Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S4 es probable que sea así
jorge_kai
14/03/13, 09:33:45
El Samsung Galaxy S4 es probable que sea así
http://static.htcmania.com/Posible Samsung Galaxy S4140313.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al final todo parece indicar que el Samsung Galaxy S4 será una actualización menor en diseño y se centrará en novedades asociadas al sistema operativo y su funcionamiento. El sitio chino IT168 tiene las que hasta ahora son las imágenes más claras del que podría ser el nuevo Samsung Galaxy S4. Si se cumple esta filtración, estaríamos ante una renovación donde el material apenas cambiaría más que en el borde, que parece que recoge algo de metal, y la pantalla se iría a las 4.99 pulgadas, con 1080p de resolución, cómo no. De los datos que es probable que se confirmen esta madrugada tenemos el grosor, muy fino hasta llegar a los 7.7 mm, así como el peso, de 138 gramos, una buena cifra para su tamaño. Se confirmaría también el procesador de 8 núcleos a 1.8 Ghz, los 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/el-samsung-galaxy-s4-es-probable-que-sea-asi?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
14/03/13, 09:33:56
http://www.xataka.com/moviles/el-samsung-galaxy-s4-es-probable-que-sea-asi?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/el-samsung-galaxy-s4-es-probable-que-sea-asi?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
magirus
14/03/13, 09:39:20
podria ser y yo llevo tiempo pensando que fisicamente sera una mezcla de sgs2-3 y note2, pero este de la foto me parece demasiado, demasiado similar al note2 titanio, vamos es que estoy comparando la foto con el mio que tengo delante y parecen dos gotas de agua :rolleyes:
obsisser
14/03/13, 09:39:57
Teclado físico. A ver cuando evolucionan estos coreanos. No se para que quieren los usuarios de Samsung actualizaciones si sus teléfonos siguen hechos para Gingerbread.
Precioso...pero no cambio mi note 2 ; p
javierr39
14/03/13, 10:05:17
la estetica al final casi da igual por que yo lo que es pongo funda a todos los moviles que tengo,pero eso yo como el colega totoro no cambio mi note 2 por que no hay mucha diferencia.y sin en cambio en el precio si que va a ver
Pues sigo la misma estela. Vodafone me dio hace unos días un Note II y no lo cambio a priori por el S4 aunque el diseño no sea ese. Creo que pocas diferencias habrá a parte de su descomunal precio, por tanto, las pocas que haya y que puedan interesar a poseedores del S3 o Note II serán de software, así que supongo que terminará portándose al Note II.
Urban Dave
14/03/13, 10:42:49
Cuanta innovación y diseño XD
elsanto755
14/03/13, 10:44:15
Cuanta innovación y diseño XD
si es asi...tengo que reconocer que el htc one lo pasa :campeon:
sirix105
14/03/13, 10:44:57
poca memoria interna, tiene la misma que un n96.... yo creo que ponerle 64GB internos no estaría de mas ya que costara mas de 500€ de salida.
Por cierto yo lo veo igual que el 3 por fuera. Desde el note2 ya no me impresiona samsung. Aver que se sacan de la mano.
usuario_1001547
14/03/13, 10:45:20
si es así, ahora toca reirse de ellos como ellos hicieron cuando salio el iphone 4s por no varias el diseño.
Personalmente el diseño de samsung no me gusta nada, y el botón físico del home no lo soporto.
FalKoNe
14/03/13, 10:55:41
Pero si es idéntico al Note II......
Agrecan
14/03/13, 10:56:39
Y venga!! Seguimos con el plastico barato a precio de oro para todos!!
Martin89
14/03/13, 11:06:59
Creo que voy a ZzZzZzZz un poco y me paso al Sony ZzZzZzZz.........
Este SGS3S no me gusta :( me quedo con mi SGS3.
agranadosg
14/03/13, 11:14:05
A mí el diseño me gusta y más me gusta aún, que se hayan centrado en hard/soft... a ver si es cierto.
garisport
14/03/13, 11:31:31
Mucha gente lo criticar y en 15 días poniendo el móvil en venta para comprar este.
El botón físico home me encanta a mi. No tienes que buscar el botón de encendido en un lateral.
Kaiserd13
14/03/13, 11:38:18
Un Note2 de 5"?? Menuda gilipollez
Mucha gente lo criticar y en 15 días poniendo el móvil en venta para comprar este.
El botón físico home me encanta a mi. No tienes que buscar el botón de encendido en un lateral.
Cuanta razon tienes!
rafarodri04
14/03/13, 11:42:05
8 cores a 1,8? no eran 4 a una velocidad y 4 a otra? bueno dictar veredicto sin ver la ver la version final es un poco pronto para hacerlo, pero a mi no me llama tanto la atención, si tuviera un s3 o un note2 por supuesto que con lo que se sabe que trae no lo cambio... el que si me está gustando mucho es el htc one, por su diseño, los altavoces estereo y de hardware anda muy bien, aunque yo a estas alturas lo que más me hace falta es tener un movil que lo tenga que cargar cada 3 dias, no que tenga 8 cores... a ver como queda esta noche :ok:
figuramolon
14/03/13, 11:43:48
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/samsung-galaxy-s-iv-filtrado-antes-de-su-lanzamiento/
Aqui ya directamente lo afirman
JoseteDrk
14/03/13, 12:10:36
Aquí un vídeo del supuesto Galaxy S4, que no se yo si sera cierto que el móvil del vídeo es el S4.
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/video-del-samsung-galaxy-s4-en-funcionamiento.html
LCBSeGiO
14/03/13, 12:18:48
Respecto al diseño, desepcionante, fracaso total, creatividad 0, innovación -0
crazynano
14/03/13, 12:22:43
Aquí un vídeo del supuesto Galaxy S4, que no se yo si sera cierto que el móvil del vídeo es el S4.
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/video-del-samsung-galaxy-s4-en-funcionamiento.html
Espero que ese video no sea real o sea una version de prueba porque tiene unos lagueos el movil del video que dan miedo
jinjose
14/03/13, 12:27:53
No creo que el S4 sea un movil de doble sim, y mas viendo en la imagen que es china.
agranadosg
14/03/13, 12:32:25
Espero que ese video no sea real o sea una version de prueba porque tiene unos lagueos el movil del video que dan miedo
Eso mismo iba a postear yo, jajaja
nachopingui
14/03/13, 12:35:26
Espero que todo esto solo sea un sueño xq sino seria un gran fail
no puedo con ese diseño la verdad....me parece lamentable que con lo que valdrá, incluyan el plástico
smilus1990
14/03/13, 12:56:16
Además como incluyan el plastico del s3 una mierda por mi parte. Parece que fuera un juguete a mi ese plastico que usan me parece del chino de al lado. Veo de mejor calidad el s2 de la parienta que el s3. Parece que tienes un movil de mejor calidad. Yo creo que el fallo de samsung es que usen tanto plastico. Además viendo que los otros fabricantes optan por cristal endurecido o aluminio. Hasta el policarbonato de los ultimos xperia o de los htc pinta mejor que el plástico de samsung.
