PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][PLAY][2.3.7] Gin2KitKat v3.1.0 [OTA][MultiBoot-Aware]

xTibox
13/03/13, 21:42:34
Alguno ah probado la ultima versión de Gin2Jellybean, que les parecio? por lo que veo esta llena de cambios, yo me había quedado en la 1.8.1. Cualquier opinion o sugerencia me seria de gran ayuda ya que en breves pienso ponerle esta, desde ya muchas gracias.

Pd: Que kernell me recomiendan?

Gtsito
13/03/13, 23:09:57
Yo tambien me e quedado en la 1.8.1 y no sabía que habia avanzado tanto. Voy a instalarme la ultima actualizacion y contaré que tal. Gracias por la info.

DarkArtist18
14/03/13, 00:43:03
Como lo habia comentado en un post anterior :

"No pues yo la vdd les recomendo que se pasen a la rom Gin2JellyBean v1.9.4 realmente se ha estabilidado y mejorado bastante ya no se come tanta bateria como antes pero es leve el cambio aun siento que se la sigue gastando, tiene un nuevo estilo en la barra de notificaciones como la del jb, tiene soporte adreno booster v3.0, ahora igual tienes soporte de actualizaciones via OTA osease que si hay una nueva actualizacion para la misma room se actualiza sola la vdd estoy bastante soprendido con esta rom y lo mejor sirve bastante bn con bootloaders bloqueados X-Dy los juegos van de lujo..........."

Lo unico malo que he le notado esque es incompatible con particiones swap no se a que se debe espero corrigan este bug pero como que realmente ni la necesita jejeje

Sobre los kernels pues en en mismo hilo de la rom recomienda algunos yo la vdd no se cual porque sigo con la stock

Gtsito
14/03/13, 00:48:47
Como lo habia comentado en un post anterior :

"No pues yo la vdd les recomendo que se pasen a la rom Gin2JellyBean v1.9.4 realmente se ha estabilidado y mejorado bastante ya no se come tanta bateria como antes pero es leve el cambio aun siento que se la sigue gastando, tiene un nuevo estilo en la barra de notificaciones como la del jb, tiene soporte adreno booster v3.0, ahora igual tienes soporte de actualizaciones via OTA osease que si hay una nueva actualizacion para la misma room se actualiza sola la vdd estoy bastante soprendido con esta rom y lo mejor sirve bastante bn con bootloaders bloqueados X-Dy los juegos van de lujo..........."

Lo unico malo que he le notado esque es incompatible con particiones swap no se a que se debe espero corrigan este bug pero como que realmente ni la necesita jejeje

Sobre los kernels pues en en mismo hilo de la rom recomienda algunos yo la vdd no se cual porque sigo con la stock
No habia visto ese comentario. Ahora mismo acabo de instalarla. No e probado juegos ni nada, pero lo que si me e dado cuenta es que al inciar el telefono consume unos 15m mas de ram que como la tenia yo antes. Ahora inicia con 220 de ram libres y antes tenia casi 235m al iniciarlo. Supongo que instala alguna función nueva que se inicia en segundo plano. Eso es lo que no me a convencido, pero voy a repasar de nuevo el autostarts, a ver si es que se me a desconfigurado o algo. Me a gustado el nuevo diseño de la barra de tareas marcando la hora y accesos directos a ajustes.

Kyrsh
14/03/13, 02:03:06
Joder que casualidad, y yo justo ayer le metí Xperia NXT Le (2.3.7), la batería me da la sensación de que me dura mas con esta... pero en cuanto apartado visual echo de menos el tema de Gin2jellyBean... ¿qué contáis los que la habéis probado la nueva actualización, dura algo mas la batería..., algún cambio que se note, o realmente está igual que antes?

PD: ¿Hay que instalar la nueva versión o la antigua y actualizarla?

Un saludo y gracias.

legchuck
14/03/13, 12:12:05
La batería es un desastre. No pienso flashear una Gin2jellybean en mi vida. La batería baja en estado de reposo e incluso sólo mirándola, y no es una exageración. Si quieren un buen rendimiento les aconsejo la Rom "Ibean" o la nxt2jb. Ambas son una buena combinación de rendimiento y diseño.

Un saludo

Gtsito
14/03/13, 13:31:22
Joder que casualidad, y yo justo ayer le metí Xperia NXT Le (2.3.7), la batería me da la sensación de que me dura mas con esta... pero en cuanto apartado visual echo de menos el tema de Gin2jellyBean... ¿qué contáis los que la habéis probado la nueva actualización, dura algo mas la batería..., algún cambio que se note, o realmente está igual que antes?

PD: ¿Hay que instalar la nueva versión o la antigua y actualizarla?

Un saludo y gracias.

Yo tenia la 1.8.1, e tenido que instalar el zip de la 1.9.0 entrando en recovery y cuando enciendes el telefono te salta una actualizacion via OTA que al aceptarla te manda automaticamente a recovery y se intala sola la 1.9.4. A mi no se por que no se me instalaba asi que la descargue a la sd y la instale manualmente.
Asi que tendrias que hacer eso, empezar por la 1.9.0.
Noto que la interfaz va muy fluida da gusto trastear el movil, ahora tengo que probar los juegos y ver el consumo de bateria.

xTibox
14/03/13, 15:11:07
Muchas Gracias a todos por las recomendaciones, cuando tenga tiempo la pruebo y les comento como me fue :ok:

ShogoKAI
14/03/13, 19:16:46
Yo la tengo de hace rato y la bateria rinde, por lo menos a mi,en reposo la bateria no ha bajado ni 1 punto en 8 hora O_o
En cuanto a juegos...podría mejorar un poco,les recomiendo instalar andrenobooster v0.2
y Lupus v6 Kernel me va de lujo.

Eh leido que la Jokawild va mejor en cuanto a juegos,pero no es multiboot y la verdad me da pereza flashear otra rom cuando esta va de 10 :aplausos:

Saludos.

Gtsito
14/03/13, 20:16:31
Yo la tengo de hace rato y la bateria rinde, por lo menos a mi,en reposo la bateria no ha bajado ni 1 punto en 8 hora O_o
En cuanto a juegos...podría mejorar un poco,les recomiendo instalar andrenobooster v0.2
y Lupus v6 Kernel me va de lujo.

Eh leido que la Jokawild va mejor en cuanto a juegos,pero no es multiboot y la verdad me da pereza flashear otra rom cuando esta va de 10 :aplausos:

Saludos.
el adreno booster no viene integrado en la ultima version?

ShogoKAI
14/03/13, 20:43:56
Si, viene integrado con la v0.3 pero es minimalista en cambio la v0.2 esta mas orientada a la performance y en mi caso en particular la 0.3 me ha causado algunos errores :/

Gtsito
14/03/13, 20:52:14
Que tipo de errores? Yo acabo de ponerme la v1.9.4, creo que tengo el adrenobooster 0.3 no? No creas que me gusta mucho la idea porque lei que mejora el rendimiento pero disminuye un poco los graficos.
Aunque yo e probado el Gangstar Rio, y me parece que ahora tiene mas lag que cuando tenia la rom 1.8.1

ShogoKAI
14/03/13, 23:56:07
En el mc4 se suelen ver sombras en la segunda misión y en samurai vs zombies 2 el resto bien en general...

karvok
15/03/13, 01:47:50
yo llevo un mes usándola y es la mejor rom que he probado junto con la auraplay

legchuck
15/03/13, 13:33:35
¿De verdad estáis tan seguros que es la mejor rom? De verdad yo estoy de acuerdo con vosotros en que es una pasada el diseño y el rendimiento, pero en cuanto a drenaje de batería no tiene parangón. A mi se me baja de tal forma que no me llega ni al día aunque no juegue.

Sin embargo la rom "IBEAN" es una modificación de esta que conserva sus mismas bondades y en el uso normal del teléfono la batería rinde muy bien.

Un saludo

karvok
16/03/13, 17:14:47
pues ami si me dura la batería me alcanza para el día aun jugando
alguna vez han calibrado la batería eso también ayuda al un mejor rendimiento

con la aura play me duraba la batería mucho pero me gusta mas el diseño de la gin2jellyben

la ntx 1.3 tambien es una exelente rom

djbosz85
16/03/13, 18:14:39
Hola una pregunta pues soy nuevo en esto... si actualizo ala gin2jellybean 1.9.4 y por algun motivo quisiera regresar a la gin2jellybean 1.8.1 se puede nada mas volviendola a instalar con el cwm o como?
les agradeceria su respuesta amigos y Gracias!!! :)

djbosz85
16/03/13, 18:29:36
Una pregunta mas... ay alguna manera de conservar mi barra de notificaciones de la gin2jellybean 1.8.1 en la 1.9.4???? Esq ami n lo personal me gusta mucho laqe tengo pues segui un tutorial en youtube donde el parche que instalaba para actualizar ala 1.8.1 estaba modificado y esa quisiera conservar... no se como subir imagenes si no se las mostraba!
Espero ustedes me puedan Ayudar.. y de antemano muchas gracias!

