Ver la Versión Completa : wifi tethering
Hola tengo un problema con el.wifi tethering de mi telefono. Puedo conectarme a la red que da el movil pero siempre se queda en sin acceso a la red y otro problema es quemientras tengo activado el wifi tethering nl tengo internet en el movil con el 3g. Alguien sabe a que se debe esto? Tengo la rom root box con la ultima nightly y kernel doimax 8.1 :ok:
Hola tengo un problema con el.wifi tethering de mi telefono. Puedo conectarme a la red que da el movil pero siempre se queda en sin acceso a la red y otro problema es quemientras tengo activado el wifi tethering nl tengo internet en el movil con el 3g. Alguien sabe a que se debe esto? Tengo la rom root box con la ultima nightly y kernel doimax 8.1 :ok:
Flashea de nuevo la rom y no pongas el dorimanx prueba con el kernel stock
Flashea de nuevo la rom y no pongas el dorimanx prueba con el kernel stock
sigue sin ir.. puede tener que ver con el modem que le he puesto??
edito: ahora pone: "con acceso a internet" pero no puedo navegar por internet..
Broquen
14/03/13, 15:32:40
sigue sin ir.. puede tener que ver con el modem que le he puesto??
edito: ahora pone: "con acceso a internet" pero no puedo navegar por internet..
Prueba a reflashear la ROM haciendo wipe cache, dalvik cache y fix permissions
No perderás nada.
EDITO: Por cierto, has comprobado que no hayan reportado eso como bug en xda?
flasheo y hago los wipes o al reves?
he mirado en xda y en versiones anteriores no iba el wifi tethering pero ya se soluciono, de todas maneras mi ingles no es mu bueno jeje
Broquen
14/03/13, 15:59:08
flasheo y hago los wipes o al reves?
he mirado en xda y en versiones anteriores no iba el wifi tethering pero ya se soluciono, de todas maneras mi ingles no es mu bueno jeje
Haz los dos wipes, flashea y después vuelve a hacer los dos wipes y al final el fix permissions antes de reiniciar :ok:
Tardará en arrancar y tendrás que darle dos o tres minutos mientras te escanea las SD (puedes notar que va algo lento los primeros minutos)
sige sin funcionar, incluso he realizado un full wipe y nada..
Broquen
14/03/13, 16:40:03
sige sin funcionar, incluso he realizado un full wipe y nada..
Pues entonces lo normal es que sea cosa de la ROM
eso pense yo, pero he preguntado y a los demas les va con la misma rom.
de todas maneras muchas gracias por intentarlo :ok:
Broquen
14/03/13, 16:51:53
eso pense yo, pero he preguntado y a los demas les va con la misma rom.
de todas maneras muchas gracias por intentarlo :ok:
De nada hombre, sólo faltaría.
Oye, repasando el hilo... No probaste al final a cambiar de módem? Pq claro que podría ser eso (no sé pq di por supuesto que habías probado a cambiarlo)
Broquen
14/03/13, 17:01:46
si, lo he probrado
Y has probado a flashear algún kernel que lleve el RIL incorporado en el zip? (sin usar la app GetRIL, que es un poco peligrosa...)
perdona pero no se que es eso.. me podrias pasar un enlace o algo gracias :)
Broquen
14/03/13, 17:31:04
perdona pero no se que es eso.. me podrias pasar un enlace o algo gracias :)
Espera que te busco uno y edito este post
EDITO:
Aquí (http://d-h.st/qRC) tienes el que uso yo. No creo que sea cosa del RIL, pero por probar...
pues nada.. sigue sin ir... he probado hacer el anclaje con USB y si me da internet :loco:
Broquen
15/03/13, 06:49:23
pues nada.. sigue sin ir... he probado hacer el anclaje con USB y si me da internet :loco:
Pues ya no sé qué decirte, lo siento. Yo no uso esa ROM, así que no puedo confirmarte que vaya bien, pero si al menos puedes tirar de USB...
Suerte y espero que lo soluciones :ok:
kijodoari
15/03/13, 12:40:58
Dilux prueba a hacer una instalacion super limpia de la ultima estable, la 3.9.1 a ver si asi...
cuando digo limpia digo que la pruebes lo mas limpia que puedas o mejor dicho quieras....
-wipe cache y dalvik
-wipe data(si quieres... perderas las apps y sus datos pero es recomendable viendo que a todo el mundo le funciona menos a ti)
-format system y cache
-format data (si hiciste el wipe data dale a este también, si no quieres perder apps y no le diste a wipe data no lo hagas)
Dilux prueba a hacer una instalacion super limpia de la ultima estable, la 3.9.1 a ver si asi...
cuando digo limpia digo que la pruebes lo mas limpia que puedas o mejor dicho quieras....
-wipe cache y dalvik
-wipe data(si quieres... perderas las apps y sus datos pero es recomendable viendo que a todo el mundo le funciona menos a ti)
-format system y cache
-format data (si hiciste el wipe data dale a este también, si no quieres perder apps y no le diste a wipe data no lo hagas)
probare esto cuando tenga tiempo a ver si soluciona, gracias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.