Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me ha explotado el cargador (literalmente)

s_nlx
13/03/13, 19:53:16
Estando yo tranquilamente jugando a la consola de repente escucho una explosión como la de un petardillo, miro hacia donde sonó y Huelo a quemado, me guió por el olor y me lleva hacia el cargador. Pues nada roto.no vale para nada ahora. Me parece bochornoso que nos den este accesorio que podría haberme quemado la casa con todos dentro mientras dormimos o algo asi...Por cierto, la talbet estaba desconectda, ha explotado el solito estando en el enchufe.

Os recomiendo desencufarlo por las noches para evitar autenticas tragedias.

Saludos.

Serggpolo15
13/03/13, 20:20:23
Lo del cargador es vergonzoso, no se como se atreven a dar esa autentica porquería.

tristanc
13/03/13, 22:15:15
Pues valla tela con el cargador y con los chinos ;-)

Un Saludo.

loco0128
14/03/13, 01:49:37
Explota el cargador del coche , explota el cargador de la tablet, Creo que nos estan declarando la guerra.
Ojo con el amasijo de Hierros, seguro que es un Transformer camuflado :risitas:

Lo siento Tristanc, pero era superior a mis fuerzas, Si no lo digo rebiento.
Saludos

thorak
14/03/13, 02:05:58
Ya se ha recomendado hasta la saciedad el comprar otro como por ejemplo el del ECI. Aun vendra alguno que la tablet se le habra petado por esto.

tuti34
14/03/13, 10:06:14
Estando yo tranquilamente jugando a la consola de repente escucho una explosión como la de un petardillo, miro hacia donde sonó y Huelo a quemado, me guió por el olor y me lleva hacia el cargador. Pues nada roto.no vale para nada ahora. Me parece bochornoso que nos den este accesorio que podría haberme quemado la casa con todos dentro mientras dormimos o algo asi...Por cierto, la talbet estaba desconectda, ha explotado el solito estando en el enchufe.

Os recomiendo desencufarlo por las noches para evitar autenticas tragedias.

Saludos.

Joder, el mio debe llevar un mes enchufado....

HLuisM
14/03/13, 15:56:42
Joder, el mio debe llevar un mes enchufado....

+1 :grin::risitas:

ASTRA22
14/03/13, 16:12:41
Yo lo que si me he fijado cuando pongo el cargador en el enchufe es que se ve un chasquido de corriente........desde la primera vez que lo ví, lo primero que hago es enchufar a la pared y luego ya a la tablet (no sea que me la cepille).....

A ver si me agencio un cargador del ECI

s_nlx
30/03/13, 11:14:38
Os cuento que tengo un cargador eci y da problemas. a la hora de usar el tablet mientras carga muchos de los usuarios que lo poseemos nos hemos percatado de que crea un descontrol en la pantalla, es decir, nos resulta imposible utilizar el tablet dado que el tactil se vuelve loco (tocas un punto y como si tocases 3 un monton de veces en sitios aleatorios).Esto da que pensar, puede que estemos sobrecargando el tablet con ese cargador y algun dia no muy lejano la dejemos frita.