PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicación Exchange mejorada en ROM

nancho69
14/03/13, 05:08:53
Buenas a todos
Es una idea y si es algo que ya existe cuentenme que me encantaria saberlo!

Creo que somos unos cuantes los que usamos el telefono como pasion y tambien para trabajar y colocamos el correo corporativo en el celu.

Pues simple, la aplicación exchange que viene nativa en las stock y en las rooms es mas que pobre, incluso la de gmail que si bien es basica tiene mas. Algo tan simple como la "lupita" para buscar dentro del inbox o en la carpeta que estemos un correo , o la posibilidad de ordenar por fecha, tema o remitente .. ni figura! No me quejo, y quizas haya algo en el market , pero no seria fantastico tener esto integrada en una room o un agregado a alguna tipo adicionales de trabajo?

Gracias y solo por leerme! :loco::oh:

Dexafree
14/03/13, 07:31:33
Te recomiendo que pruebes K9-Mail

Desconozco si trae la opción de búsqueda (DIRÍA que si), ya que ahora no lo utilizo (tengo todo el correo centralizado por GMail), pero lo utilizaba, y considero que es el mejor gestor de correo para Android

La aplicación Stock de Android es bastante limitada, eso es cierto, pero para eso tenemos multitud de alternativas en el Play!

PD: es ROM, Room es habitación o espacio :ok:

nancho69
14/03/13, 11:10:12
Disculpas por la falta de ortografia y la falta de ubicacion jajaja y gracias por moverlo!
Integrar o reemplazar por la de stock es posible? directamente a nivel ROM digo yo

Dexafree
14/03/13, 12:21:01
Integrar o reemplazar por la de stock es posible? directamente a nivel ROM digo yo

Integrar? Simplemente es bajarla del Play!
Aunque si el desarrollador de la ROM decide incluirla ya es cosa suya, pero vamos, no veo la diferencia :loco:

Reemplazar por la de Stock... Simplemente no uses la de Stock y sin problemas :ok:

agrox
15/03/13, 12:38:17
Buenas a todos
Es una idea y si es algo que ya existe cuentenme que me encantaria saberlo!

Creo que somos unos cuantes los que usamos el telefono como pasion y tambien para trabajar y colocamos el correo corporativo en el celu.

Pues simple, la aplicación exchange que viene nativa en las stock y en las rooms es mas que pobre, incluso la de gmail que si bien es basica tiene mas. Algo tan simple como la "lupita" para buscar dentro del inbox o en la carpeta que estemos un correo , o la posibilidad de ordenar por fecha, tema o remitente .. ni figura! No me quejo, y quizas haya algo en el market , pero no seria fantastico tener esto integrada en una room o un agregado a alguna tipo adicionales de trabajo?

Gracias y solo por leerme! :loco::oh:

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo. Pero lo que me sorprende es que en mi anterior S2 con Jelly Bean si que la aplicación nativa de correo que llevan los samsung llevaba la lupita que es muy util y/o necesaria.

Mi problema con otros gestores de correo es que no son capaces de sincronizar correctamente en modo exchange y la app nativa de correo si. He probado con casi todas.
Sabe alguien si la aplicación de correo que va en los Samsung se puede meter en el N4?, disculpad si la pregunta es una burrada, no soy experto mas que en usarlo intensivamente.

Gracias,

nachete1978
15/03/13, 12:53:02
Prueba Touchdown. En el móvil y tableta corporativos uso esta y es una maravilla.

agrox
15/03/13, 13:33:35
Gracias probando de momento me esta sincronizando todo y parece que bien.
Mil gracias....:)

nancho69
15/03/13, 14:12:54
Agrox, como te ha ido con la sincronizacion de contactos ? Es decir, vas a hacer una llamada telefónica o a la orejeta contactos, te busca los integrantes de tu directorio de empresa que tienen telefono, email y datos adicionales?

Yo de momento sigo usando la nativa del N4, pero tenia comprado Touchdown desde hace 2 años asi que me servirian tus respuestas!.
Gracias!

agrox
15/03/13, 15:02:32
Pues de momento me ha sincronizado todo sin problema. El tema es que no he anulado el nativo que lo mantengo para los contactos y calendario que es mas atractivo. Este lo usare fundamentalmente para la gestión de correo. He anulado la notificación de correos del nativo para no duplicar. Lo cierto es que el programa de correo es mucho mas visual. Lo único es que es un poco caro solo para el correo pero yo uso el tfno sobre todo para uso de trabajo y tener un buen gestor de correo es esencial.

Saludos.

No se si me he explicado bien.

nancho69
15/03/13, 15:10:54
Pues de momento me ha sincronizado todo sin problema. El tema es que no he anulado el nativo que lo mantengo para los contactos y calendario que es mas atractivo. Este lo usare fundamentalmente para la gestión de correo. He anulado la notificación de correos del nativo para no duplicar. Lo cierto es que el programa de correo es mucho mas visual. Lo único es que es un poco caro solo para el correo pero yo uso el tfno sobre todo para uso de trabajo y tener un buen gestor de correo es esencial.

Saludos.

No se si me he explicado bien.

Clarisimo! yo tenía la misma idea, estoy tratando de entender bien como funciona el Push, sino tendre que volcarme a la actualización cada 5 minutos, esto lo seteo en la aplicación, porque en la configuración de la cuenta del N4 solo aparece sincronización de contactos . Comparto que es caro, y lo pagamos en su momento porque el uso del trabajo lo valía!
Te cuento que en mi caso en particular lo instalo usando el certificado PFX (aunque Touchdown tambien acepta .CER sin clave) cosa que no pasa con el la herramienta corporativa stock del N4.
Muchas gracias !