Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] IMPORTANTE: Eco en nuestros G510. Procedimiento a seguir.

Gamusino1992
13/03/13, 22:03:56
:grin: BUENAS NOTICIAS:
Ilicijandro ha actualizado el firm al b176 internacional y el eco desaparece, por tanto las sospechas de que es problema del software son ciertas.
Que cada uno haga lo que crea conveniente, o actualizar o esperar. :grin:

Buenas noches a todos:

Lo primero que he de decir, que ojalá que vosotros no tengáis este problema, pero por nuestro bien, probad a llamar a algún número, y el que os hable, que hable alto, y que esté atento medio segundo, hasta que oiga el eco. Sintiéndolo mucho, esto sucede.

Digo que lo comprobéis exhaustivamente porque he estado hablando con los de Yoigo del problema, y de que hay más casos en internet, y el resumen antes de contaros todo, es que si hay eco, llaméis a Yoigo y que os lo cambien. ¿Por qué?

Bien, a Yoigo cuando le entregan un móvil, lo que hace es mandarlo al servicio técnico de Huawei, y estos son los que comprueban el error, ¿qué sucede? pues que si les llegan 2 móviles no les van a hacer caso, pero si les llegan cientos de móviles, todos con el mismo problema, el famoso eco, se darán cuenta de que sucede algo y de que el móvil presenta un problema.

Lo siguiente a esto, es que Huawei tome nota y nos envie móviles nuevos con el problema solucionado.

Por esto os pido, que si conocéis a más gente que vaya comprando el móvil y no estén aquí, id avisando del problema del terminal, estoy seguro de que hay más gente por España que no están aquí, incluso en este mismo foro, y que se han dado cuenta del error y no sabe cuál es el procedimiento a seguir, o simplemente ni se ha dado cuenta, porque es el del otro móvil el que te tiene que avisar del problema... por eso os digo que lo comprobéis con lupa.

Pasos a seguir:

1- Llamar a Yoigo informando del problema del eco, y que no estáis conformes, que queréis que os den un nuevo terminal.

2- Os llega el terminal nuevo, ¿sigue presentando el mismo problema? Llamáis a Yoigo ese mismo día para dar parte del famoso eco. Ellos, aunque esta vez ya no nos lo recojan, van a apuntarlo y van a dar parte a Huawei por escrito.

3-Cuando traen el nuevo terminal y tiene el mismo problema, toca esperar 1 semana aproximadamente según me han dicho hasta que Huawei corrobora que el móvil está en perfecto estado (físicamente e internamente) pero que presenta el problema del eco.

4-Como ya he dicho, a la semana, volvéis a llamar a Yoigo con el número de incidencia que os hayan dado, para que os digan cuál es la resolución, me imagino que nos dirán que sí, que existía ese problema, entonces si queréis podéis volver a pedir otro terminal nuevo.

Como ya he dicho, si todos reportamos el problema, esto tendrá solución, no sé si la solución vendrá de algún cambio que nos haga Yoigo, o que Huawei directamente nos de los móviles.

Yo, personalmente, pienso que esto ha sido una partida de móviles que han hecho un poco defectuosa los de Huawei, y que se darán cuenta del problema y todo tendrá solución, y si todos reportamos el problema, la solución no estará lejos.

Espero haberme expresado correctamente, ya que iba escribiendo según me venía a la cabeza.

Saludos compañeros.:ok:

Ulysee
13/03/13, 22:21:02
Mágnifico post, yo voy a llamar mañana para reclamar el cambio. Como bien dices es probable que haya muchos afectados que aun no lo sepan, todos a comprobarlo por vuestro propio bien. Igualmente estaría bien saber si hay afectado de Orange con el Daytona, asi podemos ir cerrando más el cerco, de momento creo que todos los afectados somos Yoigos...

airobad
13/03/13, 22:33:25
Solo pasa con los de Yoigo? yo tengo el daytona y no tengo ningun problema.

Gamusino1992
13/03/13, 22:35:31
Solo pasa con los de Yoigo? yo tengo el daytona y no tengo ningun problema.

No lo sé, yo os aconsejo a todos que comprobéis exhaustivamente, llamad desde otro móvil que tengáis en casa y hablad y comprobadlo.

Recuerdo que el eco aparece en el otro móvil, no en nuestro G510.

Rompepertigas
13/03/13, 23:02:43
¿pero es tan común ese problema? ¿tantos sois los que lo tenéis?
Es que estoy casi decidido a comprarlo en prepago con yoigo y esto me hace que pensar.
Un saludo

Ulysee
13/03/13, 23:29:28
¿pero es tan común ese problema? ¿tantos sois los que lo tenéis?
Es que estoy casi decidido a comprarlo en prepago con yoigo y esto me hace que pensar.
Un saludo

Es difícil saber hasta que punto hay muchos afectados o es algo puntual pero si en este foro hay unos cuantos casos y Yoigo los vende hace nada de tiempo pues es probable que la primera partida que tienen venga defectuosa, hay gente que lo ha cambiado y el de repuesto esta igualmente defectuoso, pinta muy mal. Yo voy a pedir el reemplazo con pocas esperanas de que venga bien...

