Ver la Versión Completa : El HTC One llega a España el 30 abril por 700 euros
sergy330
14/03/13, 08:50:14
http://www.tuexperto.com/2013/03/13/el-htc-one-llegaria-en-abril-por-un-precio-de-700-euros-en-espana/
Claro,y encima que se retrasa,al módico precio de 700€
Estos de HTC no aprenderán nunca,luego lloraran pues mucha de la cuota del mercado se la llevara samsung(aun siendo de plástico y estéticamente mas feo)
tito kastros
14/03/13, 09:29:16
Craso error
en españa ya se sabia que se pondria a la venta a finales de marzo.. por otra parte..
samsung..
galaxy s4 16gb 669€
galaxy s4 32gb 769€
galaxy s4 64gb 869€
htc..
htc one 32gb 700€
htc one 64gb 800€
pongo como maximo el precio que tendra htc y el minimo que tendra samsung xD
javilindj
14/03/13, 09:38:13
Ya sabéis, si no os vale con el Nexus 4 siempre podéis gastar el doble por tener mejor cámara y pantalla XD.
Otro fracaso más de HTC
Ya sabéis, si no os vale con el Nexus 4 siempre podéis gastar el doble por tener mejor cámara y pantalla XD.
Otro fracaso más de HTC
y procesador, y materiales y añadidos de interfaz que no tendra en la vida android nativo y sonido en altavoces y auriculares y mas almacenamiento interno... vamos nada del otro mundo:risitas::risitas:
ah si y bateria
BitratE
14/03/13, 09:54:07
¿700 pempins?
Estos de HTC viven en otro mundo....
MDLSoft
14/03/13, 09:56:20
Lo que no me explico es que si España es un país fuertemente marcado por la crisis, los sueldos son de los más bajos de toda europa y sin embargo somos uno de los mayores consumidores de estos dispositivos y además tienen unos precios más caros que en el resto de europa. ¿alguien me lo explica?.
Luego dirán que no se vende nada aquí, pero a ver, es que hay que ser "tonto" para pagar 700€ por este teléfono cuando puedes pagar unos 100€ menos en expansys, amazon... y con la misma garantía y servicio.
¿Ese precio lo marca HTC? si es así... :loco:
javilindj
14/03/13, 10:00:57
y procesador, y materiales y añadidos de interfaz que no tendra en la vida android nativo y sonido en altavoces y auriculares y mas almacenamiento interno... vamos nada del otro mundo:risitas::risitas:
ah si y bateria
Y con actualizaciones cuando las ranas bailen flamenco. Si me dices que vale 450-500 medio medio pero a ese precio va a ser otro fracaso y htc lleva unos cuantos, no lo digo yo, hay muchas cifras que lo delatan.
Y con actualizaciones cuando las ranas bailen flamenco. Si me dices que vale 450-500 medio medio pero a ese precio va a ser otro fracaso y htc lleva unos cuantos, no lo digo yo, hay muchas cifras que lo delatan.
vale que HTC no venda como deberia, pero yo si veo que merezca la diferencia de precio
prefiero tener los añadidos que tiene, antes que un par de meses antes las actualizaciones:risitas:
Yo no me preocupo tanto por las actualizaciones,de media me dura un smartphone unos 6 meses(el i5 lo tengo desde el 28 de septiembre)y ya me empiezo a aburrir,el one x lo tuba 3 meses y otros 3 el S3,asi que a mi ese tema no me preocupa
Lo que mas aprecio en un terminal son sus acabados y prestaciones,en eso el one no tiene rival(a ver que hace samsung)
javilindj
14/03/13, 10:23:24
vale que HTC no venda como deberia, pero yo si veo que merezca la diferencia de precio
prefiero tener los añadidos que tiene, antes que un par de meses antes las actualizaciones:risitas:
Un par de meses o 1 año XD. En serio el precio incluso barato. Debería valer no el doble que el Nexus 4 sino 4 veces más XD
Un par de meses o 1 año XD. En serio el precio incluso barato. Debería valer no el doble que el Nexus 4 sino 4 veces más XD
tu pagarias 359€ por un n4
yo prefiero pagar 669€ por un iphone 5, lumia 920 o un htc one
no hay mas
Arriate
14/03/13, 10:36:17
Pues han perdido un cliente.... O xz o gs4 son mis candidatos
usuario_1001547
14/03/13, 10:38:33
galaxy s4 16gb 669€
galaxy s4 32gb 769€
galaxy s4 64gb 869€
htc..
