Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Galaxy S III o Sony Xperia T?
marco90
14/03/13, 12:08:09
Hola el mes que viene me voy a coger uno de estos dos móviles con yoigo con la tarifa del 2 (1gb). Ahora mi duda viene al elegir teléfono he oído muy bien hablar de los dos teléfonos pero quizás mas del Xperia T. Me gustaría saber si merece de verdad la pena coger el S III ya que bajará de precio debido a la salida esta misma noche del S IV y por otro lado saber si debo preocuparme por el tema de las muertes súbitas que tanto revuelo han causado. Al grano no me extiendo mas. Si no es mucho pedir me gustaría que me dejarais vuestras opiniones con respecto a estos temas:
1. Xperia T o Galaxy S III
2. Tema de las muertes súbitas. ¿corro el riesgo de encontrármelo?
3. A día de hoy son 120 € de Inicio (en los 2 casos) y 10,21(tarifa)+10 (teléfono). Si o Si?
PD: Me he leido muchos muchos temas con respecto a cada uno de mis dudas pero no me queda nada claro... Prefiero escuchar opiniones actualizadas y con vuestra sinceridad. :sisi1:
Gracias anticipadas a todos.
Hola el mes que viene me voy a coger uno de estos dos móviles con yoigo con la tarifa del 2 (1gb). Ahora mi duda viene al elegir teléfono he oído muy bien hablar de los dos teléfonos pero quizás mas del Xperia T. Me gustaría saber si merece de verdad la pena coger el S III ya que bajará de precio debido a la salida esta misma noche del S IV y por otro lado saber si debo preocuparme por el tema de las muertes súbitas que tanto revuelo han causado. Al grano no me extiendo mas. Si no es mucho pedir me gustaría que me dejarais vuestras opiniones con respecto a estos temas:
1. Xperia T o Galaxy S III
2. Tema de las muertes súbitas. ¿corro el riesgo de encontrármelo?
3. A día de hoy son 120 € de Inicio (en los 2 casos) y 10,21(tarifa)+10 (teléfono). Si o Si?
PD: Me he leido muchos muchos temas con respecto a cada uno de mis dudas pero no me queda nada claro... Prefiero escuchar opiniones actualizadas y con vuestra sinceridad. :sisi1:
Gracias anticipadas a todos.
Hola hace 3 semanas estuve en la misma disyuntiva, más aún pues venía de un sony xperia s, me preguntaba si seguir con los sony o cambiar a samsung S3 sobre todo por el tema de probar el rendimiento de esos 4 núcleos, al final me decidí por probar los 4 núcleos, ya que también el xperia T, solo era un poco superior al xperia s, y pronto llegaría a Chile el xperia Z, pero a aun precio muy elevado 800 a 900 EUROS.
En cuanto al tema de la muerte súbita, solo preocúpate de comprar de las últimas unidades fabricadas y que ya vengan con jelly bean 4.1.2, y no tendrás problemas, de eso me me asegure con el vendedor antes de la compra y hasta el momento cero problemas con mi unidad y eso que es hecho y ensamblado en China, la batería es de Japón pero ensamblada en China.
Ahora si quieres más elegancia y mejores materiales de construcción compra el xperia T, que también viene con jelly bean, pero te quedas con una comunidad con poco desarrollo y estancado en cuanto a actualizaciones, son demorones, más rápido en actualizaciones es samsung con sus buques insignias, en cambio con el SGS3 ganas en esos aspectos.
Bueno espero haberte ayudado, saludos.
marco90
14/03/13, 12:59:24
Gracias remc12! =) Acepto y agradezco muchas mas opiniones =) Que se note que este es el mejor subforo de toda htcmania :ok:
El Sony es muy bonito, pero para mi le sobra la parte de abajo...La camar del Sony "supuestamente" es mejor...pero la del S3 es la caña.
Yo casi me inclinaría más por ver a cual le dura más la batería...el S3 te digo yo que 1 día 1 día y medio...
Yo de diría que depende.
Si te gusta trastear ROMs y demás, el xperia T es la caña por que no solo tiene los firmwares de sony sino que AOSP funciona también muy buen.
Por otro lado, el software de sony no es gran cosa, pero funciona muy bien.
El SIII... Es el SIII. Es mas potente, con una pantalla un poco mas grande (que no obligatoriamente mejor), y bueno, ha tenido mas problemas que el T, pero con ambos tendrás 2 años de garantía, así que tampoco me parece algo decisivo
El SIII tiene touchwiz con muchas funciones complementarias, eso o te gusta o no te gusta y puede ser algo decisivo.
A nivel de hardware, poco o muy poco podrás hacer con el SIII que no se pueda con el Xperia T, pero si, el SIII es mas potente.
El T parece ser mas resistente, pero el SIII es mas bonito, aquí son prioridades.