magirus
14/03/13, 13:02:01
parece que el diseño esta ya confirmado y es ese finalmente, era raro que en gsmarena llevaran dias con la foto en el perfil puesta, aqui unos videos con algunas de las novedades que incorporara el terminal http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_iv_video_demos_leak-news-5693.php
me gusta y me alegro que esteticamente al final sea una mezcla de los superventas sgs3 y note2, imagino que los +50millones de propietarios de estos terminales tambien se alegraran :ok: y me alegro tambien que sigan con el plastico, tuve un iphone4 en su dia y no quiero volver a saber nada de metales o materiales delicados propensos a las marcas en un telefono que uso a diario, saco meto de bolsillos, rozo, se me termina cayendo al suelo en alguna ocasion por mucoh cuidado que tenga etc
parece que han optimizado el tamaño dejandolo igual que el sgs3 a pesar de las 5" de pantalla, incluso hablan de 77mm de grosor frente alos 86mm que tenia el sgs3, han reducido el marco inferior haciendolo mas pequeño e incrustando el boton home al estilo del note2 (otro acierto en mi opinion el mantenerlo fisico, no tendria sentido quitarlo ahora cuando la mayoria de los clientes potenciales del terminal lo demandan) y el marco lateral como muchos demandabamos parece todavia mas reducido que el del sgs3, esperemos que no sea un handicap de cara a la fragilidad de la pantalla
a ver esta noche con que mas nos sorprenden aunque pocos conejos en la chistera pueden quedar ya
ahora llega el momento de los haters, que entren a desahogarse con todo tipo de criticas que son gratis, en unos meses cuando previsiblemente el terminal vuelva a convertirse en el aplastante superventas o en el mas deseado les tocara taparse y esperar 1año hasta la salida del sgs5 para volver a las andadas :risitas:
redmalik
14/03/13, 13:06:50
Lo de los plásticos parece seguro, teniendo en cuenta las declaraciones que hizo el otro día uno de los responsables de samsung, diciendo que el plástico le gustaba porque era más manejable y más barato. En fin.
En cuanto al diseño... Si es así el S4, a mi no me gusta y eso que tengo un S3 (que tampoco me apasiona, pero va genial). Creo que si estas imágenes son ciertas, Samsung se ha acomodado y se ha creído el equivalente a Apple en el mundo Android. Que puede serlo en estos momentos, pero eso puede cambiar enseguida.
Si tuviera que cambiar, optaría por el HTC One. Sin duda. El xperia es un maquinón, pero 5"...
Veremos esta noche!
muzzled
14/03/13, 13:08:00
no me gusta nada, es la estética del S3, diosss... y el botón home? porqué coño lo hacen rectangular? mis dedos no están hechos para pulsar botones tan feos... Esperaré a ver el próximo Nexus, de momento contentiiiisimo con mi S2 i9100p
2fast2julius
14/03/13, 13:12:33
Ese es el SIV les guste o no, han hecho un esfuerzo a nivel de software SmartPause, Floating Touch, me parece excelente.
Pues aunque se parezca al note me encanta el diseño igualmente me parece un pepinaco... ya veremos a la noche
2fast2julius
14/03/13, 13:17:36
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_iv_duos_images_surface-news-5695.php
En la misma GSMArena ya han sacado sus características:
http://www.gsmarena.com/samsung_i9500_galaxy_s_iv-5125.php
chus007
14/03/13, 13:34:38
Respecto al diseño, desepcionante, fracaso total, creatividad 0, innovación -0
Eso es subjetivo, lo que a ti te parece un fracaso a mi me encanta
el_ferrari79
14/03/13, 13:37:42
Va a ser más feo que el S3 y se venderá igual. Yo no se como es que la gente compra un teléfono tan feo solo por moda. Definitivamente hay mejores teléfonos y más agradables a la vista que esos sapos feos de los galaxy. Será que por no innovar hoy les toca ser el chiste, como lo fue apple al sacar el iphone 4S.
htc4ever
14/03/13, 13:43:54
¿8 núcleos para que? Si ahora mismo con 4 núcleos va como un avión . Lo que tendrían que hacer es mejorar las baterías y su duración . También deberían pulir el SO mucho mejor , para que tenga menos fallos
Orchaos
14/03/13, 13:43:55
¿Estaís seguros de que eso es el SGSIV?
Por que a mí me parece que es IGUAL que el SGSIII...
Es como los pasatiempos esos de busca donde están las siete diferencias.
Y luego nos quejamos de Apple...
OhDaesu
14/03/13, 13:46:00
Yo creo que algo va a diferir en cuanto a la imagen aunque poco, tampoco hay mucho margen para innovar en los smartphones actuales. Lo que me tira para atrás es el plástico, yo ya he decidido que mi proximo terminal tendrá unos materiales más acordes con su gama.
focuspsicosworth
14/03/13, 13:50:39
Os estan troleando estos chinos...
Y porqué no pensais que puede ser uno de los que presenten.
Si, DUAL SIM?????????????? Venga va................................................ ...................................
Puede ser una versión "Europea o Americana" perfectamente del SAMSUNG GRAND DUOS
http://es.engadget.com/2013/01/23/samsung-galaxy-grand-duos-disponible-india/
Sunfire
14/03/13, 13:55:45
Va a ser más feo que el S3 y se venderá igual. Yo no se como es que la gente compra un teléfono tan feo solo por moda. Definitivamente hay mejores teléfonos y más agradables a la vista que esos sapos feos de los galaxy. Será que por no innovar hoy les toca ser el chiste, como lo fue apple al sacar el iphone 4S.
Lo de feo o bonito es subjetivo , por que por ejemplo tu Htc Vivid 4G me parece horrible.
Samsung sigue en su linea y en su linea sabe que tiene clientes que ese diseño en concreto les gusta, no hay mas.
Por otra parte las especificiaciones del bicharraco son brutales, menudo pepino.
Sunfire
14/03/13, 13:57:43
¿Estaís seguros de que eso es el SGSIV?
Por que a mí me parece que es IGUAL que el SGSIII...
Es como los pasatiempos esos de busca donde están las siete diferencias.
Y luego nos quejamos de Apple...
No compares con apple , por que apple vende a precio de oro , pero oro de 24k...
No se si estas muy al corriente de cualquier producto de ellos y sus precios , comparar con samsung , es ridiculo...
Dicho eso , creo que el htc one , esta mejor pensado y mejor acabado las cosas como son, ya que te gastas ese pastizal....
Lo de tener el altavoz atras y abajo , es una cagada, es un telefono de alta gama.... y repetir el diseño... creo que la han cagao un poco con este samsung.
chus007
14/03/13, 13:58:03
¿8 núcleos para que? Si ahora mismo con 4 núcleos va como un avión . Lo que tendrían que hacer es mejorar las baterías y su duración . También deberían pulir el SO mucho mejor , para que tenga menos fallos
Precisamente los ocho núcleos son para ahorrar batería
Nunca funcionaran los ocho a la vez
pochitor
14/03/13, 14:01:14
Un note 2 con:
- menos pantalla + resolucion
- +procesadores (asi entre nosotros...¿para que?)
