PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva XPad Retina 9.7 RK3188. Ya a la venta.

mirandaib
14/03/13, 12:50:21
XPad Retina Tablet PC 9.7 Inch RK3188

http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=57053&id=8428

Parece que una vez el chip rk3188 ha hecho su aparición y se ha constatado que va bastante bien, (puntuaciones 17000-19000) en AnTuTu, los dispositivos están saliendo "como churros".
Los primeros que salga, como esta y la Cube de 10,1, tendrán gran ventaja...

Las características, las de todas la nueva hornada kr3188, a excepción de algunas que montan resoluciones de pantalla inferiores. No entiendo por qué (bueno sí: tienen un stock de pantallas antiguas que sólo con la novedad del nuevo chip y anticipándose a la venta del grueso de marcas aprovechan para quitarse del medio algo que, desde que salieron las retina display, vale poco) porque comprando una retina display tienes calidad de pantalla, y luego puedes trabajar con la resolución que quieras en función de tus preferencias (duración de batería, calidad de patalla, aplicaciones que no funcionen bien a altas resoluciones...)

Model XPad Quad Core Tablet PC CPU Rockchip RK3188, Cortex A9 quad core, 1.8GHz;
GPU: Mali 400 MP4
Operation System Android 4.1.1
RAM 2GB (DDR 3)
ROM(Memory) 16GB Nand Flash
Shell Material Aluminum shell
Screen Size 9.7 Inch
Type Retina Screen, IPS Display LCD
Resolution 2048 x 1536px
Visible Angle 180°
Extend Card Support TF card up to 32GB extended
Camera Dual camera, front and back are both 2.0 megapixels
Gravity Sensor Yes Multi-Touch Yes, 10 points touch
Play Store Yes,
built in Bluetooth Yes
OTG Yes
Video 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV…
Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…

GPS No
Email and Browser Yes,
built in WIFI Yes, 802.11 b/g/n
3G Not built in, support external 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W Earphone Interface 3.5mm

Work Time Up to 7-8 hours

Battery 10000 MAh

Language Czech, Dansk, German, English, Spanish, Russian, French, Italian, Dutch, Norwegian, Polski, Greek, Portuguese, Svenska, Turkey, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese Other Applications File Manager, OfficeSuite, Google Search, Task Manager, Browser, Gallery, Android Webkit, Clock, Calculator, Calendar, iReader, Gmail… Product Size 243 x 188 x 9.3mm(9.56" x 7.40" x 0.36")

Product Weight 660g

Extend Port 1 x TF card slot; 1 x HDMI port 1 x Micro USB port 1 x 3.5mm Earphone port
Package including 1 x Charger 1 x USB cable 1 x User Manual(English, Russian, German, Spanish)

cibcrak
17/03/13, 23:51:02
Si, tiene mas o menos las mismas caracteristicas, lo unico es la camara, solo de 2 mp, pero para mi la camara no es importante, tengo el movil y camara de fotos, por lo que pienso que la camara trasera en una table, ni me va ni me viene.

Eso si en algunas paginas dicen que la delantera es de 2 mp y en otras paginas dicen 0.3mp eso si que me importa, aunque 0.3 esta bien para el skype una de dos seria mejor :)

Por otro lado, hace tres dias habia dos tiendas en aliexpres que la vendia, y hoy solo hay una eso me mosquea un poquito.

Aun asi, creo que seguramente sea esta por la que me decida, por que la visture no sale hasta finales de Abril y me gustaria tener una antes.

Tambies estoy detras de la cube, no me gusta el formato 16:9 pero si la gente le hace un buen review, mas vale algo bueno por seguro que arriesgarse, no??

Wanjhino
12/04/13, 16:44:14
Yo tb la estoy mirando:

http://dealsprime.com/tablet-pc/touch-screen-type/retina/xpad-quad-core-android-4-1-1-tablet-pc-9-7-ips-retina-2048-1536-rk3188-1-8ghz-16gb.html

http://www.ontablets.es/productos/tablet-pc-xpad-retina

http://www.aliexpress.com/item/9-7-Xpad-Quad-Core-IPS-Retina-Screen-2048x1536-Pixels-Dual-Camera-Android-4-1-2GB/783939519.html

http://www.pandawill.com/xpad-retina-tablet-pc-97-inch-rk3188-android-41-2g-ram-bluetooth-hdmi-dual-camera-silver-p72277.html

Conocéis alguna de las tiendas??

Interesados en compra conjunta??