Gtsito
17/03/13, 14:44:08
La verdad que cuando juegas se chupa la bateria que da gusto. Me la impresion de que por lo menos gasta un 15% mas que la 1.8.1, para solucionar esto hay que tener los kernel recomendados para la rom, y por lo visto con el kernel de stock que yo uso se ventila la bateria rapido.

legchuck
19/03/13, 22:13:23
Han sacado la versión 1.9.5. Y trae muchas mejoras entre ellas indica mejor optimización de batería. Alguien la ha probado con el kernel de stock¿

Gtsito
19/03/13, 22:42:26
Yo stoy probando con kernel de stock. A ver si ahora dura mas la batería con la nueva actualizacion.

legchuck
19/03/13, 23:26:45
Esperamos tus impresiones al respecto

DarkArtist18
20/03/13, 00:01:21
Por lo que acabo de probar min ya es compatible con scrip´s swap X-D con la nueva actualizacion

rigoslove
20/03/13, 20:42:23
acaban de sacar la 1.9.6 parece que le han hecho bastantes cambios en muyy poco tiempo, por lo que noto ahora la bateria carga mas rapido no e notado otras diferencias pero apenas la acabo de descargar

Gtsito
21/03/13, 00:02:02
Yo igual. No noto nada, vamos a ver si la bateria dura mas... por que la anterior se la comía rapido.

legchuck
21/03/13, 08:46:28
Por fin he desbloqueado los bootladers con el método onmius! Esta rom con el Kernel Lupus 720p funciona mejor que con la de stock? me refiero a si consume menos batería

Gtsito
21/03/13, 21:51:26
Por fin he desbloqueado los bootladers con el método onmius! Esta rom con el Kernel Lupus 720p funciona mejor que con la de stock? me refiero a si consume menos batería
Supuestamente si, pasate por el foro de xda donde aparece esta rom y ahi te pone cual kernel es recomendable.

pelomeke
31/03/13, 19:05:36
Esta rom continua aqui señores, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1631144
:D

xTibox
31/03/13, 20:51:21
Esta rom continua aqui señores, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1631144
:D

Genial, justo cuando terminaba de instalar la ultima versión sale esta...habra que probarla, lo unico malo que le puedo encontrar a la 1.98 por lo poco que la eh probado es que la bateria baja muy rapido, el resto de diez.

Gtsito
01/04/13, 15:19:37
Habeis probado la última versión?
[ROM][GB][GSM] Gin2JellyBean v1.9.9 RC1 [MultiBoot-Aware]

ShogoKAI
03/04/13, 01:47:18
Habeis probado la última versión?
[ROM][GB][GSM] Gin2JellyBean v1.9.9 RC1 [MultiBoot-Aware]

Es Android 2.3.7,esteticamente me gusta menos y en rendimiento creo que anda peor,
ademas la bateria ya no muestra el porcentaje,en lo personal,no me gusto :/

PD:No te sabria decir si la bateria dura mas o menos,no noto la diferencia...

Gtsito
03/04/13, 02:33:01
Es Android 2.3.7,esteticamente me gusta menos y en rendimiento creo que anda peor,
ademas la bateria ya no muestra el porcentaje,en lo personal,no me gusto :/

PD:No te sabria decir si la bateria dura mas o menos,no noto la diferencia...
En cuanto a lo estético, a mejorado bastante, los menus de ajustes y demas todo al estilo jelly bean y añadiendo algunas opciones bastante interesantes, tambien el peso de la rom es mas liviano, pesa menos y la interfaz sigue con la fluided de siempre o mejor. En cuanto a bateria, dura bastante mas. Y digo bastante, al menos en mi caso, hay una diferencia grande entre esta version y las anteriores que no me duraba nada la bateria ahora la cargo una vez al dia y antes 3 o 4 veces tenia el telefono enganchado todo el dia. El rendimiento ahun no puedo opinar hasta que no pruebe mas juegos.

legchuck
03/04/13, 11:54:56
A mi me parece genia esta vuelta de tuerca de la rom. Sólo estoy esperando que saquen la siguiente version para mejorar los aspectos que fallan. Por lo pronto es imcompatible con adreno Booster.

Gtsito
04/04/13, 22:11:33
Para el que le interese, salio la v2.0.0

Kurro27
09/04/13, 14:18:57
Real Racing 3 con la Gin2Jb 2.0 y doomkernel, probando diferentes tipos de governors.... funcionamiento patetico :cry:

Con la NXT 1.3 funciona infinitamente mejor, y es una lastima, porque por lo demas la ROM esta muy bien

iFlasher
10/04/13, 00:10:31
Real Racing 3 con la Gin2Jb 2.0 y doomkernel, probando diferentes tipos de governors.... funcionamiento patetico :cry:

Con la NXT 1.3 funciona infinitamente mejor, y es una lastima, porque por lo demas la ROM esta muy bien

Igualmente aquí, me gusta mucho la interfaz, el diseño, lo minimalista :dios:

PERO, lamentablemente aunque me duela debo decir que es la PEOR rom en juegos y multitarea que he probado.

Gtsito
10/04/13, 02:42:19
Y la ultima?
Yo desde la 1.9.9RC1 hacia atras e jugado perfectamente a los juegos, incluyendo RR3 sin lag. Desde la 2.0 la cambié y esperare un par de actualizaciones mas e ire leyendo si se resuelven los problemas de rendimiento.

legchuck
10/04/13, 10:49:09
Si a partir de la versión 2.0 ha bajado el rendimiento en juegos y la batería... ¿No es una solucion instalar la versión 1.9.9 RC1 que muy liviana y sólo pesa 90 megas?

Yo estoy por dejar esa sin adrenobooster y probar si los juegos exigentes van bien. En ese caso puede ser una solución si te gusta la interfaz de esta rom como a todos nos pasa.

iFlasher
11/04/13, 03:33:00
Y la ultima?
Yo desde la 1.9.9RC1 hacia atras e jugado perfectamente a los juegos, incluyendo RR3 sin lag. Desde la 2.0 la cambié y esperare un par de actualizaciones mas e ire leyendo si se resuelven los problemas de rendimiento.

Exactamente me refiero a la útlima, y las versiones anteriores desde la 2.x.x. Actualmente debido al tamaño del nuevo framework es dificil aumentar el rendimiento a no ser que retires partes del diseño de Jellybean.

Si a partir de la versión 2.0 ha bajado el rendimiento en juegos y la batería... ¿No es una solucion instalar la versión 1.9.9 RC1 que muy liviana y sólo pesa 90 megas?

Yo estoy por dejar esa sin adrenobooster y probar si los juegos exigentes van bien. En ese caso puede ser una solución si te gusta la interfaz de esta rom como a todos nos pasa.

La versión 1.9.9 para atrás no cuenta con el mismo diseño de las versiones 2.0.0, no es lo mismo, por eso mejor me regreso por el momento a Nxt le, mientras espero alguna actualización.

DarkArtist18
11/04/13, 04:34:28
Pues ami me encanto el diseño , lastima que aun este un poco inestable y como punto negativo noto que la app de SU no funciona espero que lo reparen pronto........

sonycroquet
12/04/13, 20:44:55
Yo he puesto la 2.0.3 y va muy fluida hos pongo los resultados de275741 antutu

legchuck
12/04/13, 20:48:43
Y como van los juegos y la bateria?

sonycroquet
12/04/13, 20:56:07
Los juegos por ahora no me han dado ningún problema
Y la batería me dura todo el día jugando 1 hora+o-

iFlasher
12/04/13, 21:52:00
Y como van los juegos y la bateria?

Los juegos que requieren bastante ram y cpu (Real Racing 3, Modern Combat 4, etc) van fatal en esta rom, pero juegos sencillos como Angry Birds, Temple Run no dan ningún problema.

La batería sinceramente no va nada mal en la última versión, pero como digo el rendimiento en juegos no es de lo mejor que digamos.

sonycroquet
15/04/13, 12:40:33
A mi los juegos me van fluidos eso si overclock a 1.4 Ghz.
ya he puesto la 2.0.5 y cada vez va mas fluida.
en antutu ahora me llega a 7220.:ok:

jploco2
16/04/13, 15:58:54
Los juegos que requieren bastante ram y cpu (Real Racing 3, Modern Combat 4, etc) van fatal en esta rom, pero juegos sencillos como Angry Birds, Temple Run no dan ningún problema.