- menos bateria para mas resolucion y 4 cores mas ¿¿¿???
- sin s-pen
- mejor GPU , esto si, bueno vale...
- Muchos mas Leuros, ZAZCA en toda la boca (o bolsillo)
Para mi el verdadero campeon el Note2 y sony estara respirando aliviado....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tN7o_AhIlTM
http://www.youtube.com/watch?v=jCAtRNiYBmI&feature=player_embedded
ManelRiells
14/03/13, 14:03:16
Me parece mas ridiculo samsung que apple la verdad, apple al menos da calidad, samsung vale casi igual y es todo plastico cutre,los cargadores dan pena, el diseño tambien y encima sacan timos como un s3 mini peor que un s2 un año mas viejo y mas caro,etc etc
Yo odio el iphone pero entiendo que haya fans de un producto de calidad y diferente pero ser fan de samsung es creeerse que lo que uno tiene es lo mejor del mundo pero engañarse, en android hay muchas marcas mejores y mas baratas. un saludo
pochitor
14/03/13, 14:03:21
Precisamente los ocho núcleos son para ahorrar batería
Nunca funcionaran los ocho a la vez
eso en el papel habria que verlo... ojala, porque si no la bateria se la beberia como yo el primer cubata de un sabado noche...:rolleyes:
Sunfire
14/03/13, 14:09:32
Me parece mas ridiculo samsung que apple la verdad, apple al menos da calidad, samsung vale casi igual y es todo plastico cutre,los cargadores dan pena, el diseño tambien y encima sacan timos como un s3 mini peor que un s2 un año mas viejo y mas caro,etc etc
Yo odio el iphone pero entiendo que haya fans de un producto de calidad y diferente pero ser fan de samsung es creeerse que lo que uno tiene es lo mejor del mundo pero engañarse, en android hay muchas marcas mejores y mas baratas. un saludo
¿ Que apple vale casi igual ?
A ver que apple te pillas tu al precio que salga este de 5 pulgadas y la burrada de hardware que trae, y encima ampliable a 64gb en memoria, lo comparas con el iphone actual , y es el descojone padre.
Ni harto de wiski.... apple ofrece calidad pero muchisimo mas caro, muchisimo mas y ofrenciendo menos , eso si , en los acabados se lo curran mas, aparte de que ya les gustaria tener un telefono asi.
tito1985
14/03/13, 14:13:36
La cosa es, si se sigue el mismo diseño con mejores caracteristicas, como se defiende ahora? Ya no nos valen todos esos reproches a otras marcas por simplemente mejorar especificaciones!!
Y que otras marcas venden a precio de oro? Xperia Z, mejores materiales, htc One, años luz......Apple, en galaxias muy lejanas igualmente.....plastico? Eso si merece ese precio??? Seamos sinceros, si hacen eso la han cagado y listo, no pasa nada, estas cosas pasan cuando un terminal es un exito, y al proximo piden que te lleve volando y movidas holograficas, traiga cafe y trabaje por ti, asi de facil, no seais fanboys
jorgeryo
14/03/13, 14:18:42
A mi el diseño me sigue gustando, aunque tambien quien no arriesga no gana. Ya veremos como funciona este modelo en el mercado pero buena pinta tiene.
Totalmente cierto...
Aparte que siempre viven en suspenso porque tardan milenios en lanzar las ROMs Oficiales
Teclado físico. A ver cuando evolucionan estos coreanos. No se para que quieren los usuarios de Samsung actualizaciones si sus teléfonos siguen hechos para Gingerbread.
javierr39
14/03/13, 14:33:45
si.si si abran echo esfuerzos y lo que tu digas pero al final que te compensa si uno tiene un s3 o note 2 nada ese esfuerzo se exfuma por que con ese cacharro y el precio que van a poner la gente no cambia ni fumada:grin:
gti_nyl
14/03/13, 14:41:29
Yo es que la verdad, he tenido galaxy S, galaxy S2, galaxy Note, y sigo sin entender por qué puñetas no hacen un teléfono con materiales decentes. Estoy un poco cansado del plástico, la verdad. Aun no he tenido un xperia Z en mis manos, pero tengo ganas porque a poco que me convenza, creo que abandono a samsung una temporada. A ese precio, materiales acorde con él por favor, y que se guarden los 8 núcleos para el galaxy S VI, porque de momento no se necesitan ni 4... muy mal samsung...
alcaxofacosmica
14/03/13, 14:44:16
Se puede saber que coño tiene que ver la ausencia de teclado fisico con gingerbread?, y desde cuando los demas se diferencian de samsung en ese sentido? es mas, has probado swiftkey? pruebalo y no querras un teclado fisico nunca mas...
Metalpunch
14/03/13, 14:44:49
Se ve igual de feo que el S3 pero bueno, ojala y valga la pena el rendimiento porque la samsung en esos aspectos nunca defrauda, aunque en cuanto a estetica el Xperia Z y el Htc van arriba, la verdad que se ven muy hermosos, esperemos y el S4 no se vea tan cagado como el S3, como que le dan un toque muy antiguo :S
PD: ojala y no salgan los fanboys a fastidiar, solo es mi opinión y se que muchos concuerdan
vaya por dios samsung sigue haciendo variantes de todos sus modelos,variando el tamaño y quitando y poniendo mas cosas a unos que a otros y viceversa,lo malo para mi es que:a no ser que sea en rendimiento para juegos la pera con respecto a la competencia y buenos acabados pues ya no compro mas samsung,lo bueno es que estas web tiene hueco para casi todas las marcas del mercado asi que siempre tendre mi huequito por aqui.salu2
magirus
14/03/13, 14:49:21
Yo es que la verdad, he tenido galaxy S, galaxy S2, galaxy Note, y sigo sin entender por qué puñetas no hacen un teléfono con materiales decentes. Estoy un poco cansado del plástico, la verdad. Aun no he tenido un xperia Z en mis manos, pero tengo ganas porque a poco que me convenza, creo que abandono a samsung una temporada. A ese precio, materiales acorde con él por favor, y que se guarden los 8 núcleos para el galaxy S VI, porque de momento no se necesitan ni 4... muy mal samsung...
porque es mas delicado, porque es mas caro, porque muchos usuarios preferimos el plastico, porque metal, cristal o aluminio suele conllevar bateria no extraible y hasta no microsd, porque... ¿sigo?
me parece estupendo que muchos querais cristal, aluminio o hasta metales preciosos para el chasis de un telefono, de verdad, pero comprender que muchos otros no lo queremos, muchos millones me atreveria a decir viendo las cifras de ventas de estos samsung de plastico en los ultimos 3años
el que quiera otro tipo de materiales lo tiene facil y el mercado o frece multiples opciones, iphone, htcone, z, pero no pretendais que samsung despues de vender +100millones de unidades de los tres sgs con cuerpos de plastico cambie ahora radicalmente en ese aspecto
Martin89
14/03/13, 14:50:15
Los bordes metalicos son redondeados??? O son como el Iphone 5 ??? Y la parte de atras como el S3.