Gamusino1992
14/03/13, 01:13:34
Si quereis, podeis ir diciendo quien ha pedido el cambio para ir viendo como va esto.
Y comentad lo que os iban diciendo, llegara un punto que digan, es un problema generalizado, seria que vamos por buen camino.

Se me olvido decirlo, puede incluso que hasta sea un problema de software, de la compilacion... por eso de que el daytona que es 160 no tenga el problema...
Buenas noches.

asturf3nix
14/03/13, 08:19:11
efectivamente tiene toda la pinta de ser software, que gestione mal el mic reductor de ruido y si os pasa una vez entregado con el terminal nuevo es por que os dan uno con la misma rom ( creo que es asi) lo que algun valiente que tenga el problema y no lo vaya a llevar al servicio tecnico puede hablar con Triple_M46 para actualizar a la b173 y ver si se le soluciona asi se consiguen dos cosas:
1_ confirmar o no si es problema de software
2_avancar en la instalacion/actualizacion de rom.

solo recomiendo a los que sepan que el sat se lo cambiara o a los que no lo vayan a llevar y tenga el problema....pero cada uno es libre....
yo en cuanto acabe los examenes alla que me animo.
YO NO TENGO PROBLEMA ALGUNO CON EL MOVIL PERO SOY ASIN...:risitas:

fran1824
14/03/13, 11:24:08
Hola yo tambien tengo el problema del eco peo creo q en mi opinion es problema del volumen del terminal ya que a medio volumen a mi no me pasa y lo he probado con dos o tres telefonos.
estoy contigo en que quizas sea problema de la rom ya q parece q todos los de yoigo son los q tienen el problema y la rom de yoigo es la 165 Creo corrigeme si me equivoco y la orange daytona es 164.
Un saludo

Ulysee
14/03/13, 11:53:59
Acabo de llamar a Yoigo y resulta que tras contarle el problema me han dicho que sí, que te lo reponen pero que si el terminal que mandas no tiene la averia que describo que me van a facturar su importe integro (que supongo que si te lo cobran al menos te lo devolveran), tras largos minutos al teléfono me dice que no hay stock y que me ofrecen el cambio por otros terminales "equivalente", para ellos el equivalente es un Alcatel patata, un Samsung "Star" que ni siquiera es android o un Optimus L3. Como es lógico le digo que ni de coña, que espero que haya stock y al final me dice que no me puede dar número de ticket de la reclamación porque el sistema esta colgado, que vuelva a llamar más tarde...

Gamusino1992
14/03/13, 15:05:50
Acabo de llamar a Yoigo y resulta que tras contarle el problema me han dicho que sí, que te lo reponen pero que si el terminal que mandas no tiene la averia que describo que me van a facturar su importe integro (que supongo que si te lo cobran al menos te lo devolveran), tras largos minutos al teléfono me dice que no hay stock y que me ofrecen el cambio por otros terminales "equivalente", para ellos el equivalente es un Alcatel patata, un Samsung "Star" que ni siquiera es android o un Optimus L3. Como es lógico le digo que ni de coña, que espero que haya stock y al final me dice que no me puede dar número de ticket de la reclamación porque el sistema esta colgado, que vuelva a llamar más tarde...

Pero a ti no te lo han cambiado ya una vez?
solo lo cambian una vez me dijeron.

Deken
14/03/13, 15:58:08
Buenas compis. Ya ha llegado el daytona, y por lo que veo funciona todo, sin eco, y funcionan line, tango,etc...
De momento buena compra

Ulysee
14/03/13, 16:20:46
Pero a ti no te lo han cambiado ya una vez?
solo lo cambian una vez me dijeron.

No, yo tengo el primero todavía. Por teléfono me han dicho que una vez recojan el mío pasan el parte al sat de Huawei y si constatan que es un problema generalizado no hay problema en volver a cambiarlo, muy claro no me ha quedado de todas formas. ha sido una llamada de casi 20 minutos y tenía ya la cabeza como un bombo.

mariclaire
14/03/13, 16:25:11
por lo que se ve los que dan problemas son los de yoigo no?vaya suerte que tienen,primero con los g300 y ahora con este,yo no se si es huawei que les pasa las partidas malas o es yoigo que les manipula el software y los queda tocados,yo estaba por pillarme un daytona pues soy de orange pero pienso que voy a esperar pues veo que os estan saliendo algunos problemas,suerte y que os lo cambien.:-)

superxema
14/03/13, 16:39:34
Hola a todos, ayer mismo me pille el g510 y me pasa lo mismo, cuando me llaman todo el mundo me dice que se oyen con eco... me pasare por la tienda a comentarlo y haré los pasos que indicais a ver si se conseguimos que se solucione.
Gracias

Gamusino1992
14/03/13, 20:54:58
No, yo tengo el primero todavía. Por teléfono me han dicho que una vez recojan el mío pasan el parte al sat de Huawei y si constatan que es un problema generalizado no hay problema en volver a cambiarlo, muy claro no me ha quedado de todas formas. ha sido una llamada de casi 20 minutos y tenía ya la cabeza como un bombo.

