PDA

Ver la Versión Completa : Problema con modo STAMINA

Palido
13/03/13, 22:57:40
Hola os escribo porque desde hace unos días al activar el modo stamina no me modifica las horas restantes de batería, es como si no funcionase. Me suena que a alguien le había pasado lo mismo. Se sabe por que puede ser y si tiene solución??

mironkraft
13/03/13, 23:20:31
utiliza http://images.wikia.com/combatarms/images/9/9a/Main_stamina_kit.jpg

le dará el toke de adrenalina que necesita ;D

majofesa
14/03/13, 07:35:27
Hola os escribo porque desde hace unos días al activar el modo stamina no me modifica las horas restantes de batería, es como si no funcionase. Me suena que a alguien le había pasado lo mismo. Se sabe por que puede ser y si tiene solución??
a mi me pasa lo mismo :cry:

krilinmvp
14/03/13, 09:23:26
Hoy me pasa por segunda vez.
No solo no me funciona el Stamina, si no que además, con la bateria al 95% después de cargar, me dice que me quedan 6 horas...

El fallo es del firm de Sony, porque arrancando en modo seguro (sin aplicaciones de terceros), me hace lo mismo.

Palido
14/03/13, 09:27:00
Anoche deje el stamina puesto y está mañana ya funciona. Misterios de la Informática. Lo que si es verdad que el Google Now gasta muchísima batería, a lo mejor tiene algo que ver

tito kastros
14/03/13, 09:31:29
Vaya castaña no? Una de las funciones estrella y falla

Elburroblanco
14/03/13, 09:39:26
Si falla. Yo lo tengo instalada para que sólo vaya Whatsapp y el correo y, sin embargo, me saltan también las notificaciones de twitter y Facebook. En qué quedamos Sony?

pacoxixon
14/03/13, 09:40:18
Cuando os falle algo probar un reset con los botones, no se pierde nada, es como un reinicio de windows, se hace asi: con el tlf encendido pulsar vol + y power durante 15 seg, primero vibra una vez y despues tres vecess soltar botones y encenderlo, asi se arreglan algunos bug...

Espero que os ayude a mi el modo stamina me va bien como todo lo demas de este aparato :ok:

yonifr
14/03/13, 11:43:15
Yo lo he reseteado y ahora si me funciona,ademas de que algo tenia que haber trabado porque la batería era un puto suspiro.

rttnpig]
14/03/13, 12:38:59
Olvidaros de lo que ponga del tiempo. En Xda se ha dicho millones de veces, te hace medias pero no significa que te vaya a durar lo que te indica.

Insisto, olvidaros de los numeros.

krilinmvp
14/03/13, 13:34:23
;7944973']Olvidaros de lo que ponga del tiempo. En Xda se ha dicho millones de veces, te hace medias pero no significa que te vaya a durar lo que te indica.

Insisto, olvidaros de los numeros.

Medias?
Si después de cargar el tf y encenderlo con un 95% de batt me dice que me quedan 6 horas, donde esta la media?

tito kastros
14/03/13, 14:00:31
Medias?
Si después de cargar el tf y encenderlo con un 95% de batt me dice que me quedan 6 horas, donde esta la media?

Pero luego te dura 6 horas o no?

rttnpig]
14/03/13, 14:00:39
Medias?

La cuestión es que el temporizador está bugeado y tarde o temprano indica tiempo incorrecto. Aunque ponga pocas horas el Stamina sigue funcionando.

Por mucho que restaureis, tarde o temprano indicará tiempo incorrecto.

krilinmvp
14/03/13, 14:26:21
Pero luego te dura 6 horas o no?

No, ya se tenia que haber agotado hace rato. Ahora mismo me dice que quedan 4 horas.

elsanchi
14/03/13, 14:32:23
Es un fallo. Supongo que con la próxima actualización lo solucionarán

sergy330
14/03/13, 15:41:40
Lo que entiendo que quieren decir con "medias" es que si el Stamnia detecta que haces un uso intenso del teléfono, hará una predicción en función a ese uso y quizás ese tiempo no se actualice hasta dentro de "X" minutos donde realice una nueva lectura, pudiendo mostrar en algunos periodos de tiempo un dato erróneo.

Es decir, algo similar a lo que sucede con los ordenadores de a bordo en los coches cuando marcan el consumo.

Lo importante es que funcione, no la estimación de horas que muestre.

slashcadiz
14/03/13, 21:34:58
como se hace para activar el Stamina y q funcione el whatsapp??

oscar_tg
15/03/13, 09:45:58

Yo creo que eso no se puede hacer ya que el modo Stamina desactiva las conexiones de datos y wifi si o si, por tanto el whatsapp aunque esté en segundo plano (porque lo hayas excluido del modo stamina), no conseguirá conectarse nunca mientras esté la pantalla apagada..

elsanchi
15/03/13, 10:00:00
Yo creo que eso no se puede hacer ya que el modo Stamina desactiva las conexiones de datos y wifi si o si, por tanto el whatsapp aunque esté en segundo plano (porque lo hayas excluido del modo stamina), no conseguirá conectarse nunca mientras esté la pantalla apagada..