dzagbag
14/03/13, 14:50:56
Decepcionante.
porque es mas delicado, porque es mas caro, porque muchos usuarios preferimos el plastico, porque metal, cristal o aluminio suele conllevar bateria no extraible y hasta no microsd, porque... ¿sigo?
me parece estupendo que muchos querais cristal, aluminio o hasta metales preciosos para el chasis de un telefono, de verdad, pero comprender que muchos otros no lo queremos, muchos millones me atreveria a decir viendo las cifras de ventas de estos samsung de plastico en los ultimos 3años
el que quiera otro tipo de materiales lo tiene facil y el mercado o frece multiples opciones, iphone, htcone, z, pero no pretendais que samsung despues de vender +100millones de unidades de los tres sgs con cuerpos de plastico cambie ahora radicalmente en ese aspecto
Por pagar 600 euros, pediría al menos un material decente.
magirus
14/03/13, 14:57:14
nadie te obliga a comprarlo, ni a ti ni a los +100millones que lo han hecho, si piensas que por pagar 600€ te tienen que dar otros materiales en un terminal, me parece estupendo e insisto en que el mercado es amplio para que barajes otras opciones que no sean de plastico :ok: pero comprender que samsung hace lo que les demandan, y si venden 100millones de terminales construidos de plastico cuando la competencia que fabrica otros materiales vende 1/10 parte o menos, no entrara en sus planes un cambio de materiales ni por lo mas remoto
veo que el haters galaxy moment va a ser igual a como lo fue con el anterior sgs3, y el anterior sgs2, y... todos los años es la misma historia, luego vendera ya no 20millones como vendio el sgs2, ni 50millones como lleva el sgs3, sino que vendera 80 o 90millones de unidades (samsung ha anunciado que espera llegar a los 100millones), pero el año que viene cuando salga a la venta el sgsv volveremos con la misma e identica cantinela que si "es una decepcion de diseño, que si vaya con el plastico, que si el boton home es un atraso, que si blablabla"
y ojo, que yo no voy a comprar este sgsiv con lo que ni me va ni me viene el tema, con el sgs3 y el note2 voy servido amen de que no veo una evolucion de hardware respecto a estos demasiado grande como para plantearme el cambio, sobre todo comparandolo al note2, para mi proximo terminal quiero probar algo distinto que me llene y me sorprenda como me sorprendieron mis primeros smartphones hace años, algo que por desgracia actualmente no encuentro en ningun terminal del mercado :(
tiznajo
14/03/13, 14:57:46
Recordemos también que Apple no le deja mucho margen de innovación a samsung en cuanto diseño con sus demandas por patentes absurdas....seguro que ponen aluminio y también le demandan por eso:p
DirectX
14/03/13, 15:04:11
cada vez veo un sansung IV diferentee
jajajaja
andrew_mp
14/03/13, 15:05:58
Pues a mi no me disgusta nada que sea de plástico, el plástico es flexible y es raro que se rompa. Yo tengo ahora mismo un sgs3 y vengo de un iphone 4s y el iphone daba miedo que se te resbalara un poco. La verdad es que prefiero el plástico al cristal por ejemplo; pero es cuestión de gustos. De todas maneras al final acabamos poniendo una funda casi todos así que creo que tampoco importa tanto.
Esta noche saldremos de dudas ;)
Saludos
Madakite
14/03/13, 15:24:42
Este diseño me gustaba a mi :cry:
http://www.profesionalreview.com/wp-content/uploads/2013/02/galaxy_s4.jpg
patrullone
14/03/13, 15:32:57
No se que habláis del diseño,si solo SONY es la que varia algo...en LG se pare al Samsung,el HtC se parece al Samsung y así sucesivamente ...lo que digo es que todos se parecen mucho,lo original sería, que sacaran un móvil con forma de estrella o de esfera...solo hay que fijar se en el IPhone ,nunca cambia el diseño,pero si el hardware y software. Lo que tendría que hacer Samsung es sacar mejor calidad en los materiales...aunque siempre le pongamos la típica funda....
nogarder
14/03/13, 15:44:22
Le han echo una foto a mi note 2....o en serio es un S4???
Mejor asi mi note 2 parece aun mas actual ^^.
PD: Si tuviera que elegir movil nuevo iria a por el HTC One de calle.
maquinabaja
14/03/13, 15:47:00
Esto es lo que pone en SamMobiles referente a esas fotos chinas..
"ACTUALIZACIÓN: Según nuestra información privilegiada que nos dio la primera información sobre el Octa-Core y la pantalla PHOLED este no es el verdadero negocio. Este es sólo uno de los prototipos volando alrededor y sabemos que hay algunos que vuelan alrededor de ellos. Él nos dijo que confiaba en él. Sabremos si estaba en lo cierto esta noche!"
Saludos
gallegomanuel
14/03/13, 15:57:39
No se que habláis del diseño,si solo SONY es la que varia algo...en LG se pare al Samsung,el HtC se parece al Samsung y así sucesivamente ...lo que digo es que todos se parecen mucho,lo original sería, que sacaran un móvil con forma de estrella o de esfera...solo hay que fijar se en el IPhone ,nunca cambia el diseño,pero si el hardware y software. Lo que tendría que hacer Samsung es sacar mejor calidad en los materiales...aunque siempre le pongamos la típica funda....
Jajajajaja!!!! Que LG se parece a samsumg? HTC se parece a samsung? Venga hombre ya me diras en que se pare un L7, optimus G, one X o htc one a un samsung.
Muchos decis que por ser de otros materiales un terminal ya no puede tener bateria intercambiable y ni micro-sd... MENTIRA!!! hay muchos terminales con esas caracteristicas. A parte del plasticucho que mete samsung, hay mas tipos de plasticos como el policarbonato que montan algunos sony o nokia. Por 600 euros que van clavaran por el terminal ya puestos que metan plastico decente.
Esta historia se repetia hace unos años con los iphone y los que os reiais de aquella ahora defendeis a capa y espada a samsung. Yo tuve 2 terminales muy buenos (htc desire y desire hd) y alabe sus virtudes, pero reconoci sus errores y las cagadas que hizo htc y por eso abandone esa marca. Os recomiendo que seais un poco criticos que samsung no os da de comer.
Espero que saquen una versiòn con el mismo procesador, RAM, resoluciòn de pantalla y caracteristicas pero con pantalla de 4,5 a 4,8 pulgadas porque 5 ya es demasiado, no creo que vendan màs que el S3 por el simple hecho de que es muy grande.
PatricioRey
14/03/13, 16:06:18
el HtC se parece al Samsung
Esto es lo más chistoso que leí en meses,jajaja ,gracias por hacerme reír tanto! Jajaja
Tengo la esperanza que detrás de la foto que subió samsung al twt idéntica al S3 está el nuevo Samsung SIV. No pueden quedarse tan cortos con el diseño, mas una marca que quiere destacarse por la innovación!
No digo que el diseño sea malo, al contrario es hermoso, pero pasarse de un S3 a un S4 para sentir lo mismo? Es obvio que uno va a querer optar por probar algo diferente y no mas de lo mismo.