La batería sinceramente no va nada mal en la última versión, pero como digo el rendimiento en juegos no es de lo mejor que digamos.

buenos dias , tengo una duda , esta rom , la version 2.0.6 y el firm 4.0.2.A.0.58 v3 es mejor que la ntx le con lupus 720, cual seria mejor en rendimiento , osea , fluides en juegos y en general , ademas de la bateria , saludos .

xTibox
16/04/13, 16:17:46
Ha salido la versión 2.06 y una versión más que es solo para Gaming, alguno pudo probarla? al parecer trae muchos cambios más.

iFlasher
16/04/13, 16:21:42
buenos dias , tengo una duda , esta rom , la version 2.0.6 y el firm 4.0.2.A.0.58 v3 es mejor que la ntx le con lupus 720, cual seria mejor en rendimiento , osea , fluides en juegos y en general , ademas de la bateria , saludos .

La rom NXT LE y Jokawild son por el momento las mejores roms si buscas un mejor rendimiento y batería. La rom Gin2Jellybean va más dirigida a replicar el diseño de Jellybean y por más mejoras de rendimiento que hagan en esa rom, si no se usa un framework ligero, vas a tener menor rendimiento en apps de bastantes recursos, especialmente juegos.

CristianME
29/04/13, 16:57:33
el rom me mejoro la velocidad con frameskip 0 en el emulador snes9x ex

jploco2
03/05/13, 15:51:17
ya salio la version 2.2.1 , quien uede decir algo sobre esta actualizacion , bateria , rendimiento en juegos pesados como CM4 , etc , etc

iFlasher
03/05/13, 16:48:39
ya salio la version 2.2.1 , quien uede decir algo sobre esta actualizacion , bateria , rendimiento en juegos pesados como CM4 , etc , etc

Bueno yo la probé hace algunos días, pero si bien a mejorado un montón, los juegos como MC 4 y Dead Trigger, me dan problemas... Sobre todo el primero que se lagea un monton algunos momentos.

De todos modos si eres de jugar a juegos más sencillos, esta rom es muy buena en su aspecto.

jploco2
03/05/13, 17:01:41
muchas gracias amigo iflasher

jploco2
04/05/13, 15:30:01
quien ya ha probado la 2.2.2?

follinguis
05/05/13, 11:22:32
Yo la he probado y chupa bateria asaco.

xTibox
07/05/13, 17:33:40
Coincido con follinguis, esta rom consume mucha bateria, hoy la probe a full (juegos 2d 3d facebook whatsapp musica) sin interrupciones, mientras estaba viajando, en 1 hora me comio 40% de la bateria, es lo unico negativo que le encuentro a esta ROM, el resto es genial, es la version mas fluida de todas las anteriores, me gusta mucho su diseño.

La rom es la v2.2.2 con Lupus v8 y el firm 0.79.

Sin embargo me llamo mucho la atención ya que lo que más me consumio la bateria fue la celula pendiente un 35%. No se si sera por el Firm o otra cosa.

pelomeke
16/05/13, 21:08:09
Gente ojito con instalar la v2.3.0, en mi Play, me deja sin wifi (sale error) y al poner el navegador gps 5 min se me ha reiniciado, llevo Lupus v8 con .58
He vuelto a v2.2.2 sin problemas desde el recovery y todo solucionado, me quedo con esta de momento.
Saludos ;-)

iFlasher
16/05/13, 21:12:13
Gente ojito con instalar la v2.3.0, en mi Play, me deja sin wifi (sale error) y al poner el navegador gps 5 min se me ha reiniciado, llevo Lupus v8 con .58
He vuelto a v2.2.2 sin problemas desde el recovery y todo solucionado, me quedo con esta de momento.
Saludos ;-)

Lo del Wifi es problema del kernel y seguro lo solucionas entrando al "Lupus Menu" y reinstalando los módulos wifi.

Lo del gps no lo puedo replicar, no tengo aquel problema.

nvidia009
16/05/13, 22:37:04
Yo tengo la 2.3 y ningún bug.

pelomeke
19/05/13, 10:12:25
He hecho instalacion nueva con la .62 phoenixvendor, despues lupus v9 y genial de momento, decir que con la .58 v3 y lupus v6 no me cargaba el recovery, no se porque pero bueno.
Ahora 2.3 funcionando a tope ;-)

CristianME
21/05/13, 08:07:33
deje de utilizarlo porque me di cuenta que me consume demasiados datos, no es un programaen especifico, es como si todos los megas que ocupo estuvieran multiplicados por 4, alguien sabe cual podría ser el problema??, me pasa solamente con este rom... saludos! soy de chile

iFlasher
21/05/13, 20:29:56
deje de utilizarlo porque me di cuenta que me consume demasiados datos, no es un programaen especifico, es como si todos los megas que ocupo estuvieran multiplicados por 4, alguien sabe cual podría ser el problema??, me pasa solamente con este rom... saludos! soy de chile

Quizá sea por las actualizaciones vía OTA, aunque no creo que consuma tanto... Intenta desinstalarlo o congelando la app que provee las OTA.

ShogoKAI
22/05/13, 16:24:24
Quote de vokal1992sobre la version 2.4.0:

Changelog:

2.4.0 (WIP)

- Improved Ram Management
- Everything Properly Compressed and Optimized
- Updated Google Play Store
- Updated Google Play Services
- Reconfigured AdrenoBooster
- Added Sound Recorder
- Fixed Lockscreen Analog Clock Addon Compatibility
- Fixed Xperia Pro Keyboard
- Fixed Bluetooth on Mogami Devices
- Fixed Busybox
- Fixed Other Minor Bugs

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1982236&stc=1&d=1369228469

Oh... btw, this is on Lupus GB 720p Kernel http://forum.xda-developers.com/images/smilies/angel.gif

Habria que ver si este adrenobooster funciona bien o habra que eliminarlo como los anteriores
pero a eso se le deben sumar los 17mb del config,y si se quiere se le podria poner el kernel 480p (no lo recomiendo) y creo que son 18 mb mas es una animalada de RAM!!!

Quisiera tu opinion respecto a juegos iFlasher xP

iFlasher
22/05/13, 20:19:41
Quote de vokal1992sobre la version 2.4.0:

Changelog:

2.4.0 (WIP)

- Improved Ram Management
- Everything Properly Compressed and Optimized
- Updated Google Play Store
- Updated Google Play Services
- Reconfigured AdrenoBooster
- Added Sound Recorder
- Fixed Lockscreen Analog Clock Addon Compatibility
- Fixed Xperia Pro Keyboard
- Fixed Bluetooth on Mogami Devices
- Fixed Busybox
- Fixed Other Minor Bugs

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1982236&stc=1&d=1369228469

Oh... btw, this is on Lupus GB 720p Kernel http://forum.xda-developers.com/images/smilies/angel.gif

Habria que ver si este adrenobooster funciona bien o habra que eliminarlo como los anteriores
pero a eso se le deben sumar los 17mb del config,y si se quiere se le podria poner el kernel 480p (no lo recomiendo) y creo que son 18 mb mas es una animalada de RAM!!!

Quisiera tu opinion respecto a juegos iFlasher xP

Yo lo primero que hago en cualquier rom es remover el Adrenobooster, por más optimizaciónes que hagan siempre me causa lag en los juegos que tengo.

Respecto a la ram, es muy buena cantidad y más con la versión 720p. Pero hay que tomar en cuenta que esa captura fue tomada sin las gapps en segundo plano, por lo cual esa no puede terminar siendo la ram que esperamos. En resumen, cuando empezamos a instalar cosas en la rom, la ram disminuirá y dará más o menos lo mismo.

Ahora solo falta esperar que vokal actualize la rom.

nvidia009
23/05/13, 23:43:47
¿Como borro el adreno?

iFlasher
23/05/13, 23:52:18
¿Como borro el adreno?

Ve a:

/system/etc/ y elimina el archivo adreno-config

/system/etc/init.d/ y elimina el archivo Adreno

/data/local/tmp y elimina el archivo adreno-config

Reinicia y listo!

CristianME
26/05/13, 02:56:49
Quizá sea por las actualizaciones vía OTA, aunque no creo que consuma tanto... Intenta desinstalarlo o congelando la app que provee las OTA.

hola, no es eso.... te dare un ejemplo

normalmente cuando ocupo el opera 1hr con el sistema de fabrica consume 20 megas aprox y cuando ocupo este rom consume aprox 70 a 80 megas..

estoy algo molesto xd, me gusta mucho este rom pero no puedo ocuparlo, ya que me consume demasiados megas :s

iFlasher
26/05/13, 03:24:23
hola, no es eso.... te dare un ejemplo

normalmente cuando ocupo el opera 1hr con el sistema de fabrica consume 20 megas aprox y cuando ocupo este rom consume aprox 70 a 80 megas..

estoy algo molesto xd, me gusta mucho este rom pero no puedo ocuparlo, ya que me consume demasiados megas :s

Bueno entonces ahí ya no puedo ayudarte. Estoy seguro que es más un problema con tus apps, configuración, etc que con la rom.

