PDA

Ver la Versión Completa : Teclado escribe solo cuando cargo el movil

Pedrinky
14/03/13, 12:49:57
Me pasa esto con el lg, cuando conecto el cargador, el teclado se vuelve loco, si pongo un 3 escribe un 1, si escribo una palabra escribe solo cosas sin sentido.

A alguien le ha pasado esto?

alexmarzo81
14/03/13, 13:13:09
Me temo que le pasa a muchos este problema y viene del cargador. Utilizas el cargador oficial del móvil? Si no es así ese es el problema.

Pedrinky
15/03/13, 11:27:47
No, utilizo el del Sony Xperia que tiene un poco mas de ma que el del LG. Probaré con el oficial a ver.

ferhpsquad
15/03/13, 20:25:57
Me pasa esto con el lg, cuando conecto el cargador, el teclado se vuelve loco, si pongo un 3 escribe un 1, si escribo una palabra escribe solo cosas sin sentido.

A alguien le ha pasado esto?

Suele andar regular la entrada táctil mientras cargas el móvil aunque lo cargues con el original

Pedrinky
17/03/13, 13:09:31
De momento con el original 0 problemas. En el fondo me da un poco de rabia porque con el cargador del xperia se cargaba el movil en algo menos de una hora.

maac_87
17/03/13, 17:40:28
Me pasa ami tambien y creo que es del cargador. Cuando vine aqui al Reino Unido queria no tener que usar el adaptador, con lo que me hice con un cargador de un sony. Pero no se si se fastidiara con el tiempo la pantalla...

Soleiyu
18/03/13, 00:59:47
Estoy de lo mas asustado con mi negrito, que tenia este problema de la pantalla loca al cargar y eso que uso el cargador original siempre. Ahora el problema ha pasado a un punto mayor ya que parece que el tactil se jodio incluso sin estar conectado, es como si del lado derecho hubiera alguien siempre pulsando a lo loco. No se que hacer, ahora mismo estoy tirando de smart flash como ultimo recurso. Alguna sugerencia?

ogremount
18/03/13, 16:56:11
A mi me pasa esto de teclado loco con los adaptadores chinos ( que tengo varios en casa).
Con los originales - Samsung, LG, Sony-Ericsson va bien.