En fin, espero que samsung sorprenda esta noche y sea algo totalmente diferente. Sino abra que seguir esperando. Lástima que terminales como el HTC One tardan mucho en llegar a Argentina, por lo general dos meses mas. El HTC One realmente está bastante innovado y es muy parecido a lo que muchos pensaban que sería el nuevo diseño del SIV
DanielRG
14/03/13, 16:20:06
Está claro que es la típica versión (Falsificación) china con pantalla tft de mala calidad, la doble sim, los materiales nefastos, el hardware desfasado... etc etc.
Un saludo compañeros. :ok:
shhanty
14/03/13, 16:24:10
Espero q sea otro
Madakite
14/03/13, 16:26:21
Por cierto, sera en directo la presentación en el canal de youtube de samsung.
Pero no doy con ese canal en directo, sera q no lo han puesto todavía.
Me gustaria saber ya el precio... porque yo creo que si tienes un note 2 ni por asomo merece la pena gastarte mas de 200 euros vendiendo tu actual note 2.. yo tengo el s3, y como mucho me compraria el note 2 el s4 creo que se va a salir de precio ...
sheik500
14/03/13, 16:53:52
Increible,yo despediria al equipo de disenyo xD,i pagar 600 euros sinó mas por plastico otra vez.Me quedo con el s2 y ya me pasare al htc one,porque viendo samsung....
http://www.youtube.com/watch?v=o3yMw2L3tJA
Sigue si quieres pero creo q el Xperia Z de delicado tiene poco y el HTC One tampoco y tambien el Z lleva entrada de micro SD soportandolas de asta 64gb.
¿Lo harias con tu Galaxy?, segun tu razonamiento el plastico q usan es menos delicado...
Respecto al tema q nos ocupa decir q si esto es asi no me gusta y no deberia ser de plasticote como siempre, espera muxo mas, de nuvo va a ser marketing espero q no les vaya bien por el bien de sus clientes q merecen algo mejor q eso.
Saludos!!
tonmy.e
14/03/13, 17:15:14
y de que te piensas que esta hecho tu hox??,de adamantium??,si,exacto,del mismo material que un s3,pero con otro acabado,ya cansais.....
BitratE
14/03/13, 17:25:09
Y llegarán las masas de fanboys y correrán a comprar más de lo mismo y con los mismos materiales baraturos los cuales evidentemente se los venden a precio de oro y brillantes.
Samsung lo vuelve a conseguir :risitas::risitas::risitas:
elcabron2
14/03/13, 17:28:42
Y llegarán las masas de fanboys y correrán a comprar más de lo mismo y con los mismos materiales baraturos los cuales evidentemente se los venden a precio de oro y brillantes.
Samsung lo vuelve a conseguir :risitas::risitas::risitas:
Bueno, eso lo lleva haciendo apple desde hace 5 años, y con mas delito, ya que llevan sin ofrecer nada nuevo, desde que salio el iphone 3g
BitratE
14/03/13, 17:34:20
Bueno, eso lo lleva haciendo apple desde hace 5 años, y con mas delito, ya que llevan sin ofrecer nada nuevo, desde que salio el iphone 3g
Correcto, y a este paso Samsung va camino de convertirse en la Apple 2.0 X-DX-DX-D
Tiamath
14/03/13, 17:36:59
Pues en los videos parece gordito gordito
YoArnold83
14/03/13, 17:40:05
Nada nuevo bajo el sol...
amras18
14/03/13, 17:51:28
No sé porque se encargan de ver la parte hardware, yo lo que quiero saber es que novedades de software van a incluir.
El diseño, pues si ese es el diseño final a mí me gusta. Le veo un parecido al Note 2 y poco al S3 -que no me gusta nada-. ¿El plástico? Pues lo seguirán usando ya que les conviene, pero yo no compraría un celular porque viene con con metal, vidrio, incrustaciones de oro y piedras preciosas -y al parecer eso es lo que quiere la mayoría para pagar los 600 que valdrá- Internamente el hardware ya es veloz, lo único que deben mejorar es la batería para que dure como el Razr Maxx.
obsisser
14/03/13, 17:53:19
Se puede saber que coño tiene que ver la ausencia de teclado fisico con gingerbread?, y desde cuando los demas se diferencian de samsung en ese sentido? es mas, has probado swiftkey? pruebalo y no querras un teclado fisico nunca mas...
Creo que me has malinterpretado. Con teclado físico me refería a los tres botones no al qwerty ;). Y en cuanto a lo de gingerbread lo digo porque google incluyo las tres teclas también táctiles a partir de ICS. Para mi opinión deberían olvidarlos. Da mucho juego los botones en la pantalla en cuanto a customozación del smartphone.
JuaNiYoT
14/03/13, 18:12:01
Creo que me has malinterpretado. Con teclado físico me refería a los tres botones no al qwerty ;). Y en cuanto a lo de gingerbread lo digo porque google incluyo las tres teclas también táctiles a partir de ICS. Para mi opinión deberían olvidarlos. Da mucho juego los botones en la pantalla en cuanto a customozación del smartphone.
Lo que acabas de decir roza lo absurdo tío, de verdad que prefieres los botones dentro solo por poder cambiar el icono y cosas por el estilo? Yo he tenido el Galaxy Nexus y prefiero mil veces antes los botones fuera de la pantalla para evitar pulsaciones erroneas, disfrutar de los juegos correctamente sin pantalla comida y demás... los botones dentro son desperdiciar pantalla y batería en mi opinión...
Por otra parte yo prefiero el botón home que no sea táctil, tipo S3 y S4 parece ser. Lo encuentro más comodo, y no lo pulsas sin querer, además de que para encender la pantalla viene bien, lo que si deberían de poner era un botón dedicado a la multitarea...
danielcosmin
14/03/13, 18:17:00
parecido al note 2???son identicos...se han ahorrado el diseño!!
IN53KT0
14/03/13, 18:27:15
No sean cabrones!!!!!!!!!!!!! es hoy la presentacion AGUANTENSE. ¿Para que quieren seguir adivinando?
Supermega
14/03/13, 18:30:28
Pasando...
Sunfire
14/03/13, 18:35:56
No sé porque se encargan de ver la parte hardware, yo lo que quiero saber es que novedades de software van a incluir.
El diseño, pues si ese es el diseño final a mí me gusta. Le veo un parecido al Note 2 y poco al S3 -que no me gusta nada-. ¿El plástico? Pues lo seguirán usando ya que les conviene, pero yo no compraría un celular porque viene con con metal, vidrio, incrustaciones de oro y piedras preciosas -y al parecer eso es lo que quiere la mayoría para pagar los 600 que valdrá- Internamente el hardware ya es veloz, lo único que deben mejorar es la batería para que dure como el Razr Maxx.
Es que la gente no mira la parte del software y del hardware , yo creo que se las debe de pelar , por que deben de cambiar de movil cada 8 meses , por que si lo que te interesa es tener un hardware potentitisimo como tiene , y un soporte de actualizaciones impecable , como tiene samsung , este telefono tiene una duracion altisima , asi como la tiene el propio s3 o como la tuvo el s2 .... este sera igual, por que te garantiza que hasta que se desfase pasara muuuucho tiempo , muuucho, minimo 2 o 3 añitos y seguira teniendo pelotas a moverse como una animal, y quizas todavia con actualizaciones.