Quizá pueda ayudar reinstalar la rom o firm.

GaBooHxX
31/05/13, 21:09:09
hola, quiero saber cual version de esta roms es buena! la que no gasta muchaa bateria! y si me pasan los links. yo estoy entre la v1.8.8 o la v1.9.4.

iFlasher
31/05/13, 21:12:45
hola, quiero saber cual version de esta roms es buena! la que no gasta muchaa bateria! y si me pasan los links. yo estoy entre la v1.8.8 o la v1.9.4.

La 2.4.0

GaBooHxX
31/05/13, 21:27:16
Haz probado esta version? Que tal te anda?..

iFlasher
31/05/13, 23:16:23
Haz probado esta version? Que tal te anda?..

Es la mejor versión que he probado en todos los aspectos...

GaBooHxX
01/06/13, 05:39:40
Eh estado probando la v2.4.0.. Y todo bien es fluida, pero kasi siempre al poner la camara me dice "error de camara no se ha podido establecer conexion con la camara" a la tercera vez de eso puedo usarla, a alguien mas le ah pasado? Lo soluciono?

iFlasher
01/06/13, 06:22:03
Eh estado probando la v2.4.0.. Y todo bien es fluida, pero kasi siempre al poner la camara me dice "error de camara no se ha podido establecer conexion con la camara" a la tercera vez de eso puedo usarla, a alguien mas le ah pasado? Lo soluciono?

Tienes que desactivar el toggle "flashlight" en Ajustes - Quickpanel Settings.

jploco2
04/06/13, 21:27:41
alguien ha probado la 2.4.0, dicen que se acerca mucho al rendimiento de la NTX LE....., saludos

Kyrsh
05/06/13, 01:15:39
alguien ha probado la 2.4.0, dicen que se acerca mucho al rendimiento de la NTX LE....., saludos

Me uno a la pregunta.

iFlasher
05/06/13, 01:24:42
Sí, la versión 2.4.0 se acerca en rendimiento a la NXT LE... pero sólo en muy pocas ocasiones hay un pequeño lag en ciertos juegos pesados.

Eso si la multitarea y ram disponible en esta rom en su versión 2.4.0 es mucho mejor que la de NXT LE.

Les recomiendo probarla.

Gtsito
05/06/13, 12:48:43
Sí, la versión 2.4.0 se acerca en rendimiento a la NXT LE... pero sólo en muy pocas ocasiones hay un pequeño lag en ciertos juegos pesados.

Eso si la multitarea y ram disponible en esta rom en su versión 2.4.0 es mucho mejor que la de NXT LE.

Les recomiendo probarla.
Que alegria. Si tu lo dices entonces voy a volver a probarla. Ya me habia quedado agusto con la NXT LE bien configurado todo, pero si dices que la mejora entonces soy capaz de pegarme el curro de volver a instalar... configurar... rootear... jeje
Por cierto, la bateria ya dura como la de la NXT LE?

Edito: La e instalado pero hay algo que no me encaja. No se si se me a olvidado dar algun paso, e entrado en el CWM y Limpiar Dalvik caché, y cache data. He flaseado la rom y todo perfecto, lo que pasa que tengo todas las app instaladas y el fondo de pantalla y todo. Otras veces me a tocado empezar de cero, y es que me e dado cuenta de que no e hecho "factory reset" de mi rom. Pero todo está funcionando. Tambien me di cuenta porque la bateria sigue sin porcentaje, que es como la tenia en la NXT LE, ahora deberia tenerlo? Me recomiendas hacer antes un factory reset? Por ahora esta todo funcionando bien, pero no se si en el tema principal me falta algo, ya que tenia el tema de la gin2gb en la nxt le, y lo sigo teniendo igual.

jploco2
05/06/13, 14:59:24
amigos que tal esta rom Turbo UI GAMER EDITION v1..... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2201338.... la probe y me parecio que tiene buena pinta , lo malo es que no tiene soporte de idioma español , saludos y espero saber sus impresiones de esta rom tambien ,

jploco2
05/06/13, 16:29:05
aguien le ha pasado que jugando el MC4 , cuando uno utiliza los pads se pone lento y cuando uno utiliza la pantalla tactil funciona de 10 , nada de langs?, por que pasa eso seria mi pregunta , por que cuando uno utiliza los pads se pone lento y tiene mucho lag? saludos y tengo la rom 2.4.0

Gtsito
05/06/13, 16:52:22
Si. Eso me a pasado en todas mis roms, es un fallo del propio juego.

iFlasher
05/06/13, 20:33:33
Que alegria. Si tu lo dices entonces voy a volver a probarla. Ya me habia quedado agusto con la NXT LE bien configurado todo, pero si dices que la mejora entonces soy capaz de pegarme el curro de volver a instalar... configurar... rootear... jeje
Por cierto, la bateria ya dura como la de la NXT LE?

Edito: La e instalado pero hay algo que no me encaja. No se si se me a olvidado dar algun paso, e entrado en el CWM y Limpiar Dalvik caché, y cache data. He flaseado la rom y todo perfecto, lo que pasa que tengo todas las app instaladas y el fondo de pantalla y todo. Otras veces me a tocado empezar de cero, y es que me e dado cuenta de que no e hecho "factory reset" de mi rom. Pero todo está funcionando. Tambien me di cuenta porque la bateria sigue sin porcentaje, que es como la tenia en la NXT LE, ahora deberia tenerlo? Me recomiendas hacer antes un factory reset? Por ahora esta todo funcionando bien, pero no se si en el tema principal me falta algo, ya que tenia el tema de la gin2gb en la nxt le, y lo sigo teniendo igual.

Las nuevas versiones de Gin2Jellybean no borran los datos y aplicaciones, al instalar la rom. Eso es para los que tienen pereza de restaurar todas las apps, pero obviamente esto puede traer problemas como: corrupciones, archivos mezclados, problemas de rendimiento, problemas con el uid, etc

Si puedes te recomiendo que hagas una instalación limpia, con factory reset y wipe dalvik cache, para asegurar al máximo el rendimiento de la rom.

Gtsito
07/06/13, 15:24:43
En el otro post de comparacion de rom puse mis impresiones con esta rom v2.4.0, excelente ram, diseño y bateria. Ahora si que si

winyoda
08/06/13, 11:51:12
Hola
Yo tengo le ROM IBEAN, y estoy bastante contento, pero ya que tiene buenas criticas me gustaría probar la Jin2GellyBean 2.4 y me surgen varias dudas.
Puedo instalarla directamente desde la que tengo o tengo que meter una stock ROM, rootearlo, y poner otra vez el CWM?
¿Hay algún enlace para bajar la Jin2GellyBean 2.4? No lo he visto
Merece la pena cambiar la IBEAN por esta?

Muchas gracias

Gtsito
08/06/13, 14:00:07
Iflasher, de esta rom también has eliminado el adreno booster?

iFlasher
08/06/13, 16:46:45
Hola
Yo tengo le ROM IBEAN, y estoy bastante contento, pero ya que tiene buenas criticas me gustaría probar la Jin2GellyBean 2.4 y me surgen varias dudas.
Puedo instalarla directamente desde la que tengo o tengo que meter una stock ROM, rootearlo, y poner otra vez el CWM?
¿Hay algún enlace para bajar la Jin2GellyBean 2.4? No lo he visto
Merece la pena cambiar la IBEAN por esta?

Muchas gracias
La rom IBEAN es una copia barata de una versión obsoleta de la rom Gin2Jellybean. Te recomiendo totalmente que uses la rom original Gin2Jellybean en su versión 2.4.0 que es mil veces mejor.

Aquí tienes el Link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1631144

Para instalarla has lo mismo que hiciste para instalar la anterior.

iFlasher
08/06/13, 16:47:38
Iflasher, de esta rom también has eliminado el adreno booster?

Si, tener puesto eso solo causa más lag del que promete solucionar.

winyoda
08/06/13, 19:57:34
La rom IBEAN es una copia barata de una versión obsoleta de la rom Gin2Jellybean. Te recomiendo totalmente que uses la rom original Gin2Jellybean en su versión 2.4.0 que es mil veces mejor.

Aquí tienes el Link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1631144

Para instalarla has lo mismo que hiciste para instalar la anterior.

Osea que la puedo instalar directamente desde Ibean?

iFlasher
08/06/13, 21:18:24
Osea que la puedo instalar directamente desde Ibean?

Si, pero recuerda hacer lo siguiente en el recovery:

Factory Reset
Mounts and storage/Format System
Advanced/Wipe Dalvik Cache

Al hacer eso proceden a instalar la rom.

Recuerda que con ello perderás todas las apps y datos (excepto de la sdcard).

Y también tendrás que volver a instalar el recovery.

winyoda
10/06/13, 00:46:38
Si, pero recuerda hacer lo siguiente en el recovery:

Factory Reset
Mounts and storage/Format System
Advanced/Wipe Dalvik Cache

Al hacer eso proceden a instalar la rom.

