PDA

Ver la Versión Completa : Nueva ROM SDK1.3.5 20130313V1

Beltxo
13/03/13, 19:20:32
Todavía no está en la página de descargas de ainol.com, pero si en el foro. Tienen abierto un hilo para poner los fallos de esta ROM, así que puede que sea una beta. El traductor de Google es un poco mierda para el chino, y si lo pasas de chino a español, peor aún. Por eso lo he copiado en inglés.

FUENTE: http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=viewthread&tid=46353&extra=page%3D1

Traducido con Google Translate

Upload is complete, of course, are based on the full-chi 1.3.5 SDK features almost, do not expect to have separated from the other A31 + leap in the performance of this ultra-high model of the retina 1.3.5 sdk firmware, 1.3.5 Chi focuses on optimizing stability and normal function rather than performance

Some changelog:
Enhanced system stability
Enhanced protection of the contents of flash and sd card
3. 4.480 * 272 resolution support video playback performance and display optimization
5.nand driver upgraded to support the latest technology products such as Hynix 20nm
Photo preview frame rate optimization to 30fps, support for BT656 interface
7. Hibernation wake-up time optimization
8 support face recognition unlock function
9. Compatible the MTP / UDISK connection mode
10 support card to start with the dr
Rear af camera effects to optimize exposure adjustments (the handsome young NOTE: try to end steady machine, using the built-in "snapshot" application focus after you press the shutter to keep live side stable 2 seconds waiting to see lower right save Photo successful then move to clear, do not know of a software problem or a firmware problem, focus camera operation and save some slow, if the press after the mobile must be imaginary spend, exposure to normal, personal test feeling tonight rear AF photographic effects done correctly or significantly improve, of course, you have to ensure protective film behind the camera head torn off, it is difficult to detect in the corner with a wooden toothpick scratch see)

This upgrade because it comes to the stability of the system and flash protection mechanisms, so be sure the tool Brush mandatory formatted upgrade is selected (the default software to remind you recommend not formatted, do not ignore it)

DESCARGA: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=297621&uk=420337580 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=zh-CN&tl=en&u=http://pan.baidu.com/share/link%3Fshareid%3D297621%26uk%3D420337580&usg=ALkJrhiMdfERcHeAu1_CLPCSSuhzOby5mg)

oscaribus
13/03/13, 19:22:57
Gracias Beltxo. Habrá que probarla...

franem
13/03/13, 19:24:18
Bajandoooooooooooooooooooooo

franem
13/03/13, 19:53:21
Primeras impresiones:
acojonantemente rapida va la tablet
viene en chino :risitas: , pero nada del otro mundo cambiarle el idioma y desinstalar apps chinas con Titanium Backup por ejemplo
las apps de google instaladas de origen
El tactil una maravilla
biene rooteada
Benchmark 11200 y aun tiene toda la morralla china y todas mis apps recien instaladas de 0, excepto juegos, osea que no esta "limpia"
las frecuencias de la cpu bienen igual 380-1008
el laucher de origen va superfluido
¿Lag? y eso que es.......:grin:

la virgen, parece que he estrenado tablet :risitas:

definitivamente para mi, va de escándalo ahora la tablet

recomiendo formateo total y a instalar app una a una
1sld:cucu:

oscaribus
13/03/13, 20:12:35
Primeras impresiones:
acojonantemente rapida va la tablet
viene en chino :risitas: , pero nada del otro mundo cambiarle el idioma y desinstalar apps chinas
las apps de google instaladas de origen
El tactil una maravilla
sigo probando........

La he instalado y soy root, pero no sé si es por la rom o porque no he formateado. Compruébalo porfa :ok:

Benchmark 11250

Nenamark 41.8 fps

franem
13/03/13, 20:23:06
La he instalado y soy root, pero no sé si es por la rom o porque no he formateado. Compruébalo porfa :ok:

Benchmark 11250

Yo formatee total :sisi1:
y si biene rooteada
Benchmark 11200 y aun tiene toda la morralla china y todas mis apps recien instaladas de 0, excepto juegos, osea que no esta "limpia"

XGeanPierreX
13/03/13, 20:56:11
Sigo esperando en PCcom.. esta por 259€ espero tenerla el viernes.

Que tal va la tablet se arrepienten de comprarla o no jajaj :p , Supongo que va mucho mejor que la onda V972 verdad?

