Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pasa si......?

miguelRRR
14/03/13, 10:16:54
Hola, muy buenas, como soy un poco novato en esto de las roms y tal, quisiera hacer 2 preguntas.

1 - ¿que pasaría si a un Galaxy Ace s5830 le instalas una rom de un Ace s5830i? ¿Y si es de un 5830 L o M o cualquier otra terminación?
2 - Lo pregiunto porque me están dando unas ganas terribles de poner a un S5830 que tengo, el firm de un 5830i, que es el que uso actualmente y que funciona superbien, ya que en el primero (el 5830) tengo problemas con la cobertura, al instalar una stock rom tanto de España, como de cualquier otro pais Europeo, India u otro, la cobertura es nula o bien como mucho 1 o 2 rayas, que se pierden la mayoría de las veces. ¿alguien tiene algun listado o enlace de alguna rom que de buena cobertura a un s5830 en España? no acabo de encontrar nada.

El susodicho aparato a arreglar es el Ace S5830 liberado.

Gracias.

vaneno
14/03/13, 11:24:49
Bueno, no se la diferencia del 5830 al 5830i , pero vamos que no se me ocurre hacerlo ni de coña. Si tiene poca cobertura puede ser mas bien fallo del terminal. Si no estas seguro y quieres probar ponle la stock S5830OXXKS2 , o por ejemplo una CM7.2 oficial. Yo tengo esta última y va perfecto de cobertura, pero experimentos asi no te los recomiendo.

raziel-77
14/03/13, 11:29:53
Todos los modelos que no ponga como compatibles en el titulo del subforo conseguiras un BRICK sin posible reparacion. Es de pura logica.

miguelRRR
14/03/13, 12:08:21
Gracias por las respuestas. La verdad es que le he instalado varias rom stock y otras también custom. Y pude comprobar que con una llamada Maxi ACE, al parecer basada en CM le llegaba la cobertura a tope en muchos rincones de la casa.

Asi que probaré lo que me dices Vaneno, le meteré esas dos rom que me has dicho y probaré. Primero voy a probar con la stock que me dices la S5830OXXKS2

Te agradecería que me dijeses donde puedo encontrar esa rom o un enlace, ya que la he buscado en sammobile y no la veo.

Despues probare con la cm7.2 a ver que tal, aunque pienso que esta última va a ser la que me de buen resultado.

Gracias.

vaneno
14/03/13, 13:10:26
En efecto, he realizado la busqueda y tampoco me sale, aunque la tengo y se que la saque de alli. Es una 2.3.5, pero bueno, puedes probar esta : S5830XWKTQ_S5830OXXKT4 o directamente http://www.sammobile.com/firmwares/2/ donde escojes el modelo y te va filtrando.
Suerte.

miguelRRR
14/03/13, 13:53:37
Creo que esa ya la probé y no dio resultado. Intentaré probar con una de Luxemburgo a ver que pasa, será una versión 2.3.3 o 2.3.5 a ver que pasa.

Verni
14/03/13, 15:40:06
Serìa de ayuda que en el titulo describieras en poco el problema o la duda, para la próxima