Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Animaciones de JB para roms ICS v30x
ferhpsquad
14/03/13, 10:17:32
Hola chicos! Comparto con vosotros algo que a mi parecer le da un poco mas de estilo a nuestra Rom ICS
ANIMACIONES DE JELLY BEAN PARA ROMs v30x
Instalación A:
- Descargar el archivo y meterlo en la raíz de la sd, (el apk).
- Entramos a la carpeta system/framework y copiamos la aplicación "framework-res.apk en alguna carpeta de la sd pero no en la raíz, (esto lo hacemos para invertir el proceso por si algo sale mal o no nos gustan las nuevas animaciones).
- Lo siguiente es copiar la nueva aplicación framework-res.apk (con animaciones JB) en system/framework; nos preguntará si queremos sustituirla, ya que ya existe y le damos que sí, (esto producirá un FC de Google play pero no os preocupeis).
- Salimos, volvemos a entrar y cambiamos los permisos a rw-r-r.
- Reiniciamos y ya está, ¡¡ya tenemos IZS con nuevas animaciones!!
Instalación B:
- Flashear este archivo zip (http://d-h.st/Ymx)en CWM (gracias a RomWiz por hacer el zip) pero antes de nada copiar la apk framework-res.apk (original) en la sd.
**Ovbiamente para tener animaciones hay que activarlas. Tenemos que seleccionar en opciones de desarroyo las opciones:
- "Escala de animación de transición" y poner 1x / 1.5x.
- Dejar desactivada (va muy lenta) "Ventana de escala de animación"
http://www.youtube.com/watch?v=6Jy13o4miME&feature=youtube_gdata_player
Que lo disfruten
Descarga:
ferhpsquad
14/03/13, 11:46:50
Los que prueben el zip que comenten si va bien :p
arventaria
14/03/13, 17:26:32
Va perfecto. Muy chula la animación flotante de los menús emergentes.
Le Ruvb
15/03/13, 05:17:51
Zip funcionando X-D
ferhpsquad
06/04/13, 14:54:45
Válido para flashear en Marvel v12
botlammer
06/04/13, 19:42:36
ae ve muy bien, incluso a incrementado el rendimiento jaja like
instalado y funcionando bien....
Sagan28
06/04/13, 21:41:46
Muy bonitas las animaciones JB, a ver como se "pelean" con el rendimiento :ok:
¿Recomendáis tener activado el "Forzar generación GPU"?
Una duda, ¿se puede instalar en cualquier ICS?
Gracias anticipadas.
conquesoextra
07/04/13, 00:30:07
Debe de funcionar en cualquier ICS...
Ojala alguien comente que tal el aumento de consumo de batería.
Funciona en cualquier ics comprobado, incluso se siente mas fluido con esas animaciones :)
bbbenito
07/04/13, 07:31:14
lo stoy instalando con el zip pero antes no se hacer esto quien me ayuda?
antes de nada copiar la apk framework-res.apk (original) en la sd.
botlammer
07/04/13, 08:05:55
lo stoy instalando con el zip pero antes no se hacer esto quien me ayuda?
antes de nada copiar la apk framework-res.apk (original) en la sd.
antes de flashear el .zip
deves ir a framework y copiar la aplicacion
framework-res.apk
despues la pegas en cualquier carpeta de tu sd-card
y eso es todo, solo la copias para tener un respaldo por si las animaciones no te van bien o funcionan.
despues de esto ya puedes flashear el .zip
bbbenito
07/04/13, 08:20:10
pero donde se encuentra framework?
botlammer
07/04/13, 08:31:39
pero donde se encuentra framework?
ok, baja root explorer y en el vas a system/framework y dentro de la carpeta framework copias la .apk mencionada
bbbenito
07/04/13, 08:43:47
ya lo hice gracias por todo haber q tal va
Debe de funcionar en cualquier ICS...
Ojala alguien comente que tal el aumento de consumo de batería.
