PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué quieres que haya en HTCMania?


jorge_kai
14/07/09, 12:16:11
Hola familia! :D

tenemos en mente muchas sorpresas para toda la Comunidad, pero aún queremos llegar más allá... y qué mejor que preguntar a la Comunidad qué es lo que quiere tener en HTCMania...


contadnos... ¿qué echáis en falta en la web? ¿Qué te gustaría que incluyera? ¿qué te haría más feliz? ;-)

Adelante, ayudemos entre todos a hacer un sitio mejor :ok:

kimaro
14/07/09, 15:50:55
Aunque se descartara hace tiempo, a mí me gustaría que hubiera una zona de chat...

Para algunos que están a todas horas (no miro a nadie :silbando:) les vendría bastante bien...

Saludos

grafics
14/07/09, 15:57:28
Que tal un hilo específico de soft para PC?

un saludo :cucu:

morganna
14/07/09, 16:08:27
Igual que grafics,una zona de soft para pc.

Superlucky
14/07/09, 16:10:29
Pues yo lo veo muy completo, pero si se pudiera una zona de chat, no estaria mal, ya que se habla mucho en el espia, asi seria mas fluida la charla.:-)

SweeTy
14/07/09, 16:16:58
Pues si como dice kimaro, no estaria de mas una zona interactiva de charla... o donde podamos mmmm hablar un poquito entre nosotros... y asi no llenar hilos con conversaciones absurdas de esas de "para pasar el rato". Tampoco estaria mal, una aplicacion que nos avise en tiempo real de los nuevos mensjes... algo asi como un espia... a no espera que eso ya lo tenemos :lengua:

Saludos

jorge_kai
14/07/09, 16:17:59
Pues si como dice kimaro, no estaria de mas una zona interactiva de charla... o donde podamos mmmm hablar un poquito entre nosotros... y asi no llenar hilos con conversaciones absurdas de esas de "para pasar el rato". Tampoco estaria mal, una aplicacion que nos avise en tiempo real de los nuevos mensjes... algo asi como un espia... a no espera que eso ya lo tenemos :lengua:

Saludos
para lo primero, privados ;-)

para lo segundo, el espía y la suscripción de mensajes jeje :ok:

jorge_kai
14/07/09, 16:19:50
Lo del chat está hablado en varias ocasiones... todo lo que sea tipo chat resulta poco util a la comunidad... la gente además se acostumbra a pedir cosas sin ningún tipo de consideración y lo que se comparte ahí, no sirve para el resto de usuarios, ya que los comentarios se pierden en pocos segundos... quizá hace años si tuviera algo de sentido tener una comunicación así, pero hoy en día donde casi todos (o todos) tenemos programas como msn o similar, personalmente no lo veo necesario ;-)

LunaK
14/07/09, 16:22:45
Pues a mi una zona de chat no me gustaría... para eso hay paginas especificas para eso...

O si eso se crea un canal en team speak y hablais por ahí toooodo lo que querais...

O_o


No se que mas puede hacer falta en htcmania... a mi me gusta... O.o

kimaro
14/07/09, 16:40:24
Lo del chat está hablado en varias ocasiones... todo lo que sea tipo chat resulta poco util a la comunidad... la gente además se acostumbra a pedir cosas sin ningún tipo de consideración y lo que se comparte ahí, no sirve para el resto de usuarios, ya que los comentarios se pierden en pocos segundos... quizá hace años si tuviera algo de sentido tener una comunicación así, pero hoy en día donde casi todos (o todos) tenemos programas como msn o similar, personalmente no lo veo necesario ;-)

Ya sé qué resulta poco útil...
Lo digo más en plan "esparcimiento y ocio", no para resolver cuestiones allí...

Algo así como pasar el post "Ti@s Maj@s y charla" a un formato más cómodo

Makeveral
14/07/09, 16:48:39
hombre chat chat no pero un tipo shoutbox estaria bien, al estilo esto:

(quizas menos avanzado pero no encontraba uno ahora xD)

jorge_kai
14/07/09, 21:50:28
Ya sé qué resulta poco útil...
Lo digo más en plan "esparcimiento y ocio", no para resolver cuestiones allí...

