvil.
AVISO: una vez rooteados podéis instalar el boot.img de la B176, que está hecho para el G510-0200 y probablemente os dé menos problemas. Instrucciones:
1- Inicia el móvil, entra en "Ajustes > Opciones de desarrollo" y activa la "Depuración por USB".
2- Descarga esto y descomprímelo en el ordenador: http://www.solidfiles.com/d/4796d313f0/
3- Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción "Ejecutar en un terminal").
4- El móvil se reiniciará con el nuevo boot.img.
Y listo... de momento la única pega k hay es la barra de notificaciones k no trae iconos y tal pero se me hace tarde y tngo k investigar un pokito mas :), lo k si os dejo es la configuración de las distintas operadoras para el APN
ajustes - redes móviles - APN -botón táctil derecho - APN nuevo y elegís los datos k vienen aki en función de la compañía
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G
este es un método no oficial (xk todavía no existe el oficial) k a mi entender es seguro... seguid tranquilamente todo al pie de la letra
la fuente es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566792
PD. Para tener una barra d notificaciones básica y funcional me e instalado power toggles.. lo tenía n google play gratis... tampoco s k haya buscado muxo mas, pero esta barrita s justo lo k kiero osea botines d datos gps wiffi,etc
rusby24a
24/03/13, 15:00:23
Ya hay recovery, junto al root ya se va avanzando
como se instala el nuevo recovery? trae wipe bateria... lo digo xk la mia siempre a ido a trompicones y la kiero calibrar... gracias
robertron
24/03/13, 15:13:59
como se instala el nuevo recovery? trae wipe bateria... lo digo xk la mia siempre a ido a trompicones y la kiero calibrar... gracias
Está este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573711&highlight=cofface
y el que publico el darkroomteam en su web que paso a exponerlo: (Aunque no se si es el mismo metodo que el anterior)
Metodo:
1ºInicia el móvil, entra en "Ajustes > Opciones de desarrollo" y activa la "Depuración por USB".
2ºDescarga este archivo (http://www.mediafire.com/?5ikaa2btal5sjej) y descomprímelo en el PC
3ºConecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción "Ejecutar en un terminal").
4ºEl móvil se reiniciará con el nuevo Recovey.
asturf3nix
24/03/13, 15:15:42
rusby24a esto esta ya mas que descrito, no por ponerlo mas veces es mejor, copiar el primer post de este tema no aporta sino confusion.
se que tu intencion es buena pero si lo vas a hacer hazlo bien :
"instalar la B165 o la B176 (recomendable)"------>esto induce a error pues si te instalas la b165 ya no podras instalar la b176.
" Instala este UPDATE.APP para cambiar el boot.img de la B165 cuando tengáis el teléfono encendido y os registreis en google el idioma y demás, conectáis el cable usb y moveis a la sd la carpeta de este archivo: http://www.solidfiles.com/d/c32cf84149/
haceis lo mismo, desactivar el inicio rápido, apagáis y encendeis con power y los dos volúmenes a la vez, esta vez tardara pokito"------> esto tambien induce a error.
"de momento la única pega k hay es la barra de notificaciones k no trae iconos y tal pero se me hace tarde y tngo k investigar un pokito mas" ------>esto ya esta arreglado.
no te lo tomes a mal, solo busco el no confundir a la gente con tanto post copiado y pegado.
yo por ejemplo tambien he querido aportar mi granito de arena pero primero se pide permiso al autor del tuto (Jsevi83) o al menos se pone su nombre ya que se lo a currado.....
asturf3nix
24/03/13, 15:17:27
Está este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573711&highlight=cofface
y el que publico el darkroomteam en su web que paso a exponerlo: (Aunque no se si es el mismo metodo que el anterior)
Metodo:
1ºInicia el móvil, entra en "Ajustes > Opciones de desarrollo" y activa la "Depuración por USB".
2ºDescarga este archivo (http://www.mediafire.com/?5ikaa2btal5sjej) y descomprímelo en el PC
3ºConecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción "Ejecutar en un terminal").
