PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo conectar Y300 a WindowsXP??


telko
14/03/13, 08:28:21
Hola a todos.

La semana pasada adquirí un Y300 para un familiar. El arranque inicial y puesta a punto se lo hice en mi casa con un PC con Ubuntu. En este PC he podido conectar el Y300 como una unidad externa sin problemas. Solo con conectarlo ya lo monta y no hay que hacer nada.

Sin embargo, cuando se llevó el móvil a su casa e intentó conectarlo a un PC WindowsXP para meter contenido en la tarjeta SD, aparentemente no le reconoce el dispositivo y no le carga las unidades. No domino mucho de este asunto en XP, ¿hay que instalar algún driver antes de conectarlo? ¿no deberían instalarse automáticamente al conectar el Y300? ¿si no lo hacen automáticamente hay alguna forma de lanzarlo de forma manual?

Gracias.

zzss2
14/03/13, 11:25:05
se deberían instalar de manera automática al conectar el Y300, sino busca los drivers del Y300 en la web de huawei pero creo que no están. Saludos

telko
15/03/13, 08:27:50
Gracias por la respuesta.

Lo que pasa es que no parece que carguen automáticamente. ¿Hay alguna forma para forzar manualmente esta carga? ¿Se podrían sacar los drivers desde otro ordenador y luego cargarlos manualmente en el WindowsXP?

zzss2
15/03/13, 11:11:53
Gracias por la respuesta.

Lo que pasa es que no parece que carguen automáticamente. ¿Hay alguna forma para forzar manualmente esta carga? ¿Se podrían sacar los drivers desde otro ordenador y luego cargarlos manualmente en el WindowsXP?

De nada, pues ahí ya ni idea a ver si alguien que sepa del tema te puede ayudar. Saludos :ok:

Zicandar
15/03/13, 11:51:17
en win7 64b lo detecta automaticamente, el driver debe ser vastante mas moderno que los que lleva el xp como genericos, lo mejor sera que hables con el sat haver si ellos te pueden hacer llegar algo.

ErManu86
15/03/13, 15:28:23
Windows XP es para mi el mejor sistema operativo de Windows,es el mas rapido y con menos porquerias... pero yo mismo me vi obligado a meterle el 7 al portatil... estoy hablando de un portatil nuevo que traia el 7 Home y le puse el XP...

¿Porque entonces en 7?,pues por eso mismo... problemas de compatibilidad con nuevos hardwares... cuando fabriquen un nuevo movil,en lo ultimo que van a pensar es en dar soporte a XP... etc...

Posible idea ¿? instalar los 2 sistemas operativos,si realmente necesitas el XP porque tienes programas que trabajan mejor ahi u otros motivos,pues instalate los 2,doble inicio:ok: yo en verdad... ya me da igual... no necesito nada de Windows XP y la verdad que el 7 tiene esa comodidad... todo lo hace automaticamente y te autoinstala los drivers de casi todo:D