PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] bootanimation+shutanimation+boot_logo

palluy
14/03/13, 06:26:37
Para los que teneis el aquaris del fnac y no os guste el logo que sale al encender el movil y prefereis el original de aquaris, os traigo una solucion muyyy sencilla dejo los zips del bootanimation y shutanimation y boot_logo originales de BQ. El boot_logo esta en SYSTEM/MEDIA/IMAGES

Instalacion:

Una vez descargados los zips os vais al explorador de archivos en la zona dowloads copiais bootanimation+shutanimation y os vais a la carpeta System/Media, encontrareis los zips de fnac pues lo unico que teneis que hacer es pegar los dos zips, os preguntara si quereis sobreescribir el archivo le decis que si y listo Para añadir el boot_logo, descomprime el zip y la misma operacion que con el bootanimation, ya lo teneis como los aquaris de BQ.:ok:
para la tapadera ya lo dejo a vuestra eleccion X-D

Recordad que para poder hacer todo esto tienes que ser root y darle permisos al explorador de archivos.

Descargas:

nacherna
17/03/13, 13:28:42
no encuentro la carpeta system/media y otra preguntilla...el sistema del de la fnac se actualiza al mismo tiempo que el original de bq?
gracias!

triwii
17/03/13, 14:59:40
Para los que teneis el aquaris del fnac y no os guste el logo que sale al encender el movil y prefereis el original de aquaris, os traigo una solucion muyyy sencilla dejo los zips del bootanimation y shutanimation originales de BQ.

Instalacion:

una vez descargados los zips os vais al explorador de archivos en la zona dowloads copiais los zips y os vais a la carpeta System/Media, encontrareis los zips de fnac pues lo unico que teneis que hacer es pegar los dos zips, os preguntara si quereis sobreescribir el archivo le decis que si y listo ya lo teneis como los aquaris de BQ.

Descargas:

Gracias palluy, es un gran aporte, si señor.

palluy
18/03/13, 06:19:55
no encuentro la carpeta system/media y otra preguntilla...el sistema del de la fnac se actualiza al mismo tiempo que el original de bq?
gracias!

lo tienes en el esplorador de archivos lo mas seguro que no lo encuentres por que tendras la ruta directamente a la sd, lo que tienes que hacer es irte a ajustes una vez dentro tienes una opcion que se llama Directorio de inicio te pondra /sdcard pulsa hay y deja solo la barra le das a aceptar y listo, te sales de los ajustes y veras que tienes todas las carpetas sigue los pasos que e puesto en el primer post.
Te recuerdo que tienes que ser root si no te sera inposible cambiar los zips.

sobre la actualizacion los dos modelos se actualizan iwal ya que las actualizaciones las gestionan BQ.:ok:
un saludo.

palluy
20/03/13, 06:20:45
añadido boot_logo para quitar la imagen de fnac del principio.

palluy
25/03/13, 13:06:46
Gracias a ti bonijas

palluy
25/03/13, 13:07:20
Gracias a ti bonijas

Y a todos los que le podido ayudar

josefe17
17/06/13, 21:56:27
Hace nada que me he pillado el movil y estoy intentando quitar el dichoso logo inicial pero aunque he podido cambiar los zips no me deja cambiar el logo inicial, ya que no me deja escribir en dicha carpeta con el ES file explorer aun siendo root. He probado a borrar el fichero desde la consola también y nada, como si no estuviese autorizado. A lo mejor estoy haciendo algo mal pero no lo sé. Gracias por todo.

knives
17/06/13, 22:07:57
Hace nada que me he pillado el movil y estoy intentando quitar el dichoso logo inicial pero aunque he podido cambiar los zips no me deja cambiar el logo inicial, ya que no me deja escribir en dicha carpeta con el ES file explorer aun siendo root. He probado a borrar el fichero desde la consola también y nada, como si no estuviese autorizado. A lo mejor estoy haciendo algo mal pero no lo sé. Gracias por todo.

Comprueba los permisos, lo normal es que los tengas en Montar R/O y tengas que ponerlo en Montar R/W para que te de permiso, acceso y te deje modificar.

angyyta
17/06/13, 22:23:26
Es mako el logo inicial o algo?

chiwiu
17/06/13, 22:44:44
palluy, ya que hiciste este buen post puedes añadir esto por ahi:
http://developtolearn.blogspot.com.es/2011/04/como-crear-una-boot-animation-para.html

es un tuto que tengo guardado de referencia para hacer bootanimation custom, capaz que a alguien le interesa y si te parece bueno será mejor tener todo junto en el mismo post X-D

da alegría ver que se empieza a mover para bien este foro n__n

palluy
18/06/13, 06:33:08
palluy, ya que hiciste este buen post puedes añadir esto por ahi:
http://developtolearn.blogspot.com.es/2011/04/como-crear-una-boot-animation-para.html

es un tuto que tengo guardado de referencia para hacer bootanimation custom, capaz que a alguien le interesa y si te parece bueno será mejor tener todo junto en el mismo post X-D

da alegría ver que se empieza a mover para bien este foro n__n

ya e creado un nuevo tema con tu tuto un saludo y gracias :ok:

nekely
04/07/13, 21:20:13
Yo he cambiado el bootanimations.zip y el shutanimation y si funciona, pero he cambiado el boot_logo y me sige apareciendo el logo de Fnac

???????

alguan idea?

gracias

gonzo1963
01/08/13, 12:56:43
Ya se que soy un poco pesado, pero insisto.
Por favor chincheta para que no se pierda.

Palop
01/08/13, 17:06:37
Ya se que soy un poco pesado, pero insisto.
Por favor chincheta para que no se pierda.

