Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien piensa quedarse con su SGS3 un año mas
Pues eso abro est hilo para hablar los q pensemos en darle vida un año mas a nuestro SGS3 y no comprar el SGS4
Creen q samsung se olvidara ya d los SGS3
jadancito
14/03/13, 01:27:53
Despues de lo k vale hasta k rebiente no lo cambio:)
sanjo888
14/03/13, 01:29:11
Un año o dos, hasta que dure vamos a mi me parece una soberana tontería comprarse el s4
Pues si amenos q nos sobre el dinero para andar cambiando d movil cada año. Jajaja Samsjng deberia d darle dos años d vida a sus buque insignias no lo creen si no va ser como apple .
osquit123
14/03/13, 02:24:05
Pues a mi no me sobra el dinero, asi que yo lo tendre hasta que muera. xD.
manusalamanca
14/03/13, 02:47:04
Yo lo compré en Diciembre X-D
Un buen chollo tendría que encontrar para cambiarlo... Y como es de suponer que el S4 saldrá a 600 euros mínimo, y no tengo ganas de andar vendiendo mi flamante S3, pues me da que por lo menos hasta el año que viene me espero.
fidoflores
14/03/13, 03:06:20
un año y medio mas lo pienso tener.
Pues eso abro est hilo para hablar los q pensemos en darle vida un año mas a nuestro SGS3 y no comprar el SGS4
Lo termino de pagar en marzo del año que viene hasta que samsung se olvide de actualizarlo un año y medio mas :)
Lo termino de pagar en marzo del año que viene hasta que samsung se olvide de actualizarlo un año y medio mas :)
q amigo apenas t acavas d comprar tu SGS3???
RaulPrieto
14/03/13, 05:05:04
Hasta cuando creeis que seguiran vendiendolo? Por que el S2 estan dejandolo ya de vender :(
Creo que todos podemos decir que si o que no, pero si te sale una buena oferta te lo cambias o si andas bien ahorcado lo vendes y te compras otro mas barato.
Al S3 le queda un ratito. Y viendo lo bien que estan cuidando al S2, el S3 debería seguir un camino parecido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Nonamed
14/03/13, 08:23:13
Yo me lo quedo, de calle :)
Luisetrix
14/03/13, 08:31:46
Yo lo tendré hasta que se estropee. Tanto si es un año como cuatro
Clixmat
14/03/13, 08:55:09
Mas que contento con el bicho... :D hasta que vea otro mejor... :grin:
ephreon
14/03/13, 09:17:30
Me lo quedo un año más...mínimo.
Yo no, en cuanto este disponible el sIV lo cambio
davidote
14/03/13, 09:27:21
Tardaré en cambiarlo, ya que me lo compré libre en febrero.
yo lo tengo desde agosto y estoy encantado con él...
No creo que lo cambie, a menos que me DEN uno mejor... que ahora mismo, no sé si lo hay...
buchofoxter
14/03/13, 09:34:34
Pues yo lo tengo 15 días el galaxy 3, fui de los primeros en tener el galaxy 1 y lo tengo todavía después de varios años, así que me temo que cuando quiera cambiarlo ya estará el galaxy 5 en oferta jajajajajajaja
Yo lo voy intentar el cambio al s4
De hecho tengo el s3 en venta
almave80
14/03/13, 09:52:05
Yo hasta el s5
Tuve el SGS 1 me enamoró y no dudé en pillarme el SGS 2 a los 6 meses después. El 2 me termino de convencer con la gama Galaxy S, pero acabe matándolo y sin duda cogi el sgs 3. El caso es que este no me ha llegado a convencer mucho, tengo la sensación de que es un SGS 2.5 y me pillé el note 2, por incomodidad en el trabajo le cedí el note 2 a mi novia y de vuelta con el 3. Pero como ya he dicho no es lo que esperaba, así que estoy pensando pillarme el SgS4 de salida.
Alexio84
14/03/13, 10:06:09
Yo mínimo un año más ya que lo tengo desde el mes pasado...y de momento va muy bien...además si las filtraciones son ciertas, el SIV va ser muy parecido estéticamente cosa que creo que aún da algo más de valor al S3 :-)
Lo compré en junio del año pasado y como mínimo quiero tenerlo otro año más. No cambiaré de teléfono en 2013 salvo sorpresa mayúscula.
A la que saquen el X-phone google al s3 a patadas a tomar X culo :-)
peazoyon
14/03/13, 10:12:03
La pregunta sería si alguien piensa cambiar el S3, porque un móvil tan caro y pensar en cambiarlo con un año o menos... Salvo que tenga algún problema importante lo veo bastante ilógico (o si se tiene mucho dinero, bueno, aunque hoy en día hay poca gente así, jaja)
jorcupa
14/03/13, 10:12:36
Puro consumismo, para mi es suficiente el rendimiento que me da el S3, 3 años mínimo lo aguanto, no están las cosas para jugar con el dinero xD
Pues depende como todo de la pasta que tenga cada uno... yo desde luego dos años espero tirar con el S3, que no creo que la evolucion de un año a otro sea exagerada...
BitratE
14/03/13, 10:35:36
Mientras siga la cocina en auge al S3 le queda muchísima cuerda por delante.
nachocg
14/03/13, 10:53:19
Os voy a dar mi opinión y no quiero molestar a nadie. El que tenga pasta y quiera esta en su pleno derecho de pasarse del 3 al 4 y yo mismo si estuviera en esa situación seria el primero en cambiar.
Yo no tengo el s3 pero mi novia si. Yo tengo un s2 y os digo de verdad que no me da envidia del s3. Se que es mucho mejor pero no hay nada que su móvil haga que no haga el mio. Excepto la pantalla, que contra eso no se puede hacer nada jejej.Bien es cierto que esto lo he conseguido gracias a roms cocinadas como la HCT y custom kernels como Apolo. Pero es que vosotros estais en la misma situación, tenéis cocina para aburrir y una comunidad muy buena.
El que para cambiar tenga que hacer un esfuerzo grande no creo que le merezca la pena sinceramente.
En cuanto salgan las rom del s4 lo van a portar para el vuestro en dos dias. Es mas, convencido estoy de que en mi s2 voy a llevar muchas cosas del s4.
Saludos amigos.
Al S3 le queda mucha vida por delante, de hecho parece que van a sacar una version actualizada con algunos cambios en la pantalla o la capacidad de la bateria.
http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/samsung-galaxy-s3-to-get-wireless-charging-hd-screen-reboot-1137159
David Fisher
14/03/13, 11:32:52
como minimo lo tendré hasta el iphone 6 o galaxy s5.
no pico otra vez.
ThePunisher
14/03/13, 11:36:09
Mi idea cuando compre el SIII, era que durara mínimo dos años y con esa idea sigo a día de hoy.
Pues yo lo compre en enero y con las prestaciones que tiene este movil me parece que me va a durar este año y el que viene minimo, de echo salte a este despues de estar con un galaxy 1 dos años, asi que, a no ser que para el año salga algo espectacular/sorprendente/inesperado/barato y sobre todo con algo revolucionario con respecto a la bateria este s3 rinde para mi de sobra.....:ok:
killer13
14/03/13, 11:44:52
Hasta el sV nada de nada
MacroCato
14/03/13, 11:45:40
Hasta que se le salgan las teclas,los muelles,los tornillos y ni aun con superglue de loctite lo pueda remediar......Ya me costo lo mio como plantearme el cambiarlo,ademas va de lujo y si rootear ni nada.........
Luisetrix
14/03/13, 12:14:00
En mi caso no es una cuestión de pasta. Supongo que con los años te haces más sensato. Y los aparatitos electrónicos me molan como al que más. Pero a pesar de que me puedo pagar el S4, no pienso cambiar el s3 hasta que deje de funcionar.
juancar28
14/03/13, 12:22:51
Me lo pillé en diciempre y mi objetibo es que me dure 2 años mínimo, cambiaré si todo va bién para el 2015
Dukerth
14/03/13, 12:36:11
Yo he tenido los 3 Galaxys de gama alta nada mas salir. Pero me da la impresión de que no haré lo mismo con el S4... como bien dice otro compañero la edad hace mucho en ésto.
Con el S1 y el S2 apenas pasé tiempo con la ROM original, de hecho ninguna custom me duraba mas de 1 semana. ¿Nueva versión de la custom rom? Full wipe y venga a instalar. Todo personalizado, wallpapers, tonos...
Ahora con el S3 empezé mas o menos así (lo compré en agosto), y al poco volví a stock. Después solo la he cambiado 1 vez, cuando lo del SDS y la inglesa que tenía el fix. En cuanto salió la española con el fix volví a ponerla, y hasta hoy. Me da igual que haya una 4.2.1 por ahí rondando, o unas compilaciones superiores a la mía. Por no tener, no tengo ni tono personalizado y suena el de Samsung.
Para colmo, yo que siempre he tenido los móviles como nuevos, este S3 se me cayó al suelo al escurrirme en una calle y se estuvo deslizando unos 50m por el asfalto del lado de la pantalla. Demasiado poco se hizo, ya que apenas se aprecia, pero no puedo pedir por él lo que pedí en su día por los otros 2, ya que intacto no está. Mi novia se está frotando las manos, porque ya tiene sustituto de su sony lww. Y el sustituto para mi del S3 seguramente sea o un nuevo nexus o un Galaxy S5.
Así que larga vida al Galaxy S3 :)
Saludos
angelicum
14/03/13, 12:43:26
Espero aguantar y no me tente el 4
Yo lo compré en junio y pienso seguir con el mucho más tiempo. La unica excepción sería que me lo regalaran, vamos
h2omadrid
14/03/13, 12:54:19
Yo creo que seguiré con él, es un terminal muy bueno y completo, y para el uso que le doy (whatsapp, tapatalk, llamar, sms y poco más) me sobra.
Saludos.
joshi87lol
14/03/13, 12:58:50
Hasta que el movil diga "bye bye" conmigo se queda, que la economía no está pa tirar cohetes.
sindo19
14/03/13, 13:11:20
Si,este se queda conmigo,minimo un año mas,a no ser que me cambie mucho la vida.....
varoyzf
14/03/13, 13:40:21
El s3 va perfecto y en los juegos apenas hay lag, para q un s4?
Aparte, todas las mejoras de software las tendremos tarde o temprano en el s3
Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
Hasta que no haya un cambio bastante más sustancial que los que aporta el SIV ....no cambio mi S3 ni JARTO VINO.
El mío debe aguantar 2 o si me apuras 3 años más (como me aguantó el S I)
Hasta que no haya un cambio bastante más sustancial que los que aporta el SIV ....no cambio mi S3 ni JARTO VINO.
El mío debe aguantar 2 o si me apuras 3 años más (como me aguantó el S I)
Y porque te limitas a un sgs4? Pudiera ser cualquier otra marca que salga con un cambio sustancial y que te den ganas de cambiarlo en menos de un año.
Pero coincido que si cuidas bien el teléfono te aguanta 3 años, lo malo es que uno es el que no se aguanta y quieres siempre lo mas nuevo, claro si lo puedes obtener, sino pues a flashear y conformarse con eso :D
Un movil de esta calidad y gama como el s3 tiene que durar hasta que aguantar, por que salga un movil que abra 1 segundo antes una app no pienso cambiarlo. Aparte me encanta el s3, incluso mas que lo que aparenta el s4.
Serrolvar
14/03/13, 14:44:30
Yo pase de un HTC hero al S3, espero que el proximo salto sea igual, aunque con los drivers cerrados de samsung creo que no saldran muchas roms cuando samsung lo abandone, cuando empiece a perder funcionalidades que me interesen a causa de las roms me comprare un nexus. esto no creo que pase antes de dos años, para ese entonces ya tendria el movil unos 3 años, bien esta.