4ºEl móvil se reiniciará con el nuevo Recovey.
sin el bootloader desbloqueado no se instalara.
rusby24a
24/03/13, 15:41:51
Claro.. lo k e exo a sido con buena intencion... en si el tutorial es fundamentalmente l del compañero pero e ido dictando paso a paso mi experiencia segun estaba rooteando, ademas añado l tema d internet x datos osea la configuracion del apn y x ejemplo como instalar facilmente con una simple aplicacion la barra d notificaciones... ademas siempre k posteo cualkier manual d otra pagina, publico claramente la fuente... si t fijas si k pongo la fuente abajo... no kiero malos royos, lo publico x las numerosas dudas k tienen los compañeros
hola.
No se si a alguien mas le pasa lo que me pasa a mi daytona.
Lo he rooteado segun el tutorial y he puesto despues la barra de notificaciones de orange y todo bien menos que al estar un tiempo con la pantalla bloqueada se desactivan los datos y al desbloquear la pantalla vuelven, igual a cuando se activa el ahorro de energia que se desactivan los datos en segundo plano, pero el ahorro de energia no esta activado.
a alguno mas le pasa esto o como podria solucionarlo? Gracias
asturf3nix
24/03/13, 15:59:48
Claro.. lo k e exo a sido con buena intencion... en si el tutorial es fundamentalmente l del compañero pero e ido dictando paso a paso mi experiencia segun estaba rooteando, ademas añado l tema d internet x datos osea la configuracion del apn y x ejemplo como instalar facilmente con una simple aplicacion la barra d notificaciones... ademas siempre k posteo cualkier manual d otra pagina, publico claramente la fuente... si t fijas si k pongo la fuente abajo... no kiero malos royos, lo publico x las numerosas dudas k tienen los compañeros
para tener la barra original y no otro programa mas corriendo por tu movil sigue el punto 8 luego le tienes que hacer un hard reset (si o si) y ya tendras las notificacines como siempre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576727
David_rrofel
24/03/13, 18:27:21
rusby24a esto esta ya mas que descrito, no por ponerlo mas veces es mejor, copiar el primer post de este tema no aporta sino confusion.
se que tu intencion es buena pero si lo vas a hacer hazlo bien :
"instalar la B165 o la B176 (recomendable)"------>esto induce a error pues si te instalas la b165 ya no podras instalar la b176.
" Instala este UPDATE.APP para cambiar el boot.img de la B165 cuando tengáis el teléfono encendido y os registreis en google el idioma y demás, conectáis el cable usb y moveis a la sd la carpeta de este archivo: http://www.solidfiles.com/d/c32cf84149/
haceis lo mismo, desactivar el inicio rápido, apagáis y encendeis con power y los dos volúmenes a la vez, esta vez tardara pokito"------> esto tambien induce a error.
"de momento la única pega k hay es la barra de notificaciones k no trae iconos y tal pero se me hace tarde y tngo k investigar un pokito mas" ------>esto ya esta arreglado.
no te lo tomes a mal, solo busco el no confundir a la gente con tanto post copiado y pegado.
yo por ejemplo tambien he querido aportar mi granito de arena pero primero se pide permiso al autor del tuto (Jsevi83) o al menos se pone su nombre ya que se lo a currado.....
Totalmente de acuerdo y digo más...
Lo que va en letra verde lo deberías haber puesto con letra de tamaño 32 para ver si la gente se entera de una vez..... :silbando:
jujudos
24/03/13, 18:33:14
Funciona el recovery.
SuperiorEDL
24/03/13, 18:46:39
Funciona el recovery.
Que recovery?
jujudos
24/03/13, 18:56:00
Que recovery?
Este es el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573711
No funciona da error ya intente probarlo.
asturf3nix
24/03/13, 19:43:40
Este es el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573711
No funciona da error ya intente probarlo.
me cito y recito-----> no funciona ni funcionara estando el bootloader cerrado, o lo hackeas o lo abres pero antes de instalar el recovery SI NO NO INSTALA.
yo lo que no entiendo es por que ponen un enlace a recovery donde pone claramente que no funciona....y sin leer mucho, en el post nº 7
:loco:
SergiValencia
24/03/13, 20:35:28
si LEES Y VAS AL PIE DE LA LETRA, es seguro ...
mi consejo despues de subir la mia al b176 rootearla, trastear con el bootloader, etc....