+1 :ok:

Pab185
07/08/13, 23:24:08
Perdonen por mi ignorancia pero... como hago un root? y con que programa lo hago y que sea bueno (para luego quitarlo de nuevo el root) para que no se me use como pisapapeles? Gracias

duniel
08/08/13, 01:27:25
necesito el tuto de boot logo!!!! el blog esta caido

chiwiu
08/08/13, 04:56:02
necesito el tuto de boot logo!!!! el blog esta caido

a ver si saco tiempo y hago un tuto de htcmania propio que no es muy difícil de hacer :)

duniel
08/08/13, 12:08:59
a ver si saco tiempo y hago un tuto de htcmania propio que no es muy difícil de hacer :)

Te lo agradecería mucho

chiwiu
08/08/13, 12:44:09
Te lo agradecería mucho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660317 :ok:

duniel
08/08/13, 13:46:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660317 :ok:
vas a añadir el tutorial de boot logo??? ese es el unico que me falta X-D

hashNSE
09/10/13, 11:38:28
hola

estoy intentando hacer esto. os cuento:

soy root
le doy permisos de root al explorador
copio y pego y me dice que no (permiso denegado)
intento cambiar permisos a los archivos originales, y me dice que no (operacion fallida)

sugerencias?

gracias

hashNSE
09/10/13, 11:40:27
espera, que yo tengo el 5... quizá es por eso

chiwiu
09/10/13, 14:51:24
espera, que yo tengo el 5... quizá es por eso

no tiene que ver el terminal que tengas
lo que probablemente este pasando es que no tienes permisos de root o bien no se los proporcionas al explorador

lokito1078
02/02/14, 12:31:38
El boot logo sigue saliendo la imagen de fnac. He seguido todos los pasos le he dado permisos con esexplorer. Los otros dos perfectos.

Palop
02/02/14, 14:23:25
El boot logo sigue saliendo la imagen de fnac. He seguido todos los pasos le he dado permisos con esexplorer. Los otros dos perfectos.

Quieres el logo de bq con fondo blanco o negro?

lokito1078
02/02/14, 14:50:53
Quieres el logo de bq con fondo blanco o negro?

Blanco, gracias. Le he puesto el del primer post pero aun sale el de fnac

Palop
02/02/14, 15:06:34
Flashea este .zip desde el recovery, sin wipes ni nada.

https://mega.co.nz/#!chYyjSRI!Tbqd2XQzzd47NSMdHHyLACc_6sbluGvpPZwoUIm hN8I

Saludos

lokito1078
02/02/14, 15:07:53
Flashea este .zip desde el recovery, sin wipes ni nada.

https://mega.co.nz/#!chYyjSRI!Tbqd2XQzzd47NSMdHHyLACc_6sbluGvpPZwoUIm hN8I

Saludos

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

lokito1078
02/02/14, 17:49:07
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Ahora si. Fnac fuera. Pero no podía salir de recovery, y he tenido que quitar la batería pero todo bien. Muchas gracias.

Palop
02/02/14, 18:19:07
Ahora si. Fnac fuera. Pero no podía salir de recovery, y he tenido que quitar la batería pero todo bien. Muchas gracias.

Perfecto!! :ok: Se habría quedado pillado, no te preocupes.

lokito1078
02/02/14, 18:26:49
Perfecto!! :ok: Se habría quedado pillado, no te preocupes.

Le di a reiniciar salia otra pantalla que decía no o no se que del recovery pero volvía a la pantalla anterior, pero ha funcionado.

Palop
02/02/14, 18:29:31
No me acuerdo que te pregunta, pero hay que darle a no jajaja

lokito1078
02/02/14, 18:30:51
Le di a no. Pero volvía a la pantalla anterior. Pero bueno fuera batería y apagado. Jejeje

Palop
02/02/14, 18:32:54
jajaja a veces es la mejor solución :ok:

lokito1078
02/02/14, 18:34:16
Así es. Por lo menos ya esta como debe de estar sin el logo de fnac. Gracias.

jonko_
24/01/15, 15:51:31
Hola,
Tengo un problema, que me aparecen los nuevos logos de aquaris y bq pero no llegan a ocupar la pantalla completa
Para los que teneis el aquaris del fnac y no os guste el logo que sale al encender el movil y prefereis el original de aquaris, os traigo una solucion muyyy sencilla dejo los zips del bootanimation y shutanimation y boot_logo originales de BQ. El boot_logo esta en SYSTEM/MEDIA/IMAGES

Instalacion:

Una vez descargados los zips os vais al explorador de archivos en la zona dowloads copiais bootanimation+shutanimation y os vais a la carpeta System/Media, encontrareis los zips de fnac pues lo unico que teneis que hacer es pegar los dos zips, os preguntara si quereis sobreescribir el archivo le decis que si y listo Para añadir el boot_logo, descomprime el zip y la misma operacion que con el bootanimation, ya lo teneis como los aquaris de BQ.:ok:

Recordad que para poder hacer todo esto tienes que ser root y darle permisos al explorador de archivos.

Descargas:

carliquiss
01/02/15, 11:53:47
jajaja a veces es la mejor solución :ok:
Palop te queria preguntar una cosa porque llevo buscando ya un tiempo y no se como hacerlo y viendo que eres cocinero experto a ver si me pudieses ayudar. Primero como se puede extraer una Rom Stock para ponerla como zip flasheable desde el recovery y si sabes de algun tuto para portar un CWM de un dispositivo con la misma cpu que el mio (porta un CWM de un huawei a un LG L Fino) Te lo agradeceria muchisimo