Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Softkeys - cambia los iconos de la barra de navegación

jvbferrer
13/03/13, 22:26:57
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2005937

Hemos de tener el dispositivo rooteado. Sirve con la ROM stock, pero hace falta descargar alguna ROM personalizada (.zip) en nuestro dispositivo ya que nos hará falta más adelante. No hay que instalarla.

Hay varios métodos explicados, pero yo voy traducir el más seguro y que he comprobado personalmente que funciona en la ROM stock de Google 4.2.2.

1. Descargamos el archivo .zip que empieza por MMZT en los enlaces de descarga de Dropbox (están en la parte de abajo del enlace) disponibles en el hilo de XDA, y los metemos en la SD.

2. Descargamos e instalamos ZipThemer (https://play.google.com/store/apps/details?id=kellinwood.zipthemer&feature=nav_result) desde Google Play.

3. Si es la primera vez que inicias ZipThemer, ahora necesitas el .zip de una ROM personalizada (cualquiera disponible para nuestro dispositivo vale) y que esté en la SD. Si es así, ves a Opciones, Update Edify, selecciona Browse y busca el .zip. A continuación, pulsa en Configure y espera a que actualice.

Si no es la primera vez, puedes ir directamente al paso siguiente.

4. Vuelve a la pantalla principal de ZipThemer, selecciona +Theme y busca el archivo .zip de los iconos que has descargado (que empiece por MMZT), pulsa en Build it! y elige la opción "Always" cuando te pregunte si quieres hacer un archivo de recuperación.

5. Ya tienes creado un archivo .zip flasheable desde CWM o TWRP en la raiz de la SD. Bueno, en realidad tienes dos, uno para aplicar el tema (update) y otro por si quieres deshacerlo (undo). Solo te queda flashearlo desde uno de los dos recoveries y limpiar Dalvik y caché, por si acaso.

Personalmente, el que más me gusta y mejor queda con la stock es el del Galaxy en azul.

Os dejo un pantallazo:
http://i.imgur.com/Wg0bDoB.png

Othingnet
13/03/13, 22:31:59
Si vale para rom stock... pongo 1.. xD

Othingnet
13/03/13, 23:40:15
Juas que guapada!!
Solo te falta una cosa por aclarar:
5. Ya tienes creado un archivo .zip flasheable desde CWM o TWRP en la raiz de la SD. Bueno, en realidad tienes dos, uno para aplicar el tema y otro por si quieres deshacerlo. Solo te queda flashearlo desde uno de los dos recoveries y limpiar Dalvik y caché, por si acaso.
**Crea 2, uno se llama update y el otro undo, el nuevo es el update. Con eso esta el tuto perfecto :)

jvbferrer
14/03/13, 21:14:27
Juas que guapada!!
Solo te falta una cosa por aclarar:
5. Ya tienes creado un archivo .zip flasheable desde CWM o TWRP en la raiz de la SD. Bueno, en realidad tienes dos, uno para aplicar el tema y otro por si quieres deshacerlo. Solo te queda flashearlo desde uno de los dos recoveries y limpiar Dalvik y caché, por si acaso.
**Crea 2, uno se llama update y el otro undo, el nuevo es el update. Con eso esta el tuto perfecto :)

¡Corregido! Muchas gracias.:D

cantabrox
14/03/13, 21:51:30
Gran aporte, justo lo que buscaba !!
:aplausos:

Othingnet
14/03/13, 22:28:44
Solo falta que saquen algo para añadir más opciones al softkey y ponerlo transparente! Jajaja

eclipse2
16/03/13, 14:08:32
"3. Si es la primera vez que inicias ZipThemer, ahora necesitas el .zip de una ROM personalizada (cualquiera disponible para nuestro dispositivo vale) y que esté en la SD"

Perdona mi ignorancia... pero que .zip tengo que meter en la SD? de donde me lo descargo?
Muchas gracias

jvbferrer
16/03/13, 17:31:31
"3. Si es la primera vez que inicias ZipThemer, ahora necesitas el .zip de una ROM personalizada (cualquiera disponible para nuestro dispositivo vale) y que esté en la SD"

Perdona mi ignorancia... pero que .zip tengo que meter en la SD? de donde me lo descargo?
Muchas gracias

"el .zip de una ROM personalizada".

Este por ejemplo: http://content.wuala.com/contents/elitemovil/Mako/ROM/Stock/%5BJDQ39%5D_android_4.2.2_google_stock_mako.zip-signed.zip

Blackmrol
17/03/13, 11:35:06
Una pasada como queda,

javy1965
17/03/13, 11:49:05
X-DMuy bueno el aporte yo la he personalizado en verde..

Saludos.

Conco
17/03/13, 21:34:07
Ya lo hize y genial! esta muy bien para los que estamos con room stock.

Por cierto, haces inciso que usemos solo los archivos que empiezan por MMZT, no se puede instalar por ejemplo tambien el softkeys_honeycomb???

Muchas gracias por este pedazo aporte.