PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema notificaciones

GyGaByTe_28
13/03/13, 21:32:26
llevo notando con yoigo (no se si es mi movil) que si lo dejo en la mesa 10 minutos en reposo mas o menos ya no me llegan ningun tipo de notificacion.Solo me llegan si enciendo la pantalla entonces me llegan los google talk correos whatsap todos juntos.Es bastante molesto la verdad y no se si es el movil o el operador.Tengo que añadir que tengo cobertura maxima y tambien he probado a dejarlo 100% stock el movil sin root etc etc.Pero vamos no hay manera.A ver si alguien me da una solucion :D

jestorm
13/03/13, 21:34:45
Las apps cuando lo has dejado stock las has restaurado de un backup o las has reinstalado.

GyGaByTe_28
13/03/13, 21:41:03
Las apps cuando lo has dejado stock las has restaurado de un backup o las has reinstalado.

no ahora mismo no llevo nada instalado solo el whatsap pelado para hacer la mejor prueba.Yo creo que es el operador

Kazica
13/03/13, 21:48:14
Con el wifi activado también te pasa lo mismo? podrías probar poner otra tarjeta de otro operador si tienes amano alguna,sino algún colega se la robas xD

Javi5
13/03/13, 21:48:38
Yo con yoigo no tengo problema alguno de ese tipo. Me pasó un día con whatsapp eso que dices hace meses, pero solo fue un día y me pasaba también con wifi, así que era cosa de whatsapp y los correos los recibía bien.

Saludos.

juancarlos5
14/03/13, 04:58:51
de casualidad no usas la apk adaway?

yo con esa app nunca recibia ninguna notificacion y al desinstalarla empezaron a llegar nuevamente

GyGaByTe_28
14/03/13, 11:19:49
de casualidad no usas la apk adaway?

yo con esa app nunca recibia ninguna notificacion y al desinstalarla empezaron a llegar nuevamente

Nop.Es mas llevo la rom pelada sin ninguna app porque estoy de pruebas con este tema.Yo creo que es algo de yoigo.

fdavidgespinosa
14/03/13, 17:53:26
amigo en ajustes/uso de datos verifica que no tengas restringidas la conectividad de las aplicaciones, si lo tienes aqui en uso de datos, significa que solo en wifi recibiras notificaciones con la red mobil no, si el problema tambien se presenta con wifi revisa como comentan arriba que no tengas ningua app que controle las notificaciones, esto tambien lo puedes ver en ajustes/accesibilidad. Se recomienda tener la sincornizacion de datod activa para recibir esas notificaciones aunque en teoria no es necesario pero si debes de comprender que las apps en push van y verifican cada cierto tiempo si hay mensajes este tiempo va de entre 10-15 mins caundo la app esta cerada para optimizar la bateria.. si con todo esto no funcionan has un reset de fabrica y si tienes alguna rom personalizada o kernell o root cambia a otra para ver si el problema sigue

Saludos

GyGaByTe_28
15/03/13, 17:59:22
Nada creo que es problema de yoigo.He puesto mi movil en la 4.1.1 100% con fichero pit para reparticionado de la eMMC para dejarlo 100% stock sin rastro de root etc.llevo el contador a 0 y estado en normal.Tengo que añadir que el CSC lo he puesto en PHE lo tenia en BTU asi consigo los apn de españa y nada mas iniciar el movil por primera vez me aparece en español directo etc etc.Via ota me ha pedido actualizar a 4.1.2 y le he dicho que si entiendo que el movil si le ha entrado una ota es que esta perfecto todo oficial.Pues bien sin tener nada de nada instalado completamente limpio si dejo el movil 15 min en reposo sin tocar ya no me entran ni correos, tampoco gtalks y tampoco whatsaps.Si enciendo la pantalla me entra todo de golpe y porrazo.He probado la sim de orange de mi pareja y con esta no me pasa,entiendo que no es del note2 vamos.He llamado a yoigo para comentarle mi problema y claro la atencion al cliente es nefasta solo me dicen que mi movil esta roto que lo lleve a arreglar que ellos no tienen la culpa,no hay manera de explicar mis pruebas ni nada son como robots y desea algo mas y ya esta.

Ahora mismo me siento muy impotente porque no se a que operador cambiarme no tengo permanencia pero estaba muy agusto con la de yoigo por 9€ al mes.Me iria a pepephone pero la cobertura de vodafone en tenerife deja bastante que desear.Y la de orange pues en mi casa regular y en la calle pues mas o menos.Estaba por irme a movistar pero pufff que clavadas pegan.