Esperate a tener recovery y rom cocinada que la gente que sabe ya esta en ello.....
Yo he seguido el tuto al pie de la letra y sigo con el problema de los reinicios infinitos al instalar el update.app de la b165 para modificar el boot.img para rootear y no entiendo que narices ha pasado o le pasa a mi daytona... No sabreis por casualidad si se tardara mucho en conseguir el downgrade a la version b164 de orange o mejor aun... rootear desde la b176 no?
David_rrofel
24/03/13, 20:39:24
Espero que no tardando mucho ( unas semanas ) huawei liberará los códigos del bootloader del G510.
Espero que no tardando mucho ( unas semanas ) huawei liberará los códigos del bootloader del G510.
Sueña que es gratis X-D, no creo que Huawei los "suelte" tan pronto, pero oye espero equivocarme. Saludos :ok:
David_rrofel
24/03/13, 21:19:39
Huawei ya sabe del problema del eco en los G510 de Yoigo ....
asturf3nix
24/03/13, 23:32:46
Huawei ya sabe del problema del eco en los G510 de Yoigo ....
nosotros tambien shhuuuu.....pero no se lo digas a nadie jejejejjej :risitas::risitas::risitas:
saber lo saben porque en la b176 esta correjido y esa es anterior a la salida del telefono en yoigo.
David_rrofel
24/03/13, 23:47:21
A lo que me refiero es que huawei china no sabía del problema del eco, el problema es el software de Yoigo, asi que no es que la B176 corrija esté problema..
Y cuando hablo de huawei china, me refiero exactamente al departamento que se encarga del software .... :silbando:
Jonathankenox
24/03/13, 23:47:58
Hola, tengo una pequeña duda..tengo mi g510 rooteado con la versión 165b que es china (no tiene market ni nada así) me he arrepentido y ahora quiero instalarme la versión B176b y cuando se esta desempaquetando a la hora de instalarse (step 2/2) me pone abajo con un triangulito amarillo update failed o algo así y estoy probando con cualquiera ya y no me deja me salta el mismo error alguien puede ayudarme? le estaría agradecido (:
David_rrofel
24/03/13, 23:51:16
Y que éste departamento en concreto no haya liberado todavía el código para liberar el bootloader, no significa que no lo vaya a hacer...
David_rrofel
24/03/13, 23:54:23
Hola, tengo una pequeña duda..tengo mi g510 rooteado con la versión 165b que es china (no tiene market ni nada así) me he arrepentido y ahora quiero instalarme la versión B176b y cuando se esta desempaquetando a la hora de instalarse (step 2/2) me pone abajo con un triangulito amarillo update failed o algo así y estoy probando con cualquiera ya y no me deja me salta el mismo error alguien puede ayudarme? le estaría agradecido (:
Lo que pasa por no leerse bien todos los posts.... uffff
Por ahora no puedes pasar de la versión china a la B176, como tú están varios...
TIMISBOGDAN
25/03/13, 00:40:44
a ver, tengo la version china b173, pero no me ba el market, no me ba google, no me ba google play nada de nada, y asi el mobil no m sirve. m podria decir alguien como puedo poner google play en la b173 que no puedooooo.
saludos gracias.
fefifofum
25/03/13, 01:40:59
Lo vuelvo a decir: hay una manera para poder instalar cualquier update.app y así poder escapar de las roms chinas, pero como yo no tengo el G510 no puedo probarlo. El método requiere tener el teléfono rooteado y consiste en usar el "imei hack". Si hay algún voluntario, que me contacte y probamos este método. Hasta que alguien no lo pruebe no lo voy a publicar.
asturf3nix
25/03/13, 09:33:52
Lo vuelvo a decir: hay una manera para poder instalar cualquier update.app y así poder escapar de las roms chinas, pero como yo no tengo el G510 no puedo probarlo. El método requiere tener el teléfono rooteado y consiste en usar el "imei hack". Si hay algún voluntario, que me contacte y probamos este método. Hasta que alguien no lo pruebe no lo voy a publicar.
asi es como es....o como dicen en mi tierra "el que quiera peces....que se moje el culo!!!"