¿Que sale el s4? como si sale el s8.
Eso si, espero que se dejen la carrera de agrandar la pantalla, a mi la del s3 ya me parece excesiva.
Y porque te limitas a un sgs4? Pudiera ser cualquier otra marca que salga con un cambio sustancial y que te den ganas de cambiarlo en menos de un año.
Pero coincido que si cuidas bien el teléfono te aguanta 3 años, lo malo es que uno es el que no se aguanta y quieres siempre lo mas nuevo, claro si lo puedes obtener, sino pues a flashear y conformarse con eso :D
Bueno si...he dicho SGS4 por decir cualquier otro...por lo único que cambiaría mi S3 es por otro con las mismas prestaciones o mejores pero QUE LE DURARA LA BATERÍA 1 SEMANA...entonces es que lo cambiaba del tirón!!!:D
No me limito a Samsung desde luego, vengo de HTC y me gustó mucho. LG tampoco me disgusta...y si ya Nokia hace móviles con Android...no te digo ná! :palomitas:
Pues como el S4 sea el que se ha filtrado por internet, el HTC one es tentador,..... O el nexus 5 que esta a la vuelta de la esquina.
guilletopo
14/03/13, 17:10:26
Hasta que no se muera por sus propios medios no lo cambio, me gusta mucho funciona mas o menos bien, es lo que necesito y no pienso darles mas pasta a estos ladrones de samsung antes de lo necesario
kekemeno
14/03/13, 17:24:54
Pues yo creo que me voy de cabeza al HTC One, si tengo oportunidad monetaria claro está...
Yo tengo intencion de saltarme esta generacion....8 nucleos no los tengo ni en el pc..xd
che_luffy
14/03/13, 18:20:19
:risitas:...yo me lo acabo de pillar con permanencia en Garrafone de... 24 Meses..asi que iré ahorrando para la cuarta generación.:ok:
Trontxo1966
14/03/13, 18:42:16
Para qué 8 núcleos, si para el uso que le doy ya me sobra 1. No soy exigente como muchos otros. Acabo de llegar y tengo la sensación que alguno que otro que lo ha cambiado por el nexus 4, se está arrepintiendo.
Eso si el HTC One me gusta, pero estoy arto de gastar y gastar, y para que?
Grancanario
14/03/13, 19:23:21
Yo creo que aguantaré,a no ser que me surja algo muy,muy interesante,jejeje,me tienta mucho el HTC ONE,pero la pela es la pela,y no está los tiempos para estar cada año cambiando.
Saludos.
capilurrio
14/03/13, 19:29:26
a no ser que me saquen un movil a lo portatil alienware no lo cambio ni loco jajja lo que vale..nuevo que esta..aun me sorprende..y si las filtraciones son reales...el s4 es un s3? es un note 2? que es? yo lo miro y veo el mio...y el que tenga un note 2 pensara que es el suyo.. yo el mio hasta que fallezca estara conmigo!!
patchanita
14/03/13, 19:34:54
+1 yo mientras bajan precios :D
michael4059
14/03/13, 19:41:01
Visto lo visto y si el s4 es lo que se a filtrado,a mi s3 le queda un año mas de vida conmigo .Para que tantos nucleos y tanta grafica si realmente no se le sacan el potencial a ese hardware.
xTiGeRx
14/03/13, 19:45:58
Yo lo tendré hasta que se estropee. Tanto si es un año como cuatro
Yo esactamente igual.
jesus2008
14/03/13, 20:11:19
En principio si aunque el htc one me gusta mucho
Ramonmj96
14/03/13, 20:18:06
Yo tendre el mio hasta que salga un nuevo nexus y no sea de LG... pero en principio hasta que dure y mas lo tendre, luego ya se vera que hago. El S4 para mi gusto, no merece la pena teniendo el s3 volver a pagar 600 euros.
jmmunoz
14/03/13, 20:24:29
Yo tengo un sg2. .. y si se le puede poner las cosas que saquen de software. ... lo mantendre un tiempo mas... si no.. lo mismo me espero al nexus 5.... asi que si tuviera un sg3 la respuesta seria un NO ROTUNDO
garisport
14/03/13, 20:53:53
No tengo problemas de pasta pero el s3 se queda conmigo una buena temporada. Pensadlo fríamente. 0.2 de pantalla de más. De hd a FullHD, algo que no se nota en pantallas tan pequeñas. El doble de núcleos, pero 4 a la vez como ahora. Una gráfica terrible pero todos los juegos corren de maravilla. 1Gb de ram más. Eso es lo único que hecho de menos, porque en alguna página muy pesada me la cierra. Y hay que poner mucho dinero.
Juan_84
14/03/13, 21:07:40
Yo seguire, y si dicen de actualiaciones, hay rumores que el ubuntu moviles tambien lo van hacer para s3, a las malas si nos dejan sin actualizaciones, le meto el ubuntu mobile que sacaran y aguantando y ya esta.
Paco_S3
14/03/13, 21:15:25
¿Con los años que he tardado en decidirme por comprar un "smartphone de verdad"?. Por supuesto que me quedo con el S3, tengo móvil para rato... :ok:
Perlarys
14/03/13, 21:23:57
El mio es de noviembre así que todavía le queda mucho por andar.
Con la monstruosidad que es ahora el s3, me lo quedo por 2 años más o hasta q muera.
wiki wiki
14/03/13, 21:34:46
Tengo el S3 desde Julio, y si tuviera la oportunidad (económicamente hablando), lo cambiaría por el SIV. Decir que estoy muy contento con éste pero....es de los pocos caprichos que tengo. Otros se gastan la pasta en Alcohol, drogas, tabaco.....por lo menos el móvil, no pone en riesgo mi vida y lo más importante, la vida de los demás. Saludos
xperiax10minipro
14/03/13, 21:55:34
Yo no lo pienso cambiar, por lo que veo todos pensamos lo mismo, llevo desde junio con él y ningun problema, esperemos que se porten con las actualizaciones como en el S2, que lo he visto mover 3 versiones de android diferentes y bastante fluido.:grin:
Pues para estar cambiando de móvil este es una máquina, tengo móvil para dos años por lo menos
No tiene ni un año y ya estais pensado en cambiarlo? Yo todavia no he terminado ni de pagarlo :risitas:
Wildfredo
14/03/13, 22:26:26
Yo cambiaba de móvil como de camisa hasta que compré un S3. Llevo con el seis meses, mucho para alguien que está acostumbrado a cambiar de móvil cada mes. Lo llamo el "hijoputo". Y ahora con la batería de 3000mAh me parece que ningún móvil del mercado merece la pena a cambio de jubilar al "hijoputo".
Un saludete
Goranzpar
14/03/13, 22:32:37
No tengo problemas de pasta pero el s3 se queda conmigo una buena temporada. Pensadlo fríamente. 0.2 de pantalla de más. De hd a FullHD, algo que no se nota en pantallas tan pequeñas. El doble de núcleos, pero 4 a la vez como ahora. Una gráfica terrible pero todos los juegos corren de maravilla. 1Gb de ram más. Eso es lo único que hecho de menos, porque en alguna página muy pesada me la cierra. Y hay que poner mucho dinero.
Totalmente de acuerdo. El mío es de julio y está como el primer día, y sobre todo viendo las pintas del S4 en las últimas fotos filtradas, que no deben estar muy lejos de la realidad, prefiero esperarme al S5 o al X Phone de Motorola, aunque este me encanta, por lo que hay movilaco pa rato. :platano:
q amigo apenas t acavas d comprar tu SGS3???
No lo compre en noviembre del año pasado :) por eso tengo para rato! :)
Indignao
14/03/13, 23:16:42
Yo tengo el S2 y el S3.
errubio282
14/03/13, 23:36:05
Hablais como si la gama galaxy fuera a ser la número 1 siempre.
Las cosas están cambiando. Google puso en la espuma a Samsung con los dos nexus y ahora no le interesa que tanto porcentaje android sea de una sola empresa para que no esté en posición de exigir y amenazar.
Este año han salido muy buenos terminales y como el s4 a falta de media hora sea lo que ya hemos visto, osea un s3 s, se va a comer los mocos.
h2omadrid
14/03/13, 23:59:13
Hablais como si la gama galaxy fuera a ser la número 1 siempre.
Las cosas están cambiando. Google puso en la espuma a Samsung con los dos nexus y ahora no le interesa que tanto porcentaje android sea de una sola empresa para que no esté en posición de exigir y amenazar.
Este año han salido muy buenos terminales y como el s4 a falta de media hora sea lo que ya hemos visto, osea un s3 s, se va a comer los mocos.
Se comió los mocos Apple con el Iphone 4s?
Al final de año ya veremos sobre las cifras de cada empresa, aventurar no sirve de nada.
Saludos.
alex_57
14/03/13, 23:59:36
Lo tengo 8 meses así que mínimo un año más segurisimo... y más bien será casi 2 años más..
alex_muro
15/03/13, 01:32:22
Después de ver el S4 creo que sería una estupidez hacer ese cambio. Estará bien para el que tenga un S2 y ya casi tampoco... así que a mi S3 por lo menos le queda mucha vida por delante.
Después de ver el S4 creo que sería una estupidez hacer ese cambio. Estará bien para el que tenga un S2 y ya casi tampoco... así que a mi S3 por lo menos le queda mucha vida por delante.
Pienso lo mismo, además llegan en abril a operadoras y no creo que en todo el mundo, y me imagino que dentro de poco tendremos las nuevas aplicaciones, mod del sgs4 portadas a nuestro sgs3, y son casi iguales fisicamente, se parecen mucho no?.
Saludos.
atlantis30
15/03/13, 02:00:45
Yo estoy en trámites de pillar el note 2 que tiene un compi de curro.
Si no sale bien, me sigo quedando con el s3 una buena temporada :)
id847278
15/03/13, 02:01:31
Aún le queda mucha cuerda a este S3!!!!
androidx10
15/03/13, 02:09:46
Tuve el SGS 1 me enamoró y no dudé en pillarme el SGS 2 a los 6 meses después. El 2 me termino de convencer con la gama Galaxy S, pero acabe matándolo y sin duda cogi el sgs 3. El caso es que este no me ha llegado a convencer mucho, tengo la sensación de que es un SGS 2.5 y me pillé el note 2, por incomodidad en el trabajo le cedí el note 2 a mi novia y de vuelta con el 3. Pero como ya he dicho no es lo que esperaba, así que estoy pensando pillarme el SgS4 de salida.
Vaya historia que me cuentas debes de ser millonaria por a mi tambien regalami aunque sea un note 2 jajaja ntc pos yo otro año y medio mas con mi s3 jaja
androidx10
15/03/13, 02:11:11
See seria una tiradera de dinero cambiar el s3 por el s4 no ay mucha diferencia....
edu00721
15/03/13, 02:40:43
no hasta que se joda verdaderamente mi s3.. mañana cumple 20 dias de uso
bumpingmobile
15/03/13, 02:48:14
Yo voy a tener S3 para rato, y más después de ver que con una simple actualización de software se puede convertir en un S4. El S4 no me da ninguna envidia...
Eternauta
15/03/13, 03:48:22
Por lo que pague, me parece que paso hasta el S6, minimo.
Vladisfc
15/03/13, 04:00:01
Soberana tonteria cambiar el s3 por el s4.