Estaba entre la pipo M9 y la Cube 2 , Pero yo solo lo necesito para navegar y ver peliculas en el coche

Saludos.

uilino
13/03/13, 22:59:27
Ahora ya es otra cosa, menos la wifi lo arregla todo.

nfontgar
14/03/13, 00:29:35
Mierdaaa y yo mañana me voy a londresss como se instala? paso por paso pa no cagarla, se mas o menos actualizarla y tal pero un esquema rapido porfaaaa kiero q esto rule como la gente

nfontgar
14/03/13, 00:31:42
de momento bajando buscare las instrucciones en los otros posts gracias!!!

Beltxo
14/03/13, 10:54:04
Pregunta tonta, si al actualizar no formateas ¿te deja todas tus apps y configuraciones como las tienes? Es que me vence la pereza de instalarlo todo de nuevo, y tampoco tengo tanto tiempo libre...

DAVIDVV
14/03/13, 11:27:01
Pregunta tonta, si al actualizar no formateas ¿te deja todas tus apps y configuraciones como las tienes? Es que me vence la pereza de instalarlo todo de nuevo, y tampoco tengo tanto tiempo libre...

Si se te quedarian todas las apps como las tienes pero ... recomiendan formatear porque han cambiado la base del sdk y sino se te puede quedar algo de mierda jodiendo en el sistema y luego irte mal o incluso no funcionar.

Bajate titanium backup y haz copia de todas las apps + sus datos, luego despues de instalar el nuevo firm vuelves a instalar titanium backup y restauras todas las apps mas datos.

Y ya esta listo.

PD La copia de seguridad dile a titanium backup que te la haga en una SD card porque al formatear te borrara todo lo de la memoria interna

Un saludo

Beltxo
14/03/13, 11:33:45
Si se te quedarian todas las apps como las tienes pero ... recomiendan formatear porque han cambiado la base del sdk y sino se te puede quedar algo de mierda jodiendo en el sistema y luego irte mal o incluso no funcionar.

Bajate titanium backup y haz copia de todas las apps + sus datos, luego despues de instalar el nuevo firm vuelves a instalar titanium backup y restauras todas las apps mas datos.

Y ya esta listo.

PD La copia de seguridad dile a titanium backup que te la haga en una SD card porque al formatear te borrara todo lo de la memoria interna

Un saludo

Zenkius! No me había fijado en que aconsejan el formateo en esta actualización!

Pegafun
14/03/13, 11:48:52
Pregunta: ¿es la versión final de la actualización ó una beta que se distribuye entre los foros de Ainol para testearla?

DAVIDVV
14/03/13, 11:51:43
Pregunta: ¿es la versión final de la actualización ó una beta que se distribuye entre los foros de Ainol para testearla?

Yo diria que es version final, si te das cuenta tambien han sacado una actualizacion de la HERO, pero solo esta posteada en el foro oficil de ainol y no en la pagina de descargas de ainol, a lo mejor tiene que ir el que se encarga de la web a modificar dicha pagina aun xD

Son suposiciones mias quiza es una beta aunque el nombre del archivo no indica tal cosa

Beltxo
14/03/13, 12:15:03

No dicen que sea beta (de hecho dicen que es "release"), pero tienen abierto un hilo en su foro para que la gente publique errores de la ROM. Así que no queda muy claro.

DAVIDVV
14/03/13, 13:33:24
Aquí una captura de rendimiento

dateru80
14/03/13, 13:57:06
Una pregunta, se instala con phoenix?

franem
14/03/13, 13:58:48
Aquí una captura de rendimiento
Coño. Pedazo de puntuación
¿estaba recién instalada la ROM?

DAVIDVV
14/03/13, 14:46:08
Una pregunta, se instala con phoenix?

si, con Phoenix

Motauer
14/03/13, 14:46:28
Y el tema del wifi keda resuelto o todavia tiene fallos?xq es lo unico q me exa xa atras. Si el wifi sta resuelto la pedire esta semana

DAVIDVV
14/03/13, 14:47:25
Coño. Pedazo de puntuación
¿estaba recién instalada la ROM?

no, ya le había restaurado toda la apss y metido todas las cuentas, eso sí el micro puesto a 1'2

nfontgar
14/03/13, 15:44:30
No dicen que sea beta (de hecho dicen que es "release"), pero tienen abierto un hilo en su foro para que la gente publique errores de la ROM. Así que no queda muy claro.

