Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] VIDEO: Antimanchas y antihuellas para tu Xperia Z

krilinmvp
13/03/13, 19:28:32
Wenas a tod@s,
Para el que no lo haya visto, todo viene de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568375

Crystalusion, unas toallitas que impregnan la pantalla y la protegen de la suciedad, huellas y golpes:
http://static.htcmania.com/crystalusion_htcmania.jpg

Bien, como hay gente que no se lo cree (que proteja de los golpes yo tampoco), o que piensan que es demasiado caro, y yo soy usuario de este tipo de productos para los cristales del coche, lo que he hecho es utilizar los mios para los cristales del Xperia Z , grabando un pequeño vídeo.
El proceso consiste en limpiar bien la pantalla, aplicar el producto (podeis encontrar este en tiendas de accesorios de coches por unos 6 €urillos)

http://doesitreallywork.org/wp-content/uploads/2012/11/Does-Rain-X-work.jpg

mojando levemente un papel de cocina y repartiendolo bien en todas la direcciones, sin apurar los bordes porque estos productos no se llevan muy bien con los plásticos y gomas y pueden enblanquecerlos. Se deja secar unos 5 minutos y cuando tenga aspecto blanquecino, se retira con otro papel de cocina mojado con agua. Luego con una toalla (preferiblemente de microfibra) lo rematais y dejais la pantalla impoluta.
El resultado es que ahora tenemos un terminal con una pantalla muy suavesiiiita, que repele el agua, coge menos suciedad y sobretodo, muchas menos huellas. Además, no tienes la sensación de que está la pantalla grasienta.
Podeis probar esto, o las toallitas Crystalusion, o nada, pero sobretodo, esto es para los que HABEIS SACADO EL PROTECTOR de Sony y llevais el cristal de la pantalla “a pelo”.

Nc8G_lw_Bn0

Saludos

chettos
13/03/13, 19:34:43
La verdad que lo de las huellas sobretodo en el modelo negro, es un poco rollo, pero yo no le pienso quitar los protectores, así que toca limpiarlos cada poco.

manuh8
13/03/13, 19:35:27
yo cuando lo quiero limpiar lo meto en el agua xd

chettos
13/03/13, 19:40:17

Es lo suyo :risitas:

Leewix
13/03/13, 20:55:27

Eso digo yo, para algo es sumergible, no?

macguai
13/03/13, 22:20:30
Coño, parece que este producto sí funciona contra las huellas.

comanx
13/03/13, 23:07:53
Genial post tio.

puzi
14/03/13, 09:04:52
ya puestos siempre pense que para quitarle las huellas (grasa) lo suyo seria lavarlo con jabon. ¿lo metes en el agua o tambien lo lavas?. Es una curiosidad que siempre me he planteado desde que vi que podia sumergirse.

coderet
14/03/13, 09:22:57
¿Y funciona con los protectores?

krilinmvp
14/03/13, 09:26:08
¿Y funciona con los protectores?

Yo no lo probaria con los protectores, son productos para ser aplicados en cristales. Te arriesgas a que el protector te quede blanquecino.

radicalsp
14/03/13, 13:10:23
JAJJAA, yo tambien lo utilizo y es una pasada, es como dotarlo de una capa oelofolica el que utilizo yo para los moviles y la luna del coche dura para 3 meses y es un pasote.

Vik7or
14/03/13, 14:54:42
Que repela el agua me da igual, pero para las huellas puede ser la clave. De veras se nota notablemente?

Gracias por el post!

pacoxixon
14/03/13, 18:01:43
Yo he probado con un limpia cristales llamado Luminia. es como lechoso, moje un papel de cocina en un poco de liquido le di por delante y por detras, dejar secar un poco y quitar los restos con un paño seco queda impoluto y con cierta proteccion contra las huelllas, ya que el cristal parece que resbala, lo utilizo para el cuadro de la bici y lo deja como un espejo :ok:

erjuanjo
14/03/13, 19:52:47
al ver este vídeo me acordé de mi spray para limpiar los objetivos de las cámaras... LO RECOMIENDO AL 100%!! No aguantará tanto como este que ha puesto el compañero, pero reduce las huellas un 85%!! esta mañana, con 3 horas de uso, estaba el movil que daba pena con tanto dedo marcado, pero al limpiarlo con eso.. MANO DE SANTO!!! (y eso que el que yo tengo es de carrefour XD)

Palido
14/03/13, 22:36:12
Yo el otro día fregando los platos lo tenía al lado, lo mire con tensión, y dije: Pa dentro y lo metí con el resto de platos. Le di con el estropajo (con la parte de esponja) y se me quedo como nuevo :-)

txen84
14/03/13, 22:38:24
al ver este vídeo me acordé de mi spray para limpiar los objetivos de las cámaras... LO RECOMIENDO AL 100%!! No aguantará tanto como este que ha puesto el compañero, pero reduce las huellas un 85%!! esta mañana, con 3 horas de uso, estaba el movil que daba pena con tanto dedo marcado, pero al limpiarlo con eso.. MANO DE SANTO!!! (y eso que el que yo tengo es de carrefour XD)

¿Tienes los protectores quitados? ¿o se puede usar en el plastico?

erjuanjo
14/03/13, 23:31:00
Lo uso con el protector... Aunque en el cristal directamente será mejor!!

casape
18/04/13, 00:38:02
Muy bueno ...

Tiamath
18/04/13, 10:01:20
Una de las cosas que más me gusta de mi Z, guarrote guarrote y nada de buscar un paño y limpia cristales, debajo del grifo con una mínima pizca de jabón de manos y voila, como los chorros del oro

mya3tdy
18/04/13, 11:37:44
las toallitas clrystalusion no valen para nada yo las he usado y es una buena forma de tirar 10 euros