PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] imei

juanaju
14/03/13, 08:16:03
Tengo una pregunta que se escapa a mis conocimientos hasta donde yo sé un móvil no puede funcionar con IMEI 0 ,pase de GB. a ICS y este es el resultado funcionando, alguien sabría explicarmelo, tengo que decir que no restaure el IMEI según el tutorial

xgchen
14/03/13, 20:28:33
No es que no puedas utilizar el móvil sino que es "ilegal" tenerlo a 0.
Para entenderlo, el IMEI es como si fuese un código de barras de cada móvil, cada uno es distinto.

juanaju
15/03/13, 09:42:22
Gracias por contestar lo primero que hice la copia pero soy incapaz de restaurarla no sé si alguien me puede ayudar en restauración de IMEI me sale siempre error

xgchen
15/03/13, 14:25:23
Gracias por contestar lo primero que hice la copia pero soy incapaz de restaurarla no sé si alguien me puede ayudar en restauración de IMEI me sale siempre error

Rooteaste? y si estás en ICS desbloqueaste el bootloader?

Alkalinorap
15/03/13, 14:25:29

1. Asegúrate que en la tarjeta SD tengas una carpeta llamada IMEI-BACKUP con un 5.img dentro.

2. Ve a Ajustes > Almacenamiento y pon como memoria predeterminada la tarjeta SD.

3. Ve a Ajustes > Opciones de desarrollo y activa Depuración USB.

4. Asegúrate de haber rooteado, si no lo has hecho, puedes rootear con la primera herramienta de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567480
NO DESBLOQUEES EL BOOTLOADER DE MOMENTO, si lo has desbloqueado, tendrás que hacer wipes manualmente en el recovery en el último paso.

5. Conecta el cable sin tocar nada y ejecuta el script de "3-restore-imei-windows"

6. Reinicia el teléfono y deja que haga lo que tenga que hacer (empezará a mostrar comandos), cuando ponga "Backup Success" quita la batería, pónsela y arranca normal.

Deberás tener tu IMEI de vuelta.

Para la próxima no te saltes ningún paso porque estos procesos son muy delicados.

Ah, y no te olvides de comentar cómo te fue.

Un saludo.

juanaju
15/03/13, 18:53:22
Vale gracias,todo ok :D el problema era que no tenia la sd como predeterminada,ya esta gracias.A veces por lo menos a mi me pasa,pasamos algo por alto sin darnos cuenta,mira que repase el tuto pero chico no había forma,lo dicho gracias.