PDA

Ver la Versión Completa : Antivirus Android

amaceratti
14/03/13, 13:16:55
Buenas!
No veo que se toque mucho el tema de los antivirus (al menos no me ha saltado a la vista en el foro), ni tampoco que se recomiende ninguno entre las mejores aplicaciones.
¿No los utilizáis por algún motivo?
Yo tengo en una tablet baratera el Avast desde hace tiempo, y la verdad es que es un poco coñazo para arrancar y analizando lo que instalas, pero no sé si son convenientes o no por temas de seguridad.
En mi Huawei p1 XL no he instalado ninguno y no sé si debería hacerlo (solo bajo cosas del google play store).
Gracias!

Verni
14/03/13, 16:12:56
Yo he leido y visto vìdeos en los que dicen que es innecesario, ya que no son como en una computadora que te buscan virus y los elimina, son màs bien como para prevenir que instales aplicaciones maliciosas, pero eso es algo que se puede evitar con sentido común y sin necesidad de tener un antivirus.

warzo
14/03/13, 16:23:37
Linux no tiene virus, la vacuna consume recursos innecesariamente. Usa el buscador.

dxppxd
15/03/13, 01:55:38
Linux no tiene virus, la vacuna consume recursos innecesariamente. Usa el buscador.

Pero para android sí han existido virus (droiddream?), y sí existe gran cantidad de malware, eso no se puede negar.

Eso no cambia el hecho de que ningún antivirus hasta la fecha detecta gran cantidad de amenazas, haciendo al sentido común el mejor antivirus, por algo android muestra permisos de la app antes de su instalación.

sergiomd
17/03/13, 00:10:43
warzo, soy estudiante de informatica y eso de que para linux no hay virus compañero ... te equivocas solamente que la gente utiliza mucho mas un Windows que un Linux, por lo que la gran mayoria de vitus son para este sistema, respecto a linux solo decir que si que existen virus pero en menor proporcion igual que para la gente de la manzanita, que no es mas que un linux modificado, tambien hay virus, como dice un gran profesor mio:
" El ordenador mas seguro es aquel que esta encerrado en una habitacion sin llave y sin ningun tipo de conexion"