PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asphalt 7 datos juego.

rodolfo_toledo
14/03/13, 00:14:01
Tengo un problema con este juego... La cuestión es que me lo baje hace mucho de la tienda de Samsung y he hecho un hard reset al teléfono y he tenido que instalar todo de vuelta. Instaló el apk y cuando empieza a descargar los datos que son aprox 1gb y algo más la descarga se traba y empieza de nuevo por ejemplo, si llevo descargado 250mb, empieza de 120mb otra vez y así nunca termino de descargarlo. Pensé que era por lo que se apagaba la pantalla del teléfono, pero para probar eso me descargué una app que mantiene la pantalla siempre encendida y pasa lo mismo... alguien me podría ayudar o decirme si le ha pasado algo similar...? Muchas gracias!

rodolfo_toledo
14/03/13, 13:41:40
Nadie?

dxppxd
14/03/13, 16:10:31
En ajustes de wifi, tienes configurado para que no se apague? (Ajustes, wifi, menú)

Procura mantener el móvil cerca del router para que no se corte la conexión y que sea de mayor intensidad.

kalippo
14/03/13, 17:31:05
o dejalo conectado a la corriente y activa que siempre este activo al cargarse en las opciones de desarrollo

rodolfo_toledo
15/03/13, 02:49:44
Lo dejé cerca del router y al fin me lo bajó! Estuve como una semana probando bajarlo. Muchas gracias!