Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixelado al ampliar foto
christian0087
14/03/13, 12:51:23
Hola, el xps saca unas fotos estupendas, pero el otro dia un amigo me enseño las suyas del iphone4s, y al ampliarlas al maximo no se les ve ruido o pixelado, supongo que sera algun filtro que trae por defecto la galeria del iphone o de la camara al tomar las fotos?
En el xps despues de sacar una foto la abres con la galeria por defecto o con quikpic amplias la foto al maximo y se ven esos detalles feos, pixeles.
Me gustaria que al ampliar las fotos lo hiciera como el iphone, no se si existira alguna galeria que lo haga o algun tipo de mod para esto.
Bueno, las fotos se componen de pixeles, asi que si amplias se tienen que ver, logicamente.
Quizá tu amigo no las ampliaba tanto como tu.
O seguramente el iphone no las amplie tanto por defecto, como android. De hecho, si apretas dos veces en la pantalla, con la foto abierta, se ajustara al tamaño real de la foto. En cambio, puedes seguir haciendo mas zoom todavia...
christian0087
14/03/13, 14:31:18
El iphone lo pille yo para ampliar la foto al maximo, me dio la sensacion de que la galeria usaba algun tipo de filtro de suavizado(galeria 4s por defecto)
Puede ser que las fotos en el 4s no permitan ampliar tanto,como decis, pero no lo se, la foto se vehia muy bien incluso ampliada al maximo. Despues amplie otra foto al max en mi movil y se aprecia pixelado/ruido segun ampliaba, no tenia ese suavizado ..
Pues ya me gustaria que sacaran algun mod de galeria para que no se pudiera ampliar mas que la resolucion maxima, o para que hiciera un suavizado segun se amplia
El iphone lo pille yo para ampliar la foto al maximo, me dio la sensacion de que la galeria usaba algun tipo de filtro de suavizado(galeria 4s por defecto)
Puede ser que las fotos en el 4s no permitan ampliar tanto,como decis, pero no lo se, la foto se vehia muy bien incluso ampliada al maximo. Despues amplie otra foto al max en mi movil y se aprecia pixelado/ruido segun ampliaba, no tenia ese suavizado ..
Pues ya me gustaria que sacaran algun mod de galeria para que no se pudiera ampliar mas que la resolucion maxima, o para que hiciera un suavizado segun se amplia
Golpea dos veces la imagen, y te queda en la resolucion maxima correcta de la imagen.
christian0087
15/03/13, 03:17:27
Golpea dos veces la imagen, y te queda en la resolucion maxima correcta de la imagen.
Si, eso esta bien, pero cuando le enseñas una foto a alguien y te la amplia al maximo, no me gusta que se amplie asta llegar a ver detalles feos/pixelado, en otros moviles como iphone eso no ocurre
dark_fire
15/03/13, 06:33:43
En primer lugar no se pixelan, es por que tiene retina display eso hace que las fotos se vean bien o en su caso la pantalla tenga definición buena.
Pero aquí está el fraude del asunto, pide a tu amigo que te pase la foto y al hacerla grande en el Xperia S saldrá pixeleada esto también si la pasas a la computadora.
En conclusión sólo es más pantalla.
Pero que más pantalla? Si el sxs tiene más pixeles por pulgadas y más resolución que el iphone? Lo que pasa es que en el iphone el zoom esta limitado y ya está.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.