En cuanto le metan la premium suite de Android 4.2.2 sera como el s4, salvo las 2 tonterias(Contadas) que no pueda hacer el s3 como utilizarlo como mando de tele por no tener infrarojo, o no saber la temperatura o humedad exterior, por todo lo demas que sea por soft y no por Hardware, tened por seguro que lo meteran. A lo unico que tengo mis reservas en cuanto a soft es a lo del KNOX.
ederortu
15/03/13, 04:30:27
asta k no pete mi s3 ni de coña cambio de móvil... tiene 1 mes y con 2 años de garantía , fíjate si le keda :ok:
Tengo el S3 hace 3 días, estoy muy feliz con el y seguiré por lo menos 2 años hasta que se venza el contrato con movistar xD
live_is_life
15/03/13, 05:01:37
Tiraré con él (es "nuevo".. lo pillé en enero) hasta que reviente o bien se me quede corto DE VERDAD (osea, creo que esto es "hasta que reviente"...).
Me parece una estupidez cambiar "porque salió el nuevo y hay que tener el último modelo para ser cool"... y como un terminal de gama alta como este difícilmente se le quedará corto a nadie en 1 o 2 años.. pues lo lógico es que se estire hasta que dure. Otra cosa es que te hubieras pillado un ACE y al año te des cuenta de que no te cabe ni el WhatsApp y el Facebook a la vez.. y te plantees cambiarlo, pero un aparato como el S2 o S3 tiene mucha más durabilidad práctica mientras no falle a nivel físico.
Mismamente el S2, es un terminal totalmente capaz y sobradamente funcional, con lo que el S3...
Saludos
edu00721
15/03/13, 05:34:53
Tiraré con él (es "nuevo".. lo pillé en enero) hasta que reviente o bien se me quede corto DE VERDAD (osea, creo que esto es "hasta que reviente"...).
Me parece una estupidez cambiar "porque salió el nuevo y hay que tener el último modelo para ser cool"... y como un terminal de gama alta como este difícilmente se le quedará corto a nadie en 1 o 2 años.. pues lo lógico es que se estire hasta que dure. Otra cosa es que te hubieras pillado un ACE y al año te des cuenta de que no te cabe ni el WhatsApp y el Facebook a la vez.. y te plantees cambiarlo, pero un aparato como el S2 o S3 tiene mucha más durabilidad práctica mientras no falle a nivel físico.
Mismamente el S2, es un terminal totalmente capaz y sobradamente funcional, con lo que el S3...
Saludos
+1... amén
pucelana29
15/03/13, 06:38:57
Esta la economía como para cambiar de móvil cada año..... El s3 tiene que dar mucho de sí todavía. :thumbup:
No me llama mucho la atención el S4 teniendo el S3, pero nunca digas nunca....
alexdospobles
15/03/13, 07:19:43
Yo me quedare con mi S3 y si eso me esperare al S5 XD
PaulaRomPe
15/03/13, 10:00:39
Voy a quedarme con mi SIII hasta que reviente..para mí independientemente de las mejoras de SIV, sigue siendo el mejor móvil..alomejor dentro de unos años cuando casque ya habrá otro Samsung Galaxy mucho mejor que el SIV..ya sabemos que esto avanza cada día..
legolasbutton
15/03/13, 11:20:13
yo me lo he comprado el día que salio y si consigo venderlo por un buen precio (sobre 300) lo cambio!!
RRAlmeida
15/03/13, 11:22:18
el mío no tiene ni 3 meses, le queda aún mucha guerra que dar =D y además, el salto del s3 al s4 no será espectacular.
Saludos
henso36
15/03/13, 13:23:48
yo hasta que reviente no lo cambio,asi que puede ser 6 meses que 6 años.
KIMERA79
15/03/13, 14:12:33
Ni siquiera me lo planteo, como muchos, venia del SGS 1 y ahora con el 3 estoy mas que contento y viendo el 4 es seguro que esperare como mínimo al 5.
CARLOSPOL
15/03/13, 14:33:28
Yo si
franmamme
15/03/13, 14:36:23
Yo me quedo al menos hasta el s5.
Yo en principio hare como hice cuando tenia el s1, del s2 pase, y el s3 me salio lo del truco de vodafone de cambio tarifa xD, que vendiendo el s1 se me quedo en 60€(siendo los primeros dias que estaba el movil, aunr ecuerdo ir a vodafone a cambiar la tarjeta, y que la del mostrador flipara porque alli aun no les habian llegado xD). Por lo que en principio empiezo ahorrar para el s5.
Para que el S3 lo cambie por el S4 tiene que ser que vendiendo mi s3, y sin cambiar de tarifa, me salga el s4 por como mucho 50€ XD.
En mi caso no es una cuestión de pasta. Supongo que con los años te haces más sensato. Y los aparatitos electrónicos me molan como al que más. Pero a pesar de que me puedo pagar el S4, no pienso cambiar el s3 hasta que deje de funcionar.
Soy de los tuyos;)
DavidFS23
15/03/13, 15:45:24
Yo hasta que no acabe permanencia... no cambio.
Encima se acaba de confirmar que aqui va a ser el modelo de 4 nucleos, no el de 8... otro contra.
Seguramente me espere al Note 3 o 4, o al Galaxy S5.
Yo creo que el s3 cumple todas mi necesidades ... como mucho cuando salga el Note 3 me pensare si vender este y dar el salto ... por ahora me quedo como estoy
El mio lo tengo desde junio!!
Así que un año y pico más fijo... y con lo bien que va puede que dos años más... depende de muchos factores.
Pues yo como venda el s3 voy por el del tiron
Yo por ahora creo que no cambiaré ni al S4 ni a ningún otro dentro de unos meses cuando acabe la permanencia lo pensaré.
magirus
15/03/13, 16:24:43
teniendo ahora mismo como tengo sgs3 y note2 no tengo intencion de comprar el sgsiv, me parece un grrandisimo terminal que va a volver a convertirse en la referencia y superventas del mercado, pero partiendo de lo que parto veo innecesario y casi estupido adquirirlo
dicho esto, nunca digas de este agua no bebere X-D, igual sale alguna oferta de mi operadora, o me cuadra algun cambio o vete tu a saber que y termino con un sgsiv + el note2, de este ultimo tengo claro que no me deshago de el, al menos hasta la salida del note3
xperiax
15/03/13, 16:36:42
ya esta samsung con sus chapuzas de a unos version de 8 nucleos y a otros paises de 4. (aunque los 8 a la vez no se usen) ( 4 A7 + 4 A15) me da igual. Estos coreanos que discriminatorios son no?? A ver si no tiene muerte subita version 2 SDS 2 + parches XD hace falta ser chapuza
El SIV y seguramente tambien el SV se lo van a meter por el ojo coreano
P.D. de todas formas no lo iba a cambiar. menudo tongo lo del s4
A mi que no me jo....., ese S4 mas parece una imitación de un s3... yo me espero hasta el S5... nuestro S3 tiene para rato.... y de ser el caso, dios no quiera que mi s3 le de la de apagarse me paso a HTC....
SamiDroid
15/03/13, 19:28:21
Y hasta 2 o 3
Aguantaré con este todo lo que pueda y si consigo uno mejor que sea regalado, pero no pienso poner dinero.
Twister2k
15/03/13, 21:14:31
a mi el s3 me va muy bien, no veo un cambio significativo en el 4 para cambiar del 3, compré el 3 en enero libre y como mínimo creo que me aguanta todo 2013 y 2014 ;)
y como os digo, no es cuestión de dinero, le he cogido cariño a mi móvil xD
josan_90
15/03/13, 22:20:51
Yo me lo acabo de pillar... minimo 2 años!!
davideloy2010
15/03/13, 22:30:39
Yo llevo con el casi tres meses, y mas contento no puedo estar. Asi que mínimo tiene que durar 2 años mas...
gunhack
16/03/13, 03:35:54
No tengo ni un Pu** :nain: mes con mi s3 Hasta que salga el S6 :grin:
porra3221
16/03/13, 03:58:24
La cuestión es que tienes un buque insignia como el S3 en mi caso desde enero, sacan el S4 y ya parece que quedara al olvido al igual que el S2 que tardan mucho en actuaciones y demas al aver uno superior poes los inferiores van quedando al olvido y no tiene prácticamente 1 año el S3.Aguantare asta cansarme o a saber pero ya no sabe uno ni que marca o modelo cogerse ya que dara igual sacaran uno superior y vuelta a enpezarr €€€€€ :mad::mad:
charlyke
16/03/13, 08:56:21
Con el s3 me sobra, es mas, la mitad de pijadas que tiene el s3 ni las toca así que el s4 esta muy bien pero no me hace falta, ademas, estoy ahorrando para la ps4....:risitas:
Un saludo.
elr1010
16/03/13, 09:30:44
A no ser que mi S3 reviente o se rompa o lo pierda no pienso pillarme móvil nuevo en muuucho tiempo y más el S4 que vendrá a España que no será 8 núcleos sino 4. El nuevo Galaxy más bien parece un S3s. Hasta el S6 o S7 nada. Y al ritmo que vamos, lo mismo salen estos 2 últimos al año que viene.
Gannicus85
16/03/13, 09:33:47
Yo lo compré en Diciembre X-D
Un buen chollo tendría que encontrar para cambiarlo... Y como es de suponer que el S4 saldrá a 600 euros mínimo, y no tengo ganas de andar vendiendo mi flamante S3, pues me da que por lo menos hasta el año que viene me espero.
A 700 jajaja
darkopro
16/03/13, 10:07:26
Yo me lo quedaré por la crisis pero sino, lo cambiaba de cabeza
Yo tampoco lo cambio almenos hasta que el S5 este rebajado de precio, llevo con el s3 un mes y porque lo consegui vendiendo otros moviles que tenia, que sino sigo con mi desire HD.
Ademas con la nueva politica de financiacion de las operadoras muchos no se cambiaran porque ni habran terminado de pagarlo...
Un Saludo.
24 meses de financiación tras conseguir un buen precio, ademas que el s3 cumple con todas mis demandas no veo el porque cambiar a otro móvil mientras esye me siga funcionando bien. Asi que hasta que no muera el s3... no me cambio
sehergar
16/03/13, 11:34:44
En Junio le pasaré a mi mujer el S3 y compraré posiblemente el S4.
luismar1965
16/03/13, 11:37:50
[QUOTE=joshep;7941354]Pues si amenos q nos sobre el dinero para andar cambiando d movil cada año. Jajaja Samsjng deberia d darle dos años d vida a sus buque insignias no lo creen si no va ser como apple .
Es que son como apple,jeje,la gerra entre marcas asi lo requiere.Salu2
robercohen
16/03/13, 11:46:45
yo me voy a quedar con el s3, teniendo en cuenta que el diseño del s4 es exactamente el mismo, y que en españa por lo general solamente se va a vender el quardcore... al igual que hicieron con el s3 con 2gb de ram me supongo que el octa sera vendido en eeuu
Me lo quedo sin dudarlo. Estoy encantada con él y el S4 me ha decepcionado
Icarosmind
16/03/13, 16:46:30
Yo pasare directamente al s5 a menos que me toque la loteria :D
David Fisher
16/03/13, 20:00:56
Yo pasare directamente al s5 a menos que me toque la loteria :D
ni con loteria compro la estafa del s4.
directo al 5 y si me sorprende en tema bateria.
mi proximo tlf no creo qe sea un mierda plastico carisimo samsung
leopoldo11
16/03/13, 20:04:00
Yo pretendo esperar al s5
defydeluxe
16/03/13, 23:57:20
A no ser que ahorre muuuuchas pelas, li aguantaré minimo un año. No envidio nada de ningún terminal actual.
Logropedro
17/03/13, 00:17:55
El mayor problema que veo yo es la salida muy rapida del s4 para qué los usuarios del s3 hagamos la transición, yo seguro que cambiaría de un modelo a otro pero no tan rápido como quiere Samsung. La cosa sería mejor si esperaría de 18 a 20 meses en renovar su buque insignia pero bueno....
