Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede poner contraseña al recovery?
LuisIgnachoMZ
13/03/13, 23:29:19
Buenas :D tengo esa duda desde hace tiempo de si se puede poner contraseña al recovery o al cwm para accesar a el ya que por ejemplo si sufro un asalto y me quitan la tab no podran accesar a ella si no les reconoce el rostro o ponen el patrón de seguridad correcto en cambio si no son tan estupidos entraran al recovery y harán wipes y simplemente les quedara limpia la tab y la podran usar y yo me quedare con el corage de no poder localizarla por samsung dive :cry: diganme se puede jaja X-D
y estaria super bien si a los imbeciles de los fabricantes se les ocurriera poner password para entrar al hard reset, q solo viniera en la caja y asi los rateros no puedan hacer nada para utilizar los ekipos.
ZCristo
09/02/14, 20:59:26
Buenas :D tengo esa duda desde hace tiempo de si se puede poner contraseña al recovery o al cwm para accesar a el ya que por ejemplo si sufro un asalto y me quitan la tab no podran accesar a ella si no les reconoce el rostro o ponen el patrón de seguridad correcto en cambio si no son tan estupidos entraran al recovery y harán wipes y simplemente les quedara limpia la tab y la podran usar y yo me quedare con el corage de no poder localizarla por samsung dive :cry: diganme se puede jaja X-D
Me uno a tu pregunta muy util (que por ahora nadie nos a sabido contestar).
patolipe
20/10/14, 00:02:00
No se puede poner contraseña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.