Diles lo mismo que les digo yo, que hay mas gente en internet con el problema y que sospechamos que es el firmware ya que los de orange no tienen el problema!

Gamusino1992
14/03/13, 20:55:45
Hola a todos, ayer mismo me pille el g510 y me pasa lo mismo, cuando me llaman todo el mundo me dice que se oyen con eco... me pasare por la tienda a comentarlo y haré los pasos que indicais a ver si se conseguimos que se solucione.
Gracias

;)
llama y diles que tienes ese problema que te lo cambien, ya somos unos cuantos, ya deberian darse cuenta del error.

ilicijandro
15/03/13, 02:17:46
amigos tengo un GRAN problema, tengo el problema del ECO, ademas de un pixel vago, pero esque HE TIRADO LA FACTURA de yoigo sin darme cuenta, y la tarjeta de prepago que me vino.... osea doble problemon, que hago ahora?? Si llamo a yoigo me lo recogen?

Por curiosidad si probais a poner el manos libres ya no hace el eco en el otro movil.

tuane
15/03/13, 09:00:07
amigos tengo un GRAN problema, tengo el problema del ECO, ademas de un pixel vago, pero esque HE TIRADO LA FACTURA de yoigo sin darme cuenta, y la tarjeta de prepago que me vino.... osea doble problemon, que hago ahora?? Si llamo a yoigo me lo recogen?

Por curiosidad si probais a poner el manos libres ya no hace el eco en el otro movil.

Con el altavoz manos libres desaparece el problema, pero claro, no vas a estar siempre con el manos libres. Esto confirma que es fallo del firmware cargado a los de yoigo, si fuera fallo de diseño, por lógica, al usar el altavoz externo, el problema se acentuaría, y sin embargo, desaparece, además los de orange no tienen ese problema.

Para reducir el problema, durante la llamada, baja el volumen.

Yo por lo pronto no lo voy a cambiar, pues el problema no es excesivamente grave, supongo que lo solucionarán con alguna actualización y además, ya me he gastado 5 € en liberarlo. X-D

MusICaParaEnferm0s
15/03/13, 11:40:29
Procedimiento a seguir:
Devolved los que tengan eco(osea los yoigo )y y punto,cuando resuelvan el problema los de huawei pues lo volveis a comprar,no se porque os dais tanto mal.
y si no os quereis quedar sin movil,pillar el daytona y lo liberais.
tuane:No me jodas que dices que el problema no es grave,por si no lo sabes la funcion principal de un movil es llamar,y hablar con eco no se puede ,pues ya me diras tu,si tienes que estar bajando el volumen,dandole la vuelta o poniendote haciendo el pino subino en una silla para llamar "como dios manda"no es normal,pero bueno me parece bien que te lo quedes,cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Espero que solucioneis pronto este tema.
saludos

litio
15/03/13, 11:55:27
Procedimiento a seguir:
Devolved los que tengan eco(osea los yoigo )y y punto,cuando resuelvan el problema los de huawei pues lo volveis a comprar,no se porque os dais tanto mal.
y si no os quereis quedar sin movil,pillar el daytona y lo liberais.
tuane:No me jodas que dices que el problema no es grave,por si no lo sabes la funcion principal de un movil es llamar,y hablar con eco no se puede ,pues ya me diras tu,si tienes que estar bajando el volumen,dandole la vuelta o poniendote haciendo el pino subino en una silla para llamar "como dios manda"no es normal,pero bueno me parece bien que te lo quedes,cada uno con su dinero hace lo que quiere.
saludos

El problema principal no es quedarse sin móvil sino que los golfos de los tenderos no te devuelven el dinero aunque hayan pasado 24h desde la compra del terminal.

Concretamente ayer me fui de una tienda oficial de Yoigo (franquicia) en el centro comercial Airesur en Sevilla con un considerable cabreo y hoja de reclamaciones redactada porque no me quieren devolver la pasta (desconozco si esto es legal).

Únicamente se ofrecen a enviar el terminal al servicio técnico sin la garantía que vuelva igual que se ha enviado (palabras textuales). Le comente que como sospecho que el terminal me lo van a devolver igual prefiero la devolución integra de la compra. Me dice que por política de empresa na nai de la china.

En definitiva, redacte la hoja de reclamaciones para entregar en la OMIC y a ver si me informo de la ilegalidad de no devolver el dinero pasadas 24h de la compra.