Moraleja:
S1/S3/S5.....
Hathaway
17/03/13, 12:16:54
Visto el S4, no merece la pena cambiar el S3...
rubent610
17/03/13, 12:29:36
Pues yo pienso quedarmelo tranquilamente quizas mas de un año! El diseño es muy parecido
A no ser que mi S3 reviente o se rompa o lo pierda no pienso pillarme móvil nuevo en muuucho tiempo y más el S4 que vendrá a España que no será 8 núcleos sino 4. El nuevo Galaxy más bien parece un S3s. Hasta el S6 o S7 nada. Y al ritmo que vamos, lo mismo salen estos 2 últimos al año que viene.
Ezacto :ok:
Con el s3 tengo movil para rato, es una maravilla
Tengo claro que no lo cambio, cambiar el S3 por el S4 me parece un capricho sin más... está claro que el cambio idóneo es de S3 a S5 y más viendo el tiempo que pasa entre un terminal y otro...
a caso a alguien se le está quedando corto? puede que alguno diga algo sobre la Ram, pero todo y eso creo que da mucho de si el S3 y sigue yendo bien fluido..
Jajaja pues fajaros mi caso que tengo el S3 y el Note II y cuando vi el S4 dije... "coñe vaya render del Note II. Esto no puede ser verdad". Asi que estoy por quedarme con el Note II y vender el S3 porque creo que el Note se me adapta de maravilla. Escucho ofertas...jajajajaja
bibisline
17/03/13, 13:00:50
A mi si me regalan el s4 si me cambio xD
Pero lo que si tengo claro es que ya no me gasto una pasta en un teléfono, ni me ato 24 meses a una operadora.
morogoku
17/03/13, 14:15:44
Yo se lo estoy pagando a yoigo hasta enero del año que viene, y luego lo tendré lo máximo que pueda, por eso me lo pille, para no andar con móviles mediocres cambiando cada año y medio, me pillo un pepino y me tiro 3 años,
Ya llevo 8 meses con el y es como si fuese el primer día todavía. Va cómo un tiro y puede con todo.
Me espero al S5. Hay alternativas atractivas en otros gama alta, pero sólo samsung mantiene la batería extraible.
perkuliodj
17/03/13, 14:57:18
Yo me lo quedo un año mas sobrado,para cambiarlo mas adelante por el note3,s5 o nexus 5.
jasmarchal
17/03/13, 14:58:18
Es una barbaridad decir que el S3 es obsoleto. Ahora precisamente es cuando mejor lo conocemos y más provecho le sacamos al teléfono y a su software. Al menos le queda aguantar hasta navidades como poco .
El Kachongui
17/03/13, 15:02:26
Para mi ni el SII está obsoleto, es el que tengo y le queda mucha vida por delante y más con las ROM's que tenemos por aquí.
¿No me compraría un SIV? Si tuviera con que hasta lo pensaría...
jesana1976
17/03/13, 15:07:45
El S2 sigue siendo un telefono muy actual y muy capaz, puede mover cualquier juego actual, se atreve con cualquier programa, graba video en FullHD y reproduce MKV con facilidad, eso comprobado dia a dia, entonces como voy a pensar que se va a quedar obsoleto mi S3 con sus 4 nucleos y peazo pantalla? creo que el relevo real del S3 todavia no ha llegado.
ahora regalame un S4 y te lo cojo con los ojitos cerraooossss :grin:
jolos85
17/03/13, 15:17:53
La historia de meterle más núcleos a un móvil empiezo a verlo casi ridículo... y la ampliación de RAM sería estupenda si te quedaran 1,4Gb libres, pero tampoco será el caso. De momento no cambio de teléfono, y menos aún por una ampliación del SIII. Creo que entre Galaxy´s S el cambio es interesante es de dos a dos generaciones (SI- SIII- SV; SII- SIV- SVI)
Yo se lo estoy pagando a yoigo hasta enero del año que viene, y luego lo tendré lo máximo que pueda, por eso me lo pille, para no andar con móviles mediocres cambiando cada año y medio, me pillo un pepino y me tiro 3 años,
Ya llevo 8 meses con el y es como si fuese el primer día todavía. Va cómo un tiro y puede con todo.
ya somos 2 , el 20 y pico de diciembre este que esta aquí porta a pepephone o simyo ( según oferta del momento ) y a disfrutar de pepino LIBRE y sin perma .
por ahora llevo casi 9 meses gastando los 30 euros de rigor :grin: , para lo demás tengo mi otra línea de simyo y voi gastando el saldo ganado de los apadrinados .
:risitas:
David Fisher
17/03/13, 16:43:33
La historia de meterle más núcleos a un móvil empiezo a verlo casi ridículo... y la ampliación de RAM sería estupenda si te quedaran 1,4Gb libres, pero tampoco será el caso. De momento no cambio de teléfono, y menos aún por una ampliación del SIII. Creo que entre Galaxy´s S el cambio es interesante es de dos a dos generaciones (SI- SIII- SV; SII- SIV- SVI)
exacto.
danko9696
17/03/13, 17:36:43
El s3 va perfecto y en los juegos apenas hay lag, para q un s4? El S3 va bastante bien pero no perfecto en absoluto, comparado incluso con otros móviles como el galaxy nexus, de gama inferior. No digo que merezca la pena, pero el s4 seguro que irá mejor y seguro que se notará (quizás no teniendolo pelado, pero seguro que sí dándole un poco de caña). En el S3 mismo el rendimiento se nota una barbaridad de tenerlo de serie tal como viene a usar un governor (frecuencias) más agresivas (sin ocear).
Aparte, todas las mejoras de software las tendremos tarde o temprano en el s3Algunas si y otras no. No creo que todo llegue al S3, pero sin duda va a dar más vida al S3 y alargar su vida.
Eso si, tanta gente quejándose de las actualizaciones de samsung, cuando a las propias cosillas que va metiendo samsung se añaden las de la comunidad.
Hasta que no haya un cambio bastante más sustancial que los que aporta el SIV ....no cambio mi S3 ni JARTO VINO. No digo que sea la revolución, pero si que es un cambio sustancial: más memoria, mejor cpu, gpu, cámara (hard y soft), carga inalámbrica, batería, pantalla, un montón de extras software. Que merezca la pena, no digo nada, pero sustancial si que es.
Yo pase de un HTC hero al S3, espero que el proximo salto sea igual, aunque con los drivers cerrados de samsung creo que no saldran muchas roms cuando samsung lo abandone, cuando empiece a perder funcionalidades que me interesen a causa de las roms me comprare un nexus. esto no creo que pase antes de dos años, para ese entonces ya tendria el movil unos 3 años, bien esta.O sea, cuando empiece a perder funcionalidades que te interesen te pasarás a un nexus (android pelado), para perder muchas más. No me parece muy lógico.
Este año han salido muy buenos terminales y como el s4 a falta de media hora sea lo que ya hemos visto, osea un s3 s, se va a comer los mocos.El S4 tiene mejoras en todos los ámbitos y mejoras también en la capa de software, no es solamente más potencia y a correr.
y la ampliación de RAM sería estupenda si te quedaran 1,4Gb libres, pero tampoco será el casoLa ampliación de memoria es de las principales mejoras para mi del S3. Mejor para multitarea y acelera la carga de aplicaciones también. No se donde tu ves el problema.
Saludos.
Yo soy de los que aguantará hasta que termine de pagarlo y después ya veremos si se ha quedado obsoleto o qué pero intentaré tirar con él todo lo que pueda.
Pero si puedo me espero a que salga el S8 y me compro el S7 que habrá bajado de precio.
Y vendrá con el Android HIC: Hot Ice Cream (que ya lo habrá inventado Ferrán Adrià) X-D
elhombrevirus
18/03/13, 10:03:29
Pues yo tb me quedare con este gran telefono ya es para mi es muy bueno.
Si empezamos a cambiar tan pronto dentro de poco habra un terminal nuevo cada 6 meses:D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo seguire con mi S3 un año mas minimo. Pero mi mujer con su S2 seguro que me empieza a dar la tabarra para cambiarlo ella.
El problema vendrá cuando la gente empieza con los hilos de despedida .. con un me paso al s4 .... y que maravilla y que diferencia ... :P
Pero vamos, creo que avanzan mas rápidos los teléfonos que las necesidades .. al menos en mi caso
jolos85
18/03/13, 14:29:10
La ampliación de memoria es de las principales mejoras para mi del S3. Mejor para multitarea y acelera la carga de aplicaciones también. No se donde tu ves el problema.
Pues el problema lo veo en que, en el Note II (2Gb de RAM) quedan 500- 600 y pico de megas libres de RAM... cuando lo lógico sería que quedara mucha más memoria RAM disponible. A la hora de la verdad es como si no tuvieses esa ampliación de RAM al doble.
Pues el problema lo veo en que, en el Note II (2Gb de RAM) quedan 500- 600 y pico de megas libres de RAM... cuando lo lógico sería que quedara mucha más memoria RAM disponible. A la hora de la verdad es como si no tuvieses esa ampliación de RAM al doble.
Lo entiendo.. pero no lo comparto. No al menos en mi caso. Mira
http://img.tapatalk.com/d/13/03/18/ena3ynaj.jpg
¿Por qué lo lógico sería que quedara mucha más memoria libre?
dannyleone
18/03/13, 15:08:56
Pues yo sigo con el móvil al menos hasta que se me rompa, espero que no.
Podría estar con ella 3 años o mas. Es estupendo!
danko9696
18/03/13, 16:21:50
Pues el problema lo veo en que, en el Note II (2Gb de RAM) quedan 500- 600 y pico de megas libres de RAM... cuando lo lógico sería que quedara mucha más memoria RAM disponible. A la hora de la verdad es como si no tuvieses esa ampliación de RAM al doble. Te equivocas. Lo ilógico en android sería que tuvieses mucha más memoria libre. Que estén ocupados 1500MB no significa que esté usando activamente o que necesite 1500MB. De ellos, unos cuantos corresponderán al SO+aplicaciones en segundo plano, pero la gran mayoría parte serán aplicaciones en memoria ´paralizadas´, listas para usar en caso de que lo desees, de modo que el multitarea sea mucho más rápido y se ahorre algo de batería al estar ya disponibles en memoria y no tener que cargarlas de la sd.
Hay un dicho que dice que en android memoria no usada es memoria desperdiciada, por lo que basandome en esta afirmación diría que el SO hace un buen trabajo en ello, contando con que incluso dentro de la memoria libre, la mayoría se usa para cachear el sistema de archivos. De 1GB de ram, en mi S3 suelo tener unos 150-550MB libres, de los cuales unos 50 son los que suelen estar realmente sin usar. El resto es aprovechado, de una forma u otra. En tu caso, la memoria realmente sin usar probablemente no suela pasar de los 100MB.
Meter 1GB más de memoria significa que el SO podrá cachear más archivos y matar menos frecuentemente aplicaciones en memoria. Por ej, no matar las aplicaciones de contactos, teléfono, launcher, etc..., si cargas una app pesada como un juego, de modo que al volverlas a necesitar sigan en memoria y no sea necesario cargarlas de la SD, o que si de todas formas hay que cargarlas de nuevo quizás estén sus archivos cacheados, de modo que solo haga falta cargar e inicializar la aplicación pero sin acceder realmente a la SD.
En windows, en cambio, tener grandes cantidades de memoria no suele servir para mucho (salvo con apps específicamente diseñadas para aprovecharla), ya que el SO no la aprovecha muy bien precísamente, aunque se va avanzando y windows cada vez va dandole más usos. Aun así, por ej, yo tengo creado un ramdrive de 2GB para acelerar algunos procesos y meter los temporales dentro.