Algo así como pasar el post "Ti@s Maj@s y charla" a un formato más cómodo
en la práctica la gente lo utilizaría logicamente para preguntar dudas técnicas :-)

j0n1$
14/07/09, 22:22:37
en la práctica la gente lo utilizaría logicamente para preguntar dudas técnicas :-)

Hombre... también se pueden poner unas normas... como en el subforo de venta...xD..

Pero vamos, que me da igual lo que hagáis...

jorge_kai
14/07/09, 22:23:01
Hombre... también se pueden poner unas normas... como en el subforo de venta...xD..

Pero vamos, que me da igual lo que hagáis...
qué aspero eres coño X-D

j0n1$
14/07/09, 22:35:44
áspero yo? why?:loco:

Superjuani
15/07/09, 01:26:23
No al CHAT. Si bien se puede reglamentar, creo que con el tiempo la idea original terminaría desvirtuada. Además, si se resuelven preguntas desde ahí, perderíamos la capacidad de redireccionar a los nuevos miembros a hilos de temas refritos o ya comentados y volveriamos responder las mismas preguntas, algo así como responder preguntas por privado y no al publico en general.

Yo quisiera que se mejorara la estética de la página, algo así como una imagen de nuestros equipitos al costado de cada foro específico como en XDA.

Un saludo a todos.

:D :D :D

PEPO
15/07/09, 08:49:48
Una sub division en " nuevos mensajes" que te permitiera escoger el sistema operativo en el cual quieres ver los dichos nuevos mensajes ,windows o android.

SweeTy
15/07/09, 08:55:26
Una sub division en " nuevos mensajes" que te permitiera escoger el sistema operativo en el cual quieres ver los dichos nuevos mensajes ,windows o android.

Y poder discriminar por foro o subforo lo que presente el espia... y no solo por temas suscritos :lengua: :platano:

bpmircea
15/07/09, 09:42:39
Igual que grafics,una zona de soft para pc.
+1
una zona de soft para PC

jorge_kai
15/07/09, 11:48:59
¿qué tipo de software para PC querríais meter en ese subforo? comentad ;-)

LunaK
15/07/09, 11:57:14
Uf...

Desde videojuegos... hasta diseño grafico, programas para grabar cd's... ripear peliculas....

No se... creo que es mejor hacer uno general... xD

SweeTy
15/07/09, 12:01:08
Jue pues lo tipico,

Programacion.
Juegos.
Multimedia.
Diseño Grafico.
Simulacion
Conectividad/Internet
Consolas. (Tipo CMD o Putty)
Ofimatica.
Son las tipicas...

PD: No entiendo porque algo que seguramente la mayoria veria claro y lo utilizaria correctamente si se ponen un bases logicas y claras, como es lo del chat, se descarta tan rapidamente como se propone.

Saludos!

jorge_kai
15/07/09, 12:03:30
lo que no quiero es llenar el foro de post sobre software para PC, tampoco es la idea y seguro que hay lugares mucho más interesantes para hacerlo que HTCMania ;-)

de todas formas, lo vamos a estudiar :ok:

Sobre el chat, ¿te encargas tu de moderar 24h al día de todo lo que pase en el chat? si es así, perfecto ;-)

ya en serio... cuando uno ve un chat, lo primero que hace es entrar a preguntar por algo que le interesa, no para dar los buenos días... es así compi ;-)

SweeTy
15/07/09, 12:17:43
Hombre las 24 horas no.. pero me comprometo a estar minimo 8 horas diarias... :D

Si yo entiendo la postura del staff jorge, pero el tema es el siguiente, si que es cierto que existen redes de chat al igual de clientes de mensajeria instantanea... Tambien es cierto, que se "habilito un tema" para charlar a nuestras anchas. Pero es todavia mucho mas cierto que por en varias ocasiones, se nos ha "avisado" de utilizar demasiado el hilo y de esta manera "acaparar" el Espia.

A mi me da igual si se pone o no chat. Solo que me parece muy "fuerte" que se pregunte a los usuarios para, aparentemente, nada.

Es decir es como cojer a un niño preguntarle que caramelo le gusta mas y luego decirle "ah estupendo" y ya esta... El niño se hace la ilusion de que le van a comprar un caramelo y luego se rompe la ilusion al comprobar que su eleccion no sirve de nada.

