PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con triviados

2212
14/03/13, 00:04:58
Hola! Pues tengo un problemilla con el triviados. Lo descargué hace un año más o menos y podía jugar sin problemas, pero me llegó a aburrir porque no jugaba ni dios y lo borré. Ahora que está de moda lo quiero volver a bajar y al terminar de descargarlo me dice que no se puede "acceder al dispositivo usb ni a la tarjeta sd" o algo parecido. Probé con otras aplicaciones y no tengo problemas, de momento solo con el triviados, y por falta de espacio tampoco puede ser. A alguién más le pasa? Ayudita please! Graciaass :-)

(Editado) Chicos, os comento la solución por si a alguien más le pasa. Si el Google Play os pone el mismo error que a mi (No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento interno ni en la tarjeta SD) la solución es la siguiente:
Conecta el móvil al ordenador mediante un cable USB.
Entra en la carpeta de la tarjeta SD del móvil con un explorador de archivos y buscar la carpeta ".android_secure".
Si no encuentra la carpeta puede que esté oculta en windows, si es así tendrá que activar "ver carpetas ocultas en Windows" que se hace dentro del propio explorador de carpetas dándole a Herramientas > opciones de carpeta, en la pestaña de "ver", marcar "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
Si ya estás dentro de la carpeta ".android_secure" entonces busca el archivo "smdl2tmp1.asec" y lo borras.
¡¡Listo!! Ahora ya puedes volver al Google Play, descargar e instalar TriviaDos. :sisi1:

evamargp
30/05/13, 09:34:23
funciona perfectamente

muchas Gracias

un saludo