Tengo que añadir que por wifi no me pasa solo me pasa en 3g es como si pasados 15 minutos la antena del operador desconectara la conexion de datos entre mi movil y el operador como una medida de ahorro o algo.Podra ser algo del fast dormacy?

Julz3000
15/03/13, 18:00:53
Hola amigos. Cómo están?. Soy nuevo en esto de los foros, así que espero estarlo haciendo bien y que puedan ayudarme. Llevo un mes con un Samnsung Galaxy Note II. Desde que me lo dieron tiene la falla de que la pantalla de pronto se congela y me deja de detectar el touch, sin embargo se "aloca" como si estuviera presionando con todos los dedos la pantalla y es molesto. Bloqueandolo y desbloqueandolo se quita. Quisiera saber si es un error normal y tiene corrección? Me comentaba un amigo que es problema del software, sin embargo con ayuda de este foro ya le he cambiado el Rom y el Kernell, y sigue pasando.

Espero puedan ayudarme, realmente me urge. Gracias

GyGaByTe_28
15/03/13, 18:05:42
Hola amigos. Cómo están?. Soy nuevo en esto de los foros, así que espero estarlo haciendo bien y que puedan ayudarme. Llevo un mes con un Samnsung Galaxy Note II. Desde que me lo dieron tiene la falla de que la pantalla de pronto se congela y me deja de detectar el touch, sin embargo se "aloca" como si estuviera presionando con todos los dedos la pantalla y es molesto. Bloqueandolo y desbloqueandolo se quita. Quisiera saber si es un error normal y tiene corrección? Me comentaba un amigo que es problema del software, sin embargo con ayuda de este foro ya le he cambiado el Rom y el Kernell, y sigue pasando.

Espero puedan ayudarme, realmente me urge. Gracias

amigo estas preguntando cosas diferentes en un post que he creado yo deberias de poner tu problema en un post nuevo en el general y no preguntar en el mio :ok:

Y referente a lo tuyo eso es fallo de hardware te toca llevarlo al sat okay.Eso es un fallo de la pantalla.

Julz3000
15/03/13, 18:07:16
jaja te digo que soy nuevo. Muchas gracias.

GyGaByTe_28
15/03/13, 18:09:33
jaja te digo que soy nuevo. Muchas gracias.

si te toca un tecnico bueno te lo hace sobre la marcha a mi mi note2 me vino mal el boton home y me cambiaron la pantalla entera en 10 minutos me lo arreglo no me quede sin movil ni un dia :ok: . THE PHONE HOUSE TENERIFE

sinver44
15/03/13, 18:10:11
Nada creo que es problema de yoigo.He puesto mi movil en la 4.1.1 100% con fichero pit para reparticionado de la eMMC para dejarlo 100% stock sin rastro de root etc.llevo el contador a 0 y estado en normal.Tengo que añadir que el CSC lo he puesto en PHE lo tenia en BTU asi consigo los apn de españa y nada mas iniciar el movil por primera vez me aparece en español directo etc etc.Via ota me ha pedido actualizar a 4.1.2 y le he dicho que si entiendo que el movil si le ha entrado una ota es que esta perfecto todo oficial.Pues bien sin tener nada de nada instalado completamente limpio si dejo el movil 15 min en reposo sin tocar ya no me entran ni correos, tampoco gtalks y tampoco whatsaps.Si enciendo la pantalla me entra todo de golpe y porrazo.He probado la sim de orange de mi pareja y con esta no me pasa,entiendo que no es del note2 vamos.He llamado a yoigo para comentarle mi problema y claro la atencion al cliente es nefasta solo me dicen que mi movil esta roto que lo lleve a arreglar que ellos no tienen la culpa,no hay manera de explicar mis pruebas ni nada son como robots y desea algo mas y ya esta.

Ahora mismo me siento muy impotente porque no se a que operador cambiarme no tengo permanencia pero estaba muy agusto con la de yoigo por 9€ al mes.Me iria a pepephone pero la cobertura de vodafone en tenerife deja bastante que desear.Y la de orange pues en mi casa regular y en la calle pues mas o menos.Estaba por irme a movistar pero pufff que clavadas pegan.

Tengo que añadir que por wifi no me pasa solo me pasa en 3g es como si pasados 15 minutos la antena del operador desconectara la conexion de datos entre mi movil y el operador como una medida de ahorro o algo.Podra ser algo del fast dormacy?

Debe ser problema de yoigo, a mi me lleva todo el dia haciendo el tonto. Con wifi de pm y normal le cuesta.

Tambien puede ser que ayer cambie la rom le puse la nueva de crash 4.8 .

Antes llevaba la 4.5

A ver si observamos que pasa.