Y bueno, en cualquier caso, si no te gusta tener poca memoria libre es algo que se puede modificar con tweaks. Más o menos, menos memoria libre mejor multitarea, a más memoria libre peor multitarea pero mejor para aplicaciones individuales muy intensivas. Con el fin de aumentar la memoria libre es posible configurarlo de modo en cuanto haya más de 500 o 600MB ocupados empiece a matar apps como si fuera rambo, pero la fluidez al cambiar frecuentemente de aplicación se puede resentir, más cuanta más variedad de aplicaciones uses y más repetidamente cambies entre ellas.
Saludos
JahLovE
18/03/13, 16:23:55
Es una pasada, me lo quedaré 3 años más mínimo... a no ser que se me rompa o me lo roben, como mi anterior xperia S :(
maxgregor
18/03/13, 16:30:46
yo asta ke no sarga el galaxi 10 por lo menos jajajajs
alejos87
18/03/13, 16:48:44
Pues yo por mientras si.
CHUCHI1987
18/03/13, 16:50:36
pues de momento y a no ser que cambie, tengo hasta diciembre permanencia...
De todas formas creo que tirare un tiempo hasta que rompa posiblemente o lo venda a buen precio como hice con el Galaxy S... aunque esperaré al S5 y sopesaré el hipotético Nexus 5, aunque el Xperia Z me gusta mucho (eso de que aguante 1m bajo el agua pinta muy bien (IP57), no todo es potencia en un móvil)
alepauvalra
18/03/13, 18:31:10
mi samsung s 3 me va de cine, pero si me toca la loteria me paso al s 4. Con el s3 voy sobrado por todas partes, y como yo el 99,99 de los que estamos leyendo este foro.
erbylly
18/03/13, 19:34:41
Yo ya tengo el S-4 le e pintado un lunar al S-3 ya esta jajajaja :platano:
PD: pos eso tengo S-3 para rato
Antes del Unpacked, tenía la idea de cambiarlo apenas estuviera disponible en Argentina. Pero al ver el terminal, no encuentro sentido a cambiarlo, ya que el SIV no me sorprendió en lo más mínimo.
Por lo que me queda esperar que salga el S5 y ver si es un móvil que valga la pena para hacer el cambio.
Y el tiempo que dure !!!!! Va de fábula!!!!!
LLevo ya 8 meses con él y estoy muy contento, asi que espero no cambiarlo hasta dentro de un año y pico como mínimoX-D
Yo llevo con el mio casi 5 meses, lo saque gratis en Movistar con una permanencia de 24 meses que pago 20€ mas iva en fusión. La verdad es que mínimo me durara el teléfono creo hasta el verano que viene, osea unos 15 meses y no por lo que me quede de permanencia puesto que tengo una buena tarifa y la mantengo si cambio de terminal, sino que cambiar por cambiar me parece algo absurdo cuando estos móviles no están optimizados para ese hardware...
De que sirve el doble de núcleos si el móvil va a ir a lo mejor un 40% mas rápido máximo... y que estamos hablando de rapidez... abrir algo muy muy pesado en 1 segundos en lugar de 3... no se, no lo veo por ahora...
Así que creo que hasta el SV o algún otro modelo que este allá por 2014 nada por mi parte...
Saludos.
hedkandi
19/03/13, 08:44:28
Yo si cambio el S3 no será por otro Samsung. Esta claro que me pillaré uno de los que haga Google.
actyon_75
19/03/13, 10:05:47
visto lo del s4....y llevando 1 mes con s3....viniendo de s1 y s2......me quedo a ciegas d emomento con s3......
Joseblue
19/03/13, 10:51:40
Yo no creo que el cambio sea tan significativo como para hacerlo.
Además las mejoras de software dicen que se las pondrán al s3 en la próxima actualización y para ser sincero a pagar el mismo dinero y viendo los acabados de htc y Sony sí cambiara ahora mismo por capricho no se sí caería el s4.
Pagar una pasta por plástico de nuevo viendo aluminio en otros o cristal...................
Samsung dice que lo hace porque es más económico pero no veo yo que tiene de económico el s4. 700 euros aparece en Amazon.
moreder
19/03/13, 11:57:32
Por supuesto. Un 1Gb mas de ram y el doble de nucleos, aunque la pantalla sea mas grande...no justifica el cambio de un s3 a un s4 . Para mi esto no deja de ser lo mismo que el Iphone 4 y el 4s. A gustos colores. Por el resto de aplicaciones.... sinceramente, cuando compre este s3 ... : la mitad o mas de la mitad de las app tan alucinantes que decian que tenia (como detetar tu mirada para la luz o autoscroll) no las uso porque no pirulan bien si el sitio no esta "perfectamente" iluminado. Y 13 M de camara... por 700 pavos tienes camaras y por la mitad que revientan a un smartphone. Porque es muy importante que recuerden que la finalidad es que no es ni camara, ni portatil, ni pda ... es un Smartphone y hara de todo pero nunca mejor que algo que este dedicado a su funcion : Camara de fotos vs S4 , Portatil vs S4, Tablet vs s4... las comparaciones que querais. A mismas caracteristicas las pierde todas. El smartphone es una navaja suiza, sirve para sacarte de apuros pero no para solucionarte al 100 % algo.
Siento la parrafada.
Un abrazo.
striker6969
19/03/13, 12:21:59
Yo siempre digo que no lo cambiaré durante un tiempo, pero luego siempre encuentro alguna oferta que me convence y lo cambio jejeje.
El tiempo dirá si cambio o no, aunque con la nueva generación no veo grandes cambios respecto al s3 así que no se que haré.
maximo86
19/03/13, 12:25:16
hasta que no muera estaré con él, no necesito 8 nucleos ni 2gb de ram ni ninguna cosa "comercial" más, de los 4 nucleos que tengo me sobran 3. es la misma historia de siempre, "la potencia sin control no sirve de nada" y en vez de optimizar no hacen nada más que sacar mas y mas y mas....
Yo, pregunte en el foro del s4 si valia la pena....
Me surguieron más que dudas planteamiento de hacer o no el cambio, pero lo cierto es que visto que no tiene grandes cambios, que si que es una pasada, ahora bien, al S3 le queda mucho camino todavía, así pues, yo creo que me voy a esperar al menos, hasta que dejen de actualizarlo o hasta el S5 que seguro que el año que viene tenemos el S5..
new_house
19/03/13, 12:47:00
A ver, pues mientras no me suponga apenas gasto, por supuesto que lo cambiaré. Mi S3 lo saqué por amagos en Vodafone el 1 de junio del año pasado. Por lo que el 1 de junio podré amagar de nuevo. Como en amagos estan ofreciendo el Iphone 5 por 219 € y con la @M al 50% de descuento un año, quiere decir que el S4 estará más o menos al mismo precio. Y teniendo en cuenta que mínimo le puedo sacar 250€ a mi S3 si lo vendo (el cual está impoluto) pues el cambio me saldría gratis y con una tarifa de 20€ al mes más IVA con 350 minutos y 500MB que para mí me va genial. Así que mi respuesta es SÍ, lo cambiaré.
Yo recibo hoy mi S3, vengo del S2, asi que no hace falta que diga nada más...
jolos85
19/03/13, 14:28:58
Pese a todo sigo pensando lo mismo... más que nada por las aplicaciones abiertas en segundo plano sólo sirven para gastar más batería y hacer nada hasta las vuelves a abrir... Se que vais a pensar que soy tonto, pero para el uso real que la mayoría le va a dar a un teléfono, los cuatro núcleos van más que de sobra y el Giga de RAM también, a no ser que uses el móvil para jugar a modo consola...
Aqui os dejo un video donde se resumen las novedades del S4. Veremos que llega al S3 o Note 2.
https://www.youtube.com/watch?v=2LHv1FPd1Ec&feature=youtube_gdata_player
La función mando a distancia y el detectar los gastos de la cara en la oscuridad van a ser lo primero en llegar...
Yo estoy muy contento con el móvil,cada día me gusta más.Yo mínimo 1 año y medio tirando para 2 me lo quedo seguro.Con el hardware que tiene aguanta todo y casi casi todo lo que venga,de eso no tengo duda.
La función mando a distancia y el detectar los gastos de la cara en la oscuridad van a ser lo primero en llegar...
Jajajajajaja +1
Yo estoy muy contento con el S III, espero que traiga alguna mejora del S IV pero ni creo que valga la pena el cambio.
gally620
19/03/13, 16:04:37
Yo espero poder estar con el 2 añitos mas, que solo tiene 2 meses!!! El siguiente cambio al S5 o a un futuro nexus. Todo depende de lo que ofrezcan y cuanto cuesten!!!
Alberto1966
19/03/13, 17:06:04
En un principio sí pensé en el cambio debido a la muerte subita y los problemas con las micro sd tuve algo de temor, aunque yo no he tenido ningún problema hasta ahora. Luego, leí por el foro que a España probablemente llegará la versión del S4 con cuatro núcleos y LTE. Si tenemos en cuenta que en España no hay redes LTE y no lo habrá hasta dentro de un año según he leído y nuestro SGS4 ya lleva cuatro núcleos, no pago 650 € o más, por un mega más de RAM que no necesitamos para mover cualquier app de las disponibles y mayor tamaño en las fotos (está por ver que la óptica vaya a ser mejor), luego seguiré con mi SIII.
darkjmc
19/03/13, 19:29:20
No me compensa el cambio, el s3 lo compre libre en la conjunta de ********, no llevo mucho tiempo con el y para las pocas funciones que ofrece el S4 y que algunas de estas las tendremos en el S3 no vale la pena el cambio en mi caso.
El S3 a dia de hoy sigue siendo un pepino y tranquilamente puede durar un año mas
yo voy a comprarme uno ahora que la verdad viendo las novedades pues para un uso normal no me hace falta mas, tengo un i5 y necesito un cambio que la vena geek se me esta hinchando y creo que el S3 es un buen bicho pa trastear, a ver cuanto duro que con ios me he "acomodado"
Hace un añito leía las mismas tonterías...
Según los del año pasado... el S3 no merecía la pena por tener dos núcleos mas y mas resolución. (Y cosas asi).
Pero la realidad es que había una lista de 9-10 cosas que mejoraban al S2 y que hoy nadie que tenga un S3 bajaría (en general... siempre hay la excepción).
Pues a bote pronto veo las mismas cosas y 4 cosillas mas que si son novedades.
Yo estoy de acuerdo que teniendo un S3 es tontería gastar por gastar... pero decir que es "prácticamente igual" es una tontería.
Hace un añito leía las mismas tonterías...
Según los del año pasado... el S3 no merecía la pena por tener dos núcleos mas y mas resolución. (Y cosas asi).
Pero la realidad es que había una lista de 9-10 cosas que mejoraban al S2 y que hoy nadie que tenga un S3 bajaría (en general... siempre hay la excepción).
Pues a bote pronto veo las mismas cosas y 4 cosillas mas que si son novedades.
Yo estoy de acuerdo que teniendo un S3 es tontería gastar por gastar... pero decir que es "prácticamente igual" es una tontería.
A ver. Sin dudas un superventas sera. Pero porque hay mucha gente con un S2 que le conviene el salto. Sera avismal y otros porque sera su primer android y sin olvidar los que pegaran el salto de IOS, pero la gran mayoria que tienen un S3 dudo que cambien. Los habra. Pero no tantos. Son 650 pepinos eh... casi nada...