De todas formas tendrás un gran smartphone. Tu decides.
marco90
14/03/13, 14:56:28
Gracias a los dos! =) Quiero mas mas :D
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
diego9016
14/03/13, 15:14:24
Opiniones diversas es lo que vas a encontrar con esta pregunta; aquí va la mía.
Tengo un S3 desde que llegó a mi país, hace aproximadamente 6 meses, y no puedo esperar más para deshacerme de él. Lo único que espero es que llegue el XZ o el HTC One para cambiarlo, sino lo cambiaría por un XT.
He estado muy inmerso en el mundo de android desde hace algunos años, y nunca habia deseado tanto cambiar mi telefono como ahora. Incluso pienso que me hubiera ido mejor si me quedaba con mi viejo Xperia Arc S.
El S3 es famoso por las amplias campañas de marketing, porque de rendimiento no vas a notar una gran diferencia entre el procesador exynos quad del S3 y el snapdragon dual del T.
La cámara del T es mejor, la apariencia del T es mejor, el T es más exclusivo (No lo tiene todo mundo, ya donde veas hay un S3), es más pequeño y manejable el T, la calidad del audio es mejor en el T... Podría seguir diciendote más ventajas del T sobre el S3, pero ya entiendes el punto.
El S3 tiene una gran comunidad de desarrollo en XDA, pero al tiempo de flashear y flashear roms y kernels, te aburres. El S3, al ser de plástico, es más duradero que el T.
Yo creo que a estas alturas, ya entiendes que, a mi parecer, deberías escoger el T.
Alexio84
14/03/13, 16:03:46
Un amigo tiene el T y está muy bien, lo único que no me gusta son los pésimos ángulos de visión y los botones en pantalla ya que la hacen más pequeña. Lo de que la cámara es mejor pues yo lo pondría en duda, más mpx no son más calidad. Por lo demás un gran móvil. Yo tengo el S3 y muy contento también...no sé, cualquiera de los 2 cumplen de sobras... aunque por tema de soporte de actualizaciones me da mejor espina Samsung que Sony...
Habiendo probado ambos:
Materiales, forma, color: nunca me han importado estas cosas, pero el S3 es más fino, un poco más grande de pantalla y más ligero. El XT se siente mejor acabado.
Calidad del sonido gana el XT, la calidad de reproducción de serie es mucho mejor que la del S3. Claro, después de trastear un poco ó instalar algún buen reproductor y equalizador esta brecha se cierra.
Cámara gana el XT, es bastante mejor el hardware del XT que la del S3, pero me gusta más la app de cámara del S3, es más fácil de usar y con un modo automático superior. Pero, si le sabes a fotografía y usas fotos con ajustes manuales, buscas iluminacióln apropiada, etc, entonces sí conseguirás mejores fotos con el XT (por lejos).
Alcance de wifi gana el S3. Tiene un mejor radio para wifi, probando ambos el S3 conseguía más rallitas y a una distancia mayor que el XT.
Actualizaciones y desarrollo de comunidad, gana el S3, por mucho. El S3 recibe actualizaciones más rápido, y hay mucho más desarrollo de roms, mods y temas para los flasheadores compulsivos. El XT corre AOSP bastante bien, pero se queda corto ante la cantidad de desarrollo para el S3.
Interfaz de fábrica sony contra touchwiz, gana touchwiz. Trae muchas más opciones, tanto de ajustes del lock screen, como modos de pantalla, ajuste de colores, NFC, multiventana. El XT viene con integración a facebook metida en todas partes, pero las demás opciones del software de sony las trae el S3 y más. Esto es irrelevante si vas a flashear roms AOSP.
Rendimiento, velocidad: misma cosa ahí. El S3 es más potente, pero el XT pudo correr hasta los juegos más demandantes de recursos al mismo ritmo que el S3. Talvez en un futuro que salgan apps que lleven al límite la capacidad de procesamiento entonces el S3 se vea vencedor, pero como están las cosas ahora, no encontré nada que el S3 corra que el XT no.
Precio, el XT es más barato (al menos en mi país).
Duración de batería, indiferente, veas como lo veas, a ambos les exprimes un día sin problemas, y a cargar cada noche en mi caso.
Mira qué es lo que buscas. Si te interesan mods, desarrollo, y configuraciones adicionales, te recomiendo el S3. Si es calidad de medios lo que te importa y no deseas trastear tanto para mejorar el sonido, entonces ve por el XT.
Ambos móviles se rootean fácilmente (el XT requiere cambiar a un firmware anterior para rootearlo si trae de los últimos con JB)
marco90
14/03/13, 16:29:17
Gracias chicos se me estan aclarando bastante las ideas. Según todo lo que me habeis comentado creo que iré a por S3 ya que lo tengo por el mismo precio. Acepto muchas muchas mas opiniones. Encantado con vuestra sinceridad =)
marco90
15/03/13, 11:27:21
Nadie mas me deja su opinión? :confused: :confused: :confused:
Lo mejor es que vayas a tienda y pruebes ambos.
marco90
15/03/13, 13:19:32
Gracias Daxx13! =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.