TIMISBOGDAN
25/03/13, 11:25:33
bale yo lo quiero probar, como contactamos los dos?
tienes wassap o telefono fijo en casa y t llamo?
jsevi83 espero tu respuesta
TIMISBOGDAN
25/03/13, 11:28:44
tambien le estaria muy agradecido kien m explike mejor como pongo los acresos del wifi blututh gps etc en la ventanita de arriba, y tambien como puedo abrir google play con la version b173
jujudos
25/03/13, 13:23:27
Cita: Originalmente Escrito por jsevi83
Bajado de la pagina de MODACO y no funciona.
TIMISBOGDAN
25/03/13, 14:08:36
porfavor decidme como puedo abrir google play en la version b173 por favor.
gracias espero vuestra ayuda.
saludos.
fefifofum
25/03/13, 17:19:58
¿Puedes ser más explícito? Si probaste el método y no te funcionó, ¿cual fue el problema?
jujudos
25/03/13, 17:42:41
¿Puedes ser más explícito? Si probaste el método y no te funcionó, ¿cual fue el problema?
Se queda en la mitad del proceso y de hay no pasa ha desaparecido el triangulo de fallo la instalacion y el dialogo del tiempo del proceso solo queda la barra de color rosa que solo avanza hasta la mitad,tuve que quitar la bateria y quedo en el mismo update la B173 , pero ahora no deja reinstalar ninguna update , ni B165 , B170 ,B173 menos mal que se a quedado en la B173 y funcionando todo , root y quitar y poner app , lo unico que no funciona es la bootanimacion y solo se queda fijo el logo de Huawei.
fefifofum
25/03/13, 19:11:05
Se queda en la mitad del proceso y de hay no pasa ha desaparecido el triangulo de fallo la instalacion y el dialogo del tiempo del proceso solo queda la barra de color rosa que solo avanza hasta la mitad,tuve que quitar la bateria y quedo en el mismo update la B173 , pero ahora no deja reinstalar ninguna update , ni B165 , B170 ,B173 menos mal que se a quedado en la B173 y funcionando todo , root y quitar y poner app , lo unico que no funciona es la bootanimacion y solo se queda fijo el logo de Huawei.
¿Comprobaste si habias cambiado el imei antes de probar el update.app? ¿Restauraste tu imei al terminar el proceso?
jujudos
25/03/13, 19:30:24
¿Comprobaste si habias cambiado el imei antes de probar el update.app? ¿Restauraste tu imei al terminar el proceso?
Si esta el mismo.
.
TIMISBOGDAN
26/03/13, 00:54:35
me puedes decir el metodo yo lo quiero hacer. estoy arto de la version china.
gracias saludos
VAMPIRICO69
26/03/13, 04:00:16
solo dos cosa para los ods foreros que tienes porblemas con la b176 que le consume mucha bateria.
1 habeis probado ha hacerle un hard resert desde el recovery original y volver a hacer los pasos.
2 si quereis las version b164 por que no lo brikeais y usais la garantia y lo mandais al sap tendreis que esperar pero seguro que lo tendreis listo antes de que liberen dicho bootlather
asturf3nix
26/03/13, 09:27:51
solo dos cosa para los ods foreros que tienes porblemas con la b176 que le consume mucha bateria.
1 habeis probado ha hacerle un hard resert desde el recovery original y volver a hacer los pasos.
2 si quereis las version b164 por que no lo brikeais y usais la garantia y lo mandais al sap tendreis que esperar pero seguro que lo tendreis listo antes de que liberen dicho bootlather
al paso uno de acuerdo.
al paso dooooossss ----->eso es como si te rallan el coche y lo estampas para que te lo pinte el seguro....:risitas::risitas::risitas:
no queda tanto para tener recovery (no se olviden que hay terminales con el bootloader cerrado y con cmw) y la b176 no va mal, quizas al principio consume un poco mas pero luego se estabiliza y la mia con tres dias puesta ya esta en los mismos gastos de bateria que la b164.
vampirico tu eres de los que arreglaban la tv dandole "un toque" en un lado? jejejjeje es broma
TIMISBOGDAN
26/03/13, 12:02:18
como puedo hacer para hacerle un brick al g510 para llevarlo a orange, asi m ponem el fiware original?
saludos gracias.