Twister2k
20/03/13, 22:41:44
Mi padre tiene un lumia 800 y no está muy contento... le compraré en verano el s4 que el s3 mío le encanta ;)
A ver. Sin dudas un superventas sera. Pero porque hay mucha gente con un S2 que le conviene el salto. Sera avismal y otros porque sera su primer android y sin olvidar los que pegaran el salto de IOS, pero la gran mayoria que tienen un S3 dudo que cambien. Los habra. Pero no tantos. Son 650 pepinos eh... casi nada...
Claro que si. Yo por ejemplo hice eso el año pasado. Pero no digo que el S3 es casi igual que mi S2 con 2 núcleos mas... que es básicamente lo que estoy criticando.
Un saludo.
Claro que si. Yo por ejemplo hice eso el año pasado. Pero no digo que el S3 es casi igual que mi S2 con 2 núcleos mas... que es básicamente lo que estoy criticando.
Un saludo.
Sabes cual es el problema?. El hype. Desde el S2 que pego fuerte y aposteriori el S3 que lo reafirmo la gente cada vez espera cambios mas gordos y radicales. Encima este año hay muchas mas competencia. Sony, HTC... y se ha notado.
jolos85
21/03/13, 02:29:49
El problema es pagar mucho dinero por un teléfono que sufre de muertes súbitas, problemas de vulnerabilidad por culpa del procesador que lleva, así como inconvenientes de posibles roturas de pantalla. No lo digo yo, lo dice este mismo foro!!
Por cierto, tengo el supuesto chip maldito, así que nunca puedo dejar nada en el móvil sin haberlo pasado antes al pc... vivir en constante alerta ante una posible muerte súbita no es muy agradable que se diga!!
No puedo, ni podemos, desconfiar de Samsung porque su SIII haya tenido estos fallos (aislados según la propia empresa), pero, personalmente, hasta que no vuelvan a mejorar en calidad (y así lo atestigüen sus usuarios) no volveré a comprar un sólo terminal de Samsung, ya sea SIV o SXXI...
Flipante: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-galaxy-s4-cuadruplica-el-numero-de-reservas-del-s-iii-en-carphone-warehouse
cfloran
21/03/13, 08:31:24
yo tampoco lo cambio por nada, por lo menos un año y medio más!!!!
el mio, además es de los que corre peligro con el brikeo (20 junio), lo que espero es que se rompa antes de que termine la garantía y así volveré a tener un teléfono nuevo :-)
Flipante: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-galaxy-s4-cuadruplica-el-numero-de-reservas-del-s-iii-en-carphone-warehouse
Ósea que todo lo que dicen aquí de que no van a cambiar no representa una muestra estadística real.
Ósea que todo lo que dicen aquí de que no van a cambiar no representa una muestra estadística real.
Jajajajaja sera... jajajaja yo simplemente me limito a poner la noticia de las estadisticas.
Cuatro veces mas reservas. Ahi es nada. Y yo no he sido eh.... jajajaja :D
Jajajajaja sera... jajajaja yo simplemente me limito a poner la noticia de las estadisticas.
Cuatro veces mas reservas. Ahi es nada. Y yo no he sido eh.... jajajaja :D
Pues es porque aqui la gente no sabe de estadísticas. Las empresas lo tienen bien medido.
Es cierto lo que dice un compañero, estos hilos son las mismas tonterias de siempre. Cuando salio el sgs3 igual aqui muchos decían que no merecia el cambio y luego se ve la desbandada a otros móviles. Si no es el sgs4 es algun galaxy note u otra marca.
El que no cambia es porque sencillamente no puede.
El problema es pagar mucho dinero por un teléfono que sufre de muertes súbitas, problemas de vulnerabilidad por culpa del procesador que lleva, así como inconvenientes de posibles roturas de pantalla. No lo digo yo, lo dice este mismo foro!!
Por cierto, tengo el supuesto chip maldito, así que nunca puedo dejar nada en el móvil sin haberlo pasado antes al pc... vivir en constante alerta ante una posible muerte súbita no es muy agradable que se diga!!
No puedo, ni podemos, desconfiar de Samsung porque su SIII haya tenido estos fallos (aislados según la propia empresa), pero, personalmente, hasta que no vuelvan a mejorar en calidad (y así lo atestigüen sus usuarios) no volveré a comprar un sólo terminal de Samsung, ya sea SIV o SXXI...
Otros móviles tambien tienen sus problemas
http://es.engadget.com/2013/03/20/sony-xperia-z-problemas/
menduko84
21/03/13, 15:34:19
Yo minimi un año y medio más me voy a quedar con el. ... es una bestia parda me va muy bien y la verdad que para el uso que le doy es un gran móvil. .....
aytor206
21/03/13, 16:17:39
A mi el mio me llega el lunes, y durará hasta que se muera, como e leido, la pela es la pela..Mi problema, esque mi compañia me ofrecia el note2 por la misma tarifa qe el S3 ( pero pagando 142e) y nose si hize bien en aorrarme esos 142e o no..como lo veis?
willyblitz
21/03/13, 16:28:06
Sin duda me quedo con mi S3.No quiere decir que no pille mas para delante otro terminal.No estan los tiempos como para tirar con el dinero.Las compañias que saquen lo que quieran.Compre mi S3 en Junio del año pasado,cambiarlo ahora por el S4 u otro terminal seria un capricho.Saludos
SenseiSan
21/03/13, 20:16:46
Por supuesto que me lo quedo al menos.... hasta que pete.
Nos "obligan" a estar a la última y eso para mi al menos es imposible.
Tengo 42 tacos y mi coche tiene 10. La moto 6, y me funcionan y ofrecen perfectamente lo mismo que el primer día. Con esto quiero decir que mi experiencia me ha enseñado a distinguir que es un capricho y que una necesidad real.
El S3 es un aparato suficiente para la mayoría de personas que utilizan el móvil para lo mas común, que a mi entender es, y por este órden: hablar por teléfono y estar conectado (en general). También el poder hacer fotos es un avance que yo nunca hubiera podido imaginar cuando era un nano de 10 años. Tener todas estas posibilidades en la palma de la mano, me hace preguntarme que puede ofrecerme el S4 que yo necesite, teniendo en cuenta la inversión necesaria...
Bueno, ese es mi parecer, pero claro, el que se lo pueda permitir es libre de hacer lo que le plazca. Si así se siente más exclusivo... o mas cool... o yo si me lo compro, aunque me deje de otras cosas, pues adelante... que lo disfrute.
Yo prefiero ir a la penúltima, o menos
Saludos desde BCN
Paco_S3
21/03/13, 20:32:21
No, evidentemente, un foro especializado en smartphones nunca será una muestra sociológicamente representativa de los usuarios.
Los que nos movemos por los foros (de smartphones, de fotografía, de automóviles,...) somos, en cierto modo, "fanáticos".
La inmensa mayoría de los compradores de un smartphone (Galaxy S3, o cualquier otro), disfrutan de su terminal sin preocuparse de muertes súbitas o problemas de seguridad. Si el porcentaje de foreros que manifiestan estar afectados por problemas técnicos con éste o cualquier otro terminal fuera proporcional al de compradores, todas las marcas hubieran echado la persiana hace tiempo.
No, evidentemente, un foro especializado en smartphones nunca será una muestra sociológicamente representativa de los usuarios.
Los que nos movemos por los foros (de smartphones, de fotografía, de automóviles,...) somos, en cierto modo, "fanáticos".
La inmensa mayoría de los compradores de un smartphone (Galaxy S3, o cualquier otro), disfrutan de su terminal sin preocuparse de muertes súbitas o problemas de seguridad. Si el porcentaje de foreros que manifiestan estar afectados por problemas técnicos con éste o cualquier otro terminal fuera proporcional al de compradores, todas las marcas hubieran echado la persiana hace tiempo.
Hay que tener en cuenta que 600 euros no es moco de pavo... una cosa es despreocuparse y otra tirar el dinero.
Si compro algo con tal cantidad no es para comprar otro sino que me lo cambien que siempre hay alfo que dicen y no tienwa opcion demostrar que el fallo es suyo a mi me afecto la muerte subita llevado al sat y supuestamente me lo cargue yo misma xon el tiempo se ha ido demostrando que el fallo era de ellos y no porque yo hiciese mal uso la consecuencia comprar de nuevo un telefono.. yo a eso lo llamo estafar compañias a las que sus clientes no les importan nada.
Dicho esto en cualquier producto es para que dure un tiempo yo no estoy por la labor de gastarme una pasta cada seis meses simplemente por la incompetencia de una compañia en la que los clientes no les importan nada y no hay que olvidar que lo que sube tiende a bajar son muchas las empresas que caen cuando menos se esperan y eso ya ha pasado con compañias como nokia
Ferrus7
22/03/13, 00:54:16
Yo me lo quedo hasta que pete del todo... Si todavía tengo el SGS1 como segundo móvil y va de escándalo con la nightly de la jellybean. Hay que sacarle juguillo a estos cacharros, que nos venden la moto muy rápido.
jolos85
22/03/13, 02:58:23
Otros móviles tambien tienen sus problemas
http://es.engadget.com/2013/03/20/sony-xperia-z-problemas/
Efectivamente, pero por lo menos lo reconocen y van a tomar medidas al respecto!!!
Me encanta el SIII, y de hecho creo que es el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha, pero creo que es un despropósito cambiarlo por un modelo superior con cosas "maravillosas" a las que nunca le vas a sacar partido!! Samsung se ha vuelto en ese sentido bastante Apple, sacan modelos nuevos cada año con mejoras de los ya existentes.
No creo que el SIV tenga una enorme ventaja sobre el SIII y mucho menos sobre el Note II. Deberían sorprender, con al menos, una estética mucho más renovada y resistente, hacer que su capa de personalización fuese distinta entre sus modelos (yo uso launcher y esto no me atañe, pero la gente que no los usa no ven la diferencia de una Galaxy Tab 2 7" de su SIII, excepto en el tamaño) y por supuesto que los problemas de vulnerabilidad NUNCA se vuelvan a repetir, así como el de las muertes súbitas.
Tengo claro que el Galaxy SV será muuucho mejor terminal y, para mi, tendrá mejoras mucho más sustanciales que las que, hasta ahora, ha aportado el SIV.
JatoZgZ
22/03/13, 05:08:31
Yo no me cambio, estoy muy contento con él.
mrmistery
22/03/13, 09:06:45
Yo en principio pienso seguir con él, con sus problemas y tal, pero me funciona bien, además cualquiera de los nuevos móviles que hay son un ojo de la cara..
malpollo
22/03/13, 10:47:52
Yo me lo quedo hasta que pete del todo... Si todavía tengo el SGS1 como segundo móvil y va de escándalo con la nightly de la jellybean. Hay que sacarle juguillo a estos cacharros, que nos venden la moto muy rápido.
+1 pero con la Defy. Me ha sorprendido lo bien que va.
Al final me entrara el nervio e intentaré hacerme con un s4 o una one
Pero una cosa tengo clara, este móvil no se lo merece, esta a la altura de todo lo nuevo que ha salido
Probarlo con una 4.2.2 estable y que marche bien, es una auténtica delicia
Ahora, después de 8 meses es cuando cada día que pasa me gusta más
Sent from cyberspace using Forum BladeRunner
danko9696
22/03/13, 22:23:06
El S3 es un aparato suficiente para la mayoría de personas que utilizan el móvil para lo mas común, que a mi entender es, y por este órden: hablar por teléfono y estar conectado (en general). También el poder hacer fotos es un avance que yo nunca hubiera podido imaginar cuando era un nano de 10 años. Tener todas estas posibilidades en la palma de la mano, me hace preguntarme que puede ofrecerme el S4 que yo necesite, teniendo en cuenta la inversión necesaria..Habrá bastante gente que le de ese uso, pero ya puestos, no solo el S3 es suficiente para llamar, whatsapp, correo y poco más, sino que es sobradísimo para la gran mayoría. Para casi todos es un capricho, como puede serlo igualmente el S4 cuando salga.