htc one 32gb 700€
htc one 64gb 800€
pongo como maximo el precio que tendra htc y el minimo que tendra samsung
si, pero samsung puedes poner una microSD, con lo que :-)
usuario_1001547
14/03/13, 10:39:49
prefiero tener los añadidos que tiene, antes que un par de meses antes las actualizaciones
un par de meses no, más, o no tenerlas. :grin:
si, pero samsung puedes poner una microSD, con lo que :-)
a cambio de una perdida de velocidad en la memoria y mayor estabilidad? no gracias
un par de meses no, más, o no tenerlas. :grin:
los nexus se actualizaron en julio a JB y el HOX y HOS en octubre
aparte de que realmente me da igual, no creo que me dure mas de 4 meses
Pues yo viendo el diseño que va a tener el SIV me confirmo más en el One, un S3 pero un poco más grande o un Note 2 un poco más pequeño.
Gizumhi
14/03/13, 11:06:40
a cambio de una perdida de velocidad en la memoria y mayor estabilidad? no gracias
Yo no es por defender....
Pero llevo un s3 con una SD 32gb Sandisk Ultra y no veo pérdidas de velocidades ni estabilidad
_alioth_
14/03/13, 11:13:37
Lo que no me explico es que si España es un país fuertemente marcado por la crisis, los sueldos son de los más bajos de toda europa y sin embargo somos uno de los mayores consumidores de estos dispositivos y además tienen unos precios más caros que en el resto de europa. ¿alguien me lo explica?.
Luego dirán que no se vende nada aquí, pero a ver, es que hay que ser "tonto" para pagar 700€ por este teléfono cuando puedes pagar unos 100€ menos en expansys, amazon... y con la misma garantía y servicio.
¿Ese precio lo marca HTC? si es así... :loco:
Es que como estamos todos en el paro, tenemos mucho tiempo para trastear con juguetitos de estos X-D
En el resto de Europa, como siguen trabajando, no tienen tiempo ni de pensar en cambiar el móvil :P
El mercado español les importa bastante poco.
Sino no lo entiendo. Aparte de la increible falta de visión para empezar a anunciar estas mierdas el mismo dia que el S4 se va a presentar.
Ayer cancelé mi pedido a Amazon, ya que viajo en semana santa a Alemania y me merece mas la pena esperar a ver el Samsung S4 y en todo caso, si sigo convencido cno el htc, comprarmelo ahí con enchufe europeo. Además parece que es el primer mercado para HTC y debería haber stock a paladas.
Mal, muy mal HTC.
Yo no es por defender....
Pero llevo un s3 con una SD 32gb Sandisk Ultra y no veo pérdidas de velocidades ni estabilidad
no es que sea inestable, pero tener todo en una sola memoria tiene una mayor estabilidad, y la interna tiene una mayor velocidad que una externa(hablando de una buena en los dos casos)
manuerusama
14/03/13, 12:24:09
Yo prefiero la calidad de los materiales al soft... Desde mi primer android (HTC Desire HD) he tenido GNote1 y 2 y no he vuelto a sentir un producto de calidad, premium, alta gama...etc como lo queráis llamar, en un móvil.
Los HTC siempre han tenido fama de productos de calidad, de ahí el precio que tienen al final.
Samsung es un fabricante para las masas!! no le importa la calidad de sus productos, solo le importa que se vendan. Por no cuidar no cuida ni el nombre de su marca mas prestigiosa: Los "Galaxy".