Salu2 a to2
:risitas:

famufa
24/04/13, 12:12:34
Es de las que mejor "pinta" tienen, en cuanto a prestaciones. El resto fallan por algún sitio: que si 5 puntos de pulsación, que si no tienen bt, que si la batería es de 4000.... Esta "promete" de todo (si tuviera gps sería Juan Carlos Navarro).

Concretamente, la batería de 10 amperios creo que solo la montaba la Inol spark, que ademas de ser de 5 puntos, está dando unos problemas de wifi, que pa ellos...

No hablan nada sobre puerto usb OTG... malo. EDITO: si lo pone, leñe... no lo había visto. Un OTG...

Lo curioso son las especificaciones de los fabricantes-vendedores de casi todas las tabletas, incluso para resoluciones y arquitecturas iguales:

batería 4000mA... duración aproximada de 7 a 8 horas.
batería 6000mA... duración aproximada de 7 a 8 horas.
batería 10000mA... duración aproximada de 7 a 8 horas.
¿si monto una de 2000mA me dará las 8 horas? me ahorro el peso extra....
A ver lo que rinden de verdad....

Yo es que estoy buscando una que me haga desistir de pillar aquí la Asus memo 10, con sus 300 euros largos de precio nacional... pero no me decido por ninguna.

Salu2.

Jack39
24/04/13, 20:05:38
Es de las que mejor "pinta" tienen, en cuanto a prestaciones. El resto fallan por algún sitio: que si 5 puntos de pulsación, que si no tienen bt, que si la batería es de 4000.... Esta "promete" de todo (si tuviera gps sería Juan Carlos Navarro).

Concretamente, la batería de 10 amperios creo que solo la montaba la Inol spark, que ademas de ser de 5 puntos, está dando unos problemas de wifi, que pa ellos...
No hablan nada sobre puerto usb OTG... malo.

Lo curioso son las especificaciones de los fabricantes-vendedores de casi todas las tabletas, incluso para resoluciones y arquitecturas iguales:

batería 4000mA... duración aproximada de 7 a 8 horas.
batería 6000mA... duración aproximada de 7 a 8 horas.
batería 10000mA... duración aproximada de 7 a 8 horas.
¿si monto una de 2000mA me dará las 8 horas? me ahorro el peso extra....
A ver lo que rinden de verdad....

Yo es que estoy buscando una que me haga desistir de pillar aquí la Asus memo 10, con sus 300 euros largos de precio nacional... pero no me decido por ninguna.

Salu2.

Yo voy a pillar una 9.7 retina quadcore rk3188 y estoy entre ests q creo q si q tiene 10000 mAh o la visture V97HD.No me fio ni de cube ni de vido/yuandao/window o como narices se hagan llamar.Y si chuwi sacase una rk3188 tambiën me interesaría.Estan en presale y ojo q la de pandawill es oem!!! me refiero la xpad retina

ijrivan
24/04/13, 21:54:00
Yo voy a pillar una 9.7 retina quadcore rk3188 y estoy entre ests q creo q si q tiene 10000 mAh o la visture V97HD.No me fio ni de cube ni de vido/yuandao/window o como narices se hagan llamar.Y si chuwi sacase una rk3188 tambiën me interesaría.Estan en presale y ojo q la de pandawill es oem!!! me refiero la xpad retina

Yo también estoy entre Xpad,Visture, Cube y Yaundao.
Parece que son todas igual por dentro. No se cual da mas confianza pero la gente parece que tira mas por la Cube con lo que habrá más scene.

Jukr
07/05/13, 21:35:47
Soy nuevo y quisiera que me aclararais unas cosas,
que significa que la xpad es oem?.
Otra cosa, que confianza os da esta marca?
Lo digo porque estoy interesado en una táblet de estas características .
Sabéis sí esta táblet ya la fabrican?, es que me hago un lío entre las que van a fabricar y las que están en venta.
Por último, en qué pág. China me recomendáis pedirla?.
Saludos para todos.

Jack4L
07/06/13, 01:04:33
Un amigo la compro por recomendacion mia y le sirve para todo menos para lo que la compro, ver peliculas en la television a traves de HDMI... sencillamente la television no la detecta, probado en varias televisiones, solo un monitor que tiene para un segundo PC hace que la tablet detecte que tiene el HDMI conectado, pero no se ve ninguna imagen y cuando le pinchas en la notificicacion que aparece en la preciosa pantalla retina se abren las opciones USB de intercambio de archivos.

La pantalla es acojonante, al mismo nivel que un Ipad que tambien tiene otro amigo. pero el HDMI pufff