Gamusino1992
15/03/13, 13:22:40
Decid que os lo cambien... aunque os vayan a traer otro igual, que mas temprano que tarde nos actualizaran el firm...

tuane
15/03/13, 13:31:23
saludosHe dicho que no es EXCESIVAMENTE grave, no sé si me has leído.
Bajando al 50% el volumen de la llamada, el problema se reduce hasta casi desaparecer.
Como te han puesto, yoigo no te devuelve el dinero por devolución del terminal, te lo cambian por otro, y claro, no voy a estar pagando liberaciones todas las semanas. Amén de que tengo que hacer más cosas que estar pendiente de un teléfono.

Se que el problema es de software, cuando actualicen o los cocineros consigan meterle mano y empezar a sacar roms, el problema desaparecerá. Tengo dos años para enviarlo al SAT.

Afortunadamente no tengo que hacer el pino puente para llamar con él. :rolleyes:

OhDaesu
15/03/13, 13:45:33
El problema principal no es quedarse sin móvil sino que los golfos de los tenderos no te devuelven el dinero aunque hayan pasado 24h desde la compra del terminal.

Concretamente ayer me fui de una tienda oficial de Yoigo (franquicia) en el centro comercial Airesur en Sevilla con un considerable cabreo y hoja de reclamaciones redactada porque no me quieren devolver la pasta (desconozco si esto es legal).

Únicamente se ofrecen a enviar el terminal al servicio técnico sin la garantía que vuelva igual que se ha enviado (palabras textuales). Le comente que como sospecho que el terminal me lo van a devolver igual prefiero la devolución integra de la compra. Me dice que por política de empresa na nai de la china.

En definitiva, redacte la hoja de reclamaciones para entregar en la OMIC y a ver si me informo de la ilegalidad de no devolver el dinero pasadas 24h de la compra.

Entiendo tu cabreo y más con una franquicia de Yoigo que son lo peor. No obstante, el establecimiento no tiene la obligación de devolver el dinero, lo que sí tienen que hacer es cambiarte el terminal, si este es defectuoso, por uno nuevo. Lo de devolver la pasta lo hace el Corte Inglés y poco más como deferencia a sus clientes.

MusICaParaEnferm0s
15/03/13, 17:58:57
He dicho que no es EXCESIVAMENTE grave, no sé si me has leído.
Bajando al 50% el volumen de la llamada, el problema se reduce hasta casi desaparecer.
Como te han puesto, yoigo no te devuelve el dinero por devolución del terminal, te lo cambian por otro, y claro, no voy a estar pagando liberaciones todas las semanas. Amén de que tengo que hacer más cosas que estar pendiente de un teléfono.

Se que el problema es de software, cuando actualicen o los cocineros consigan meterle mano y empezar a sacar roms, el problema desaparecerá. Tengo dos años para enviarlo al SAT.

Afortunadamente no tengo que hacer el pino puente para llamar con él. :rolleyes:
si,te he leido bien,como te he dicho cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Por cierto por si no lo sabes ,bueno os lo explico a todos en general y os ahorro una llamada a yoigo.En los primeros 7 dias de la compra puedes anular el contrato y que te devuelvan el movil,si es que es verdad que tiene un fallo de fabricacion.se que las tiendas son franquicia,pero por lo menos a mi me lo devolvieron y me dieron de baja el numero.
Yo suelo tener mi tienda yoigo...y aunque parezca una tonteria el no ir a la primera tienda que te pilla de paso,tambien tiene sus ventajas conocer al dueño o dependiente para cuando pasen estas cosas te devuelvan el movil si es necesario como me hicieron a mi.igual en una tienda que no conozco de nada ,no me lo hubieran devuelto o lo hubieran mandado al sat.

asturf3nix
16/03/13, 08:30:17
He dicho que no es EXCESIVAMENTE grave, no sé si me has leído.

ya hay una actualizacion para el g510-0020 (el nuestro),que quizas solucione los problemas de eco, pero es conveniente probar antes si se puede desbloquear el bootloader ya que luego no se puede volver para atras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570560 los yoigo omirtir el paso 1 pues ya estais en la b165, si no va entonces haceis el proceso completo.si funciona quedaros en esa ....
y despues solo si quereis ....la b176.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600

nanopi
16/03/13, 12:57:06
bueno no se si servirà de algo.....pero con orange que es donde stoy yo no ocurre ese problemna....ya lo he comprobado varias veces desde antes de ayer que me dieron el terminal.........:dios:

ilicijandro
16/03/13, 13:58:36
bueno no se si servirà de algo.....pero con orange que es donde stoy yo no ocurre ese problemna....ya lo he comprobado varias veces desde antes de ayer que me dieron el terminal.........:dios:

Si leyesemos un poco mas ya se dice y queda claro que solo es en los de yoigo,......

