Ver la Versión Completa : Duda micro sim
sevijuan
14/03/13, 13:18:59
Hola mañana me llega a casa el xperia p desde vodafone y tengo una dudilla con la tarjeta sim. He visto que es una micro sim y me gustaria saber si me recomendais recortar la mia o ir a una tienda vodafone o internity si es posible y en este caso si me la dan al momento y mas o menos cual es su coste.
Gracias
Joethedemon
14/03/13, 13:25:57
Hola.
Yo personalmente me descargué los patrones y la recorté a mano con tijeras, pero requiere paciencia y cuidado para no liarla, y no queda bonito.
Si tienes una tienda cerca de tu compañía, puedes acercarte y con una herramienta especial la recortan delante tuya y te la dan en el momento.
Hasta donde yo sé, están obligados a hacértelo GRATUITAMENTE.
Si te piden dinero... olvídate, te están tangando, aunque de Vodafone ya no me sorprende nada :grin:
Deben de hacerlo gratis, sino es el timo de la estampita a escala gigante. No porque sea legal o ilegal, sino porque la SIM es la de toda la vida, y ellos con una especie de grapadora la cortan a medida. Les cuesta 1 segundo de hacer (literalmente) y lo hacen delante tuyo.
Insisto, es un proceso similar al de hacerle un par de agujeros a una hoja para una carpeta de anillas. Nadie te cobraría por eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.