Pero vaya que como querais:D yo he dejado mi opinion que es lo que pediais.

Por otra parte te he dado unos cuantos ejemplo porque realmente en un foro como este... se habla de cualquier tipo de aplicacion... el que hace iconos usaar herramientas de diseño grafico, el que haga roms, necesita Cosolas y herramientas de programacion... etc etc... :D

jorge_kai
15/07/09, 12:22:00
A mi me da igual si se pone o no chat. Solo que me parece muy "fuerte" que se pregunte a los usuarios para, aparentemente, nada.

jaja hombre, el título del post es "qué quieres que haya en HTCMania" y no "quieres un chat en htcmania"? ;-)

igual salta alguno que me pide dinero, eso tampoco se lo podré dar ;-)

la idea es ver qué se puede y qué no se puede hacer... y no todo lo que la gente pida se podrá implantar y habrá cosas que pensemos que no son útiles pero luego nos hagáis ver que sí... en eso consiste la democracia ;-)

LunaK
15/07/09, 12:23:01
@SweeTy

Precisamente... como aqui no tenemos 8 años... sabemos que se pregunta... se piensa... y si se ve que es mejor opcion no poner ningun chat... No se pone... :S


@jorge_kai

Está claro que hay foros mucho mejores que este para hablar de software de PC.... pero en los otros foros no te contesta superjuani... O.O
Ahora en serio... Si nos ponemos con no llenar el foro de otra cosa... y no quieres meter una pequeña seccion de software de pc... significa tener que estar las 24 horas del día hablando de HTC... y vale... esto es una pagina sobre HTC... pero .... a su vez como pone también somos una comunidad....


:)

SweeTy
15/07/09, 12:24:17
mmm entonces pedir al staff que me patrocine en la compra de una magic o un Pc de sobremesa nuevo mejor me lo guardo no? ;-)

jorge_kai
15/07/09, 12:25:51
@jorge_kai

Está claro que hay foros mucho mejores que este para hablar de software de PC.... pero en los otros foros no te contesta superjuani... O.O
Ahora en serio... Si nos ponemos con no llenar el foro de otra cosa... y no quieres meter una pequeña seccion de software de pc... significa tener que estar las 24 horas del día hablando de HTC... y vale... esto es una pagina sobre HTC... pero .... a su vez como pone también somos una comunidad....

:ok: ya te digo, lo estamos valorando :ok:

mmm entonces pedir al staff que me patrocine en la compra de una magic o un Pc de sobremesa nuevo mejor me lo guardo no? ;-)

yo te dejo 500 euros a un interés del 20%, si te interesa, mandame un privi ;-)

JamworkS
15/07/09, 12:27:43
igual salta alguno que me pide dinero, eso tampoco se lo podré dar ;-)
Mierda, se me jodió el plan xD.

Yo en lo de Soft, en vez de hacer tres mil secciones, podríamos hacer unos prefijos para cada tipo de aplicación (Diseño, Programación, etc). Así no es tan lioso y al mismo tiempo de un vistazo vemos lo que es.

Un saludo,


JamworkS.

j0n1$
15/07/09, 12:32:37
jajaj creo que es la misma discusión que la de añadir un subforo de iphone...

>>expansión o no expansión, he ahí la cuestión<<

:risitas:

SweeTy
15/07/09, 12:51:05
@SweeTy

Precisamente... como aqui no tenemos 8 años... sabemos que se pregunta... se piensa... y si se ve que es mejor opcion no poner ningun chat... No se pone... :S


Ufff no tienes otro color en la paleta?? :meparto:
Pero bueno lo que me quejo no es del no al chat... me quejo del NO rotundo... creo que hubiese sido mas "bonito" decir: Pues no lo vemos buena idea, aunque se podria sopesar.... - y luego mas tarde volver al: - Pues lo hemos estudiado y preferimos que no.

