PDA

Ver la Versión Completa : conexion 3g orange superlenta

litoxico
14/03/13, 14:03:14
Hola foreros, tengo el xperia S y desde que me lo dieron el 3g, va a pedales o a moden de 56k, mi pregunta, se puede acelerar o es un problema de configuración, llame a orange y me dijeron que todo esta bien.
Saludos y muchas gracias

pichonsin
14/03/13, 14:47:53
A mi, en verano por mi zona tambien me pasa, por la superpoblacion. Cuando voy al centro tambien. En orange dicen que no pasa nada...supongo que en otras compañias sera igual. Haz algun test de velocidad movil,

zarg
14/03/13, 14:56:13
A mi también me pasa, sobre todo en la universidad.

Como dicen parece ser por saturación de la red, pero vamos, que es culpa de Orange, he probado incluso a ponerle una SIM Movistar en la misma zona e iba perfecto

De vergüenza tener un móvil así para que una operadora que se supone que esta entre las "top" te de este servicio. Desde luego a mi en que me finalice el contrato no renovaré con ellos.

Segamalaga
14/03/13, 19:31:16
Yo tengo Orange desde hace tiempo y antes tuve Vodafone y la diferencia de velocidad es EXAGERADA. Además en las tarifas de Orange te pone "X megas a máxima velocidad" y esa máxima velocidad (cuando llega a cogerla) es 7.2 Mbps como máximo sea la tarifa que sea.
En cambio con Vodafone y por poner un ejemplo (no me pagan nada X-D, es la única que he probado aparte de Orange) en las tarifas RED hay incluso soporte de 43.2Mbps.
Con todo esto sólo quiero decir que al que le vaya mal la conexión de datos con Orange, a priori, no es del terminal, es cosa de la cobertura de red o de deficiencias de la propia infraestructura de Orange.
Saludos

jarleon
14/03/13, 19:34:49
bienvenido a los problemas continuos de la red de orange...

saludos

propper
15/03/13, 12:59:00
Yo también con el xperia S y orange, muchas veces tengo la sensación de que la conexión no va fina, mucho mas lento de lo esperado.

_pini_
15/03/13, 17:25:56
Yo también tengo Orange y la conexión a veces falla aún teniendo cobertura a tope.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

zarg
15/03/13, 19:17:13
Yo también tengo Orange y la conexión a veces falla aún teniendo cobertura a tope.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Es justo lo que me pasa a mi, y es desesperante. Aquí pongo un ejemplo usando tapatalk.

El caso es que teniendo cobertura 3.5G casi al máximo, puede tirarse así incluso dos minutos, cargando pero sin trasmitir datos (en ningún momento aparecen las flechitas que indican subida o bajada de datos) o puede directamente que de error y no cargue.

DESESPERANTE