Funciona en cualquier ics comprobado, incluso se siente mas fluido con esas animaciones :)
Muchas gracias por la confirmación. :ok:
crackioveanu
07/04/13, 15:05:52
Hola, yo he hecho la instalación B y no veo ningún cambio, de la instalación A no me entero, soy muy novato.
Tengo la Rom IZS
crackioveanu
07/04/13, 16:14:17
Nada, lo he intentado mil veces, a ver si me podéis iluminar por favor....
Hola, yo he hecho la instalación B y no veo ningún cambio, de la instalación A no me entero, soy muy novato.
Tengo la Rom IZS
A mi me ha sucedido lo mismo al instalarla en la Marvel F francesa (ICS). No he notado ningún cambio y he vuelto a restaurar el archivo framework-res.apk del que había realizado previamente una copia de seguridad.
No sé, igual es que con esta Rom que tengo no funciona el invento.
Gracias de todas formas.
botlammer
07/04/13, 18:12:05
a los que no les funciona ya hicieron esto ?
Ovbiamente para tener animaciones
hay que activarlas. Tenemos que
seleccionar en opciones de desarroyo
las opciones:
- "Escala de animación de transición" y
poner 1x / 1.5x.
- "Ventana de escala de animación" y
poner 0.5x**
conquesoextra
07/04/13, 18:53:11
las opciones:
poner 1x / 1.5x.
poner 0.5x**
¿Alguien más tiene problemas con el brillo ?
Cuando se lanza algún menú emergente el fondo se oscurece y tarda en volver a regresar a su brillo normal (aún después de haber cerrado el menú emergente)
botlammer
07/04/13, 19:18:26
si e notado eso del brillo por eso no uso la escala de animacion de la pantalla.
conquesoextra
07/04/13, 20:44:47
si e notado eso del brillo por eso no uso la escala de animacion de la pantalla.
Yo lo he quitado y regrese al framework original.
Lo que no entiendo es la diferencia entre las animaciones de JB e ICS, las veo iguales, la única diferencia que veo es el movimiento de las ventanas emergentes.
crackioveanu
07/04/13, 22:56:28
Pues mi gozo en un pozo entonces, lo que no entiendo es como teniendo ROM IZS v.04 como ferhpsquad a mi no me funciona, he probado de las dos maneras, no sé, creo que algo se me escapa.
crackioveanu
07/04/13, 22:58:24
las opciones:
poner 1x / 1.5x.
poner 0.5x**
También lo hice.
He realizado todos los pasos, tal y como se indican en el primer post del hilo, pero no he visto ningún cambio.
Gracias de todas formas por vuestra ayuda.
ferhpsquad
12/04/13, 01:07:22
He realizado todos los pasos, tal y como se indican en el primer post del hilo, pero no he visto ningún cambio.
Gracias de todas formas por vuestra ayuda.
Has cambiado los permisos de framework-res .apk? Mira a ver. Luego reinicia
Tengo las animaciones en la Ultrasound v4 y funciona bien, es cierto que se oscurece el fondo con las notificaciones emergentes y luego tarda en volver al brillo original pero por lo demás va bien
ferhpsquad
12/04/13, 01:10:33
Pues mi gozo en un pozo entonces, lo que no entiendo es como teniendo ROM IZS v.04 como ferhpsquad a mi no me funciona, he probado de las dos maneras, no sé, creo que algo se me escapa.
El zip funciona. No se que te puede pasar
ferhpsquad
12/04/13, 01:15:47
Una duda, ¿se puede instalar en cualquier ICS?
Gracias anticipadas.
Creo que es válido para las roms basadas en v30x. Funciona en Marvel12/Utrasound v4/Izs.....
ferhpsquad
12/04/13, 01:29:14
Yo lo he quitado y regrese al framework original.
Lo que no entiendo es la diferencia entre las animaciones de JB e ICS, las veo iguales, la única diferencia que veo es el movimiento de las ventanas emergentes.
Eres poco observador:p
conquesoextra
13/04/13, 03:04:51
Eres poco observador:p
Jaja supongo que si.