Eso queda mas "bonito" ... democratico... llamalo X, me explico?
y si no da igual tampoco quiero que esto se haga una montaña de arena... alf in y al cabo es una tonteria xD

:ok: ya te digo, lo estamos valorando :ok:
yo te dejo 500 euros a un interés del 20%, si te interesa, mandame un privi ;-)

:silla: <-una imagen vale mas que mil palabras :meparto:

jorge_kai
15/07/09, 12:52:36
Pero bueno lo que me quejo no es del no al chat... me quejo del NO rotundo... creo que hubiese sido mas "bonito" decir: Pues no lo vemos buena idea, aunque se podria sopesar.... - y luego mas tarde volver al: - Pues lo hemos estudiado y preferimos que no.

Eso queda mas "bonito" ... democratico... llamalo X, me explico?
y si no da igual tampoco quiero que esto se haga una montaña de arena... alf in y al cabo es una tonteria xD


bueno, si tenemos en cuenta que debe de haber lo menos 10 post distintos en el foro hablando del tema del chat seguramente lo entiendas mejor ;-)

SweeTy
15/07/09, 12:54:09
Pues eso pues yastaaaa pues nooo xD
Tios soy libra... es mi naturaleza quejarme y debatir todos los puntos de vista... xD

kimaro
16/07/09, 12:39:48
Lo de Aplis PC es buena idea pero puede empezar a desvirtuar un poco también el foro...

He visto foros que han decaido completamente porque al final lo único que funcionaba era el offtopic y las descargas de aplis y se empezaba a dejar de lado la temática inicial del foro...

Creo que eso tiene más riesgo que el chat... X-D

xDDDD

desformatico
16/07/09, 14:40:07
A mi me parece que navegar por la pagina es muy complicado, se pierde mucho tiempo buscando en los foros y se ve muy mal donde estas. Cambios de tamaño de las palabras y algunos colorines mas chillones ayudarian mucho. Y que sea todo mas claro, llevo bastante tiempo visitando el foro y me acabo de enterar de lo del espia....

marbutina
16/07/09, 14:44:21
Falta un telefono 900 disponible las 24 horas del dia para hablar directmanente con los moderadores y cocineros, por las dudas esas que surgen a última hora :silbando:

En serio, poco se puede mejorar. Se le puede hacer un lavado de cara a la imagen del foro. Lo del chat no me parece buena idea, aunque si se podría crear un canal en el IRC para los que quieran chatear.

En general no tocaría gran cosa, quizá porque tampoco uso muchas de las opciones del foro. En fin que los pequeños cambios son poderosos.

SAlu2

paspasito
16/07/09, 16:46:38
Ummmmmmmmm :pensando:. Será que a lo mejor estoy espero, pero cito textualmente "Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo". Entonces no seria lo lógico, coherente y justo que el tema del chat se someta a votación de todos los miembros del foro????? Esas mismas tres premisas son las que entonces justificarian una negativa de implantarlo, no creeis?? Los planteamientos y opiniones que ha realizado el compañero SweeTy creo que son de los más lógico, bajo mi punto de vista claro esta. Pero me quedo con el mensaje profundo del compañero Joni, me da igual. Y porque?? Porque creo en la democracia, por eso. Y es por eso por lo que hay que distingir en mejoras dentro del foro o solicitar la opinión de los usuarios para pedir que añadirian al foro. Lo primero no tiene cabida en la supuesta Democracia, porque corresponde directamente al Staf el planificar esos cambios o mejoras. Pero en el caso que nos ocupa, que es el de pedir y escuchar opiniones, seguramente como bien dice SweeTy lo correcto sería escucharlas, valorarlas, estudiarlas y después en todo caso razonar el porque de una negativa pero creo que nunca pronunciarla esa negativa de forma casi automática. Esa es mi opinión, tan respetable como cualquier otra porque para eso estamos en una democracia, no?

Por cierto, la creación del tema del soft para PC, me parece una buena idea y creo que no os ocupará tanto tiempo su control y no será necesario implantar la figura del moderador de guardia de 24 horas X-D

Un saludo.

LunaK
16/07/09, 16:53:08
paspasito poniendo orden O.O

Que os parece una seccion de iphone?