Recuerda que con ello perderás todas las apps y datos (excepto de la sdcard).

Y también tendrás que volver a instalar el recovery.

Gracias Iflasher.
Cuando dices que tendre que volver a instalar el recovery te refieres a después de instalar la ROM por si quiero meter alguna otra o antes?

iFlasher
10/06/13, 00:58:33
Gracias Iflasher.
Cuando dices que tendre que volver a instalar el recovery te refieres a después de instalar la ROM por si quiero meter alguna otra o antes?

Me refiero a después instalada la rom. Claro, esto es opcional.

legchuck
11/06/13, 19:20:20
Alguien sabe si esta rom es compatible con el crossbeeder?

iFlasher
11/06/13, 20:10:16

Crossbeeder funciona en cualquier rom, firmware o kernel.

Gtsito
11/06/13, 22:13:53
Quien me explica que es el crossbeeder?

iFlasher
12/06/13, 01:43:55
Quien me explica que es el crossbeeder?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113150

Es un tweak que combina potenciales metodos para reducir el lag en Android (Entropy, DNS, Adblock y varios más).

Es un tweak único e innovador, causa lag en algunos juegos, pero mejora mucho la velocidad de la interfaz de usuario.

Gtsito
12/06/13, 18:33:19
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113150

Es un tweak que combina potenciales metodos para reducir el lag en Android (Entropy, DNS, Adblock y varios más).

Es un tweak único e innovador, causa lag en algunos juegos, pero mejora mucho la velocidad de la interfaz de usuario.
Tu lo tienes? O recomiendas? para jugar mas bien.

iFlasher
12/06/13, 20:30:25
Tu lo tienes? O recomiendas? para jugar mas bien.

No lo uso actualmente porque me causa lag en el MC 4.

luisgoan
17/06/13, 22:02:54
Hey chicos ustedes que tienen la rom y les funciona bien ayudenme porfa, resulta que yo le instale la 2.4.0 y le elimino el adreno booster, antes d einstalar realize todos los wipes, mount/storage y todo, y la rom en si es linda y todo, buena bateria buen ambiente, pero los juegos me corren supremamente pero exageradamente lentos que puede ser alguien me ayuda?

iFlasher
17/06/13, 22:34:13
Hey chicos ustedes que tienen la rom y les funciona bien ayudenme porfa, resulta que yo le instale la 2.4.0 y le elimino el adreno booster, antes d einstalar realize todos los wipes, mount/storage y todo, y la rom en si es linda y todo, buena bateria buen ambiente, pero los juegos me corren supremamente pero exageradamente lentos que puede ser alguien me ayuda?

Bueno a mi me va perfecto todo, yo te recomiendo mirar si tienes muchas apps en segundo plano.

mono83
17/06/13, 22:56:51
Muy buenas. Soy nuevo en esta parte del foro. Mi hermano me ha dejado su xperia play para desbloquearle el bootloader, y le meta un kernel y una rom.

He conseguido desbloquear el bootloader, ahora mismo de base tiene el firmware R800i_4.0.2.A.0.62_phoenixvendor.ftf.

Mi pregunta es la siguiente, tras mucho buscar he encontrado esta rom, de la cual habláis muy bien, pero me gustaría saber que kernel es el optimo y más aconsejado para cumplimentarla. Ando un poco verde en cuanto a este tema, yo tengo un Motorola Defy con miui v5, y los procesos aunque parecidos, varian, por eso prefiero preguntar.

Se podría meter por ejemplo el último kernel lupus v11 y luego la última Gin2JellyBean v2.4.0.
Me recomendais flashear antes el ultimo firmware R800_4.0.2.A.0.79.ftfwith vendor partition

Gracias de antemano :ok:

Gtsito
17/06/13, 23:10:38
que mejoras trae la R800_4.0.2.A.0.79.ftfwith vendor partition? no la habia oido

Gtsito
17/06/13, 23:15:59
Te respondo por aqui a tu mensaje privado para que se puedan beneficiar los demas:
A mi me funciona bien. Has probado a hacer todo otra vez? A hacer un borrado de dalvik cache y data con el recovery y volver a flasear la rom desde 0? Si con eso sigue igual tal vez sea por lo que te dice iFlasher, tendras app en segundo plano. Normalmente se soluciona reiniciando el telefono antes de jugar a un juego puntero. Entra en ajustes y servicios en ejecucion para ver cuanta ram estas consumiendo, finaliza las que no uses. Y si tienes app consumiendo luego con la app autostarts, puedes desactivar apps que se autoejecutan solas con el inicio del telefono. Desactiva las que no te hagan falta (ten cuidado de no desactivar cosas que no conoces, que te puede dar errores el telefono) Dicho esto no se que mas te puedo decir. Lo primero es que vuelvas a flasear como ya te dije.

PD: Supongo que no tendras Chainfire o programas así, configurado con Nvidea o algo, te lo digo por descartar mas cosas.

mono83
17/06/13, 23:22:44
La verdad es que no lo se, pero es último firmware, y ponen como característica principal vendor partition unlocked. En XDA por ejemplo la rom Neo2Play V2.6 lo recomienda como base. Pero la verdad no se, yo soy un profano.

Me podrías decir que kernel me recomiendas meter antes de flashear Gin2JellyBean v2.4.0.

iFlasher
18/06/13, 00:45:31
Muy buenas. Soy nuevo en esta parte del foro. Mi hermano me ha dejado su xperia play para desbloquearle el bootloader, y le meta un kernel y una rom.

He conseguido desbloquear el bootloader, ahora mismo de base tiene el firmware R800i_4.0.2.A.0.62_phoenixvendor.ftf.

Mi pregunta es la siguiente, tras mucho buscar he encontrado esta rom, de la cual habláis muy bien, pero me gustaría saber que kernel es el optimo y más aconsejado para cumplimentarla. Ando un poco verde en cuanto a este tema, yo tengo un Motorola Defy con miui v5, y los procesos aunque parecidos, varian, por eso prefiero preguntar.

Se podría meter por ejemplo el último kernel lupus v11 y luego la última Gin2JellyBean v2.4.0.
Me recomendais flashear antes el ultimo firmware R800_4.0.2.A.0.79.ftfwith vendor partition

Gin2Jellybean + Lupus V11 + Firm .79 = Perfección, así de simple.

iFlasher
18/06/13, 00:47:34
que mejoras trae la R800_4.0.2.A.0.79.ftfwith vendor partition? no la habia oido

No trae cambios notables, sólo el nuevo número ".79"

Gtsito
18/06/13, 12:37:10
Gin2Jellybean + Lupus V11 + Firm .79 = Perfección, así de simple.
La .79 es mejor que la .84? Es que la .84 es la que recomiendan con Lupusv11 no? Que diferencia hay entre las dos?

mono83
18/06/13, 19:04:27
Bueno chicos@, confirmado al final he metido el Firm .79 el Lupus v11 y la última Gin2Jellybean. Sin ningún problema, por el momento. Ya os iré comentando como me parece el comportamiento del movil hasta que mi hermano lo reclame... :-)

Gtsito yo creo que el Lupus v.11 .solo ha cogido ciertas mejoras del firm .84 de sony, yo creo que por el momento no hay firm .84 para nuestro movil.

Simplemente dice Based Off SONY 4.0.2.A.0.84 Sources

Gtsito
18/06/13, 20:02:12
Bueno chicos@, confirmado al final he metido el Firm .79 el Lupus v11 y la última Gin2Jellybean. Sin ningún problema, por el momento. Ya os iré comentando como me parece el comportamiento del movil hasta que mi hermano lo reclame... :-)

Gtsito yo creo que el Lupus v.11 .solo ha cogido ciertas mejoras del firm .84 de sony, yo creo que por el momento no hay firm .84 para nuestro movil.

Simplemente dice Based Off SONY 4.0.2.A.0.84 Sources
Gracias, ahora que lo dices seguro que es eso. Entonces mejor que mejor. Yo acabo de dejarlo todo igual que tu jejje, hoy me llego liberado, desbloquee el bootloader y meti el kernel lupusv11, fir .79 y gin2jb. A ver que tal va! Seguro que mucho mejor que como lo tenia antes.

iFlasher
18/06/13, 20:10:10
Gracias, ahora que lo dices seguro que es eso. Entonces mejor que mejor. Yo acabo de dejarlo todo igual que tu jejje, hoy me llego liberado, desbloquee el bootloader y meti el kernel lupusv11, fir .79 y gin2jb. A ver que tal va! Seguro que mucho mejor que como lo tenia antes.

No confundas términos, en el post de lupus no dice en ningún lado que recomienda usar el firm .89 (que porcierto no hay para Xperia Play).

Lo que dice en el post del kernel es que este esta basado en el source .89 del kernel de Sony.