VAMPIRICO69
26/03/13, 18:07:02
no soy de esos pero para tener un telefono muerto en la estanteria, que quieres que te diga yo lo aria por que aunque digas que no queda nada para el cwm o desbloquear el bootlader yo pienso que va para largo, espero equivocarme pero si dependemos de huawei vamos apañados asi que yo si por lo menos hasta que se estabilice las cosas y que ellos puedan utilizar su movil. yo por suerte lo tengo root y con la bateria que me dura dos dias y medio quitada toda la mierda que no utilizo y va de maravilla, pero si me pongo en su lugar me joderia tener un movil nuevo que con solo mirarlo se come la bateria. y para brikearlo pues no se metele el update.app de la b165 de 5 mb a ver si se te resetea todo el rato y con eso valdria para poder llebarlo al sap. no es tan drastico como el ejemplo del coche que as puesto pero en 15 dias tienes tu movil nuevo.
asturf3nix
26/03/13, 18:17:40
no soy de esos pero para tener un telefono muerto en la estanteria, que quieres que te diga yo lo aria por que aunque digas que no queda nada para el cwm o desbloquear el bootlader yo pienso que va para largo, espero equivocarme pero si dependemos de huawei vamos apañados asi que yo si por lo menos hasta que se estabilice las cosas y que ellos puedan utilizar su movil. yo por suerte lo tengo root y con la bateria que me dura dos dias y medio quitada toda la mierda que no utilizo y va de maravilla, pero si me pongo en su lugar me joderia tener un movil nuevo que con solo mirarlo se come la bateria. y para brikearlo pues no se metele el update.app de la b165 de 5 mb a ver si se te resetea todo el rato y con eso valdria para poder llebarlo al sap. no es tan drastico como el ejemplo del coche que as puesto pero en 15 dias tienes tu movil nuevo.
yo en cambiio soy mas partidario de intentar ponerla a tono, pero oye que entiendo al pibe perfectamente..... yo le meteria un update.app y a medias le quito la bateria.... perrerias se le pueden hacer miles.....o meterle un update app del t8951 que es con otro procesador, etc......
hola a todos, me he dado cuentas que al cambiar el nombre de la carpeta que está dentro "cust", me desaparece la opcion de "forzar aceleracion gpu 2d", y he probado el antutu y me ha reducido en mas de 200 puntos.
solo pregunto si a alguien mas le ha pasado:oh:
TIMISBOGDAN
26/03/13, 21:53:08
estoy arto de la b173 en chino, por favor si alguien sabe como puedo pasar a la b176 internacional por favor k me lo diga, estoy probando cn todo pero no baaaaa nada.
muchas gracias.
saludos a tod@s.
asturf3nix
28/03/13, 01:07:36
estoy arto de la b173 en chino, por favor si alguien sabe como puedo pasar a la b176 internacional por favor k me lo diga, estoy probando cn todo pero no baaaaa nada.
muchas gracias.
saludos a tod@s.
pero la b173 no esta en cristiano????
ya tienes un tuto para instalar gplay u la apli more locale 2 que te lo pone en el idioma que quieras.....si tambien en chino (si es que te acostumbrastes)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578678
fefifofum
04/04/13, 23:46:19
Añadido el boot.img de la B177 en el primer post.
fefifofum
09/04/13, 01:23:18
Añadido el boot.img de la B178 en el primer post.
fefifofum
12/04/13, 01:41:10
Actualizadas las instrucciones y añadido el boot.img para rootear de la B170, que les servirá a aquellos que el de la B165 no les arranque bien.
Tengo en mi Huawei aplicada la actualización con la room oficial internacional b178.
Como podría rotear el móvil en el estado actual?