Eso no es así, en mi Xperia Z activo el whatsapp en el menú de aplicaciones que quiero que queden activas y recibo whatsapps sin problemas con el móvil en reposo.
El modo Staminia frena las sincronizaciones de las otras aplicaciones, con lo cual no está tirando el móvil de datos continuamente.

elsanchi
15/03/13, 10:03:53

Ajustes-administrador de energia-Modo Staminia-Aňadir aplicaciones activas-whatsapp

Te funcionará el whatssap sin problemas, recibirás las notificaciones aún estando en reposo.
Salu2

oscar_tg
15/03/13, 10:17:26
Ajustes-administrador de energia-Modo Staminia-Aňadir aplicaciones activas-whatsapp

Te funcionará el whatssap sin problemas, recibirás las notificaciones aún estando en reposo.
Salu2

Pues gracias por la corrección, de verdad que estaba convencido de la limitación debida a la carencia de datos en modo Stamina..
Me la como con patatas :palomitas: X-D :ok:

oscar_tg
15/03/13, 13:31:28
A propósito, ¿No hay ninguna forma de hacer algún acceso directo en cualquier parte del móvil (escritorio, barra de notificaciones...), del modo Stamina? Es que aunque fueran con las Smarttags (que no se puede), estaría bien que sin necesidad de entrar a ajustes-administración de energia y activarlo, se pudiera abrir con un sólo click.

Aunque sea con Root?

bercianaa
15/03/13, 17:25:33
Esto es lo que sony me contesta por el fallo del modo stamina... :aplausos:

David Ruiz: Hola Chus, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es David, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.

David Ruiz: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.

Chus: Algo más?

David Ruiz: no cambia activandolo y desactivandolo

Chus: ya lo he hecho

Chus: y sigue igual

David Ruiz: has probado a resetear el software del telefono?

Chus: desde hace 4 horas se a estancado en 7 horas y de ahi no sale

Chus: si ya lo resetee dos veces

David Ruiz: En este caso es necesario que remitas tu teléfono a uno de nuestros servicios técnicos para que sea revisado ¿en qué provincia te encuentras?

Chus: Antes de contestar a eso por lo que ve es generalizado el problema

Chus: (LEÓN) Ponferrada

David Ruiz: no se trata de una incidencia general

David Ruiz: te informo que en tu provincia no disponemos de Servicio Técnico Autorizado, por lo que te aconsejo que te dirijas al punto de venta donde adquiriste el producto para que desde allí lo remitan al servicio técnico.

Chus: madre mia siempre con samsug y ningún problema y ahora cojo sony hace dos dias y me tengo que quedar sin terminal

Chus: Por lo que he leido si se trata mucha gente padece este problema

Chus: el caso es que la bateria dura lo que marca mal es el tiempo

David Ruiz: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?

Chus: no

Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.

guililla92
25/03/13, 18:26:31
Cuando os falle algo probar un reset con los botones, no se pierde nada, es como un reinicio de windows, se hace asi: con el tlf encendido pulsar vol + y power durante 15 seg, primero vibra una vez y despues tres vecess soltar botones y encenderlo, asi se arreglan algunos bug...

Espero que os ayude a mi el modo stamina me va bien como todo lo demas de este aparato :ok:

Hola! Yo también tengo el mismo problema, el modo Stamina se me queda en hora hora fija y de ahi no se mueve, también al darle a uso de la batería, me aparecía el tiempo actializándose segundo a segundo, ahora cuando entro se me quedan los minutos y los segundos congelados y le tengo que dar a actualizar arriba a la derecha....a alguien más le pasa?? ah! y la batería en realidad antes de que esto sucediese, decía que duraba varios días, pero resulta que solo me dura cuanto más medio día y tengo que cargarlo 2 veces al día o quizás más. Tampoco lo uso mucho para que se agote tan rápido, la verdad esque me está desfraudando todo esto de la batería....Ya probé reset y nada, sigue congelado, ¿alguna otra sugerencia?

Gracias a todos!

guililla92
25/03/13, 19:22:05
Hoy me pasa por segunda vez.
No solo no me funciona el Stamina, si no que además, con la bateria al 95% después de cargar, me dice que me quedan 6 horas...

El fallo es del firm de Sony, porque arrancando en modo seguro (sin aplicaciones de terceros), me hace lo mismo.

Hola amigo, lo solucionastes ya¿? cómo puedo arreglar el firmware¿? es lo mismo que si actualizo el software¿?

Por cierto, si actualizo el software pierdo tanto imágenes, como video, configuración y aplicaciones instaladas¿? Esque resulta que estoy intentando instalar de nuevo la versión 10.1.A.1.350 (aunque ya está disponible la 10.1.A.1.434, pero aún no me deja actualizar a esta porque sigue diciendo que lo tengo actualizado) y he pensado en hacer una copia de seguridad para no perder nada, pero cuando voy a proceder a hacerla, resulta que no encuentro nada de guardar también la información de programas instalados y demás, solo: Agenda y registro de llamadas, SMS, Favoritos, Configuración, Música, Vídeos, Fotografías e imágenes y Otros. ¿¿pero qué pasa con todas las aplicaciones que tengo instaladas?? Como whatsapp, facebook, etc etc (muchas más) lo pierdo todo¿? Porfa ayuda urgente, estoy desesperado.

