Acceder

Ver la Versión Completa : brujula para la diamond 2

cruise
14/07/09, 04:49:39
sabeis si hay alguna brujula para instalarla en diamond 2, htc HERO la lleva pero estaria lo suyo tenerla en la diamon 2, tampoco he encontrado el cronometro, ke llevan casi todos los moviles desde hace mil años,haber si nos enteremos de lo de la brujula es intersante sobre todo si te pilla en montaña etc. gracias saludos

cruise
17/07/09, 14:23:13
sigo buscando la brujula para la diamond 2, le he estado viendo en los android y esta guapa,pero bueno supongo que nadie deber haber encontrado nada todavia, yo si la consigo pondre el enlace aqui al menos para los lectores, que tambien les agrade el tema

marendo
17/07/09, 14:45:26
Pues no sigas buscando... la D2 no lleva brújula, no se de donde has sacado esa información.

Saludos

cruise
18/07/09, 00:45:21
no he dicho ke la lleve si lees arriba pongo ,sabeis si hay alguna brujula para d2,pero teneis una pagina que viene informacion de una brujula solar aqui en htcmania, asi que seguire con mi temita,sera posible, al que sepa algo gracias , y gracias a los que me ayudasteis con el otro temita, ya me va toda la d2 correctamente

marendo
18/07/09, 10:11:44
A ver, la Brujula (Digital Compass) es un chip que tienen algunas PDA's (por ejemplo la HTC Hero) al estilo del acelerómetro o el GPS, no es un tema de software asi que si la D2 no viene con ese chip no tienes nada que hacer por mucho software que le instales... ¿o es que tu hablas de otra cosa? :pensando:

Saludos

polipolito
18/07/09, 12:46:45
¿hay alguna brujula que se pueda pegar?
Como la que vienen en los bastones de montaña ;-)

marendo
18/07/09, 13:19:07
¿hay alguna brujula que se pueda pegar?
Como la que vienen en los bastones de montaña ;-)

Pues no, es un dispositivo demasiado novedoso y de aplicación reducida como para que ya existan versiones que se puedan acoplar a una PDA... y personalmente no creo que existan nunca porque pronto todas las PDAs lo llevaran integrado y no merecerá la pena venderlo por separado.

Evidentemente un brújula como la que se ponen en los bastones no sirve porque no hay interacción con la PDA y eso imposibilita hacer cosas de este tipo...

http://www.youtube.com/watch?v=8sPs-Wr_anA

Saludos

usuario_138975
18/07/09, 22:07:53
No hay ninguna posiblidad de brujula en las pdas no llevan dispositivos de deteccion magnetica que es lo que es una brujula, por lo tanto solo podrian detectar mediante el gps en moviento, pero en parado no funcionarian, no puede detectar la orientacios solo moviendo el aparato, necesita un moviento mayor en una direccion concreta para detectar la direccion atraves del gps.

Un saludo.

cruise
19/07/09, 05:00:46
ok pos gracias por las respuestas, pense ke al igual ke el juego del teeter captaria el movimiento, lo ke he encontrado es tambien digital compas, pero iba con el gps, gueno decir que la del hero esta mu chula,algo habra que inventar pa nuestras diamond 2, saludos a todos

czuniga
30/05/11, 08:50:41
hola, yo baje un cab y lo instale en la diamond 2 y me funciona bien pero solo con el gps, aqui les dejo el enlase, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=581883