Me he leído varios tutoriales pero para mi versión no hay nada.
fefifofum
13/04/13, 17:20:27
Tengo en mi Huawei aplicada la actualización con la room oficial internacional b178.
Como podría rotear el móvil en el estado actual?
Me he leído varios tutoriales pero para mi versión no hay nada.
El método del primer post es válido para la B178. He añadido otro método para aquellos que tengan el bootloader desbloqueado.
nachocg
13/04/13, 17:28:33
El método del primer post es válido para la B178. He añadido otro método para aquellos que tengan el bootloader desbloqueado.
Gracias gracias y gracias. Joe llevo tres días dando vueltas a cómo roteo el móvil con bootloader desbloqueado y por fin gracias a ti ya se como. Gracias de nuevo.
nachocg
13/04/13, 17:42:02
Ahora no encuentro el post para meter el CWM. XD:banghead:
Aquí esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583234
apachusque
13/04/13, 18:20:21
¿Este método sirve para el 172 oficial de Yoigo? Es que no veo ningún bootloader, sólo se indica la 176...
Un saludo.
pachi69
19/04/13, 23:28:07
Comento para subir este post al principio que se estaba perdiendo y el tuto me parece bastante bien explicado. Por otro lado fue donde encontré todos los enlaces a los diferentes boot.img.
Aprovecho para pregunta que boot preferís 176 ó 173.
belisa611
21/04/13, 21:47:20
Por fin....rooteado, instalada la rom B178, funcionando la camara y barra de notificaciones....genial. Gracias por el tutorial
apachusque
26/04/13, 09:15:36
Rooteado también en la 173, pero no consigo sacar la barra de notificaciones :-(
Algo me falta, pero no lo localizo...
Un saludo
Alguien que me pueda ayudar he instalado el update sin actualizar a la b176 y se reinicia todo el rato constantemente el telefono, he conseguido ponerle en unroot y me lo ha rooteado pero no deja de reiniciarse, estoy descargando la b176 para ver si con eso funcionaria. Muchas gracias
Despues he quitado el pin para ver si era eso y ahora no pasa del logo de orange. intento hacer lo del volumen mientras que se reinicia y se queda la pantalla en rosa, una ayuda por favor
danieldaniel14
12/05/13, 20:20:39
No estaria bien ponerle una chincheta al post ya te tiene el.tutorial para rootear con bootloader bloqueado y desbloqueado?
totalwar1
12/05/13, 20:43:22
Una pregunta :
Al liberar mi movil y despues rootearlo en la carpeta /cust tengo que renombrar la carpeta esa de orange por vodafone ( la sim que llevo ahora ) ¿¿¿¿¿????? no quiero perder la barra de notificaciones ni camara ni nada .
fefifofum
12/05/13, 21:34:06
Una pregunta :
Al liberar mi movil y despues rootearlo en la carpeta /cust tengo que renombrar la carpeta esa de orange por vodafone ( la sim que llevo ahora ) ¿¿¿¿¿????? no quiero perder la barra de notificaciones ni camara ni nada .
No depende de la sim que lleves, sino del último vendor que instalaste. Si no has instalado ninguno, debes dejar (o poner si no lo tienes) el nombre de la compañía en la que compraste el móvil.
linkinroy
13/05/13, 16:25:31
Gracias todo ha funcionado a la primera. Tengo la b173 roteada perferct y con el cust de woxter y el power toggles. Un saludo
loquedigadiego
18/05/13, 19:51:34
Tengo la B169 oficial de Orange, con bootloader desbloqueado. NADA MÁS
Ahora tengo que ...
1) INSTALAR UN RECOVERY
2) INSTALAR EL SUPERUSER DESDE EL RECOVERY
Y YA ESTÁ ROOTEADO???? (pregunto)
Esque no entiendo los pasos a seguir, repito, quiero quedarme en la B169 siendo ROOT. solo quiero eso. xD
Gracias.
fefifofum
19/05/13, 00:34:54
Tengo la B169 oficial de Orange, con bootloader desbloqueado. NADA MÁS
Ahora tengo que ...
