Ver la Versión Completa : kinder de 300 euros?
caferacer
14/03/13, 11:30:47
hola
voy a comprarme un nuevo telefono, el perro se ha medio comido mi blackberry.
Estaba animado al nexus 4, pero viendo la cantidad de problemas, la conclusion que saco
que es una especie de huevo kinder y a ver que suerte tienes..... pero claro al precio de 300 euros.
ahora no se que hacer me debato entre un xperia s o el n4
Raisone
14/03/13, 11:33:26
En este foro, logicamente, te vamos a recomendar el Nexus 4.
Y es mas la mayoria de gente que lo tiene sin problema, lo unico que los foros se usan para postear los problemas y buscar soluciones, por eso parece mas de lo que es en realidad.
Vale....:ok:
crazynano
14/03/13, 11:44:29
Pues comprate el xperia s si te convence mas y punto, no entiendo que quieres que te digamos si ya lo has dicho tu todo.
PD: Huevo kinder, lo que hay que leer, como va el huevo kinder jojojojojo
Yo vengo de un Xperia S. Sólo echo de menos la cámara. En todo lo demás el Nexus 4 sin discusión. (Bueno, en capacidad también el Xperia, pero eso no era un problema para mí)
caferacer
14/03/13, 11:53:22
gracias, crazynano :-)
caferacer
14/03/13, 11:55:06
gracias monlli
una pregunta y como es un pelin mas grande que el xperia s, que tal el dia a dia con el,para llevarlo,etc...?
fktala12
14/03/13, 11:56:44
Mirate la encuesta de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556995
Verás que de 187 personas 153 dicen que el terminal les ha salido perfecto a la primera. Y estoy seguro de que si votasemos todos el porcentaje seria muchisimo mayor.
Una cosa es que la gente que postea sea mayoritariamente la que tiene problemas y otra que el telefono tenga tantos problemas como dicen.
caferacer
14/03/13, 12:00:00
fktala12....
es verdad :-) tienes razón
muchas gracias
gracias monlli
una pregunta y como es un pelin mas grande que el xperia s, que tal el dia a dia con el,para llevarlo,etc...?
Bueno, realmente la diferencia es mínima, y el Nexus es más delgado, no debe ser un factor decisivo.
A cambio, la fluidez es espectacularmente superior y por supuesto las actualizaciones, que aún no ha salido JB para Xperia S...
caferacer
14/03/13, 12:12:53
monlli , gracias
Ten en cuenta que siempre se verá más a la gente que tiene problemas, los que no los tenemos normalmente no damos mucha "guerra".
Mirate la encuesta de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556995
Verás que de 187 personas 153 dicen que el terminal les ha salido perfecto a la primera. Y estoy seguro de que si votasemos todos el porcentaje seria muchisimo mayor.
Una cosa es que la gente que postea sea mayoritariamente la que tiene problemas y otra que el telefono tenga tantos problemas como dicen.
Yo soy de los que voto que no tenía ningún problema, hasta que aparecieron.
Porque los tengo, las notificaciones como muchos. La encuesta habría que reiniciarla
Agrecan
14/03/13, 19:06:40
hola
voy a comprarme un nuevo telefono, el perro se ha medio comido mi blackberry.
Estaba animado al nexus 4, pero viendo la cantidad de problemas, la conclusion que saco
que es una especie de huevo kinder y a ver que suerte tienes..... pero claro al precio de 300 euros.
Que cosas, a mi me da la misma impresión al leer este foro, pero al decir que el nexus venía con muchos fallos se me tiraron al cuello.
Si tienes suerte es un pepino al mejor precio.
superkoru
14/03/13, 19:10:04
Otro hilo mas... de lo mismo.
Yo creo que en este apartado del foro, donde se habla exclusivamente del Nexus 4, cada cual leyendo la multitud de hilos que hay, ya puede sacar sus propias conclusiones, y deducir si le conviene comprar el Nexus o no.
No veo necesario estar preguntando siempre lo mismo. El que quiera que se lo compre, y al que no le convenza, pues que no lo haga; así de simple.
Des de luego que leyendo este foro se te quitan las ganas de comprarlo, yo me "arriesgué" y es un pedazo de móvil.
También ten en cuenta que cada persona es como es, yo utilizo la cámara de fotos para colgar fotos en el facebook de tanto en tanto, no utilizo la radio y en caso de necesitarla la puedes escuchar por internet y así mil detalles que para algunas personas son un drama.
Para mi solo tiene 3 pegas:
1- Batería no extraible.