Por el contrario si solo os interesan los materiales iros a otras marcas , inferiores en hard por que no todo puede ser bueno , y en soporte pues mucho mas ineficientes que samsung ( NO HAY DUDA ) , y como por lo que se ve aqui a la gente le sobra la pasta o le regalan los telefonos , por que si no no me explico como se puede llegar a cambiar de terminal de alta gama tan rapido ( POR PURO CAPRICHO, por que nadie cambia de coche por mucho que saquen un modelo distinto por año , iros htc y alguna que otra marca que yo no conozco , y os dara igual que dure lo que dure , traiga un hard un pelin mas pelado , que se pasen las actualizaciones por el forro o que tarden una eternidad , por que en 8 meses lo vais a jubilar por lo que se ve, asi que os traera mas a cuenta, es mas no se ni para que comprais modelos de alta gama , si total no le dais tiempo ni a que el hardware se desface, es un absurdo total.
Yo si quiero un telefono con alta duracion comparado con los otras compañias elegiria samsung , y en plastico, que dura mas y mejor, y ademas va acabar igual que el de aluminio o el de policarbonato transparete .... en una funda, con la ventaja que este ni se abolla ni se parte , y encima sus tapaderas en caso puntual se sustituyen de forma sencilla y barata por una totalmente nueva, aparte de que siempre tendras baterias faciles de cambiar y encontar.
Yo creo que samsung no se equivoca lo mas minimo en fabricar sus terminales , sabe muy bien lo que hace, y por que lo hace , y aun que saque terminales cada año sigue acordandose de todos y cada uno de los que ha sacado, por lo menos durante 2 añitos.... no como hace sony , no como hace lg... y otras muchas.
Yo creo que va a ser otro bombazo y si no al tiempo.
lampaul
14/03/13, 18:46:17
Y venga!! Seguimos con el plastico barato a precio de oro para todos!!
¿Plástico barato? Bueno, también los diamantes son simples trozos de carbono cristalizado...
Ese plástico barato es el que ha permitido que muchos de los aquí presentes sigamos teniendo intactos nuestros Galaxy "algo" a pesar de que estos han besado unas cuantas veces el suelo.
A ver cuántos felices poseedores de móviles con un precioso acabado en alumnio, cristal, o titanio con margaritas pueden decir lo mismo...
Porque oye, si alguno opina que un "aifon" con la trasera hecha añicos siempre será más bonito y más mejor que un Note II intacto, pero de plástico barato, pues allá ellos...
Saludos.
Herchazo
14/03/13, 18:55:00
Buen corby de 700€ :ok:
Viva el plástico!
LCBSeGiO
14/03/13, 19:00:08
Aun no se sabe nada??
Estoy impaciente por saber la KK que sacan
tito1985
14/03/13, 19:03:21
Hace falta ser ciego para no ver que esto lo han vendido como el terminal del siglo y va a ser un fiasco para lo que esta esperando la gente.....
Que la gente no mira software y hardware....me parto y me mondo, precisamente por mirarlo prefiere irse a otras marcas chatos!!! Si hacen lo que parece que van a hacer es un robo en toda regla y a ver como lo defiendes, que han hecho mejoras increibles en especificaciones? Venga va, y entonces del 4 al 4s, o al 5 que paso? Nada no? Ahi bien que se hincho la gente a criticar, y ahora no podemos quejarnos los usuarios de esto? Y si para ti eso son mejoras de hardware y software apaga y vamonos, cuanta gente puede llevar su terminal actualizado sin rootearlo? Prefiero algun tipo de software mas estable!!! Ah espera!! Que va a llevar 8 nucleos. Informacion: Si desarrollas apps, que lo haces para 4 u 8 nucleos que tienen equis personas? O para 2 como mucho que es lo que tiene la inmensa mayoria? Biennnnn, has llegado al punto al que hay que llegar!!! (Aplausos) No nos dejemos engañar!! Si no hay cambio, roboooo
No es tan feo como me esperaba, sigue siendo bonito pero si fuera de aluminio con baterìa extraible y micro SD lo hacen
Herchazo
14/03/13, 19:07:23
Esto me gusta: Corning Gorilla Glass 3
Haber si este realmente no se raya xD
Sunfire
14/03/13, 19:13:29
Hace falta ser ciego para no ver que esto lo han vendido como el terminal del siglo y va a ser un fiasco para lo que esta esperando la gente.....
Que la gente no mira software y hardware....me parto y me mondo, precisamente por mirarlo prefiere irse a otras marcas chatos!!! Si hacen lo que parece que van a hacer es un robo en toda regla y a ver como lo defiendes, que han hecho mejoras increibles en especificaciones? Venga va, y entonces del 4 al 4s, o al 5 que paso? Nada no? Ahi bien que se hincho la gente a criticar, y ahora no podemos quejarnos los usuarios de esto? Y si para ti eso son mejoras de hardware y software apaga y vamonos, cuanta gente puede llevar su terminal actualizado sin rootearlo? Prefiero algun tipo de software mas estable!!! Ah espera!! Que va a llevar 8 nucleos. Informacion: Si desarrollas apps, que lo haces para 4 u 8 nucleos que tienen equis personas? O para 2 como mucho que es lo que tiene la inmensa mayoria? Biennnnn, has llegado al punto al que hay que llegar!!! (Aplausos) No nos dejemos engañar!! Si no hay cambio, roboooo
Lo que es un robo es pagar por un iphone que no soporta ni multitarea ...
Pero sencillamente , tienes la opcion de no comprarlo , me hace gracia , como si os pusieran un pipa en la cabeza... no lo compres ¿ Cual es el problema ?, vete a la competencia , vete a esos supuestos terminales que nombras que son superiores, ¿ alguien te lo impide ? ...
Yo no veo el problema , yo si veo algo que no me gusta , no lo compro y listo , faltaria mas que samsung no pudiera sacar los termiales como le saliera de las pelotas, es absurdo.
PD:
Y me estoy descojonando de los haters , si tiene 8 nucleos , por que tiene 8 .... si tiene 4 por que tiene 4 , si fabrican en x pulgadas , por que fabrican en X pulgadas... ya es el despiporre...
santinhos
14/03/13, 19:18:32
Yo no se como es que la gente compra un teléfono tan feo solo por moda. Definitivamente hay mejores teléfonos y más agradables a la vista que esos sapos feos de los galaxy
Un comentario de lo más técnico por tu parte. Y mejores? Tienes alguna primicia que no sepamos el resto de la Tierra? Cuenta cuenta...
Lo de feo o bonito es subjetivo , por que por ejemplo tu Htc Vivid 4G me parece horrible
Me lo has quitado de la boca…
Joder macho, te he visto en unos cuantos post sobre samsung s4 y el octa core como para que sepas ya que este procesador mejora el consumo. Y si vuelves a leer un poco el artículo (un minimo de interes al menos) verás que se han esforzado en mejorar software. Resumiendo: informaos un poco, que no cuesta nada antes de criticar...