Por cierto la actualizacion esa que hay yo si quereis la meto pero es oficial? es decir no se me va a brickear el movil? ya que no puedo devolverlo al no tener factura pero tampoco me gustaria cargarmelo.

asturf3nix
16/03/13, 15:33:54
Si leyesemos un poco mas ya se dice y queda claro que solo es en los de yoigo,......

Por cierto la actualizacion esa que hay yo si quereis la meto pero es oficial? es decir no se me va a brickear el movil? ya que no puedo devolverlo al no tener factura pero tampoco me gustaria cargarmelo.un compañero instaló la b165 y comprobó lo del bootloader y ...no lo abre, pero a lo mejor reinstalar si te arregla lo del eco y si no siempre puedes instalar encima la siguiente (la b176).
yo estoy con el daytona (b164) y no me da fallo ninguno, por lo que esperaré a tener un metodo fiable 100% para root que es lo unico que necesito para aligerar las apps y mejorar la mucha calidad que ya tiene el movil...

ilicijandro
16/03/13, 15:43:06
Pues a ver si sale algo, creo que los de yoigo antes de intentar ser root, y demas cosas tenemos que asegurarnos que cmabiando la room lo del eco se arregla, porque son todo especulaciones no tenemos la certeza de que sea un fallo de software por minimo que sea,cabe la posibilidad que sea de hardware, algo dificil sabiendo que daytona y huawei es el mismo pero quien sabe...

juan carlos ruiz cervan
16/03/13, 15:56:03
Yo con mi daytona no tengo problemas de eco creo que solo las con los yoigoX-D

alpino12
16/03/13, 16:00:29
yo soy de yoigo y no tengo problemas de eco...
lo he probado multitud de veces y nada de eco me escuchan perfecto

asturf3nix
16/03/13, 16:07:32
Pues a ver si sale algo, creo que los de yoigo antes de intentar ser root, y demas cosas tenemos que asegurarnos que cmabiando la room lo del eco se arregla, porque son todo especulaciones no tenemos la certeza de que sea un fallo de software por minimo que sea,cabe la posibilidad que sea de hardware, algo dificil sabiendo que daytona y huawei es el mismo pero quien sabe...
lo que si sabemos seguro que con el mismo harware y rom distinta los daytona no falla ni uno y los casos de eco son 100% con la b165 de yoigo, ahora esta por ver si reinstalando la b165 de huawei (oficial y sin capar nada) se arregla el problema, sino con la b176 si ya esta corregido y sino al sat, porque entonces y solo entonces es 101% problema de hard y no de soft. que la b165 la reinstales tu o el sat depende de vosotros pero si lo puedes hacer en casa ¿te vas a quedar sin el dos semanas?

asturf3nix
16/03/13, 16:13:33
yo soy de yoigo y no tengo problemas de eco...
lo he probado multitud de veces y nada de eco me escuchan perfectolo primero agracerte que te pongas a testear con el movil por el bien comun...:risitas:
lo segundo no decimos que todos los yoigo tengan problemas de eco, sino que todos los que tienen problemas de eco SON YOIGO.
aportamos ideas que sirven tanto para intentar arreglar su problema como para descubrir como hacer root y ellos mejor que nadie pueden probar porque al tener un problema en camino al sat ya lo tienen medio andado....:ok:
asi que HAGANSE ECO Y REINSTALEN LA B165!!!!:sisi1::sisi1::sisi1:

ilicijandro
16/03/13, 16:17:22
lo primero agracerte que te pongas a testear con el movil por el bien comun...:risitas:
lo segundo no decimos que todos los yoigo tengan problemas de eco, sino que todos los que tienen problemas de eco SON YOIGO.
aportamos ideas que sirven tanto para intentar arreglar su problema como para descubrir como hacer root y ellos mejor que nadie pueden probar porque al tener un problema en camino al sat ya lo tienen medio andado....:ok:
asi que HAGANSE ECO Y REINSTALEN LA B165!!!!:sisi1::sisi1::sisi1:

Lo siento no entiendo tu post, entonces reinstalando la b165 se soluciona lo del eco?

asturf3nix
16/03/13, 16:47:41
Lo siento no entiendo tu post, entonces reinstalando la b165 se soluciona lo del eco? quizas si quizas no pero si tienes eco y lo vas a mandar al sat quizas te lo ahorres....(es muy posible, si no con la b165 con otras posteriores)

ilicijandro
16/03/13, 16:49:40
quizas si quizas no pero si tienes eco y lo vas a mandar al sat quizas te lo ahorres....

Estoy bajando la B176 internacional, se instala igual en los yoigo que en los daytona como a hecho el otro forero no? si es asi en descargarse pruebo y os digo si se soluciona lo del eco.