Me consta que mucha gente puede tener un iphone y un htc... y asi tambien puede comentar dudas que surjan por aquí...

solecin
16/07/09, 16:59:10
hombre, como dice jorge, se ha hablado un monton de veces del tema del chat, y somos muchos a los que no nos parece buena idea, suscribo totalmente los comentarios de marbutina y kimaro.

de cq manera, para daros los buenos dias se han dado muchas opciones como el habbo, la minicity etc etc, y siempre podeis hacer vuestra propia sala en algun lado o quedar en el mesenger

jorge_kai
16/07/09, 17:05:25
gracias a todos por opinar, a ver si sale alguna idea nueva... ;-)

j0n1$
16/07/09, 17:10:55
¿No hubo ya un hilo parecido? Un corrector ortográfico estaría MUY BIEN........:pensando:

paspasito
16/07/09, 17:11:28
Por cierto, lo que ha comentado Superjuani de poner una foto al lado de cada PDA y de sus temas a modo de indice, me parece un cambio estético a tener en cuenta.

paspasito
16/07/09, 17:12:53
Porqye difes què etaria mu ben lo de correltor utográfico, no lo piyo......... :risitas::risitas::risitas:

¿No hubo ya un hilo parecido? Un corrector ortográfico estaría MUY BIEN........:pensando:

paspasito
16/07/09, 17:16:29
Amiga Solecin, cuantificame ese "somos muchos a los que no nos parece buena idea" se puede? Tal vez sean en número o porcentaje los mismos que si consideran que es una buena idea. Yo no valoro que sea o no buena idea, ni su utilidad, ni su control, etc....... yo lo que digo es que una propuesta como mínimo hay que valorarla y estudiarla, y creo que realizar, por ejemplo, una encuesta como otras veces se ha echo y con cosas muchos más vanales sea la manera de plantearlo, no crees? Otra cosa bien distinta, es que se diga por parte de la cúpula del foro que la creación del chat no comulga con la pólitica y con la fé de vida que dio lugar a la creación de HTCMania. Entonces los argumentos seguramente se acaben, y sea una manera más tajante de cerrar el tema. Pero, entonces me pregunto, para que sirve preguntar a la comunidad?? Son reflexiones que hago sin animo de molestar a nadie y te garantizo que son muy pero que muy objetivas. A mí, y lo lamento, no me sirve que unos cuantos no lo quieran porque otros si lo quieren, y ¿quien tiene razón?..............

j0n1$
16/07/09, 17:16:59
:risitas::risitas:

La verdad es que... acaba uno de leer palabros bastante harto...

paspasito
16/07/09, 17:21:50
No hay que ser tan triquismiquis mamonecete, lo importante en todos los foros más que su gramática u ortografía son su contenido y cuando estas agusto escribiendo, se suele perder la guardia en esos temas. Pero reconozco que sería una buena idea :ok:




:risitas::risitas:

La verdad es que... acaba uno de leer palabros bastante harto...
gramática u ortografía

j0n1$
16/07/09, 17:27:23
No hay que ser tan triquismiquis mamonecete, lo importante en todos los foros más que su gramática u ortografía son su contenido y cuando estas agusto escribiendo, se suele perder la guardia en esos temas. Pero reconozco que sería una buena idea :ok:

gramática u ortografía

No, a ver..

Yo no suelo decir a la gente nada... xo m saka 1 pko de kicio la gnte q escribe así...

En un foro te puedes esmerar un poco más... que no estás en el msn..

Y la gente que tiene faltas... no la voy a criticar... cada uno ha tenido unos estudios o tiene unos conocimientos, y no me voy a burlar de ello... pero si se puede tener un corrector automático y escribir las cosas bien... (ya no hablo de tildes... sino de palabras que hacen bastante daño...)

Además es que de leer tanto por aquí luego incluso se puede llegar a dudar ...xD

TOTI
16/07/09, 18:57:36
No, a ver..

Yo no suelo decir a la gente nada... xo m saka 1 pko de kicio la gnte q escribe así...

En un foro te puedes esmerar un poco más... que no estás en el msn..

Y la gente que tiene faltas... no la voy a criticar... cada uno ha tenido unos estudios o tiene unos conocimientos, y no me voy a burlar de ello... pero si se puede tener un corrector automático y escribir las cosas bien... (ya no hablo de tildes... sino de palabras que hacen bastante daño...)

