Ver la Versión Completa : No Consigo instalar rom de vodafone (SOLUCIONADO)
jcatletio
13/03/13, 22:40:47
Al intentar instalar la rom original 30b de vodafone me sale este error. ¿Alguien me puede ayudar?
RichiX0
13/03/13, 22:41:46
Instalalo por partes primero el fls y después el bin.
Saludos.
jcatletio
13/03/13, 23:03:48
Instalalo por partes primero el fls y después el bin.
Saludos.
Lo intentare, gracias.
Una pregunta tonta, reinicio el movil, entre ambas.
RichiX0
13/03/13, 23:17:03
Lo intentare, gracias.
Una pregunta tonta, reinicio el movil, entre ambas.
Flasheas 1, quitas el movil, vuelves a conectarlo y flasheas el otro.
jcatletio
13/03/13, 23:50:47
Todo correcto al instalarlo por separado, pero no me ha cargado nada de vodafone osea que no me cubre la garantía. La que he cargado dice que es de vodafone pero no aparece nada.
RichiX0
14/03/13, 00:00:44
Todo correcto al instalarlo por separado, pero no me ha cargado nada de vodafone osea que no me cubre la garantía. La que he cargado dice que es de vodafone pero no aparece nada.
Puedes hacer capturas con quick memo de Ajustes -> Información del teléfono el apartado de software, no del IMEI claro,donde muestra la versión de la rom y la baseband. No hay ninguna aplicación tipica de vodafone ej: bidi o mi vodafone.
Saludos.
jordix360
14/03/13, 00:26:19
Puedes hacer capturas con quick memo de Ajustes -> Información del teléfono el apartado de software, no del IMEI claro,donde muestra la versión de la rom y la baseband. No hay ninguna aplicación tipica de vodafone ej: bidi o mi vodafone.
Saludos.
Hola yo instale la oficial de Vodafone por vía OTA y no trae nada de Vodafone solo es la ROM limpia V30B nada más.
Saludos
jcatletio
14/03/13, 00:34:21
Aquí os la pongo.
jcatletio
14/03/13, 00:35:10
Hola yo instale la oficial de Vodafone por vía OTA y no trae nada de Vodafone solo es la ROM limpia V30B nada más.
Saludos
nada.
jordix360
14/03/13, 00:43:32
Lo que sí que note que me va muí bien este ROM no sé porque pero va genial.
Cuando yo lo instale pro via OTA se me actualizo algo más. pero no me ponía que era¿?.
desde entonces todo bien.
jcatletio
14/03/13, 09:34:06
Baje una rom que si tenia algo de vodafone 2.3 y la instale. Posteriormente actualice al 4.0.4 a través de la suite de lg.
Ahora no vuelvo a tener nada de vodafone. No sale ni al inicio la pantalla en blanco con el logotipo de vodafone moviéndose.
Me podéis confirmar si la original es así.
Perdonad por lo pesado que soy pero sino veo que me como el movil y no podre llevarlo al SAT.
jcatletio
14/03/13, 09:35:35
Saludos
¿Te arranca con la pantalla en blanco y logotipo de vodafone rojo moviendose?
A mi no.
RichiX0
14/03/13, 09:38:59
Baje una rom que si tenia algo de vodafone 2.3 y la instale. Posteriormente actualice al 4.0.4 a través de la suite de lg.
Ahora no vuelvo a tener nada de vodafone. No sale ni al inicio la pantalla en blanco con el logotipo de vodafone moviéndose.
Me podéis confirmar si la original es así.
Perdonad por lo pesado que soy pero sino veo que me como el movil y no podre llevarlo al SAT.
Creo que comente en el post sobre ese tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566058
Pues tendrás que dejarlo con GB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.