Claro, Samsung es una bazofia, como todo el mundo sabe. Las demás marcas le compran sus componentes, pero es una mierda. Sí, sí. Oye, el Defy una maravilla y tal… Lo que hay que oir…
Aparte que siempre viven en suspenso porque tardan milenios en lanzar las ROMs Oficiales
Ein? Estás criticando a Samsung por no dar soporte? Creo que tienes la información de hace 3 años…
Al parecer este razonamiento tan sencillo es dificilísimo de entender para algunos. Eso sí: se comprarán su movilazo metalizado y le pondrán una carcasa de goma de 3 euros. Jajajaajaja
veo que el haters galaxy moment va a ser igual a como lo fue con el anterior sgs3, y el anterior sgs2, y... todos los años es la misma historia, luego vendera ya no 20millones como vendio el sgs2, ni 50millones como lleva el sgs3, sino que vendera 80 o 90millones de unidades (samsung ha anunciado que espera llegar a los 100millones), pero el año que viene cuando salga a la venta el sgsv volveremos con la misma e identica cantinela que si "es una decepcion de diseño, que si vaya con el plastico, que si el boton home es un atraso, que si blablabla"
Tal cual… La fama la tienen los “fanboys” pero los “haters” son para troncharse… Es sistemático: permanecen agazapados en el foro hasta que sale una noticia de Samsung y … ZASKA! A hablar sistemáticamente del plástico obviando las ventajas que aporta frente a los “unibody”! Y todos a hablar de algo tan personal como el gusto haciendo el suyo personal como algo universal.
Samsung lo vuelve a conseguir
Y vendrán las ordas de “haters” con móviles metalizados metidos en fundas y lo pondrán a parir hablando solo de que su parte trasera es plástico… Como si ello fuera el 90%.
Buen corby de 700€
Viva el plástico!
Igualito que un Corby oye. Y el HTC One a un Alcatel One. Igualito…
Aun no se sabe nada??
Estoy impaciente por saber la KK que sacan
Lo tuyo es de trauma infantil ya…
Esto es un foro y cada uno expresa su opinión… pero hay que saberla expresar. Ese es el verdadero mérito. Leyendo este post parece que los que tenemos un Samsung somos retrasados mentales que vemos cosas buenas donde no las hay y el resto del mundo es super listo. Pero analizándolo ya sólo superficialmente, todas las críticas se centran en algo tan subjetivo como la estética. Eso dice mucho...
vndiesel
14/03/13, 19:23:46
menuda tomadura de pelo los koreanos no? despues os quejais de apple con sus iphones.....
seguire con apple hasta que me canse...
2fast2julius
14/03/13, 19:26:35
ya hay pruebas de la pantalla vs el XZ y SIII
http://www.gsmarena.com/the_5_super_amoled_on_the_s_iv_compared_to_xperia_ z_and_s_iii-news-5701.php
santinhos
14/03/13, 19:26:35
menuda tomadura de pelo los koreanos no?
Sí, si finalmente es este y presenta lo comentado en la noticia, un octocore centrado en mejoras de software es una tomadura de pelo total. Sí... Que vivan los mononúcleos.
sirix105
14/03/13, 19:36:45
sigo con mi galaxy R dual core tegra2, va fluido ya.
amras18
14/03/13, 19:52:25
Es que la gente no mira la parte del software y del hardware , yo creo que se las debe de pelar , por que deben de cambiar de movil cada 8 meses , por que si lo que te interesa es tener un hardware potentitisimo como tiene , y un soporte de actualizaciones impecable , como tiene samsung , este telefono tiene una duracion altisima , asi como la tiene el propio s3 o como la tuvo el s2 .... este sera igual, por que te garantiza que hasta que se desfase pasara muuuucho tiempo , muuucho, minimo 2 o 3 añitos y seguira teniendo pelotas a moverse como una animal, y quizas todavia con actualizaciones.
Por el contrario si solo os interesan los materiales iros a otras marcas , inferiores en hard por que no todo puede ser bueno , y en soporte pues mucho mas ineficientes que samsung ( NO HAY DUDA ) , y como por lo que se ve aqui a la gente le sobra la pasta o le regalan los telefonos , por que si no no me explico como se puede llegar a cambiar de terminal de alta gama tan rapido ( POR PURO CAPRICHO, por que nadie cambia de coche por mucho que saquen un modelo distinto por año , iros htc y alguna que otra marca que yo no conozco , y os dara igual que dure lo que dure , traiga un hard un pelin mas pelado , que se pasen las actualizaciones por el forro o que tarden una eternidad , por que en 8 meses lo vais a jubilar por lo que se ve, asi que os traera mas a cuenta, es mas no se ni para que comprais modelos de alta gama , si total no le dais tiempo ni a que el hardware se desface, es un absurdo total.
Yo si quiero un telefono con alta duracion comparado con los otras compañias elegiria samsung , y en plastico, que dura mas y mejor, y ademas va acabar igual que el de aluminio o el de policarbonato transparete .... en una funda, con la ventaja que este ni se abolla ni se parte , y encima sus tapaderas en caso puntual se sustituyen de forma sencilla y barata por una totalmente nueva, aparte de que siempre tendras baterias faciles de cambiar y encontar.
Yo creo que samsung no se equivoca lo mas minimo en fabricar sus terminales , sabe muy bien lo que hace, y por que lo hace , y aun que saque terminales cada año sigue acordandose de todos y cada uno de los que ha sacado, por lo menos durante 2 añitos.... no como hace sony , no como hace lg... y otras muchas.
Yo creo que va a ser otro bombazo y si no al tiempo.
Justamente a eso voy.
El hardware del S3 puede tranquilamente aguantar 3 años. Y si el S4 tiene el mismo hardware pues no me haría tanto problema ya que sé que duraría tiempo. Para mí lo importante es lo que ese hardware pueda hacer y soportar, eso es el fin de estos terminales que superan incluso a las PCs de escritorio años atrás.
Yo prefiero ver el tema de software, que no solo sea un teléfono con funciones conocidas, sino que den un gran salto y puedan sacarle el jugó al hardware que posee.
jajaja...cuando leo los comentarios de algunos que no paran de criticar el avance tecnológico en los móviles, con eso de que si para que 8 núcleos y demás, me viene a la mente aquello que era muy común escuchar hace 20 años y supongo que más atrás que decía algo así como..."para que queremos un pc teniendo máquina de escribir¿?"
Para mear y no echar gota, en fin...
Respecto al diseño, si es igual a mi S3...pues me decepciona la verdad, esperaba que cambiase algo más aún sabiendo que no me lo voy a comprar. Mi S3 tiene para mucho, o dejémoslo en bastante X-D
Sunfire
14/03/13, 20:18:58
http://www.youtube.com/watch?v=o3yMw2L3tJA
Sigue si quieres pero creo q el Xperia Z de delicado tiene poco y el HTC One tampoco y tambien el Z lleva entrada de micro SD soportandolas de asta 64gb.