2- Falta un botón (si a veces se te bloquea o algo no sabes que pulsar o que hacer)
3- Al sacarlo del bolsillo no se si está bien o boca abajo.
1- Batería no extraible. Extraible, aunque no sencillo.
2- Falta un botón (si a veces se te bloquea o algo no sabes que pulsar o que hacer) Yo veo 3 y no se me ha bloqueado jamás.
3- Al sacarlo del bolsillo no se si está bien o boca abajo. Lol
txetxumetal
14/03/13, 19:50:27
Mi huevo kinder va de escandalo!!!!!!!!
Madre mia lo que hay que leer...
Saludos
sergiomh499
14/03/13, 19:51:07
Haber, como te han dicho antes, este es el foro del Nexus 4 y te vana decir que te lo cojas.
Ahora mi opinión,
Yo nunca he tenido un Xperia S (Probandolo y todo eso si pero nunca tener mas de 1 día) pero si fuera tu, iria a por el nexus 4, lo tengo y estoy supercontento con el, los ''problemas'' de las maracas, del altavoz cuando llamas, pantallas amarillentas... Puede que estén pero en mi caso, el problema de las maracas, hay que agitar eso de una forma muy bruta para que se escuche algo y el del altavoz por ejemplo, no es problema, ya que tu a la otra persona la escucha clarisimamente y no se escucha nada, el problema es que cuando no hay sonido alguno se escucha un pequeñito sonido que es casi inapreciable (por lo menos para mí) y lo de la pantalla amarillenta, no puedo opinar por que la mia venia perfectamente.
En definitiva, que no hagas mucho caso a los problemas que le salgan al 5 o 6 % de las personas que lo tenemos y te lo cojas. Además que si me pongo a decir las cosas positivas no acabo, como actualizaciones instantaneas, ni un solo lag, un diseño precioso ... :platano: Y sin miedo puedo afirmar que ha sido la mejor compra que he hecho desde hace unos años.
Saludos X-D
PD: Perdon por el tocho Jeje :risitas:
txetxumetal
14/03/13, 19:52:14
2- Falta un botón (si a veces se te bloquea o algo no sabes que pulsar o que hacer) Yo veo 3 y no se me ha bloqueado jamás.
Has probado en dejar 10 segundos apretado el boton de Power??? Yo cuantos menos botones mejor, es mas el de power no lo uso, jejejeje
Saludos
caferacer
14/03/13, 23:18:45
gracias a todos
thunderjony
15/03/13, 01:42:07
Yo tuve el xperia s y ahora tengo el n4 y ninguno me ha dado problemas,pero sin duda compraría el n4,es más moderno,bonito y actualizado,lo único mejor del sxs es su camara
artagerges
15/03/13, 01:53:08
Xperia S lo compré el 1º día en el que salió, me duró 5 días hasta que me lo compró un compi del foro.
Lo compré con muchas ganas esperando que fuera una maravilla y vaya desilusión, como principal problema la batería me duraba 6-8 horas y yo no me puedo permitir estar todo el dia con el cargador acuestas además de pesar como un muerto y no verse como el nexus ni de blas... en conclusión no es un móvil que me haya gustado la verdad, pero al que le guste perfecto.
Nexus 4 se lo come en todos los aspectos menos en cámara.
Aparte antes que el Xperia S, considera el HTC one S que para mí es superior en todo, fue el que me compré al vender el Xperia S.
P.D: ¿Como un perro se come una Blackberry? no lo acabo de comprender
caferacer
15/03/13, 08:02:07
hola
comer es una manera de hablar ;-) , destrozada a mordiscos, la 9300 tiene la parte de atras y los bordes
como de goma dura y la deje donde llegaba y .....
en cambio otros moviles que hay por casa con una wildfire nada nunca, yo creo que es pq es de material duro....
Yo diría que no hay color. Contra el n4 sólo admitiría dudas con unos pocos como el nuevo s4 que no tardará mucho en llegar, note2, xperiaZ... Pero son otros precios también está claro.
cacolito
15/03/13, 08:54:33
Yo no me preocuparía en absoluto. Está claro que la mayoría de los posts son para solucionar problemas, pero ten en cuenta que el resto de la gente no escribe para decir lo bien que le va. En mi caso, cero problemas. Desde el primer día, sin maracas, sin microcortes, sin puntos de fuga, sin reinicios. Nada. De lo único que me quejo es que no me prepara café por las mañanas. Recomendable al 100%
Enekeitor
15/03/13, 11:35:02
A tu cueva troll
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.