PDA

Ver la Versión Completa : Mantener GPS activado.

samurc
13/03/13, 22:14:27
Buenas tardes, la cuestión es la siguiente:

Deseo que a un dispositivo Android no se le permita apagar su GPS, es decir mantenerlo encendido, no permitir por nada, a un usuario apagar el GPS.

He usado SOTI de MobiControl pero esta funcionalidad solo es compatible con dispositivos con android so mayores a 2.3 y que cuenten con MDM v2 a más. Con mi dispositivo Samsung Galaxy S3 esto le va perfecto.

Pero con un Samsung Galaxy Y Pro (GT-B5510)con
Android v2.3 (Gingerbread)
Android MDM Info: ENTERPRISE_SDK_VERSION_1,

no funciona para nada esa funcionalidad del SOTI.

Quisiera por favor que me brinden algunas soluciones para permitir esto. Gracias.

pelochoto
14/03/13, 01:24:45
si comentaras para que es este tema....podriamos buscar ideas....
ejemplo...para localizar a alguien en todo momento?
viene perfecto algo así como cerberus.ademas se oculta. y no pasa nada si se desactiva.
cuando das en localizador salta solo.

samurc
14/03/13, 15:08:49
si comentaras para que es este tema....podriamos buscar ideas....
ejemplo...para localizar a alguien en todo momento?
viene perfecto algo así como cerberus.ademas se oculta. y no pasa nada si se desactiva.
cuando das en localizador salta solo.

Oh si! bueno yo desarrollo aplicaciones móvil en una empresa que trabaja con google maps y GPS, la aplicación hace que mis clientes reporten su ubicación cada cierto tiempo por ejemplo para controlar la fuerza de ventas o que entreguen un pedido.

Esto funciona perfectamente... pero cuando un cliente apaga el gps la aplicación no sirve para nada. Es por eso que necesito que siempre este activo el GPS.

Saludos!!

pelochoto
17/03/13, 15:44:26
ejemplo....cerverus. aun q lo apaguen. cerverus lo reactiva y marca ubicacion.
ademas se oculta en su intlatacion. no aparece en los sub menús.
no se sabe de su existencia entiendes. es una app antirobo...de las mejores localizando