¿Lo harias con tu Galaxy?, segun tu razonamiento el plastico q usan es menos delicado...
Respecto al tema q nos ocupa decir q si esto es asi no me gusta y no deberia ser de plasticote como siempre, espera muxo mas, de nuvo va a ser marketing espero q no les vaya bien por el bien de sus clientes q merecen algo mejor q eso.
Saludos!!
Si ... por eso el z lleva dos protectores de plastico por delante y por detras con el logo de sony serigrafiado en el propio plastico, que ademas cuestan un huevo de sacar y que hasta la propia marca no recomienda hacerlo , por que la marca confia planamente en su durablidad.... el cristal rayado a los meses tiene que dar un aspecto precioso , y sustituirlo tiene que ser baratisimo ... seguro que si, eso si , pasando por sat por narices , que dudo que te cubran las rayaduras ....
¿ Tu llevarias un z a pelo ? ... ufff es jugarsela , al final metido en una fundita de silicona , plastico o cuero , y cuando lo saques una vez cada 3 meses te pones a a contemplar el policarbonato transparente que no puedes llevar a pelo , para amortizarlo.
J_stackhouse
14/03/13, 20:23:46
El titular del que dice que es probable que sea asi, significa que será asi? o habra que esperar hasta las 3am para confirmar?
patrullone
14/03/13, 20:43:55
Jajajajaja!!!! Que LG se parece a samsumg? HTC se parece a samsung? Venga hombre ya me diras en que se pare un L7, optimus G, one X o htc one a un samsung.
Muchos decis que por ser de otros materiales un terminal ya no puede tener bateria intercambiable y ni micro-sd... MENTIRA!!! hay muchos terminales con esas caracteristicas. A parte del plasticucho que mete samsung, hay mas tipos de plasticos como el policarbonato que montan algunos sony o nokia. Por 600 euros que van clavaran por el terminal ya puestos que metan plastico decente.
Esta historia se repetia hace unos años con los iphone y los que os reiais de aquella ahora defendeis a capa y espada a samsung. Yo tuve 2 terminales muy buenos (htc desire y desire hd) y alabe sus virtudes, pero reconoci sus errores y las cagadas que hizo htc y por eso abandone esa marca. Os recomiendo que seais un poco criticos que samsung no os da de comer.
Mete te las risas por donde te quepan!!aquí damos nuestros comentarios sin faltar al respeto.... ya empiezo a estar harto ,de tanto listillo...:grin:
shadow150fr
14/03/13, 20:45:42
Si ... por eso el z lleva dos protectores de plastico por delante y por detras con el logo de sony serigrafiado en el propio plastico, que ademas cuestan un huevo de sacar y que hasta la propia marca no recomienda hacerlo , por que la marca confia planamente en su durablidad.... el cristal rayado a los meses tiene que dar un aspecto precioso , y sustituirlo tiene que ser baratisimo ... seguro que si, eso si , pasando por sat por narices , que dudo que te cubran las rayaduras ....
¿ Tu llevarias un z a pelo ? ... ufff es jugarsela , al final metido en una fundita de silicona , plastico o cuero , y cuando lo saques una vez cada 3 meses te pones a a contemplar el policarbonato transparente que no puedes llevar a pelo , para amortizarlo.
desde el x10,arc,arcs, s, t y este z todos han tenido ese protector. que el propio cristal es gorilla glass... hombre
shadow150fr
14/03/13, 20:47:48
a mi lo que me parece copia descarada es esto:
http://community.phones4u.co.uk/wp-content/uploads/2013/02/HTC-One-Back.jpghttp://www.clove.co.uk/product-images/fullsize/xperia-p-back40v-silver-sny-xpps.jpghttp://compararmoviles.movilonia.com/wp-content/uploads/2013/02/HTC-One-fotog.jpg
chus007
14/03/13, 21:07:11
a mi lo que me parece copia descarada es esto:
http://community.phones4u.co.uk/wp-content/uploads/2013/02/HTC-One-Back.jpghttp://www.clove.co.uk/product-images/fullsize/xperia-p-back40v-silver-sny-xpps.jpghttp://compararmoviles.movilonia.com/wp-content/uploads/2013/02/HTC-One-fotog.jpg
Madre mía...
Después denuncian los de apple por copiar , esa es la copia mas descarada que he visto en mi vida
shadow150fr
14/03/13, 21:15:13
Madre mía...
Después denuncian los de apple por copiar , esa es la copia mas descarada que he visto en mi vida
htc ya copió los lumia tb xD con el 8x y 8s
Stanislavsky
14/03/13, 22:06:07
El HTC One es una copia de varios terminales, la parte trasera es obviamente la Xperia P y así sucesivamente.
Respecto a los que están indignados porque se le critique a Samsung recuerden en que cada sub-foro hay fanboys de su marca defendiendolo o petendiendo hacer creer que el Nexus 4, Xperia Z, ZL, HTC One no está a la altura ni siquiera del NOTE II o del SIII ni mucho menos del S4, por favor hay que reconocer que cada modelo o marca tiene desventajas.
Yo no compraría un Samsung solo por su diseño horrible, ahora estoy satisfecho con mi Nexus 4 pero lo cambiaría sin dudar por el Xperia Z.
A ese paso tendràn que lanzar terminales redondos por completo para ver si asì ya la gente no piensa que son copias jejeje
adri_bcn
14/03/13, 23:00:42
y para que 8 nucleos si apenas aprovecha los 4?¿ :S
jajajajajaajajaj samsung la ha vuelto a liar, si ya era penosa la pantalla del s3, ahora esta que tiene los peores blancos y amarillos de la historia.. xd
Personalmente, no me gustan los diseños de Samsung, sus acabados, su capa de personalización y el marketing que le envuelve.... Pero no voy ha criticar un diseño continuista (si se confirma el diseño) , de hecho es normal que lo hagan ¿para que arriesgar?
Obviamente tanto Sony, como HTC... han hecho un trabajo muy bueno, dando un giro en diseño y acabados, pero precisamente por que son los fabricantes que tienen poco que perder y mucho que ganar, y tenían una cierta "necesidad" de destacar, para ganar mercado...
Pero Samsung.... Solo tiene que dar mas de lo mismo, para volver a triunfar. Así que como ya he dicho antes ¿para que arriesgar?....
Como decía el refrán, cría fama y echate a dormir.....
Madakite
15/03/13, 00:07:05
Bueno aqui lo podeis ver en directo la presentacion
http://www.youtube.com/watch?v=IDXILsX7_QI&sns=em
No se porque no se ve con youtube pero con tubemate si se ve
IN53KT0
15/03/13, 01:55:44
¿Plástico barato? Bueno, también los diamantes son simples trozos de carbono cristalizado...
Saludos.
Que opinion mas tonta! Entonces compra un diamiante a precio de platico
lampaul
15/03/13, 02:03:49
Que opinion mas tonta! Entonces compra un diamiante a precio de platico
No era una opinión, sino una simple metáfora. Si quieres te explico lo que significa.
En cambio, lo de la "opinion", el "platico" y el "diamiante" ya no sabría explicártelo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.