Ver la Versión Completa : Actualizar Huawei G300
He visto que unos actualizan y otros no pero no he visto ninguna opinión sobre si realmente interesa actualizar de GB a ICS, mi pregunta es ¿mejoraría el comportamiento del aparato actualizándolo?.
Me lo ha regalado mi compañía viene libre y aún no lo puse a funcionar, espero respuestas antes de usarlo debido a que mis conocimientos sobre android son mas bien escasos.
Decir que mi compañía es R
Un saludo.
Yo tengo el mismo móvil y con la misma operadora, actualmente con la versión de ICS oficial de Huawei, B952 creo..
La verdad es que lo adquirí recientemente y hace tan solo 2días que tiene ICS.
En general parece que todo es un poco más ágil pero puede que sea efecto placebo, me siento más a gusto con la nueva interfaz.
.Duración batería: puede que un poco mejor, pero casi inapreciable.
.Sensibilidad pantalla táctil: aquí si siente más fluido.
En todo lo demás, para el uso que yo le doy, el comportamiento es similar. Támbien es verdad que no juego y rara vez me conecto a redes sociales.
Otros puntos:
El laucher me resulta más cómodo porque me permite añadir o quitar escritorios, en GB creo recordar que no..
El drawer del cajón de aplicaciones en GB en ocasiones se quedaba pillado actualizando y tardaba unos segundos en pintar los iconos, con ICS no obtuve este comportamiento.
Con ICS y una tarjeta de memoria se montan automáticamente los 2gb de memoria interna como sdcard con lo que las aplicaciones usan este espacio para guardar los datos en lugar de usar la microSD que se monta como sdcard2. En GB usaba directamente la microSD. Para mi esto es otro punto positivo para ICS
Si actualizas por el método oficial (el que yo usé), de entrada te encontrarás con que tendrás que tener activada la itienerancia para poder usar datos y con que el widget del tiempo y la app de radio no están (fue lo único que eché de menos..). De todas no es nada que no se pueda solucionar con acceso ROOT, si previamente has hecho backup de los archivos necesarios de GB.
Sobre Bootloader no te puedo decir nada, sigo con el oficial, por el momento no voy a usar las cocinadas.
A ver si alguien más se anima y nos cuenta más cosas :-)
Saludos
Yo tengo el mismo móvil y con la misma operadora, actualmente con la versión de ICS oficial de Huawei, B952 creo..
En general parece que todo es un poco más ágil pero puede que sea efecto placebo, me siento más a gusto con la nueva interfaz.
.Duración batería: puede que un poco mejor, pero casi inapreciable.
.Sensibilidad pantalla táctil: aquí si siente más fluido.
En todo lo demás, para el uso que yo le doy, el comportamiento es similar. Támbien es verdad que no juego y rara vez me conecto a redes sociales.
Otros puntos:
El laucher me resulta más cómodo porque me permite añadir o quitar escritorios, en GB creo recordar que no..
El drawer del cajón de aplicaciones en GB en ocasiones se quedaba pillado actualizando y tardaba unos segundos en pintar los iconos, con ICS no obtuve este comportamiento.
Con ICS y una tarjeta de memoria se montan automáticamente los 2gb de memoria interna como sdcard con lo que las aplicaciones usan este espacio para guardar los datos en lugar de usar la microSD que se monta como sdcard2. En GB usaba directamente la microSD. Para mi esto es otro punto positivo para ICS
Si actualizas por el método oficial (el que yo usé), de entrada te encontrarás con que tendrás que tener activada la itienerancia para poder usar datos y con que el widget del tiempo y la app de radio no están (fue lo único que eché de menos..). De todas no es nada que no se pueda solucionar con acceso ROOT, si previamente has hecho backup de los archivos necesarios de GB.
Sobre Bootloader no te puedo decir nada, sigo con el oficial, por el momento no voy a usar las cocinadas.
A ver si alguien más se anima y nos cuenta más cosas :-)
Saludos
Por lo que me cuentas va un poco mejor con ICS y además es más vistoso y en cuanto a la aplicación de radio y el widget del tiempo la verdad es que no lo considero muy importante puedo poner otros.
Hoy seguramente cambiaré la tarjeta sim para el Huawei y trastearé un poco con él.
Muchas gracias amigo anxoni y como tu dices a ver si alguien mas se anima y nos cuenta algo mas sobre los cambios que observó antes y después de actualizar.
Un saludo
llevo con el movil desde agosto 2012 en GB y de yoigohace 1 semana actualice a ICS oficial de yoigo, aparte de mas vistoso, mejoras en la camara y pelin mas de bateria el telefono se comporta mejor y no echo de menos nada.
llevo con el movil desde agosto 2012 en GB y de yoigohace 1 semana actualice a ICS oficial de yoigo, aparte de mas vistoso, mejoras en la camara y pelin mas de bateria el telefono se comporta mejor y no echo de menos nada.
Muchas gracias hoki, con vuestra opinión parece que me voy decidiendo a pasar a ICS
Josebusta
17/03/13, 22:42:45
¿que versión tenías en tu movil?
Es que yo lo he adquirido hace 2 días, y es la C306B898, y me bajé el archivo de Huawei y en el PDF no sale esta versión, o sea que no puedo actualizarlo ¿no?
¿que versión tenías en tu movil?
Es que yo lo he adquirido hace 2 días, y es la C306B898, y me bajé el archivo de Huawei y en el PDF no sale esta versión, o sea que no puedo actualizarlo ¿no?
Yo tenía la misma U8815V100R001C306B898.
Puedes actualizar sin problemas.
Josebusta
18/03/13, 14:13:30
Yo tenía la misma U8815V100R001C306B898.
Puedes actualizar sin problemas.
¿Entonces no tenías la B952 como comentabas al principio?
Da un poco de acojone :cry:
A parte de lo que escribiste del widget del tiempo y de la radio ¿hay algo más que destacar? Me refiero, si no tuviste problema con los sms o con el correo, si no hay que configurar nada.
¿Entonces no tenías la B952 como comentabas al principio?
Da un poco de acojone :cry:
A parte de lo que escribiste del widget del tiempo y de la radio ¿hay algo más que destacar? Me refiero, si no tuviste problema con los sms o con el correo, si no hay que configurar nada.
Inicialmente tenía GB, versión U8815V100R001C306B898 y actualicé a ICS oficial V100R001C00B952
http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcwMjk=
Disculpad si no me expliqué bien en el primer post.
Las configuraciones de Intenet y MMS las carga sin problema, están incluidas en apns-conf.xml. El problema es que como mundo-r es una operadora virtual que usa la red de vodafone nos aparece el símbolo 'R' y debemos tener itinerancia (roaming) activada en el menú ajustes para poder hacer uso de datos.
Esto no representa ningún problema salvo que nos movamos cerca de la frontera o viajesmos a menudo, pudiendo conectarse nuestro terminal a una operadora portuguesa por ejemplo.
Aunque tranquilo, esta conexión únicamente ocurrirá si previamente hemos llamado a nuestra operadora para que nos permita usar el servicio de roaming, en mundo-r está desactivado por defecto.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.