SuperiorEDL
16/03/13, 16:52:02
Estoy bajando la B176 internacional, se instala igual en los yoigo que en los daytona como a hecho el otro forero no? si es asi en descargarse pruebo y os digo si se soluciona lo del eco.
Se supone que si porque sigue siendo el mismo movil. Que tengas suerte :ok:

asturf3nix
16/03/13, 16:55:43
se que es un rollo pero te diria que empezaras por reinstalar la b165,el update para el bootloader y comprobases si tienes eco....asi ayudarias a todos los "ecoyoigo"....despues ya si no rula sigues con la b176, el root y todo lo que sigue, pero eso es algo que tu debes decidir.
:ok:

robertron
16/03/13, 17:16:42
Yo no tengo problemas de eco. Orange Daytoina

SuperiorEDL
16/03/13, 17:23:45
Yo no tengo problemas de eco. Orange Daytoina

Los qur tienen problema de eco son los g510 de yoigo. :p

ilicijandro
16/03/13, 17:48:56
Yo ya lo he solucionado, actualizar Rom oficial, y desaparece el Eco.

CAZORLANET
16/03/13, 18:42:08
puedes poner por aqui el link y otra cosa si tenias personalizacion de yoigo ahora ya no la tiene supongo

ilicijandro
16/03/13, 18:53:27
puedes poner por aqui el link y otra cosa si tenias personalizacion de yoigo ahora ya no la tiene supongo

Hola compañero, efectivamente no el inicio de yoigo desaparece, y solo sale un nuevo logo que pone Huawei Ascend G510

Esta room tiene desbloqueo facial, y alguna pijotada mas...

1 Descargas esto:
B176 G510-0200 (Internacional): https://mega.co.nz/#!XI8mhaja!Y1DHym...JJlMmrRM1Ubdc4

2 Descomprimers la carpeta que hay dentro del Rar en la RAIZ de la tarjeta SD...

3 Apagas el telefono

4 Lo enciendes mientras mantienes pulsado primero el volumen + y - a la vez y pulsas power con los tres botones mantenidos y te saldra una pantalla y solo empezara a actualizar, tarda unos 15 minutos.

5 Se reinicia el movil un par de veces, no temas... y luego tarda un poquito en iniciarse con el logo de huawei ya que es el primer arranque al meter un nuevo firm.

Compruebalo si se te soluciona lo del ECO, que a mi si que se me a solucionado y me lo confirmas, dos resultados mejor que uno.

CAZORLANET
16/03/13, 19:15:56
muchas gracias yo tengo el daytona y va perfecto pero al ser la internacional pues si me vale me quito el inicio de orange y los reinicios al desintalar aplicaciones esperare a ver si el tema de los reinicios lo corrije esta version otra cosa no da opcion a aztualizar desde la sd muchas gracias compi

rober62
18/03/13, 21:10:00
A mi me pasa lo mismo: hice portabilidad de Vodafon (se la tenía jurada desde que no respetaron lo pactado y no me hacían ni caso en las reclamaciones) a yoigo hace una semana y me encuentro el mismo problema que vosotros. Me han cambiado el terminal huawei G 510 por otro nuevo y el problema del eco persiste. Esto tiene mala pinta. Lo peor es que he firmado pagar el teléfono durante 2 años a plazos.

tuane
18/03/13, 22:22:23
Ya ha salido una posible solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7994943#post7994943

tuane
19/03/13, 11:17:34
Todos a quejarse aquí:

http://www.huaweidevice.es/contacto

OhDaesu
19/03/13, 16:26:06
Gran respuesta de Yoigo en FB:

Hola chicos, De momento no hay novedades sobre esta actualización. Un saludo!

Y se quedan tan anchos.

SuperiorEDL
19/03/13, 16:43:25
Gran respuesta de Yoigo en FB:

Hola chicos, De momento no hay novedades sobre esta actualización. Un saludo!

Y se quedan tan anchos.

Ps que hijos de su madre

Gamusino1992
19/03/13, 17:32:39
A mi siempre me han tratado genial, espero que esto siga asi y saquen una actualizacion.

lopezno18
19/03/13, 18:20:59
a mi tambien me han tratado bien pero este es mi tercer cambio y nada...encima me dicen los cabrones que tienen pocas quejas jajaja me meo. Yo intento la actualización como dice en el foto pero debo ser inutil porque no lo consigo...me dice que nombre de la actualización incorrecto y que aborta la actualizacion he probado llamando a la carpeta dload....Lo logré era cambiando la carpeta dload a mayuscula Dload...lo que me pasa ahora eske no tengo red ni nada...no me tira ni puedo hacer llamadas que hago??? URGENTE PLIS

lopezno18
19/03/13, 20:01:58
He actualizado a la 176 mi g510 se me ha solucionado el problema del eco. Ahora tengo nuevos problemas en el icono de la señal me sale una R (creo q de roaming) como quito eso??? llamé a yoigo y me mandaron un mensaje para configurar pero no me ha solucionado nada. Necesito ayuda, yo tengo la tarifa del 2 con un giga de internet y antes me aparecia ( una H o una G o una E) dependiendo que tengo que hacer??? no encuentro el ajuste por ningun lado

Gamusino1992
20/03/13, 00:13:19
Buenas, me han contestado lo del servicio tecnico de huawei, me dicen que estan trabajando conjuntamente con Yoigo para arreglar el problema =)

MarcEolo
20/03/13, 17:47:06
Solucionado el problema del eco.
Siguiendo las instrucciones del paisano ilicijandro. Solo que en lugar de arrancar apretando las teclas que dice, lo he hecho desde la opcion actualizar desde tarjeta sd.
Ahora vuelta a empezar y volver a instalar las apps.
Gracias a los foreros por vuestra ayuda.

