PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda de novato

boss1x2
14/03/13, 00:43:49
Hola a todos, me siento como un niño con zapatos nuevos, la verdad es que la consola esta bastante bien para el uso que le voy a dar(un poco de internet y unos pocos juegos,jejejej).
Pero al verla mis hijos tb. quieren aprovecharse de ella,que raro no, la duda me surge en que hay unos juegos que vienen ya grabados en el game center que no me interesa que jueguen por su corta edad. He intentado borrarlos pero me ha sido imposible,alguien me podria decir si es posible borrarlos o habria que cambiar de Rom para poder hacerlos desaparecer????

Gracias.

Salu2

Durgeoble
14/03/13, 00:55:10
NCCE o skelrom, no solo tendras un mejor rendimiento general de la maquina asi como algunos bugs corregidos y mejoras varias, tambien eliminaras esos juegos

Deen0X
14/03/13, 01:11:03
si no quieres instalar otra rom (aunque es altamente recomendable)... o si la instalas, te sugiero esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiddoware.kidsplace&feature=order_history

basicamente, defines un pin, defines que sea la acción por defecto cuando presionas "Home" (solo mientras está activa la aplicación), y defines que aplicaciones quieres que se puedan ejecutar
cualquier cosa que esté fuera de esa "jurisdicción", sale una ventanita que dice que no se puede.

yo le dejo las tablets a mi hijo, y todas tienen este programa para que el pueda manejar tranquilamente la tablet. Si presiona "Home" siempre vuelve a la misma aplicación, y puede usar la table con sus funciones completamente, limitado a las aplicaciones que le hayas configurado

altamente recomendable para personas que tienen niños.

Zalu2!

boss1x2
14/03/13, 23:42:39
Gracias por vuestros consejos, como he dicho soy novatillo asi que de momento creo que le instalare la aplicacion recomendada por Deen0X....Kids place.

Salu2