PDA

Ver la Versión Completa : wifi tethering

dilux
14/03/13, 04:15:17
Hola tengo un problema con el.wifi tethering de mi telefono. Puedo conectarme a la red que da el movil pero siempre se queda en sin acceso a la red y otro problema es quemientras tengo activado el wifi tethering nl tengo internet en el movil con el 3g. Alguien sabe a que se debe esto? Tengo la rom root box con la ultima nightly y kernel doimax 8.1 :ok:

Razov
14/03/13, 15:00:04
Hola tengo un problema con el.wifi tethering de mi telefono. Puedo conectarme a la red que da el movil pero siempre se queda en sin acceso a la red y otro problema es quemientras tengo activado el wifi tethering nl tengo internet en el movil con el 3g. Alguien sabe a que se debe esto? Tengo la rom root box con la ultima nightly y kernel doimax 8.1 :ok:

Flashea de nuevo la rom y no pongas el dorimanx prueba con el kernel stock

dilux
14/03/13, 15:21:43
Flashea de nuevo la rom y no pongas el dorimanx prueba con el kernel stock

sigue sin ir.. puede tener que ver con el modem que le he puesto??

edito: ahora pone: "con acceso a internet" pero no puedo navegar por internet..

Broquen
14/03/13, 15:32:40
sigue sin ir.. puede tener que ver con el modem que le he puesto??

edito: ahora pone: "con acceso a internet" pero no puedo navegar por internet..

Prueba a reflashear la ROM haciendo wipe cache, dalvik cache y fix permissions
No perderás nada.

EDITO: Por cierto, has comprobado que no hayan reportado eso como bug en xda?

dilux
14/03/13, 15:39:48
flasheo y hago los wipes o al reves?
he mirado en xda y en versiones anteriores no iba el wifi tethering pero ya se soluciono, de todas maneras mi ingles no es mu bueno jeje

Broquen
14/03/13, 15:59:08
flasheo y hago los wipes o al reves?
he mirado en xda y en versiones anteriores no iba el wifi tethering pero ya se soluciono, de todas maneras mi ingles no es mu bueno jeje

Haz los dos wipes, flashea y después vuelve a hacer los dos wipes y al final el fix permissions antes de reiniciar :ok:

Tardará en arrancar y tendrás que darle dos o tres minutos mientras te escanea las SD (puedes notar que va algo lento los primeros minutos)

dilux
14/03/13, 16:26:12
sige sin funcionar, incluso he realizado un full wipe y nada..

Broquen
14/03/13, 16:40:03
sige sin funcionar, incluso he realizado un full wipe y nada..

Pues entonces lo normal es que sea cosa de la ROM

dilux
14/03/13, 16:44:20
eso pense yo, pero he preguntado y a los demas les va con la misma rom.
de todas maneras muchas gracias por intentarlo :ok:

Broquen
14/03/13, 16:51:53
eso pense yo, pero he preguntado y a los demas les va con la misma rom.
de todas maneras muchas gracias por intentarlo :ok:

De nada hombre, sólo faltaría.
Oye, repasando el hilo... No probaste al final a cambiar de módem? Pq claro que podría ser eso (no sé pq di por supuesto que habías probado a cambiarlo)

dilux
14/03/13, 17:00:01
si, lo he probrado

Broquen
14/03/13, 17:01:46
si, lo he probrado

Y has probado a flashear algún kernel que lleve el RIL incorporado en el zip? (sin usar la app GetRIL, que es un poco peligrosa...)

dilux
14/03/13, 17:06:01
perdona pero no se que es eso.. me podrias pasar un enlace o algo gracias :)

Broquen
14/03/13, 17:31:04
perdona pero no se que es eso.. me podrias pasar un enlace o algo gracias :)

Espera que te busco uno y edito este post

EDITO:
Aquí (http://d-h.st/qRC) tienes el que uso yo. No creo que sea cosa del RIL, pero por probar...

dilux
15/03/13, 01:41:01
pues nada.. sigue sin ir... he probado hacer el anclaje con USB y si me da internet :loco:

Broquen
15/03/13, 06:49:23
pues nada.. sigue sin ir... he probado hacer el anclaje con USB y si me da internet :loco:

Pues ya no sé qué decirte, lo siento. Yo no uso esa ROM, así que no puedo confirmarte que vaya bien, pero si al menos puedes tirar de USB...
Suerte y espero que lo soluciones :ok:

kijodoari
15/03/13, 12:40:58
Dilux prueba a hacer una instalacion super limpia de la ultima estable, la 3.9.1 a ver si asi...
cuando digo limpia digo que la pruebes lo mas limpia que puedas o mejor dicho quieras....
-wipe cache y dalvik
-wipe data(si quieres... perderas las apps y sus datos pero es recomendable viendo que a todo el mundo le funciona menos a ti)
-format system y cache
-format data (si hiciste el wipe data dale a este también, si no quieres perder apps y no le diste a wipe data no lo hagas)

dilux
15/03/13, 15:15:22
Dilux prueba a hacer una instalacion super limpia de la ultima estable, la 3.9.1 a ver si asi...
cuando digo limpia digo que la pruebes lo mas limpia que puedas o mejor dicho quieras....
-wipe cache y dalvik
-wipe data(si quieres... perderas las apps y sus datos pero es recomendable viendo que a todo el mundo le funciona menos a ti)
-format system y cache
-format data (si hiciste el wipe data dale a este también, si no quieres perder apps y no le diste a wipe data no lo hagas)

probare esto cuando tenga tiempo a ver si soluciona, gracias :ok: