PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la Wifi

unaluzazul
14/07/09, 11:42:30
Hola,
tengo un pequeño problema y os consulto a ver si a vosotros os ha pasado alguna vez, y es que en la wifi del trabajo (y solo en la del trabajo) tengo problemas de conectividad, teóricamente está conectado, pero si intentas navegar, abrir el market, etc... no va, si apagas la wifi y la vuelves a encender, va los primeros minutos y después se queda otra vez pillado. Le he echado un vistazo a la configuración del router y no veo nada que me llame la atención y que sea distinto a mi wifi por ejemplo, lo único el canal. ¿alguno tiene ese problema?.
:reglas:

amh1987
14/07/09, 20:43:04
La verdad que no; pero supongo que tu problema no radica en tu g1 si no en tu router, si queres pasa la configuración básica de tu ap como el canal en el cual trabaja, si es dhcp server, cada cuanto renueva las conexiones y te recomiendo que le dejes corriendo un ping desde una pc y te fijes si empieza a fallar, otro problema posible puede ser el nivel de ruido en el aire, para eso te recomiendo que le cambies el canal de transmisión y vayasprobando con cual anda mejor.

unaluzazul
17/07/09, 19:18:53
... y es que los iphones de mis compañeros, van perfectamente... así que del router... no creo que deba ser.:silbando:

mano55
03/08/09, 19:15:47
Hola.

Pues yo tengo el mismo problema. Con unos router va bien pero en la casa con los ZyXEL de Telefónica no hay manera, asigna la ip correctamente o bien manual pero no anda.
Pruebo a hacer ping desde el ordenador y son muy irregulares.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos.

PD: Con Iphones, qteck, pdas y portatiles varios sin problemas.

unaluzazul
03/08/09, 19:19:08
Efectivamente! Esa es la marca del router del trabajo (aunque va con R, no con telefónica)

mano55
09/08/09, 15:10:30
Hola.

Ya he conseguido que funcione el dichoso router blanco de telefónica, la historia es actualizar el firmware, aquí mas información:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48741&highlight=zyxel&page=3

http://www.adslzone.net/postx194020-0-0.html

Saludos.