1) INSTALAR UN RECOVERY
2) INSTALAR EL SUPERUSER DESDE EL RECOVERY
Y YA ESTÁ ROOTEADO???? (pregunto)
Esque no entiendo los pasos a seguir, repito, quiero quedarme en la B169 siendo ROOT. solo quiero eso. xD
Gracias.
Sí.
PlatinoxX
19/05/13, 15:33:56
Le instalado la B178 y al meter el bot178 se me queda toda la pantalla en lila Ayuda Urgente!
peporras
19/05/13, 15:42:47
Mas detalles XD.
PlatinoxX
19/05/13, 15:51:51
Eh instalado la Actualizacion y seguidos todos los pasos pero ahora me toca la parte de Meterle el Boot b178 Imag y pero al pulsar los dos botones mas Power se me queda la Pantalla en Lila y no reacciona lo que hice fue descomprimir el archivo al ordenador conectarlo y pasarlo tal y como hice con la actualizacion pero me pasa eso alguna sugerencia?
peporras
19/05/13, 16:14:56
Cuando sale la pantalla lila creo que es por que no tiene ningun sistema instalado para que querias meterle ese boot.img si ya lo tenias puesto que aztualizaste a la B178 ?
prueba a empezar de nuevo con la b178 y para rotear tienes que ponerle el boot.img B165 o el de la b170
si tienes el bootloader desbloqueado te saltas este paso pues lo puedes hacer desde el recovery
mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570560
PlatinoxX
19/05/13, 16:18:41
No no tengo el Booatloader desbloqueado. Entonces metiendo el Boot.Imag de la 165 o 170 ya me deberia de Funcionar no? Para rootear.
peporras
19/05/13, 16:25:09
Por supuesto si no ya sabes empieza de nuevo pero con la B173 que es la recomendada
es muyyyyyyyyyy dificil brickear este movil te lo digo por esperiencia je je
PlatinoxX
19/05/13, 16:39:12
Bueno ya lo tengo rooteado digo yo xD por que me descargado el Super user y el Titanium Backup y le dado permisos de super usuario y me a ido bien todo Bueno entonces ya esta no? A si otra cosa si yo quiero instalar otro update o alguna room tengo que meterle el Recovery no?
peporras
19/05/13, 16:43:03
Si tienes el bootloader desbloqueado le metes un recovery modificao y a probar roms
saludos
PlatinoxX
19/05/13, 17:13:56
Creo que me liado el bootloader es el Archivo imag que va despues de lo de la actualizacon no?
peporras
19/05/13, 17:22:07
No hombre el bootloader es lo que arranca el movil no tiene nada que ver con el boot.img que es el kernel
el bootloader viene cerrado de fabrica para que no podamos cacharrear je je es decir meterle otro recovery para hacer backups y meterle roms modificadas para desbloquearlo tienes que pedir un codigo a huawey que esa es otra je je mira en las chinchetas que esta todo muy bien esplicado
TheWololo93
12/06/13, 15:34:24
Pregunta tonta: ¿Si alguien cocinara una ROM para este teléfono en un futuro, ese giga de almacenamiento que tiene para apps se podria aumentar, o es intocable esa parte del sistema?
opazoadrian
12/06/13, 15:40:58
¿Qué hilo es este? ¿Y por qué hay que borrarlo? -.-
alpino12
12/06/13, 15:47:21
Este es el del root con el boot chino
opazoadrian
12/06/13, 15:49:34
No, es el de los UPDATE.APP si no me equivoco. Porque el del root lo hizo asturf3nix y no jsevi
opazoadrian
12/06/13, 15:50:37
Ah pues sí XDDD Lo siento por la equivocación.
superblue
26/06/13, 21:37:42
hola he rooteado el telefono y desbloqueado el bootloader, y la camara del movil no va, que puedo hacer para solucionarlo?
jorge_kai
27/06/13, 01:22:31
he restaurado también este hilo, pero creo que necesita una actualización.
Por favor, si alguien tiene alguna sugerencia, que me la comente por privado :ok:
jorge_kai
27/06/13, 23:50:47
Parece que este tuto está desfasado y da problemas. Es mejor cerrar el hilo. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.