PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Mejora la calidad de la cámara a lo bestia con un palillo de dientes.


Beltxo
13/03/13, 19:34:24
Pues una chorrada, amigos y amigas.

En la noticia de la nueva ROM 1.35, estos chinos han puesto en su foro que si tu cámara trasera no tiene buena calidad, o no hace bien el autofocus... le quites el plástico protector que trae. Y que es casi invisible, que se puede quitar con un palillo de dientes, rascando con cuidado desde el borde de la lente hacia el centro, tratando de enganchar o arrastrar dicho plastiquito.

Yo he pillado un palillo, por probar, y efectivamente: la puñetera cámara trae un plástico cutre cubriendo la lente, y al quitarlo la calidad de las fotos y los vídeos mejora x10000000. Es una putada si no te lo dice nadie, porque es casi imposible darse cuenta de que ese plastiquillo está ahí, va cortado perfecto del tamaño de la lente y no se perciben los bordes. Yo, si no lo leo, ni me entero. Y supongo que muchos del foro vais a alucinar con esta noticia, igual que he alucinado yo.

En fin, ya me contaréis qué tal. Yo desde luego ahora es cuando veo los 5MP y el autofocus como debe ser.

nfontgar
14/03/13, 07:16:50
Jajajaja no si.entre esto y la nueva rom vamos a tener una tablet!
el platico de la mia se nota pero no pense que hiciese tanto

Gracias

vicmarcal
14/03/13, 16:00:18
Lo que teneis que hacer es colocar la foto de un objeto antes de quitarle el plastiquito y sin el plastiquito... X-DX-DX-D
Yo con los nervioz se lo he quitado y no lo he hecho jej
Ya decia yo que lo de los 5MPx eran para algo...(por muy interpolados que sean xD)