Además es que de leer tanto por aquí luego incluso se puede llegar a dudar ...xD

Opino lo mismo j0n1, hace tiempo que quería proponerlo porque es verdad que hay veces que duelen los párpados. Nuestro querido español es muy bonito para que lo deformemos, quizá yo sea un poco tikismikis con la ortografía (incluso con los acentos) y como tu dices de tanto ver palabras mal escritas, hasta incluso llegas a dudar de la forma correcta.
Bs

Raulio
16/07/09, 19:11:58
No, a ver..

Yo no suelo decir a la gente nada... xo m saka 1 pko de kicio la gnte q escribe así...

En un foro te puedes esmerar un poco más... que no estás en el msn..

Y la gente que tiene faltas... no la voy a criticar... cada uno ha tenido unos estudios o tiene unos conocimientos, y no me voy a burlar de ello... pero si se puede tener un corrector automático y escribir las cosas bien... (ya no hablo de tildes... sino de palabras que hacen bastante daño...)

Además es que de leer tanto por aquí luego incluso se puede llegar a dudar ...xD


Opino lo mismo que tu, normalmente sale subrayada la palabra que se supone que está mal escrita y es tan fácil como pinchar sobre ella con ratón tecla derecha e voilà un corrector que te dice como se escribe que cosas eh! se pincha y se cambia.

Ale solucionado el tema.
Es verdad que a veces es un poco desagradable ver una burradas.

ninguen
16/07/09, 22:28:44
Lo de Aplis PC es buena idea pero puede empezar a desvirtuar un poco también el foro...

He visto foros que han decaido completamente porque al final lo único que funcionaba era el offtopic y las descargas de aplis y se empezaba a dejar de lado la temática inicial del foro...

Creo que eso tiene más riesgo que el chat... X-D

xDDDD

+1
Sí, ya sé que esto es una comunidad, y cuantas más cosas tengamos, mejor, pero, ¿por qué se formó esta comunidad? ¿por qué cada uno de nosotros ingresó en ella? ¿No sería por nuestro teléfono/pda? Luego habrá quien sólo ingrese para descargar pelis/software, etc y ni el mensaje de bienvenida dejará. Y claro, para evitarlo? Ya ví algún foro que le pasó esto y luego que si no te dejaban descargar nada hasta que tuvieses X post. Resultado: Spam. Luego que si esos X post tenían que ser aportando algo. Resultado: Más spam, preguntas chorras y moderadores hasta la coronilla comprobando mensaje por mensaje para saber si el usuario fulanito tenía derecho o no a las descargas...
Bueno, lo dejo que me lío. Lo dicho, está bien que haya de todo, pero no se pueden dejar de lado los problemas que ello puede causar.:ok:

jorge_kai
16/07/09, 22:30:44
creado subforo SOFTWARE PARA PC dentro de "Actualidad sobre tecnología" :ok:

morganna
16/07/09, 22:34:20
Gracias jorge.

Superjuani
17/07/09, 04:00:37
creado subforo SOFTWARE PARA PC dentro de "Actualidad sobre tecnología" :ok:

Hola Jorge.

Se agradece mucho amigo el gran gesto pero considero que deberías aclarar, al menos, que estará en modo de prueba por algún tiempo hasta que una nueva evaluación por parte de los foristas.

Un saludo.

:D :D :D

riosoff
17/07/09, 12:46:17
Algo que "choca" mucho es que se publiquen hilos tomados originalmente de páginas en inglés y con una traducción pésima (de robots). Al menos debería ir la fuente original y la traducción al español de estos traductores. Porque la verdad es que no se entera uno de nada. Lo digo porque es práctica algo habitual en el sitio. Podría haber un grupo que se hiciera cargo de estas traducciones o de sus revisiones porque tampoco es que sean tantas y el desconcierto que provocan es grande. Saludos y gracias.

grafics
17/07/09, 13:23:53
creado subforo SOFTWARE PARA PC dentro de "Actualidad sobre tecnología" :ok:

gracias tío! :aplausos:

LunaK
17/07/09, 23:19:19
Mi opinion sobre mundo iphone no ha tenido buena acogida no?