Mucha gente sale felizmente engañada de las tiendas de telefonía móvil, pensando que, con su nuevo Samsung Galaxy Ace 2 (por poner un ejemplo) tienen un producto de calidad... Y nada mas lejos de la realidad, son gamas, y como tal, están escalonadas desde la "gama baja"(peor calidad, galaxy mini, ace...ect) y "gama alta" (máxima calidad, S3, S4, Note 2...etc)
Siendo usuario de Samsung desde el Galaxy Note 1 (ahora usando el 2) me harto de oirle a la gente: "Es que los galaxy son una m..rda!!" o "los galaxy dan muchos FC y son lentos"... y son poseedores de telefonos de gama media-baja, por lo que las prestaciones que se pueden esperar de estos terminales son mediocres.
Yo creo señores que la calidad se paga, y sí es verdad que las empresas se favorecen de ello con precios algo abusivos, pero, por eso Samsung tiene productos de "alta calidad" con componentes de "baja calidad", porque si lo queremos todo en un solo producto lo tendremos que pagar, y para eso ya estan Apple (iphone) y HTC (nuevo one).
Saludos!
usuario_1001547
14/03/13, 12:51:39
las velocidades que da hoy en día son más que suficientes para lo que sea necesario.
Lo otro es mejor si,, si, pero el disponer de Sd da mucho juego,
Barato barato para que luego te dejen desactualizado a la primera de cambio... pero es de aluminio aunque luego le pongan la mayoría fundas horteras de protección...
von ropen
14/03/13, 13:42:06
Barato barato para que luego te dejen desactualizado a la primera de cambio... pero es de aluminio aunque luego le pongan la mayoría fundas horteras de protección...
Actualizar actualiza, tarda más que Google porque hay que adaptar sus actualizaciones al sense. Lo que pasa es que cuando sacan una actualización htc es buena, no saca actualizaciones mierda que fallan y hay que volver a sacar otra, como le pasa al note. Que la última actualización relentiza y falla.. Bueno y si eres root desde luego que no te puedes quejar porque llegan los leaks antes que a nadie.
desactualizado? en 2 años, y que? me lo puedo permitir y asi tengo algo mejor que los gama galaxy plastico de los chinos corby y encima luego te pete el movil a los 6 meses y un mes en el sat o tengas fallos de seguridad cada semana, samsung es el amo.. en fallos :)
von ropen
14/03/13, 14:09:59
Lo que no entiendo por que a la gente le gusta Samsung. De precio es igual que uno de gama alta pero hecho de plástico barato, diseño y originalidad cero y además falla tanto... No se que le verán...
No es por hacer sangre, pero así no van a recuperar cuota de mercado:loco:.
Creo que era su oportunidad, pero no a ese precio.
desactualizado? en 2 años, y que? me lo puedo permitir y asi tengo algo mejor que los gama galaxy plastico de los chinos corby y encima luego te pete el movil a los 6 meses y un mes en el sat o tengas fallos de seguridad cada semana, samsung es el amo.. en fallos :)
Tanto repetir la misma tontería al final te la acabarás creyendo...
redy, el mejor movil actualmente es el note II, eso tenemos que aceptarlo.:ok:
el note 2 por encima de cual? xD
el nexus 4 si esta por debajo..
pero el l920, iphone 5, htc one, xiaomi mi2 estan por encima del note 2
von ropen
14/03/13, 15:22:42
Es broma...
No es broma, mira que he tenido moviles, pero como el note 2... ninguno, es mi opinión.
von ropen
14/03/13, 15:26:04
No es broma, mira que he tenido moviles, pero como el note 2... ninguno, es mi opinión.
Pero eso es una opinión subjetiva no objetiva
DrAnivil
14/03/13, 15:26:30
El note 2 tiene un peor procesador y no hablemos de lo gigantón que es. Mas que un movil en una mini PDA.