OhDaesu
21/03/13, 18:57:05
A mi también me contestaron los del servicio técnico diciendo lo mismo que a Gamusino, que están trabajando conjuntamente con Yoigo pero no dan fechas. Almenos han respondido bien y seriamente no como Yoigo con esa alegría quitando nos de encima

alpino12
21/03/13, 19:29:31
A mi también me contestaron los del servicio técnico diciendo lo mismo que a Gamusino, que están trabajando conjuntamente con Yoigo pero no dan fechas. Almenos han respondido bien y seriamente no como Yoigo con esa alegría quitando nos de encima

Como habeis contactado con ellos?
A ver si les pregunto el problema con el micrófono en la voip

Gamusino1992
21/03/13, 20:25:13
Como habeis contactado con ellos?
A ver si les pregunto el problema con el micrófono en la voip

En otro post un usuario puse el enlace.

Gamusino1992
25/03/13, 23:37:22
Alguien más ha protestado a Yoigo recientemente?
Para saber que dicen ahora, si ya dicen que están trabajando en el problema o que.
Los de Huawei sí dicen que están trabajando.

samuattack
25/03/13, 23:54:51
Hola yo tengo el de yoigo desde el día 20 es de yoigo y no tengo eco va perfecto

joixxe
27/03/13, 23:04:51
yo llevo esperando dias y entrando aqui, y nada, estoy esperando para ver si hay solucion por parte de yoigo sin tener que trastear con el movil segun me lo compre...

alguien sabe algo por parte de yoigo?? o algo de info nueva que esto lleva muerto varios dias...

joixxe
29/03/13, 00:25:20
Sabeis que os digo, que le jodan al G510...me voy al P1 XL, que encima parece que en breve habrá Jelly Bean oficial

asturf3nix
29/03/13, 01:02:20
yo llevo esperando dias y entrando aqui, y nada, estoy esperando para ver si hay solucion por parte de yoigo sin tener que trastear con el movil segun me lo compre...

alguien sabe algo por parte de yoigo?? o algo de info nueva que esto lleva muerto varios dias...
muerto no, solucionado que no es lo mismo.
aqui no estamos obligados a responder nada, aportamos LO QUE PODEMOS Y LO QUE QUEREMOS QUE PARA ESO LO HACEMOS GRATIS Y POR HOBBY, LAS RECLAMACIONES Y LOS MALOS ROLLOS A YOIGO QUE PARA ESO TE VENDIERON UN MOVIL Y SE DESPREOCUPARON.
si tu no quieres o no te atreves a actualizar tu telefono, no esperes que los demas lo hagan y encima te cuenten como se hace y si se jode o no el movil
lo unico que yo digo es :
lee, vuelve a leer y si no te quedo claro ....sigue leyendo por que la solucion la tienes al alcance de tus ojos, luego que lo quieras hacer o no es otro tema.

Boydcai22
29/03/13, 02:21:36
Sabeis que os digo, que le jodan al G510...me voy al P1 XL, que encima parece que en breve habrá Jelly Bean oficial

Yo me voy al P1 también, aunque lo del eco es solucionable. El P1 es un pepinaco.

Boydcai22
29/03/13, 02:24:48
muerto no, solucionado que no es lo mismo.
aqui no estamos obligados a responder nada, aportamos LO QUE PODEMOS Y LO QUE QUEREMOS QUE PARA ESO LO HACEMOS GRATIS Y POR HOBBY, LAS RECLAMACIONES Y LOS MALOS ROLLOS A YOIGO QUE PARA ESO TE VENDIERON UN MOVIL Y SE DESPREOCUPARON.

¿Por qué escribes en mayúsculas? Tampoco hace falta que te alteres.

asturf3nix
29/03/13, 04:19:37
¿Por qué escribes en mayúsculas? Tampoco hace falta que te alteres.
como ex-dueño de un p1 xl (mi esposa es medio gata medio huron) tambien opino que es un pepino pero el xl ojo
lo de las mayusculas es por problemas de hard (bloq mayus que se queda pegada ) pero se entiende ...¿verdad?