Noté androides intentando mearme la cabeza T.T

solecin
17/07/09, 23:22:33
Algo que "choca" mucho es que se publiquen hilos tomados originalmente de páginas en inglés y con una traducción pésima (de robots). Al menos debería ir la fuente original y la traducción al español de estos traductores. Porque la verdad es que no se entera uno de nada. Lo digo porque es práctica algo habitual en el sitio. Podría haber un grupo que se hiciera cargo de estas traducciones o de sus revisiones porque tampoco es que sean tantas y el desconcierto que provocan es grande. Saludos y gracias.

esto lo hablamos hace tiempo y te digo lo mismo que al usuario que lo planteo, tienes toda la razon, las traducciones del google son una mierdecilla, no nos importaria que surgieran voluntarios que traduzcan bien los 5 - 10 post que surgen al dia con traduccion by mr google

te ofreces? :ok:

666
18/07/09, 10:49:43
A mi me gustaría que el enlace "Up" que hay en la versión movil/pda del foro para volver al subforo correspondiente desde un hilo, estuviese justificada a la derecha. Estando donde está, por error doy muchas veces a "Finalizar sesión" y es un coñazo ;)

Tampoco veo donde está el enlace para crear nuevos hilos.

Saludos y gracias!

Superjuani
18/07/09, 15:13:23
De acuerdo con 666...:aplausos:

jorge_kai
19/07/09, 21:45:15
A mi me gustaría que el enlace "Up" que hay en la versión movil/pda del foro para volver al subforo correspondiente desde un hilo, estuviese justificada a la derecha. Estando donde está, por error doy muchas veces a "Finalizar sesión" y es un coñazo ;)

Tampoco veo donde está el enlace para crear nuevos hilos.

Saludos y gracias!
veremos a ver qué se puede hacer :ok:

grafics
23/07/09, 20:02:03
otra cosa (igual parece una chorrada X-D) es que podría haber una opción al escribir un nuevo post donde se pudiera elegir/añadir las "caritas" que usas normalmente y no tener que elegirlas en la lista.

jorge_kai
23/07/09, 20:04:28
otra cosa (igual parece una chorrada X-D) es que podría haber una opción al escribir un nuevo post donde se pudiera elegir/añadir las "caritas" que usas normalmente y no tener que elegirlas en la lista.
bueno, yo lo que hago es ponerlas a mano, es más rápido ;-)

grafics
23/07/09, 20:07:30
bueno, yo lo que hago es ponerlas a mano, es más rápido ;-)

te refieres con los códigos?

no había pensado en eso :ok:

jorge_kai
23/07/09, 20:09:41
sip...

todos los iconos tienen una forma de escribirse de una manera rápida, simplemente escribiendo el código en el post...

ejemplo, para poner la carita pensante, basta con poner

: pensando :

sin los espacios!!!! y sale

:pensando:

es cuestion de aprenderse los 4 o 5 que más utilicemos ;-)

j0n1$
23/07/09, 22:30:48
Me están gustando los cambios visuales que estáis haciendo...

Creo que viene muy bien para la vista:ok:

jorge_kai
23/07/09, 22:33:14
gracias tio, queremos ir renovando el aspecto poco a poco :ok:

Superjuani
23/07/09, 23:51:11
Grandes cambios visuales....:D

paspasito
24/07/09, 20:22:23
+1. Me parece muy acertado Jorge, si señor :aplausos:


Me están gustando los cambios visuales que estáis haciendo...

Creo que viene muy bien para la vista:ok:

Grandes cambios visuales....:D

jorge_kai
24/07/09, 22:46:54
gracias chicos, iremos haciendolo poco a poco ;-)

Superjuani
28/07/09, 18:48:42
Me alegra bastante la inclusión de los íconos de nuestros equipitos.......:platano:

Byrkoff
29/07/09, 18:33:44
No sé si esta cuestión se habrá comentado alguna vez, pero por si acaso, lo dejo caer.

Existe un subforo, dentro del foro de la Diamond, dedicado a software específico, el "Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD".

Encontrar soft para la HD en este subforo, a veces es como buscar una aguja en un pajar.

¿No sería más lógico, atendiendo a la resolución de pantalla, que la HD compartiera un subforo de soft con PDAs que sean WVGA?

