PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion de la bateria con CM7.2

cmos486
14/03/13, 10:29:26
Hola!
Llevo casi 1 año con CM7.2 y nunca he logrado exprimir la bateria al 100% ya que apenas me carga muy rapido y da saltos de estar al 70% en menos de 4 min pasar al 40% o al 30%, pensaba que era cosa de la bateria y al comprar una nueva sigue igual, he hecho un wipe stats battery y sigo con el mismo problema, probe la CM10.1 y note que cargaba mucho mas lento y tambien que la duracion era mucho mas extensa pero no me acaba de convencer el rendimiento que da, sabeis que puede ser? he visto que hay "Battery fix" para CM7.2 pero por lo que he leido es para los Defy+ y no para el Defy que es el que dispongo.

Un Saludo.

choldimir
14/03/13, 12:05:07
Mal hecho...probar cm10.1 cuando ya se avisa de antemano que es puramente experimental y puedes quedarte brickeado no es buena señal. Yo la instale por probar y verla y horrible tuve que empezar de 0 flasheando por RDSLite para eliminar los errores que me dejó.

Así que te recomiendo flashear de nuevo y una buena cm9 o cm10 (si quieres seguir con cm7.2 pues también). Pero recomiendo android 4.0 o superior por las optimizaciones.

Un saludo!

cmos486
14/03/13, 12:22:18
Mal hecho...probar cm10.1 cuando ya se avisa de antemano que es puramente experimental y puedes quedarte brickeado no es buena señal. Yo la instale por probar y verla y horrible tuve que empezar de 0 flasheando por RDSLite para eliminar los errores que me dejó.

Así que te recomiendo flashear de nuevo y una buena cm9 o cm10 (si quieres seguir con cm7.2 pues también). Pero recomiendo android 4.0 o superior por las optimizaciones.

Un saludo!
bueno solo era para probar si la Quarxk llevava ya el otg porque me interesaba mucho, de todas formas cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo ya estoy curado de espanto en estos temas, lo que me interesa es conseguir usar plenamente mi bateria