Es objetiva puesto que lo tengo y puedo decirte que me gusta mucho más que los demás, pero bueno centremonos en el One a ver si nos lo envian pronto y cambio de opinión.
yo lo tuve tambien el note 2, tiene buena autonomia y el s-pen es curioso, pero la pantalla, la ram que chupaba touchwiz(el doble que el n4) y los materiales me hicieron descartarlo
PatricioRey
14/03/13, 15:37:55
El note es un phablet,no se lo puede comparar con los terminales de menos de 5' . Por ende no se puede afirmar que sea el mejor smartphone del mercado.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
El note es un phablet,no se lo puede comparar con los terminales de menos de 5' . Por ende no se puede afirmar que sea el mejor smartphone del mercado.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Para mi de momento si, para gusto los colores.:ok:
blackice
14/03/13, 15:43:42
De todas formas Samsung afirma que su móvil estrella es el s3 y meses mas tarde saca el note 2 que le da 1000 vueltas en pantalla , ram y revisión del procesador ...casi nada
Y eso me parece un engaño en toda regla por parte de sasmung hacia los usuarios
von ropen
14/03/13, 16:20:55
Es objetiva puesto que lo tengo y puedo decirte que me gusta mucho más que los demás, pero bueno centremonos en el One a ver si nos lo envian pronto y cambio de opinión.
Subjetivo es cuando s una valoración personal mientras que objetivo se basa en pruebas que se pueden refutar. Te gustara mucho el note, pero objetivamente no es el mejor porque hay otros que tienen mejor potencia y prestaciones. De verdad, tu opinión es muy valora le pero es subjetiva. De todos modos si, keep on topic
Ternasco Vengador
14/03/13, 16:37:55
Ahora es cuando me descojono de los que decían que el precio del Nexus 4 crearía una tendencia en el mercado...
la pantalla del note es una mierda punto.
aprendedor
14/03/13, 16:40:47
Doy fe. :ok:
Y por 700 € ya se podrían haber estirado a una batería más potente que añadiera mayor autonomia.....:silbando:
La ley de la conservación de la energía (primer principio de la termodinámica) está ahí para cumplirse. :oh:
Ese micro por muy "ecológico" que sea y esa pantalla que idem, con un OS como el Android que consume lo suyo, no creo que den para muchas horas de uso con 2.300 mA de bateria...:rolleyes:
Ya nos lo contarán quienes se atrevan a comprarlo...:silbando:
Yo estaba entre caliente y tibio, con la excepción de la capacidad de la batería, pero el precio me ha "refrigerado" totalmente.
A ver, y no es porque no pueda, es que pienso que no vale lo que cuesta...:rolleyes:
nomarsnop
14/03/13, 17:37:14
Y por 700 € ya se podrían haber estirado a una batería más potente que añadiera mayor autonomia.....:silbando:
La ley de la conservación de la energía (primer principio de la termodinámica) está ahí para cumplirse. :oh:
Ese micro por muy "ecológico" que sea y esa pantalla que idem, con un OS como el Android que consume lo suyo, no creo que den para muchas horas de uso con 2.300 mA de bateria...:rolleyes:
Yo estaba entre caliente y tibio, con la excepción de la capacidad de la batería, pero el precio me ha "refrigerado" totalmente.
A ver, y no es porque no pueda, es que pienso que no vale lo que cuesta...:rolleyes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559526
h2omadrid
14/03/13, 17:47:24
Vaya tela de precios....
Apple, Sony, HTC
... Y esta noche Samsung.
Ya veréis que gracia va a hacer. Y aún nos peleamos por las marcas...
Saludos.
Gizumhi
14/03/13, 17:47:40
no es que sea inestable, pero tener todo en una sola memoria tiene una mayor estabilidad, y la interna tiene una mayor velocidad que una externa(hablando de una buena en los dos casos)
Estamos de acuerdo, al menos hasta lo que he podido probar ya que no he llegado a invertir nunca la interna por la externa que quizá es ahí donde más se note, pero tendría que verlo.
las velocidades que da hoy en día son más que suficientes para lo que sea necesario.
Lo otro es mejor si,, si, pero el disponer de Sd da mucho juego,
Y aunque parezca una tontería pero es verdad.