O en su defecto, yo apostaría por un subforo propio de soft para la HD.

eze erguy
29/07/09, 18:50:16
lo del caht lo pondria para duscicucion de la actualidad y tecnologia de las pdas o otros temas! pero no para preguntas y demas !

le agregaria quizas un hilo para desarrolladores de aplicaciones y que ha esas personas tengan colaboradores para que sea mas agil la produccion de juegos y aplicaciones! ya ke esas personas son las que nos entetienen y nos ofrecen las aplicaciones y juegos que luego nos divertiran o ayudaran en nuestro trabajo o vida personal !

esas personas no tienen nuestro apoyo que se merecen para mi gusto !

y otra seccion pòdria ser una seccion donde se suban los videos de cada uno de los usurarios de htcmania mostrando sus pdas en accion mostrabdo un juego, aplicaición o roms !

saludos amigo !

Superjuani
29/07/09, 18:52:24
lo del caht lo pondria para duscicucion de la actualidad y tecnologia de las pdas o otros temas! pero no para preguntas y demas !

le agregaria quizas un hilo para desarrolladores de aplicaciones y que ha esas personas tengan colaboradores para que sea mas agil la produccion de juegos y aplicaciones! ya ke esas personas son las que nos entetienen y nos ofrecen las aplicaciones y juegos que luego nos divertiran o ayudaran en nuestro trabajo o vida personal !

esas personas no tienen nuestro apoyo que se merecen para mi gusto !

y otra seccion pòdria ser una seccion donde se suban los videos de cada uno de los usurarios de htcmania mostrando sus pdas en accion mostrabdo un juego, aplicaición o roms !

saludos amigo !

Me uno a tu pedido....:D

paspasito
29/07/09, 20:17:23
Pues estoy plenamanete de acuerdo contigo, es tedioso y cansino buscar algo para la HD en ese subforo................


No sé si esta cuestión se habrá comentado alguna vez, pero por si acaso, lo dejo caer.

Existe un subforo, dentro del foro de la Diamond, dedicado a software específico, el "Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD".

Encontrar soft para la HD en este subforo, a veces es como buscar una aguja en un pajar.

¿No sería más lógico, atendiendo a la resolución de pantalla, que la HD compartiera un subforo de soft con PDAs que sean WVGA?

O en su defecto, yo apostaría por un subforo propio de soft para la HD.

rlworldes
13/08/09, 12:49:18
Hola
No quiero duplicar este mensaje pues lo había posteado como nuevo tema pero me han indicado que este era el sitio indicado y asi lo creo. es decir si alguno de los jefes quiere borrar el tema por mi adelante. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=511691&posted=1#post511691

Una consulta, no se podría poner una opción de guardar como borrador a la hora de crear nuevos temas.

el caso es simple si estas creando un nuevo tema que es extenso con sus imágenes, links, etc.. y por lo que sea tienes que dejarlo a medias. pues no estaría mal poder guardarlo como borrador en tu perfil :pensando:

Yo le he intentado crearlo en Word y luego pegarlo pero no me deja.

bueno ya me diréis

TOTI
13/08/09, 14:06:13
Hola
No quiero duplicar este mensaje pues lo había posteado como nuevo tema pero me han indicado que este era el sitio indicado y asi lo creo. es decir si alguno de los jefes quiere borrar el tema por mi adelante. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=511691&posted=1#post511691

Una consulta, no se podría poner una opción de guardar como borrador a la hora de crear nuevos temas.

el caso es simple si estas creando un nuevo tema que es extenso con sus imágenes, links, etc.. y por lo que sea tienes que dejarlo a medias. pues no estaría mal poder guardarlo como borrador en tu perfil :pensando:

Yo le he intentado crearlo en Word y luego pegarlo pero no me deja.

bueno ya me diréis

+1 :ok:

66331000
13/08/09, 17:24:11
No creo que el chat sea una buena idea.

bpmircea
13/08/09, 17:44:08
no lo veo imprescindible pero me gustaria tener una pequeña cocina para el xperia.otros modelos mas recientes tienen ya su cocina pero en cambio nosotros nos tenemos q buscar la vida...no es justo