:risitas::risitas::risitas:

joixxe
29/03/13, 11:24:09
bua asturf3nix no pensaba que sonaria tan mal, no me estaba quejando para nada, agradezco mucho la gente del foro de htcmania, mi espera era por ver si habia solucion oficial por parte de yoigo, que llevo varios dias mirando todos los sitios sobre los que se habla del eco y no hay nada oficial.

ya he visto que hay solucion con lo del cambio al b176 y tal, pero luego oigo a gente que le drena la bateria, gps funcionando regulero, barras que desaparecen, y queria esperar a una solucoin oficial sin handicaps...

no me apetece cogerme el movil y tener algun fallo asi de primeras, y como veo que yoigo va lento con el tema pues optare por cogerme otro movil, huawei por supuesto, mi u8650 a rendido excepcional pero esta muriendo...

pd: a mi tb me pasa lo del BLOQ MAYUS cuando le doy a la A jejejeje

joixxe
29/03/13, 11:26:07
como ex-dueño de un p1 xl (mi esposa es medio gata medio huron) tambien opino que es un pepino pero el xl ojo
lo de las mayusculas es por problemas de hard (bloq mayus que se queda pegada ) pero se entiende ...¿verdad?

:risitas::risitas::risitas:

por que dices que el XL ojo??

OhDaesu
02/04/13, 18:47:43
Alguien sabe algo más sobre este asunto? Yoigo y Huawei todavía no han respirado y mi familiar empieza a estar harto que no le escuchen bien

Gamusino1992
03/04/13, 00:25:15
De momento yo acabo de llamar y he metido algo de presion ejejej
Os cuento:
Le explico el problema a un tio con una voz tipica de flipadillo que desde el primer momento no me ha gustado un pelo, me dice que llame mañana que logistica ya no trabaja, le contesto que me ponga una incidencia, y me dice que para que, y yo que para que vean que hay problemas y que hagan ya algo cojones,

Bueno, que todo ha terminado con una discusion bastante fuerte, espero que lo hayan grabado bien y lo escuchen bien clarito, a ver si ya nos hacen caso COJONES.

Sino habrá que actualizar a la b173.

Por otra parte, en facebook tambien les deje clara la situacion y aun no me han contestado.

En twitter me han dicho que escriba a [email protected]

Escribamos todos a ese correo.

Neokid
03/04/13, 00:32:03
edito: yo he comentado en yoigo, lo que leia aqui y lo primero que me ha dicho, es que no solo es de yoigo el problema, y que solo ha tenido un caso ella

tuane
03/04/13, 00:44:28
comorl? :loco:

jomili
03/04/13, 07:59:48
muy buenas, yo tenia el mismo problema, ni poniendo bien la tapa ni bajando el volumen ni con manos libre lo e solucionado, ademas en ocasiones al llamarme se les cortaba directamente sin dar tono, los problemas ya se han solucionado metiendole la rom 176 internacional, por ahora todo perfecto y probando

borx86
07/05/13, 17:10:14
Que tal foreros!! Le he regalado a mi madre este teléfono por el día de la madre con la excusa de modernizarla un poco, introducirla en el tema whatsapp, tango, line......
Me venia con la rom problemática del eco, cosa que tb lo he notado, acabo de actualizarlo pero aun no he podido probar si esta solucionado.otro problema que le he obersvado al terminal ha sido que al utilizarlo para videollamadas usando tango mediante WiFi, la persona que esta al otro lado de la videollamada(tambien con wifi)me ve y me oye , pero con el hauwei solamente veo, no se oye absolutamente nada.
Y por ultimo , otra cosita mas , mediante conexión de datos, en bastantes ocasiones el móvil no recibe los whatsapp, y cuando lo desbloqueas llegan todos.
Todo eso ha sido con la ROM anterior, a la espera de probarlo con la nueva.
¿vosotros habéis observado estos problemas en vuestro huawei g510?

crislp24
16/05/13, 11:19:06
Hola, tengo justo este movil y no me funciona ni line ni viber y anoche mismo ni quiera llamadas normales. Me lo compre ayer a la mañana y estoy indignadisima porque falle ya desde el primer momento. Alguna solucion por favor?

gandarin
24/06/13, 18:08:14
De momento yo acabo de llamar y he metido algo de presion ejejej
Os cuento:
Le explico el problema a un tio con una voz tipica de flipadillo que desde el primer momento no me ha gustado un pelo, me dice que llame mañana que logistica ya no trabaja, le contesto que me ponga una incidencia, y me dice que para que, y yo que para que vean que hay problemas y que hagan ya algo cojones,

Bueno, que todo ha terminado con una discusion bastante fuerte, espero que lo hayan grabado bien y lo escuchen bien clarito, a ver si ya nos hacen caso COJONES.

Sino habrá que actualizar a la b173.

Por otra parte, en facebook tambien les deje clara la situacion y aun no me han contestado.

En twitter me han dicho que escriba a [email protected]

Escribamos todos a ese correo.

Bueno, al de Yoigo de mi esposa le he puesto la B173.
¿Realmente la B176 es posterior?: es que me hago la picha un lío y NO la veo disponible en la web del fabricante.
Gracias.