JuanluisLG
27/06/13, 20:50:20
Doy por hecho que si tengo instalado el Launcher Nova (son sus animaciones e iconos de JB), tendré que poner las animaciones de dicho launcher en "predeterminadas del sistema" para no mezclar, ya que las del sistema son las que instalaríamos con el flasheo del zip, ¿no?
Si lo he hecho bien (que creo que si y haciendo lo que acabo de decir arriba) me gustan bastante, y jugaría que hay más de las que vienen en el nova.
ferhpsquad
27/06/13, 22:16:40
Doy por hecho que si tengo instalado el Launcher Nova (son sus animaciones e iconos de JB), tendré que poner las animaciones de dicho launcher en "predeterminadas del sistema" para no mezclar, ya que las del sistema son las que instalaríamos con el flasheo del zip, ¿no?
Si lo he hecho bien (que creo que si y haciendo lo que acabo de decir arriba) me gustan bastante, y jugaría que hay más de las que vienen en el nova.
Si, hay algunas diferentes que mantiene el sistema por defecto aunque elijas otras animaciones en el launcher. Por ejemplo la que se desplaza la pantalla de arriba a abajo y al revés se mantiene. Te recomiendo que pongas en ajustes ventana de escala: desactivada y escala de animación: 1x y las que quieras del launcher.
JuanluisLG
27/06/13, 23:20:41
Gracias he probado justo la configuración que me has dicho y va de lujo. Quedan muy bonitas y "modernas" las animaciones.
Una pregunta, son de JB pero ¿se sabe de qué versión? Por ejemplo las del nova dicen que son de la JB 4.1
judaspriest
28/06/13, 01:39:32
Este paso como se hace? No lo entiendo. Por favor explicamelo.
Gracias
ferhpsquad
28/06/13, 05:24:43
Este paso como se hace? No lo entiendo. Por favor explicamelo.
Gracias
Mejor que flashes el zip y ya lo tienes. SI no, los permisos se cambian con el explorador de archivos, por ejemplo con root Explorer haciendo pulsación larga sobre el archivo te sale opción "permisions" lo pones como en la captura, reinicias listo.http://img.tapatalk.com/d/13/06/28/jageqepe.jpg
ferhpsquad
28/06/13, 05:28:30
Gracias he probado justo la configuración que me has dicho y va de lujo. Quedan muy bonitas y "modernas" las animaciones.
Una pregunta, son de JB pero ¿se sabe de qué versión? Por ejemplo las del nova dicen que son de la JB 4.1
4.2.2, las cogí de la mackay
ferhpsquad
23/08/13, 01:41:02
Funcionando en IZS v2
gludena
23/08/13, 01:45:28
Funcionando en IZS v2
gracias voy a probar
antes de flashear el .zip
deves ir a framework y copiar la aplicacion
framework-res.apk
despues la pegas en cualquier carpeta de tu sd-card
y eso es todo, solo la copias para tener un respaldo por si las animaciones no te van bien o funcionan.
despues de esto ya puedes flashear el .zip
no se como ir a framework no lo encuentro por ningun lado
ferhpsquad
23/08/13, 10:02:50
no se como ir a framework no lo encuentro por ningun lado
La apk está en system/ framework
gludena
23/08/13, 17:28:19
Queda genial y va fluido. Mejora bastante la estética de la IZS v2, ya que no traia transiciones y el recorrido por las aplicaciones era bastante rudo.
jesusparra1408
25/07/14, 11:00:39
Donde esta el link de la apk ayuda!!!
ferhpsquad
25/07/14, 11:49:46
Donde esta el link de la apk ayuda!!!
Debajo de "descarga"
Se llama framework-res.rar, el apk está comprimida dentro. Sigue los pasos que se indican ya que no se puede instalar como otra apk. De todas formas, si tienes CWM instalado te recomiendo que bajes el archivo flasheable (.Zip) y lo flashees en CWM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.