Por poner algún ejemplo, tienes la memoria separada. Sabes que llevar a un lado y que llevar a otro. Es la primera vez que he hecho backup de cosas importantes de mi pc en el móvil o el tema de guardar isos o archivos imprescindibles y de peso.
Puede hacerse en un terminal como el x+ anterior que tuve? Si, sin duda y funcionar funciona bien (no hubo una sola vez que no me diese error de transferencia al pasar archivos de peso notable) pero, en caso de formatear, no pierdes el contenido de la sd, o viceversa.
Siempre he estado en contra de las sd, pero llegado al momento en el que he empezado a darlas uso, creo que es algo interesante a la hora de incluir en un terminal, que no imprescindible
verdipio
14/03/13, 17:48:19
Pues así a lo tonto las primeras unidades alemanas en su primera carga están dando valores parecidos al note con menos batería ( que también menos pantalla) unas 6 horas de pantalla.
von ropen
14/03/13, 17:52:01
Pues así a lo tonto las primeras unidades alemanas en su primera carga están dando valores parecidos al note con menos batería ( que también menos pantalla) unas 6 horas de pantalla.
De dónde sale esa información? Es con la actualización o sin ella?
YoArnold83
14/03/13, 18:04:05
Criticáis el precio del one y luego estáis esperando a que salga el samsung s4 para comprarlo, y es mas caro.
verdipio
14/03/13, 18:08:27
De xda. Y creo que sin ella
pepitogrill
14/03/13, 18:10:16
http://tweakers.net/reviews/2966/2/htc-one-een-schoonheid-met-kleine-imperfecties-accu-verrassend-goed.html
¿Lo del iphone será por las 4" vs 4,7"?
me encanta el one pero... por ese precio te compras DOS nexus 4 y aun te sobra dinero... es muy fuerte esto...
ya esta en amazon pre-reserva a 670€ que a mediados de abril seran 630€
que realmente quien pague 700€ es tonto, ya que en amazon.de esta ya para reservar por 613€ y es lo mismo
aprendedor
14/03/13, 19:39:32
Criticáis el precio del one y luego estáis esperando a que salga el samsung s4 para comprarlo, y es mas caro.
Personalmente, me da igual el modelo y la marca, 700 € es una burrada. Y más en el contexto geoeconómico en el que estamos. :oh:
A día de hoy, no hay smarphone que tecnologicamente hablando "valga" realmente eso.
Costar, lo que ellos quieran ponerle y otros quieran pagar......:silbando:
realmente por 610€ antes de salir esta en sitios..
Esto es una verguenza, y encima en otros paises es mas barato...no se como va a reaolver htc sus problemas sacando terminales mas caros..y ademas la mayoria de la gente si ve un "popular" galaxy al mismo precio q un "desconocido" htc ira a por el galaxy.........en definitiva, me parece un gran error por parte de htc...
von ropen
14/03/13, 19:48:21
Esto es una verguenza, y encima en otros paises es mas barato...no se como va a reaolver htc sus problemas sacando terminales mas caros..y ademas la mayoria de la gente si ve un "popular" galaxy al mismo precio q un "desconocido" htc ira a por el galaxy.........en definitiva, me parece un gran error por parte de htc...
Htc vende a un precio fijo a proveedores, el precio final lo pone la tienda no htc...
TPH 699€
amazon.de 613GI
amazon.co.uk 524 libras
expansys 630€
y asi,..
resumen: the phone house son unos estafadores
Ahh bueno ok no lo sabia...en cualquier caso son precios excesivos para un movil...xd
manuerusama
14/03/13, 20:05:56
No se de que os quejais tanto, yo he llegado a ver iphones 5 (32gb) a 850€... Es que si esperais tener un terminal de esta calidad al precio del nexus 4 iros olvidando... Sino fijaros los precios que tienen los nuevos LG optimus, no se parecen en nada al nexus 4 por algo sera... Personalmente creo que LG ha perdido dinero con el Nexus 4, quiza de ahí los problemas de suministro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.