Ahora recuerda que si usas Lupus 11 es COMPLETAMENTE OBLIGATORIO usar el firm .79 o Phoenixvendor, ya que son necesarios para que puedas tener 600mb+ de espacio interno.

Gtsito
18/06/13, 22:17:11
No confundas términos, en el post de lupus no dice en ningún lado que recomienda usar el firm .89 (que porcierto no hay para Xperia Play).

Lo que dice en el post del kernel es que este esta basado en el source .89 del kernel de Sony.

Ahora recuerda que si usas Lupus 11 es COMPLETAMENTE OBLIGATORIO usar el firm .79 o Phoenixvendor, ya que son necesarios para que puedas tener 600mb+ de espacio interno.
Si si, ya lo entendí :ok:. Lo tengo todo bien. Aprobecho para preguntarte algo, con este kernel y todo esto, sigue siendo las mismas opciones con el Pimp my rom?

iFlasher
18/06/13, 22:43:41
Si si, ya lo entendí :ok:. Lo tengo todo bien. Aprobecho para preguntarte algo, con este kernel y todo esto, sigue siendo las mismas opciones con el Pimp my rom?

Si, las mismas.

luisgoan
20/06/13, 06:30:30
alguien me regala el link del lupus kernel v11?

iFlasher
20/06/13, 19:44:31
alguien me regala el link del lupus kernel v11?

Aquí tienes:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1849536

luisgoan
20/06/13, 20:13:14
Ok, ahora si lo eh conseguido, y la impresion con esta rom es simplemente perfecta, la duracion de la bateria es moderada respecto a las anteriores versiones, el aspecto y el rendimiento en los juegos, talvez antes no me funcionaba porque usaba el Doonkernel en vercion muy antigua, ahora uso el lupus kernel v11 y corre de maravilla, ahora no tengo nada de lag en ningun juego y eso que no le eh eliminado el adreno booster, mil gracias ¡Flasher y Gtsito, ahora para dejarlos empaz, quisiera que me ayudasen con Overclock, si me recomiendan hacerlo o no, y diganme porfavor como lo configuro a que frecuencia y eso de los gobernors que no lo entiendo muy bien de nuevo mil gracias a los dos

iFlasher
20/06/13, 20:20:10
Ok, ahora si lo eh conseguido, y la impresion con esta rom es simplemente perfecta, la duracion de la bateria es moderada respecto a las anteriores versiones, el aspecto y el rendimiento en los juegos, talvez antes no me funcionaba porque usaba el Doonkernel en vercion muy antigua, ahora uso el lupus kernel v11 y corre de maravilla, ahora no tengo nada de lag en ningun juego y eso que no le eh eliminado el adreno booster, mil gracias ¡Flasher y Gtsito, ahora para dejarlos empaz, quisiera que me ayudasen con Overclock, si me recomiendan hacerlo o no, y diganme porfavor como lo configuro a que frecuencia y eso de los gobernors que no lo entiendo muy bien de nuevo mil gracias a los dos

Te lo dejó simple: Usa la frecuencia 1.3ghz, el governor InteractiveX y el E/S cfq.

Gtsito
21/06/13, 22:42:43
Por cierto, esta rom sigue sin tener el porcentaje en la bateria no? No hay alguna manera de ponerlo que no sea recurriendo a apps ajenas? Habia un añadido flaseable para una rom de gin2jb mas antigua que añadia el porcentaje pero no se si servira para esta versión. Y otra cosa sobre la rom encontré 2 fallitos que los trae desde hace tiempo y no se han solucionado. A ver si os pasa a vosotros: 1. Arriba en la barra de tareas, el icono de cambio de luminosidad si lo cambias va cambiando de tono la pantalla pero si lo quieres volver a dejar en "automatico" no se queda, teniendo que entrar a los ajustes de la pantalla manualmente para que haga efecto el cambio. 2. Lo mismo pero con el icono de desbloqueo de pantalla (ese que tiene forma de candado), si lo pulsas para quitar el desbloqueo momentaneamente y despues lo quieres volver a poner ya no vuelve a ponerse, se queda desbloqueado hasta que reinicias el terminal.
OS pasa?

iFlasher
21/06/13, 23:10:36
Por cierto, esta rom sigue sin tener el porcentaje en la bateria no? No hay alguna manera de ponerlo que no sea recurriendo a apps ajenas? Habia un añadido flaseable para una rom de gin2jb mas antigua que añadia el porcentaje pero no se si servira para esta versión. Y otra cosa sobre la rom encontré 2 fallitos que los trae desde hace tiempo y no se han solucionado. A ver si os pasa a vosotros: 1. Arriba en la barra de tareas, el icono de cambio de luminosidad si lo cambias va cambiando de tono la pantalla pero si lo quieres volver a dejar en "automatico" no se queda, teniendo que entrar a los ajustes de la pantalla manualmente para que haga efecto el cambio. 2. Lo mismo pero con el icono de desbloqueo de pantalla (ese que tiene forma de candado), si lo pulsas para quitar el desbloqueo momentaneamente y despues lo quieres volver a poner ya no vuelve a ponerse, se queda desbloqueado hasta que reinicias el terminal.
OS pasa?

Pero si lleva bastante tiempo disponible el addon para el porcentaje. Aquí tienes:

http://www.xdafileserver.nl/Files/Sony%20(Ericsson)/SE%20Xperia%20PLAY/Gin2JellyBean/Addons/PercentageBattery.zip

Respecto a los otros problemas no me suceden a mi, por lo que no puedo ayudarte ahí.

Gtsito
21/06/13, 23:30:36
Pero si lleva bastante tiempo disponible el addon para el porcentaje. Aquí tienes:

http://www.xdafileserver.nl/Files/Sony%20(Ericsson)/SE%20Xperia%20PLAY/Gin2JellyBean/Addons/PercentageBattery.zip

Respecto a los otros problemas no me suceden a mi, por lo que no puedo ayudarte ahí.
Gracias! Y yo sin el porcentaje... vaya tela. Tenia dos addons pero como e cambiado tanto de rom ya no sabia ni cual era cual.
Respecto a los otros temas, lhas probado a llevar marcado el "auto" en el brillo y despues cambiarlo? Se vuelve a poner en brillo desde el icono de la barra?
Lo del bloqueo de pantalla , es que tengo un patron de desbloqueo , de esos que dibujas o trazas un gesto para desbloquear la pantalla, y para estar en casa lo quito para no tener que estar todo el rato asi, pero a la hora de marcar otra vez el candado si voy a salir de casa, apago la pantalla y la enciendo y se abre sin pedirme el patron.

iFlasher
21/06/13, 23:36:45
Gracias! Y yo sin el porcentaje... vaya tela. Tenia dos addons pero como e cambiado tanto de rom ya no sabia ni cual era cual.
Respecto a los otros temas, lhas probado a llevar marcado el "auto" en el brillo y despues cambiarlo? Se vuelve a poner en brillo desde el icono de la barra?
Lo del bloqueo de pantalla , es que tengo un patron de desbloqueo , de esos que dibujas o trazas un gesto para desbloquear la pantalla, y para estar en casa lo quito para no tener que estar todo el rato asi, pero a la hora de marcar otra vez el candado si voy a salir de casa, apago la pantalla y la enciendo y se abre sin pedirme el patron.

Ahora que lo intente me sucedió... Pero creo que eso es más problema del Quickpanel que de la rom.

Gtsito
22/06/13, 00:02:34
Gracias por hacer la prueba. Si se te ocurre algo para solucionarlo compartelo.

luisgoan
22/06/13, 03:10:49
Amigos, les ah pasado que el super usuario no concede permisos root? Por ejemplo instale root Explorer y a la hora de pedir permisos dice que la solicitud de permiso no responde se bloquea y sale fc, podrían ayudarme porfavor?

botasdoris
24/06/13, 03:32:31
Buenas... Disculpen el offtopic, pero agradecería mucho si alguien me puede pasar el browser. apk ya que me trastearon el cel y ahora no tengo navegador :cry: ya he bajado varias apk's y todas me dan FC... Supongo que no me funcionan xq son de otra rom... Gracias de antemano :-)

iFlasher
24/06/13, 04:09:22
Buenas... Disculpen el offtopic, pero agradecería mucho si alguien me puede pasar el browser. apk ya que me trastearon el cel y ahora no tengo navegador :cry: ya he bajado varias apk's y todas me dan FC... Supongo que no me funcionan xq son de otra rom... Gracias de antemano :-)

La verdad en estos momentos no lo tengo,
pero de verdad ese navegador po defecto es muy otros muy malo. Te recomiendo descargar otro como Opera Mobile o Boat Browser.

botasdoris
24/06/13, 06:17:46
La verdad en estos momentos no lo tengo,
pero de verdad ese navegador po defecto es muy otros muy malo. Te recomiendo descargar otro como Opera Mobile o Boat Browser.