SUKOSAM
27/03/13, 16:16:59
Hola, yo también adquirí el terminal hace poco y me sucede lo mismo. Al principio pensaba que era alguna aplicación que me daba conflicto con el sistema pero después de dos restauraciones esta claro que algo falla y es de software competamente. Mi novia tiene el mismo y sin embargo a ella no le ha sucedido nada. En fin, espero que Sony saque alguna solución al respecto porque no es normal que una de las cosas que me inclinó a coger este móvil y es el ahorro de batería sea el gran problema de este terminal.

OhDaesu
28/03/13, 15:53:55
A mi me pasa lo mismo. Los primeros días bien y al activar stamina se me incrementaban las horas pero ahora ya no lo hace, he actualiazado y he hecho un reset pero sigue igual. Tampoco me preocupa mucho si el modo funciona y sólo afecta a la previsión.

Tarrago
07/06/13, 04:02:15
esto no tendria que suceder, entiendo que aunque el contador del modo Stamina de medias erroneas el programa seguira cumpliendo su cometido, pero no obstante estamos hablando de un defecto de software en una de las caracteristicas estrella con la que se ha promocionado mucho a este buque insignia de un fabricante como Sony. En definitiva, una cagada molesta y que llega a volver locos a algunos y desilusionando a la gente al maximo. De la mala propaganda ni hablamos.

Gravi
07/06/13, 10:57:00
Post repetido.

Gravi
07/06/13, 10:58:10
Yo ya lo he dado por perdido. Paso del gestor de batería. Está claro que es un error que ya se corregirá o no. Ahora mismo lo llevo con todo apagado. Ni Stamina, ni Modo de Batería Baja ni Wifi por ubicación.
Cuando llega la 15%, le enchufo el cargador y a correr. Paso de calentarme la cabeza. Que a veces le presto mas atención de la que se merece.

Por cierto, al mio se le enciende el led verde de carga cuando sobrepasa el 95%.
Baja del 100% al 96% con encender y apagar la pantalla unas cuantas veces una vez cargado a tope. ¬¬
Las notificaciones led funcionan.
La cámara va genial.
Los datos no me hacen cosas raras.
La wifi peor que un iphone 4 con diferencia.
Si aprieto la pantalla se ven marcas en el tft/lcd.
Y en general ni contento ni disgustado. He cambiado de un iphone 4 a un Xperia Z por el tamaño de la pantalla y porque no me ha costado un duro. Pero no es un teléfono/smartphone/phablet que recomendaría. Es bonito y potente pero tiene muchas limitaciones en su diseño (como ponerle una batería suplementaria, debido al conector escondido).
Por otra parte, jamas se me ocurriría meterlo en agua. Eso es para los anuncios. ;)

Tarrago
04/07/13, 06:55:16
Solucionado en 4.2.2

NOCIVOX
04/07/13, 23:48:46
Ha mucha confusión con en modo stamina. Si lo resetas borrando datos ves que recién cargado pone 6 días y luego día a día veis que recién cargado pone un día y pico y ya pensáis que va mal, así que a resetear otra vez y volvemos a empezar. No veis que el software del móvil determina con el uso lo que va a durar la batería? Por eso al principio es muy optimista pero con el uso va reduciendo a una cifra mucho más real... o acaso parece raro que dure un día si me pongo a jugar un buen rato al candy crush y me jodo un 20% de una sentada! Como ya han dicho otros compañeros olvidaos de lo que ponga en el modo stamina y punto.

Saludos!

CanarioGDA
06/07/13, 08:52:56
Pues a mi la estimacion de la duracion me importa bien poco. Lo que yo pongo en duda es que el modo stamina frene a ninguna aplicacion. Yo tengo el modo stamina activado siempre con la excepcion al whatsapp y aun asi todos los dias recibo notificaciones de facebook, triviados, app del dia, asi como publicidad de juegos. Me parece algo mas importante que la estimacion de duracion.

NOCIVOX
06/07/13, 08:58:38
Pues a mi la estimacion de la duracion me importa bien poco. Lo que yo pongo en duda es que el modo stamina frene a ninguna aplicacion. Yo tengo el modo stamina activado siempre con la excepcion al whatsapp y aun asi todos los dias recibo notificaciones de facebook, triviados, app del dia, asi como publicidad de juegos. Me parece algo mas importante que la estimacion de duracion.
En eso estoy contigo, también recibo yo todas las notificaciones de Facebook aun cuando no lo tengo puesto en excepciones. En cambio Whatsapp sí me lo frena y "alarmas solo" funciona cuando le da la gana si no lo meto en excepciones.

Saludos!