Ntonces no hay mucha ganancia
Cuanto te daba antes con la tablet oceada?
A mi me daba 12080 a.1'2 a ver si puedo meterle la nueva y probar

vicmarcal
14/03/13, 16:23:43
¿Como os va la tablet respecto al Wifi?No estoy notando mejoras en ese sentido y sigo con problemas de router. La poca mejora de Wifi que noto creo que está relacionada con la fluidez del navegador mas que realmente que haya mejorado internet. Sigo teniendo problemas con multiples cortes.

dateru80
14/03/13, 18:23:25
Uff, pues si que se nota la actualización... Como un tiro. El Wifi igual que antes, pero es que yo no sufría microcortes ni me iba muy mal...

uilino
14/03/13, 19:58:22
Con el phoenix se puede hacer el backup de las apps

vicmarcal
14/03/13, 20:51:28
11200..pff...que poquita mejora...en lo que a estrujar gráficos se refiere.
Antes era de 11100 o asi...
Yo quiero buen Wifi!No puede ser que a veces esto vaya fenomenal y otras veces una M...

javiorz
14/03/13, 21:44:09
Como anda de bateria?

Echo de menos un buen review, horas de pantalla, horas en stand-by, etc. Estoy a punto de comprarmela, pero quiero asegurarme que va a notarse esos 10.000 mah.

Y una pregunta tonta, tengo una ICOO D70 pro2 con los problemas de que a la minima, se notan las marcas de presion/agua en la pantalla al sujetarla? Algo parecido en esta? No verdad?

Exceptuando Wifi, alguna pega más?

Un saludo !!

vicmarcal
15/03/13, 03:51:21
Como anda de bateria?

Echo de menos un buen review, horas de pantalla, horas en stand-by, etc. Estoy a punto de comprarmela, pero quiero asegurarme que va a notarse esos 10.000 mah.

Y una pregunta tonta, tengo una ICOO D70 pro2 con los problemas de que a la minima, se notan las marcas de presion/agua en la pantalla al sujetarla? Algo parecido en esta? No verdad?

Exceptuando Wifi, alguna pega más?

Un saludo !!

Los 10000mah se notan.Dura la bateria para la M de firmware que lleva.
Respecto a las marcas de agua es porque la ICOO es tipo LCD, las IPS no sufren de este problema.Esta no.
La wifi es una loteria, hay trucos como tocar el router, o no dejar que se ponga en sleepmode(porque sino tarda una barbaridad en volver a conectar)..pero en el fondo la tablet no es mala.Con cada firmware se van dando pasitos adelante.
Si la pides ahora, entre que al chino le da la gana de mandartela, los de aduanas le dan el pase, y te pones a trastear con ella...seguro que han sacado una 1.4
Asi que lanzate sin mucho miedo sabiendo que cuando te empieces a cansar de los bugs del firmware seguro que ya han lanzado otro.
Tardan unos 15 dias en lanzar firmwares, pero dependen de las SDK de Allwinner.

oscaribus
15/03/13, 09:19:25
La wifi es una loteria, hay trucos como tocar el router, o no dejar que se ponga en sleepmode(porque sino tarda una barbaridad en volver a conectar)

¿Cómo se pone para evitar el sleepmode?

:gracias:

javiorz
15/03/13, 13:36:00
Los 10000mah se notan.Dura la bateria para la M de firmware que lleva.
Respecto a las marcas de agua es porque la ICOO es tipo LCD, las IPS no sufren de este problema.Esta no.
La wifi es una loteria, hay trucos como tocar el router, o no dejar que se ponga en sleepmode(porque sino tarda una barbaridad en volver a conectar)..pero en el fondo la tablet no es mala.Con cada firmware se van dando pasitos adelante.
Si la pides ahora, entre que al chino le da la gana de mandartela, los de aduanas le dan el pase, y te pones a trastear con ella...seguro que han sacado una 1.4
Asi que lanzate sin mucho miedo sabiendo que cuando te empieces a cansar de los bugs del firmware seguro que ya han lanzado otro.
Tardan unos 15 dias en lanzar firmwares, pero dependen de las SDK de Allwinner.
Siento decirte que menuda perla has soltado, eso creo vaya.