Es cierto lo que dice un compañero, estos hilos son las mismas tonterias de siempre. Cuando salio el sgs3 igual aqui muchos decían que no merecia el cambio y luego se ve la desbandada a otros móviles. Si no es el sgs4 es algun galaxy note u otra marca.Estoy de acuerdo. Lo mejor es partir de reconocer que es un hobby (o un vicio, según se vea), y así evitar engañarnos con la excusa de que lo necesitamos. Yo no tengo pensado cambiar al S4, pero tengo claro que si me da la venada y me pilla bien, si que lo cambiaría.
Eso si, antes de cambiar tendría que estar seguro de que todo lo que tengo puesto lo podré trasladar sin mucho trastorno al S4. Me gusta bastante como lo tengo tuneado, y aunque la mayoría de cosas las podría pasar sin esfuerzo, no todas, al menos recien salido el S4. O sea, tendría que tener clara la implementación de mods gráficos, mods de grabación de llamada, sistema de rooteo fácil, tipo S3, etc...
No creo que el SIV tenga una enorme ventaja sobre el SIII y mucho menos sobre el Note II.La ventaja quizás no sea enorme pero al menos es en todos los campos, y por lo menos en el s3 europeo la ampliación de memoria se notará bastante con un uso intensivo.
Deberían sorprender, con al menos, una estética mucho más renovada y resistente, hacer que su capa de personalización fuese distinta entre sus modelos (yo uso launcher y esto no me atañeNo puedo estar más en desacuerdo. Lo que no pueden hacer es poner un interface distinto para cada dispositivo. No puede ser que si paso de un móvil samsung y paso a otro móvil samsung distinto tenga que aprenderme de nuevo donde están muchas de las cosas. El mantener el mismo interface ayuda mucho también a la cohesión e imagen de márca y evita confusión a los usuarios (una de las claves del éxito de iphone). HTC, teniendo la misma interface, no ha conseguido forjar una imagen clara de marca pese a tener buenos móviles, debido a la abundancia de modelos distintos pero muy parecidos. Si al lío de modelos y el qué tiene cada uno, le añadieses un interface distinto para cada uno, entonces ya no te digo.
Todas estas cosas que está añadiendo samsung hacen que para algunos sea un factor por el que decantarse por un móvil samsung. Saben que si el móvil puede moverlo sobradamente (si es de gama alta) podrás tener todas o gran parte de las cosas que añadan al note2, s3, s4, etc...
Por otro lado no sé por qué dices que no te atañe la capa de personalización cuando esta influye mucho más que el mero launcher. Yo tampoco uso el launcher de stock y sigo con una rom stock por algo, a pesar de consumir más recursos y ser más lenta que la de stock. Si la capa de personalización solo fuese el launcher, me habría pasado hace mucho a cyanogenmod.
Y tampoco estoy de acuerdo en que la estética deba de ser mucho más renovada. Estoy de acuerdo en que deberían cambiar, pero por la razón anterior tampoco pueden cambiar demasiado. Samsung está forjando una imagen gracias al marketing pero también gracias a lo que incluyen en el móvil, y eso es gracias al diseño. Ahora ya se empieza a escuchar de cuando en cuando algo como ´mira, un galaxy´, por parecerse a un S3, aunque sea un clon del S3 o no tenga que ver y sea un móvil de otra marca como htc. Eso no se consigue cambiando el diseño cada poco.
Lo lógico (salvo que lo nuevo sea totalmente rompedor) es que el diseño sea parecido de un S3 a un S4, o un S4 a un S5, salvo que tengan un diseño/materiales totalmente rompedor. Cambiar por cambiar, solo por que se vea distinto sería un error.
Tengo claro que el Galaxy SV será muuucho mejor terminal y, para mi, tendrá mejoras mucho más sustanciales que las que, hasta ahora, ha aportado el SIV. También discrepo en estas dos afirmaciones. Por un lado el S4 tiene varias mejoras, si bien no revolucionarias, si substanciales (cámara, memoria, velocidad, software), y por otro lado tampoco entiendo que digas que el S5 será mucho mejor terminal cuando por ahora tiene toda la pinta de que pasará lo mismo. No descarto que metan algo sorprendente pero no contaría con ello. Por ej, algo que agradecería sería que fuese resistente al agua, como ya se están empezando a ver, aunque claro, ya no sería sorprendente del todo, por haber otros móviles con ello.
pero la gente que no los usa no ven la diferencia de una Galaxy Tab 2 7" de su SIII, excepto en el tamaño) y por supuesto que los problemas de vulnerabilidad NUNCA se vuelvan a repetir, así como el de las muertes súbitas.No se como no ven la diferencia. ¿El S3 tiene lapiz?. El note2 nunca se presentó como un dispositivo revolucionario en todos los aspectos, sino como una vuelta al lapiz (con un tamaño mejor para usarlo al tomar notas y usos parecidos), con una implementación mucho mejor a las anteriores a las que estabamos acostumbrados con winmobile. Pero por lo demás es un smartphone como otros.
Lo de que los problemas no se vuelvan a repetir es algo que nunca te van a poder asegurar, porque un móvil es muy complejo y si quieres una fabricación en masa los controles de calidad nunca van a ser exhaustivos. Lo que si se puede mejorar y se debe mejorar es que cuando pase algo de esto la solución sea rápida y eficiente.
Saludos
jolos85
23/03/13, 13:57:00
Habrá bastante gente que le de ese uso, pero ya puestos, no solo el S3 es suficiente para llamar, whatsapp, correo y poco más, sino que es sobradísimo para la gran mayoría. Para casi todos es un capricho, como puede serlo igualmente el S4 cuando salga.
Estoy de acuerdo. Lo mejor es partir de reconocer que es un hobby (o un vicio, según se vea), y así evitar engañarnos con la excusa de que lo necesitamos. Yo no tengo pensado cambiar al S4, pero tengo claro que si me da la venada y me pilla bien, si que lo cambiaría.
Eso si, antes de cambiar tendría que estar seguro de que todo lo que tengo puesto lo podré trasladar sin mucho trastorno al S4. Me gusta bastante como lo tengo tuneado, y aunque la mayoría de cosas las podría pasar sin esfuerzo, no todas, al menos recien salido el S4. O sea, tendría que tener clara la implementación de mods gráficos, mods de grabación de llamada, sistema de rooteo fácil, tipo S3, etc...
La ventaja quizás no sea enorme pero al menos es en todos los campos, y por lo menos en el s3 europeo la ampliación de memoria se notará bastante con un uso intensivo.
No puedo estar más en desacuerdo. Lo que no pueden hacer es poner un interface distinto para cada dispositivo. No puede ser que si paso de un móvil samsung y paso a otro móvil samsung distinto tenga que aprenderme de nuevo donde están muchas de las cosas. El mantener el mismo interface ayuda mucho también a la cohesión e imagen de márca y evita confusión a los usuarios (una de las claves del éxito de iphone). HTC, teniendo la misma interface, no ha conseguido forjar una imagen clara de marca pese a tener buenos móviles, debido a la abundancia de modelos distintos pero muy parecidos. Si al lío de modelos y el qué tiene cada uno, le añadieses un interface distinto para cada uno, entonces ya no te digo.
Todas estas cosas que está añadiendo samsung hacen que para algunos sea un factor por el que decantarse por un móvil samsung. Saben que si el móvil puede moverlo sobradamente (si es de gama alta) podrás tener todas o gran parte de las cosas que añadan al note2, s3, s4, etc...
Por otro lado no sé por qué dices que no te atañe la capa de personalización cuando esta influye mucho más que el mero launcher. Yo tampoco uso el launcher de stock y sigo con una rom stock por algo, a pesar de consumir más recursos y ser más lenta que la de stock. Si la capa de personalización solo fuese el launcher, me habría pasado hace mucho a cyanogenmod.
Y tampoco estoy de acuerdo en que la estética deba de ser mucho más renovada. Estoy de acuerdo en que deberían cambiar, pero por la razón anterior tampoco pueden cambiar demasiado. Samsung está forjando una imagen gracias al marketing pero también gracias a lo que incluyen en el móvil, y eso es gracias al diseño. Ahora ya se empieza a escuchar de cuando en cuando algo como ´mira, un galaxy´, por parecerse a un S3, aunque sea un clon del S3 o no tenga que ver y sea un móvil de otra marca como htc. Eso no se consigue cambiando el diseño cada poco.
Lo lógico (salvo que lo nuevo sea totalmente rompedor) es que el diseño sea parecido de un S3 a un S4, o un S4 a un S5, salvo que tengan un diseño/materiales totalmente rompedor. Cambiar por cambiar, solo por que se vea distinto sería un error.
También discrepo en estas dos afirmaciones. Por un lado el S4 tiene varias mejoras, si bien no revolucionarias, si substanciales (cámara, memoria, velocidad, software), y por otro lado tampoco entiendo que digas que el S5 será mucho mejor terminal cuando por ahora tiene toda la pinta de que pasará lo mismo. No descarto que metan algo sorprendente pero no contaría con ello. Por ej, algo que agradecería sería que fuese resistente al agua, como ya se están empezando a ver, aunque claro, ya no sería sorprendente del todo, por haber otros móviles con ello.
No se como no ven la diferencia. ¿El S3 tiene lapiz?. El note2 nunca se presentó como un dispositivo revolucionario en todos los aspectos, sino como una vuelta al lapiz (con un tamaño mejor para usarlo al tomar notas y usos parecidos), con una implementación mucho mejor a las anteriores a las que estabamos acostumbrados con winmobile. Pero por lo demás es un smartphone como otros.
Lo de que los problemas no se vuelvan a repetir es algo que nunca te van a poder asegurar, porque un móvil es muy complejo y si quieres una fabricación en masa los controles de calidad nunca van a ser exhaustivos. Lo que si se puede mejorar y se debe mejorar es que cuando pase algo de esto la solución sea rápida y eficiente.
Saludos
Efectivamente, en lo de la RAM te doy la razón, pero para mí no es un motivo relevante que me haga gastar 700€ y cambiar de teléfono. Por eso digo que de una versión de Galaxy S a otra, los cambios, en realidad no merecen la pena tanto como si te saltas una generación siguiente a tu Galaxy, en las que las mejoras son mucho más sustanciales.
Por otra parte, no me refiero a la Galaxy Note, en la que las funciones son mucho más distintas al universo Samsung. Precisamente es a eso a lo que quiero hacer un llamamiento, a que se dote de un Galaxy S a otro unas funciones que los hagan parecer distintos, y no creo que alterar un poco-mucho Touchwiz en cada dispositivo sea nocivo para samsung... al contrario!!
esmeldy
23/03/13, 14:16:41
pues yo digo lo que han dicho algunos...hasta que no se reviente no lo cambio!
este no sabe en que manos cayó...jeje
por otro lado en cuanto tenga la oportunidad creo que mi próximo móvil sera un Nexus...porque estos de Samsung no se ponen las pilas en el software, sino que cada año lanzan móvil nuevo. ¿porque no optimizas Android para que sea mucho mejor el móvil? pues simplemente porque no les interesa.
Menos mal que como es un móvil que lo tiene mucha gente, hay una gran comunidad de desarrolladores haciendo roms mas interesantes que las porquerías que hace Samsung. Por eso este móvil me durará unos años, por la diversidad de Roms que hay, sino...mal lo veo.
danko9696
23/03/13, 18:19:28
Efectivamente, en lo de la RAM te doy la razón, pero para mí no es un motivo relevante que me haga gastar 700€ y cambiar de teléfono.No digo que sea muy relevante por si solo, pero también la cámara es (supuestamente) mejor, el móvil es más potente, más batería (que algo relevante supongo que si te parecerá), pantalla, y más cosas. Son bastantes aspectos en los que mejora, unos más importantes y otros menos, pero no es un par de cosillas puntuales.