Saludos

jestorm
15/03/13, 18:11:11
Tienes puesto proxy en la apn? Si lo tienes quitado y si no ponlo.

GyGaByTe_28
15/03/13, 18:19:39
Tienes puesto proxy en la apn? Si lo tienes quitado y si no ponlo.

he probado de las 2 maneras.Con proxy y puerto y sin proxy y sin puerto.Es mas al poner el CSC en PHE los apn que me pone de serie son sin proxy ni puerto.Tambien tengo que decir que le pongo la red en auto y manual (movistar) con el mismo resultado.Es mas en mi zona no tengo cobertura de yoigo solo de movistar el cual me llega siempre con h+ a tope y dentro de casa.

GyGaByTe_28
15/03/13, 18:22:19
Debe ser problema de yoigo, a mi me lleva todo el dia haciendo el tonto. Con wifi de pm y normal le cuesta.

Tambien puede ser que ayer cambie la rom le puse la nueva de crash 4.8 .

Antes llevaba la 4.5

A ver si observamos que pasa.

Saludos

Yo tenia la wanamlite y la quite por que pense que era fallo de la rom ya que nunca me havia pasado esto.Ahora llevo el note 100% stock española y CSC PHE y recovery stock con contador a 0.Apps solo las que trae el movil de serie y el whatsap :P .No creo que lo vuelva a rootear ni nada por el estilo ya que estoy algo cansado de cacharrear y perder tiempo (voy a hacer otras cosas jajajajajajaj).Pero esto me tiene frito las notificaciones es lo que mas uso y no me rula GRRRRRRRRRRRRRR

Y no quiero cambiar mi note2 ya que para mi es un S4 con S-pen ya el note2 no es un phablet es un movil jejejejejejej

jestorm
15/03/13, 18:22:32
Prueba a con otra sim

GyGaByTe_28
15/03/13, 18:27:39
Prueba a con otra sim

Ya he probado una de orange y con la orange me rula bien.Pero lo raro es que la orange siempre se queda en H nunca baja a 3G ni tampoco H+ se queda siempre en H y da igual el lugar.En yoigo se me queda en 3G y cuando le pido para navegar este cambia a H+ y una vez dejo de navegar se me baja a 3G supongo que sera una medida de ahorro de la antena movistar.Esto de siempre que llevo con yoigo,pero llevo unos 3 dias que las notificaciones nada :oh:

IVPITER
15/03/13, 20:12:54
Ya he probado una de orange y con la orange me rula bien.Pero lo raro es que la orange siempre se queda en H nunca baja a 3G ni tampoco H+ se queda siempre en H y da igual el lugar.En yoigo se me queda en 3G y cuando le pido para navegar este cambia a H+ y una vez dejo de navegar se me baja a 3G supongo que sera una medida de ahorro de la antena movistar.Esto de siempre que llevo con yoigo,pero llevo unos 3 dias que las notificaciones nada :oh:

En el s2 habia una manera de bloquear el h+,3g y h. Es decir desactivar por ejemplo el h+ si en tu zona no es muy estable. En el note 2 no se puede hacer lo mismo?

GyGaByTe_28
16/03/13, 02:45:11
Prueba a con otra sim

Creo que lo he solucionado.Efectivamente parece ser que yoigo esta detras de un proxy yo borraba la ip y el puerto pero parece ser que no es suficiente tambien hay que quitar el tipo de autentificacion por nada ya que entra por POP y sigue filtrandose.Tambien donde pone default,supl he dejado default pelado.Y parece que va voy hacer mas pruebas y confirmo 100%

jestorm
16/03/13, 11:22:26
Creo que lo he solucionado.Efectivamente parece ser que yoigo esta detras de un proxy yo borraba la ip y el puerto pero parece ser que no es suficiente tambien hay que quitar el tipo de autentificacion por nada ya que entra por POP y sigue filtrandose.Tambien donde pone default,supl he dejado default pelado.Y parece que va voy hacer mas pruebas y confirmo 100%

El proxy ok

GyGaByTe_28
17/03/13, 14:30:06
nada al final no es el note2 ni problemas de apn ni nada.El problema es de yoigo he intercambiado un dia entero las sims con mi novia que ella es de orange pero los 2 moviles los tenemos libres ella con un galaxy nexus y yo note2 peus hemos cambiado las sims y a ella ahora le pasa lo mismo y a mi ahora el note me llegan perfectos las notificaciones jejejejejeje.Por lo menos me quedo tranquilo que no es mi note2 y como no tengo permanencia pues lo tengo muy facil para irme a AMENA o PEPEPHONE etc.

Me voy a cambiar ya que por mucho que llame para intentar solucionarlo lo unico que me dicen que mi movil esta jodido