Es que tenìa años usando ese navegador y ahorita llevo como 2 dias con el Dolphin y la verdad no me acostumbro... Pero seguiré tu consejo y voy a probar esos navegadores... Gracias!:ok:

AngeloGabr
26/06/13, 21:30:40
Amigos, les ah pasado que el super usuario no concede permisos root? Por ejemplo instale root Explorer y a la hora de pedir permisos dice que la solicitud de permiso no responde se bloquea y sale fc, podrían ayudarme porfavor?

Amigo yo tuve el mismo problema , solo actualiza el binario de root explorer por medio de wifi y listo , root actualizado.

Es que si no me equivoco esta rom viene pre-roteada :risitas:

Buen dia :ok:

iFlasher
27/06/13, 02:44:02
Amigo yo tuve el mismo problema , solo actualiza el binario de root explorer por medio de wifi y listo , root actualizado.

Es que si no me equivoco esta rom viene pre-roteada :risitas:

Buen dia :ok:

El binario de ¿Root Explorer?, no sera el binario de Superuser?.

AngeloGabr
04/07/13, 17:25:46
El binario de ¿Root Explorer?, no sera el binario de Superuser?.

El de superusuario por supuesto :-)

PD. Perdon no habia visto el error :oh:

trainerjenner
06/07/13, 00:57:29
mmmm pues a mi me funciona perfecto el unico problema que le vi a la rom fue el adreno booster bueno a mi me daba fallos en algunos juego asi que le quite el adreno booster y funciona a la perfeccion pero a que se devera el fallo? lo digo porque aveces se reiniciaba el xperia o habia lag o no funcionaban algunos juegos (ya se que el adreno descomprime las texturas y etc. etc pero aque se debera el fallo???

iFlasher
06/07/13, 05:01:37
mmmm pues a mi me funciona perfecto el unico problema que le vi a la rom fue el adreno booster bueno a mi me daba fallos en algunos juego asi que le quite el adreno booster y funciona a la perfeccion pero a que se devera el fallo? lo digo porque aveces se reiniciaba el xperia o habia lag o no funcionaban algunos juegos (ya se que el adreno descomprime las texturas y etc. etc pero aque se debera el fallo???

El fallo del AdrenoBooster es justamente ese, la compresión de texturas. Al comprimirlas puede causar glitchs gráficos debido a los problemas de compatibilidad de las texturas con la modificación del AdrenoBooster.

Esto es irreparable, y es mejor desinstalar AdrenoBooster para evitar problemas.

nvidia009
06/07/13, 08:09:50
¿Alguien sabe porque aun no ha salido otra actualización de Gin2Jellybean?

Gtsito
06/07/13, 12:27:36
¿Alguien sabe porque aun no ha salido otra actualización de Gin2Jellybean?

Supongo que porque esta version de la rom ya puede ser definitiva, han dado en el clavo. Yo no la tocaria... porque siempre que a ido bien y la han actualizado ha vuelto a fallar algo.

nvidia009
08/07/13, 00:18:26
Supongo que porque esta version de la rom ya puede ser definitiva, han dado en el clavo. Yo no la tocaria... porque siempre que a ido bien y la han actualizado ha vuelto a fallar algo.

Si eso creí, con esta rom se me ponen lentos los juegos, entiendo que debo eliminar el adrenobooster ¿Como se hace? son juegos simples como Subway surfers los que se me ponen así.

iFlasher
08/07/13, 00:31:11
Si eso creí, con esta rom se me ponen lentos los juegos, entiendo que debo eliminar el adrenobooster ¿Como se hace? son juegos simples como Subway surfers los que se me ponen así.

Subway Surfers de simple solo tiene la mecánica y jugabilidad, porque en la parte gráfica procesa muchas texturas.

Para eliminar el AdrenoBooster elimina el archivo de:

/system/etc/adreno-config
/system/etc/init.d/adreno
/data/local/tmp/adreno-config

Reinicia y listo..

nvidia009
08/07/13, 05:26:31
Ok Ok gracias. Pero habías dicho en un comentario que el juego temple run va perfecto en esta rom, y como es del mismo tipo que Subway, pues eso creí.

iFlasher
08/07/13, 06:15:48
Ok Ok gracias. Pero habías dicho en un comentario que el juego temple run va perfecto en esta rom, y como es del mismo tipo que Subway, pues eso creí.

Por lo menos a mi me va bien, quizá perfecto no tanto, pero apenas hay lado visibles. En el caso de Temple run, ahí si no tengo ningún lag.

Quizá sea problema de la instalación, tweaks o apps que poseas.

Gtsito
09/07/13, 16:38:43
Yo tengo un bug de la camara que al iniciarla me dice que no a podido conctarse con la camara y tengo que volver a iniciarla. Siempre a la segunda. Hay alguna forma de arreglarlo?

iFlasher
09/07/13, 20:23:28
Yo tengo un bug de la camara que al iniciarla me dice que no a podido conctarse con la camara y tengo que volver a iniciarla. Siempre a la segunda. Hay alguna forma de arreglarlo?

Desactiva el flashlight en Quickpanel Settings.

Gtsito
09/07/13, 22:59:42
Desactiva el flashlight en Quickpanel Settings.

Gracias. Era eso. Pues vaya guarrada, me gusta tener el icono de linterna en el panel, lo uso mucho.

Trokeador
14/07/13, 00:14:45
Esta rom no tiene radio fm no??

AngeloGabr
16/07/13, 01:08:28
Esta rom no tiene radio fm no??

Que Yo sepa ninguna rom de xperia play tiene radio fm :-)

Gtsito
19/07/13, 13:41:37
iflasher crees que se podria meter algun mod en esta rom para que las apk pregunten donde instalar? Eso lo lleva la Nxt LE y es un gran acierto, asi evitas tener que pasar las cosas a la sd con el mgr3 o link2sd y eso. Es posible? Creo que lo unico que la hace falta a esta rom y lo hecho de menos.

iFlasher
19/07/13, 15:37:44
iflasher crees que se podria meter algun mod en esta rom para que las apk pregunten donde instalar? Eso lo lleva la Nxt LE y es un gran acierto, asi evitas tener que pasar las cosas a la sd con el mgr3 o link2sd y eso. Es posible? Creo que lo unico que la hace falta a esta rom y lo hecho de menos.

Esa funcion la quito el autor debido a que consumia 5-10 mb de ram mas.

Gtsito
19/07/13, 16:06:05
Esa funcion la quito el autor debido a que consumia 5-10 mb de ram mas.

Pues no creo que fuera buena idea quitatla, porque todos los que tenemos este terminal tenemos que tener obligatoriamente el mgrIII o link2sd, asi que los 5-10m de ram que ahorra te los comen estas app ya que estan siempre en segundo plano y saltan despues de instalar una apk. Y desde luego era mucho mas cómodo que tener app externas.
No se podra instalar a parte?

darkdavis
19/08/13, 07:35:30
Buenas, hay alguna forma de instalar en esta rom el widget de la galeria?

redribbon
03/09/13, 16:13:35
Alguien ha probado Retroarch con esta ROM? Se me cuelga con cualquier juego al iniciarse.

Gtsito
29/09/13, 22:52:42
Nuevo update 2.5.0

AngeloGabr
02/10/13, 16:56:33
Si de hecho hoy he chekeado que hay una nueva version de Gin2JellyBean para Xplay , al parecer hay algunos problemas con la descargas desde Google Play y la actualizacion via OTA no es algo de que preocuparse :) , tambien existe un poco de problema de compatibilidad de los complementos de la version 2.4.0 al pasar a la version 2.5.0 , en los proximos dias sera arregaldo el problema de que al instalar esta nueva actualizacion la version de android queda en la 2.3.4 , bueno eso es por ahora los problemillas de esta actualizacion , que el usuario VOKAL arreglara en algunos dias

Por favor si alguien ha instalado esta actualizacion podria decir que tal va ??

Muchas gracias :ok:

Gtsito
02/10/13, 17:28:27
Pues ni me habia dado cuenta de que te deja en 2.3.4, es verdad. Yo la estoy usando desde que salió, la flasee por recovery ya que por OTA daba error, y por ahora no e tenido ningun problema. Esperare nueva actualizacion que me lleve a 2.3.7

AngeloGabr
02/10/13, 17:44:39
Lo que me pregunto es vale la pena cambiarla ahora o es mejor esperar un par de dias?? :dios:

Gtsito
02/10/13, 18:00:01
Pues si tubiera 2.3.7 te diria que actualizaras. Pero viendo que hay cosas por resolver, aunque me va bien, esperaria a que lo arreglen.
Tampoco se pierde ningun dato ni nada, ya que solo es flasear el nuevo zip encima del que tienes. Asi que tu mismo, si quieres esperate porque la diferencia no es tan grande.