Por otra parte, no me refiero a la Galaxy Note, en la que las funciones son mucho más distintas al universo Samsung.No se bien que quieres decir con el galaxy note, en el que salvo las funciones relacionadas con el lápiz el resto es más de lo mismo.
Por eso digo que de una versión de Galaxy S a otra, los cambios, en realidad no merecen la pena tanto como si te saltas una generación siguiente a tu Galaxy, en las que las mejoras son mucho más sustanciales.Ya, y si esperas cinco generaciones seguro que más sustanciales, y si esperas seis, todavía más, y así hasta el infinito.
Vuelvo a repetir que no quiero entrar en que si merece la pena o no, pero los cambios sí que son sustanciales, no abrumadores pero creo que están bastante bien para ser de una generación posterior, mayores que del S2 al S3, y eso que en este caso no muchos ven objeción al cambio.
Del S2 al S3 los cambios han sido mucho menos considerables: cámara quizás algo mejor la del S3 pero no por mucho (casi todas las mejoras en este aspecto son debidas al software), misma ram, misma gpu. Del S2 al S3 prácticamente mejora solo en pantalla y cpu, en el resto es lo mismo. Y con solo esos dos cambios se nota mucho la diferencia a la hora de usarlo.
Precisamente es a eso a lo que quiero hacer un llamamiento, a que se dote de un Galaxy S a otro unas funciones que los hagan parecer distintos, y no creo que alterar un poco-mucho Touchwiz en cada dispositivo sea nocivo para samsung... al contrario!! Vamos, que a la fragmentación existente en android (versión de android, diferente potencia de dispositivos, diferentes gpu con juegos incompatibles en diferentes móviles con la misma versión de android, etc... ), tu quieres todavía más, añadiendo fragmentación innecesaria y artificial. Y bueno, el caso es que touchwiz si que está alterado en cada dispositivo, solo que lo justo para adaptarlo a las características de cada uno.
No veo mucho sentido a tu razonamiento cuando precísamente en android es muy fácil hacer tu dispositivo no solamente distinto a otros modelos distintos de samsung, sino totalmente único, usando aplicaciones, mods y personalizando el móvil.
De hecho, la idea de las capas de software es una forma para diferenciar unas marcas de otras. Antes esto se conseguía con un diseño físico diferente pero esto ahora ya no es posible, ya que el diseño de móviles (con excepciones) tiende cláramente a un móvil lo más fino posible y con la pantalla lo más grande posible en relación con el tamaño total (ocupando lo más posible del total), lo que reduce mucho las variaciones en el diseño (no hay más que ver como se parecen tanto externamente la gran mayoría de smartphones).
por otro lado en cuanto tenga la oportunidad creo que mi próximo móvil sera un Nexus...porque estos de Samsung no se ponen las pilas en el software, sino que cada año lanzan móvil nuevo. ¿porque no optimizas Android para que sea mucho mejor el móvil? pues simplemente porque no les interesa.¿Que no se ponen las pilas en el software?, no se que esperas que hagan, ¿que metan de serie una rom limpia sin casi funcionalidad de serie?.
Saludos.
juanca75
23/03/13, 19:45:39
Un año mas, asta que pete este pepino de tlf.arto de leer foros no hay ningun tlf perfecto y este no va a ser la excepcion, en mi opinion es un pedazo de tlf y por lo que cuesta mas vale que dure un par de años minimo.
Y yo que tengo un s2 desde hace dos meses y espero que me dure dos años más... xD
Twister2k
24/03/13, 12:14:00
Y yo que tengo un s2 desde hace dos meses y espero que me dure dos años más... xD
te aguanta sin problemas
esmeldy
24/03/13, 12:57:39
¿Que no se ponen las pilas en el software?, no se que esperas que hagan, ¿que metan de serie una rom limpia sin casi funcionalidad de serie?.
Saludos.
No me refiero a los programas ke vienen de serie, sino a la funcionalidad de la ROM en sí, duración de la batería, fluidez en las apps y demás. Ahora mismo tengo la ROM de venom y va como un tiro y la batería es una gozada, en general el rendimiento es bastante bueno. ¿Porque no puede samsung hacer una ROM así? A eso me refiero cuando digo que no se ponen las pilas...y ahora que han sacado el S4 menos.
solidnon
24/03/13, 16:24:11
Pues yo aguantare con el s3 hasta que casque... aunque ahora le tengo arreglando la pantalla (menos mal quw le hice seguro....) y si casca, si sigo con el seguro que me den otro s3 o uno de la misma cantidad jejeje
Puceleitor2
24/03/13, 16:35:29
Hasta el S5... yo no dejo mi S3 ni a la parienta.
Serrolvar
24/03/13, 17:38:37
Era una bestia cuando lo sacaron y lo sigue siendo, que hayan moviles mas burros no quita lo sobrado que va el s2 para todo.
Indignao
24/03/13, 18:51:19
Una es que no se lo dejes y otra que te lo quite. :lengua:
He ledído rápido y pensaba que ponía:
Hasta el S5... yo no dejo ni mi S3, ni a la parienta.
xD, pensaba que cambiabas de pareja cuando cambiabas de móvil jajaja.
Siento el offtopic, es que al releerlo cuando te han citado me descojonaba solo. :risitas:
He ledído rápido y pensaba que ponía:
Hasta el S5... yo no dejo ni mi S3, ni a la parienta.
xD, pensaba que cambiabas de pareja cuando cambiabas de móvil jajaja.
Siento el offtopic, es que al releerlo cuando te han citado me descojonaba solo. :risitas:
Ostia pues yo había entendido lo mismo jajaja
paraglider
25/03/13, 19:21:32
yo no a mi manera de ver las cosas ahora optaria por un nexus 5 o un motorola x los rumores son buenos pero que lleguen a ser eso es la cuestion por lo pronto a ahorrar para comprarlos
tenitiveis
25/03/13, 19:49:19
Hasta que no reviente...
carlinhos_93
25/03/13, 20:15:43
Hasta que no reviente...
+1:platano:
Muy a mi pesar lo cambiaré, menuda castaña, 3 veces por el sat, y sigue con el problema de que se desloguea de la red, no me escuchan cuando llamo o me llaman, el numero de serie se quedo en 000000
El imei bien, y concuerda con el de la caja.
Asi que después de.
3 cambios de micro sim
1 cambio de módulo de simcard y sim
1 cambio de logic board
x cantidad de roms, probadas, wipes, full wipes, modems de latinoamerica, méxico, españa, inglaterra, polonia, alemania.
Y tuve que terminar con el ariza patch, que me hace el apaño, y a veces también se desloguea de la red. Triangulo y red no disponible.
Hasta las pelotas de samsung, quizá un Sony o Directamente un Iphone, aunque no me gusta para nada su SO.
Yo me voy a quedar con no ya un S3, sino un S2, que me sigue dando todo lo que necesito de sobra después de 2 años. Y con jellybean 4.2.2 (gracias jellybam). Tengo baterías de repuesto que me van fenomenal, tarjetas SD de 32 gb, fundas de esas con batería... Para que quiero más? Muchas veces nos dejamos llevar por el consumismo.
Si no requieres lo último para juegos, sobra y me va super fluido.
XxGEOXxX
25/03/13, 20:44:43
yo lo cambiare en cuanto pueda cambiarlo por un htc one dando algo claro..
Pandemia46
26/03/13, 08:21:00
Estoy pensando en venderlo ahora que todavía tiene valor en el mercado y comprar el Nexus 4. Seria casi sin poder dinero.
Que opináis??
Hasta que el se canse de mi o yo me canse de el, pero ahora mismo no hay nada en el mercado que me seduzca
Un saludo
Muy a mi pesar lo cambiaré, menuda castaña, 3 veces por el sat, y sigue con el problema de que se desloguea de la red, no me escuchan cuando llamo o me llaman, el numero de serie se quedo en 000000
El imei bien, y concuerda con el de la caja.
Asi que después de.
3 cambios de micro sim
1 cambio de módulo de simcard y sim
1 cambio de logic board
x cantidad de roms, probadas, wipes, full wipes, modems de latinoamerica, méxico, españa, inglaterra, polonia, alemania.
Y tuve que terminar con el ariza patch, que me hace el apaño, y a veces también se desloguea de la red. Triangulo y red no disponible.
Hasta las pelotas de samsung, quizá un Sony o Directamente un Iphone, aunque no me gusta para nada su SO.
Orange ?
Este bicho todavia tiene para darnos muchas alegrias :ok:
edu00721
27/03/13, 22:41:29
este bicho todavia tiene para darnos muchas alegrias :ok:
+1 :d
flosus10
27/03/13, 22:57:43
Yo hasta que no explote literalmente no lo cambio.. no esta la cosa para derrochar y hay movil para rato !!
michael4059
28/03/13, 09:02:42
Tenemos s3 para dar mucho juego.Tendremos las ultimas actualizaciones ya sea via ota o la mejor via,nuestros cocineros particulates implementado el software de los ultimos modelos s4 o note 3 en nuestros S3,alguien necesita mas ,yo en particular no .Para que un 4 nucleos con un poco mas de velocidad o una grafica un poco mas potente ,si con mi HTC flyer con un qualcom mononucleo a 1,5 GHz muevo todos los juegos existentes en el Mercado y sin lags.Alguien quiere mas ? Adelante ,pero este año Samsung no a querido Dar un gran salto con el s4 ,a mi persomalmente no me a convencido Como para deshacerme de mi s3 y subir un pequeñisimo escalon.Disfrutare a tope de mi s3 y lo.flashseare tantas veces Como aguante Su delicada memoria interna ram.Dicho lo anterior me voy a probar el dongle all share cast que lo recibi Ayer y a ver que tal y que impresion me deja.(intento utilizar toda la tecnologia existente en el s3 que es mucha y casi nadie le da uso)yo mismo p.ejemplo:D No me alargo mas en mi comentario y yo decididamente me quedo con mi s3 que es de lo que trata este post .
Tunning_clio
28/03/13, 12:13:44
Hola a todos. a mi forma de ver con el software q tenemos a nuestra disposicion hoy en dia nos sobra hardware. Lo unico por lo q puede interesar el cambio sera aquellos q quieran una camara aun mejor. yo particularmente creo q esperare todavia al s5 jaja un saludo
rayalva
28/03/13, 16:39:33
Yo lo voy a mantener bastante tiempo. Tiene algo que para mi una vez probado es muy importante y que pocos móviles ofrecen, batería extraíble y cargador o dock para cargar la batería. Esto es una gozada, te despreocupada del consumo. Mientras pueda evitare un movil con batería integrada. Ya tuve un n8 y un HTC one s. Cuando los móviles no tenían estas prestaciones daba igual pero ahora que lo usamos para todo es muy importabte
edu00721
01/04/13, 03:19:17
Yo lo voy a mantener bastante tiempo. Tiene algo que para mi una vez probado es muy importante y que pocos móviles ofrecen, batería extraíble y cargador o dock para cargar la batería. Esto es una gozada, te despreocupada del consumo. Mientras pueda evitare un movil con batería integrada. Ya tuve un n8 y un HTC one s. Cuando los móviles no tenían estas prestaciones daba igual pero ahora que lo usamos para todo es muy importabte
A mi me encanta q carga totalmente en 2 horas y media y lo utilizo tooodooo el día.. es lo mejor de lo mejor.. lo tendré 1 año mas y me pasare al s5 ya lo veo q lo sacan por estos mismos meses del 2014..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.