PDA

Ver la Versión Completa : Cable blanco placa base

mumal
14/03/13, 06:27:15
Hola. He arreglado un SCL mojado a base de otro con una pantalla rota. El problema es que al montar la placa base se me ha desoldado el cable blanco. Esta pillado por abajo, junto por donde se habla, pero por arriba, en la placa, el mojado iba a presión, pero ne el arreglado iba como con un plastiquito blanco, que se ha separado del cable, y no se como pegarlo o soldarlo.
Por favor darme una indicación de como se arregla. No se para que sirve, me temo que será la voz.
Gracias anticipadas.

djynns
14/03/13, 09:14:25
Buff vaya problemón mumal
Te recomiendo que intentes hablar con Stikes que arregló su SCL mojado y sé que re soldó algún que otro componente.
Quizás él u otr@ compañer@ del foro que sepa de esto te pueda echar una mano

petercotaz
14/03/13, 13:21:29
Bueno hace algunos días he visto en Ebay alguien que vendia un despiece de SCL y lo vendía, puedes probarlo a ver.

mumal
14/03/13, 14:06:46
No necesito despieces. tengo dos SCL, para montar uno, y le he montado y funciona aparentemente todo, pero tengo el cable blanco agarrado solo de abajo, el extremo de arriba está suelto porque me he dado cuenta que cuando le desmonté no tenía el pivotito para apretar el capuchón. No tenía capuchón ni tenía pivotito, tenía una microsoldadura, o dos mas bien, con un pegote de silicona encima para proteger.
Lo he visto con una lupa hace un rato. Y yo ni tengo nise hacer dos microsoldaduras de esas que me juego la placa y comprar otro teléfono averiao para tener un aplaca con pivote.
Así que a lo que voy es que si sabeis la función exacto del cablecito, si tiene que esar soldado o en contacto en ambas lados, abajo y en placa de arriba, si hay alguna chapuzilla accesible para resolverlo...