JAGG82
25/10/13, 19:45:42
Ya se arreglo lo del 2.3.4 a 2.3.7 en la actualizacion gin2jellybean ota update 2.5.1 y ahora hay una nueva actualizacion la gin2jellybean ota update 2.5.2

Alguien que sea tan amable de preguntar en xda developers si el autor de esta rom puede hacer un addon de dark popups para estas versiones

Sin mas,gracias!!!

Ichima
22/11/13, 19:33:22
Probé la versión 2.4.0 y va por ahora bien :D

DarkArtist18
25/11/13, 21:24:50
Oigan chicos ya probaron la nueva actualización Gin2Kitkat yo apenas lo voy a probar haver que tal :sisi1:

Gtsito
25/11/13, 23:51:08
Si. La llevo hace tiempo ya desde que salió. Funciona bien como todas desde la 2.0.4

sonycroquet
27/11/13, 22:29:56
Yo también la tengo y va bien la única pega es q todavía no ha sacado el addon del porcentaje de batería.

Gtsito
27/11/13, 23:30:22
Yo también la tengo y va bien la única pega es q todavía no ha sacado el addon del porcentaje de batería.

Yo e flaseado el porcentaje de la anterior rom. A cambio e perdido la transparencia de la barra.
A ver si lo saca.

xTibox
27/12/13, 20:08:13
Hace mucho que no me pasaba por el foro, estoy un poco desactualizado. Recién me pase por xda y hay una actualización nueva, pero cuando pongo descargar me salen las anteriores versiones la 2.52, todavía no salio la 3.0?

Hace tanto que no hago cambios de Rom, que ya me olvide algunas cosas, en caso que solo quiera cambiar la Rom, osea pasar de la 2.4 a la 3.0 manteniendo el Kernel (lupus v12) y la stock rom ([R800]-4.0.2.A.0.79) Que wipes son necesarios?

Gracias.

Gtsito
27/12/13, 22:31:55
Hace mucho que no me pasaba por el foro, estoy un poco desactualizado. Recién me pase por xda y hay una actualización nueva, pero cuando pongo descargar me salen las anteriores versiones la 2.52, todavía no salio la 3.0?

Hace tanto que no hago cambios de Rom, que ya me olvide algunas cosas, en caso que solo quiera cambiar la Rom, osea pasar de la 2.4 a la 3.0 manteniendo el Kernel (lupus v12) y la stock rom ([R800]-4.0.2.A.0.79) Que wipes son necesarios?

Gracias.

Para mantener tus datos haces dalvik cache y cache data, sin hacer el factory reset.

sonycroquet
08/01/14, 22:39:54
Ya salio la 3.1.0 y ya saco el addon del porcentage de la bateria, al actualizar se quita la transparencia, pero luego te lo puedes instalar de nuevo y despues el porcentage de la bateria.:platano:

Gtsito
09/01/14, 11:25:16
Gracias voy a probarla

Gtsito
09/01/14, 11:49:26
Ya salio la 3.1.0 y ya saco el addon del porcentage de la bateria, al actualizar se quita la transparencia, pero luego te lo puedes instalar de nuevo y despues el porcentage de la bateria.:platano:

A ti te funciona el porcentaje o la barra transparente? Por más que flasee los zip no funcionan.

akistriker
13/01/14, 23:59:02
Pues por mi parte puedo decir , es buena la rom, si solo quieres rendimiento fluido y rapidez en la interfaz, ahora en los emuladores como el tiger arcade y el drastic se lagea muchismo aunque le hagas overclock al igual que los juegos de android, probe el samuarai 2 revengence y malisimo el desempeño y la bateria se descarga bastante.... solo lo probe con el lupus v12 y el firmware .79, y pues quede descontento..... ire a probar la x elite gamer 2.0 a ver como me va

Gtsito
14/01/14, 00:39:38
Pues por mi parte puedo decir , es buena la rom, si solo quieres rendimiento fluido y rapidez en la interfaz, ahora en los emuladores como el tiger arcade y el drastic se lagea muchismo aunque le hagas overclock al igual que los juegos de android, probe el samuarai 2 revengence y malisimo el desempeño y la bateria se descarga bastante.... solo lo probe con el lupus v12 y el firmware .79, y pues quede descontento..... ire a probar la x elite gamer 2.0 a ver como me va

Pues a mi los juegos me andan bien y el Drástic DS anda perfecto hasta sin OC. Algo tienes que tener chupando la ram por que no es normal.

akistriker
14/01/14, 01:07:29
Pues a mi los juegos me andan bien y el Drástic DS anda perfecto hasta sin OC. Algo tienes que tener chupando la ram por que no es normal.

Como puedo averiguar cual me anda bajando la ram.....???

Gtsito
14/01/14, 02:45:36
Como puedo averiguar cual me anda bajando la ram.....???

En ajustes/procesos en ejecución. Ahí te viene lo que está ejecutado y la ram libre que tienes y en la otra pestaña salen apps activas en segundo plano. Con la app autostarts se pueden desactivar las app que no son necesarias que se ejecuten al iniciar el telefono.
También cuando vayas a jugar es recomendable reiniciar antes el telefono.

akistriker
14/01/14, 06:33:47
Una pregunta.. puedo pasarme de una rom cocinada como el x elite gamer al gin2jellybean o necesito obligado hacerlo con un stock rom??

Gtsito
14/01/14, 21:51:55
Sigue las instrucciones del post de la rom, ahí te dice todo y desde que rom debes instalarla.

akistriker
14/01/14, 23:28:01
Bueno creo que debería borrar lo que puse al principio, no es la rom, por que va perfecta...... la falla es el buen whatsapp que con sus notificaciones siempre realentizan el cell ejecutando cualquier juego y emulador (no se si soy el unico) asi que lo que dije antes en el comentario anterior, pues lo rectifico, va muy bien la rom.....

sonycroquet
17/01/14, 07:50:57
A ti te funciona el porcentaje o la barra transparente? Por más que flasee los zip no funcionan.

A mi si me va, primero instalo la barra transparente y luego el porcentaje, hazlo asi y no al revés.
Perdona no haber respondido antes.

MetaDeivid
25/01/14, 19:47:48
Muy wenas compis.
Quisiera probar la rom Gin2KitKat v3.1.0,solo tengo una dudilla..
En que base firmware tengo que instalarla para bootloader bloqueado?
Gracias de antemano:ok:

Saludos.

sonycroquet
25/01/14, 22:49:49
Según el creador con cualquier stock rom.

MetaDeivid
23/02/14, 06:00:43
muy wenas compis.
He decidido volver a la rom gin2jellyban 2.4.0 y he estado buscando como loco el addon del porcentaje de bateria de esta version,ya que lo que salen en internet me llevan directo a descargar el addon para la version gin2kitkat3.1.0 y no se sera compatible..
Nuestro compañero iflasher ya lo subio pero el archivo ya no esta..Os agradeceria que alguien si lo tuviera pudiera subirlo de nuevo,no hay cosa que mas odie que no saber la bateria que tengo e ir contantemente a ajustes a comprobarlo jeje

Gracias de antemano:ok:

nnk_es
23/02/14, 18:42:12

Conseguiste hacer lo del porcentaje o lo de la barra transparente?? Como!?!?

MetaDeivid
23/02/14, 18:48:53
Los addon del porcentaje y la barra transparente de la version 3.1.0 funcionan solo para su respectiva version de gin2kitkat,ya los probe en la version 2.4.0 y nada..y digo nuevamente alguien que los tenga y pueda subirlos nuevamente?? XD (pesao soy jajaja!)

Gracias de antemano.

kordo
24/02/14, 20:24:38
Los addon del porcentaje y la barra transparente de la version 3.1.0 funcionan solo para su respectiva version de gin2kitkat,ya los probe en la version 2.4.0 y nada..y digo nuevamente alguien que los tenga y pueda subirlos nuevamente?? XD (pesao soy jajaja!)

Gracias de antemano.
En el foro del Neo V, esta para la 2.5 que seguro que le valdra para la 2.4, mira desde la ultima 3 o 4 paginas para atras:ok:

smokerman
04/03/14, 01:34:07
muy wenas compis.
He decidido volver a la rom gin2jellyban 2.4.0 y he estado buscando como loco el addon del porcentaje de bateria de esta version,ya que lo que salen en internet me llevan directo a descargar el addon para la version gin2kitkat3.1.0 y no se sera compatible..
Nuestro compañero iflasher ya lo subio pero el archivo ya no esta..Os agradeceria que alguien si lo tuviera pudiera subirlo de nuevo,no hay cosa que mas odie que no saber la bateria que tengo e ir contantemente a ajustes a comprobarlo jeje

en la carpeta de vokal1992 en xda tienes los addons ahi..:ok: hace el backup primer antes q flashes algun addon.

video HD:

ZMVHHQ8royc