Un panel IPS no deja de ser tecnologia LCD (Liquid Cristal Display), a no ser que sea LED que dudo mucho que sea tipo led los paneles. Y las marcas de agua basicamente son por la presion encima de un panel LCD, sea IPS o no. En la ICOO al estar poco protegido y ir todo muy apretado, por eso salen esas marcas de agua, por eso pregunto si en esta pasa lo mismo, que esté "mal fabricada" y a la minima aparezcan de la presion, el que sea IPS no tiene nada que ver.

Y el tema comprarla, la miraré en pccomponentes que si todo va bien en 7 dias la tendria en casa y con garantia española de 2 años con ellos. Sale por 259€ que tampoco es tan inflado respecto comprarla a China directamente.

Un saludo y gracias por la opinion!

nfontgar
15/03/13, 20:29:00
Ahora va de Putisima madre me he venido a londres sin apps pero la diferencia es bestial
Saludos

franem
15/03/13, 20:48:49
Ahora va de Putisima madre me he venido a londres sin apps pero la diferencia es bestial
Saludos

Es como volver a estrenar tablet

Pos a robal GÜIFI, y a instalal las apps X-D

Beltxo
16/03/13, 12:58:30
Releyendo el foro de ainol.com, casi que os aconsejo esperar a que revisen esta ROM. Hay mucha gente reportando fallos. Por ejemplo, que después de "despertar" la tablet, la pantalla no reacciona al tacto y que no se soluciona sin volver a la 1.31. No seáis cagaprisas, y esperar a que madure y la cuelguen en la página de descargas, ya sea esta misma o una v2.

Uno del foro ha sacado un MOD de esta ROM que se instala desde la SD con el recovery y que ha modificado bastantes cosas, también puede ser interesante echarle un ojo.

Xufa
16/03/13, 13:17:35
Bueno os voy a ilustrar un poco...

Puede ser que a algunos os de la aplicacion Google play se ha cerrado inesperadamente nada mas encender la tablet y que no vaya nada bien, hay dos opciones

1º Si la señal del wifi no cambia a azul y conectado bien sigue gris, a flashear amigos
2º Si la señal del wifi cambia a azul cuando estas bien conectado os vais a Ajustes-->Cuentas--> Google y quitais la sincronizacion automática (Os puede salvar esa gilipo.... de tener que flashear y que salga mas veces)

Xufa
16/03/13, 13:30:52
Bueno os voy a ilustrar un poco...

Puede ser que a algunos os de la aplicacion Google play se ha cerrado inesperadamente nada mas encender la tablet y que no vaya nada bien, hay dos opciones

1º Si la señal del wifi no cambia a azul y conectado bien sigue gris, a flashear amigos
2º Si la señal del wifi cambia a azul cuando estas bien conectado os vais a Ajustes-->Cuentas--> Google y quitais la sincronizacion automática (Os puede salvar esa gilipo....) de tener que flashear y que salga mas veces

uilino
16/03/13, 14:02:15
http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=viewthread&tid=46676&extra=&page=1

Nota:

* basado en el cepillo tarjeta oficial v1.35, la otra versión del problema
* fullscreen utilizar descompilar logrado No hay interruptor de encendido, los gestos con la función, se recomienda instalar salvador botón o software gesto con
versión en tiempo de hacerlo cepillo tarjeta FireWire, de hecho, la intención original era la de verificar la viabilidad de la recuperación de utilidad de actualización oficial, por favor deje un mensaje si bug firmware no oficial, gracias

Descargar:
http://pan.baidu.com/share/link ? ShareID = 368679 & UK = 4011877713

necesidad de bloquear la pantalla vertical, por favor descargue el archivo adjunto y luego instalar: el
último control de rotación de pantalla v4.82

Beltxo
16/03/13, 14:25:22

Nota:

* fullscreen utilizar descompilar logrado No hay interruptor de encendido, los gestos con la función, se recomienda instalar salvador botón o software gesto con
versión en tiempo de hacerlo cepillo tarjeta FireWire, de hecho, la intención original era la de verificar la viabilidad de la recuperación de utilidad de actualización oficial, por favor deje un mensaje si bug firmware no oficial, gracias

Descargar:

necesidad de bloquear la pantalla vertical, por favor descargue el archivo adjunto y luego instalar: el

Este es el MOD que ha hecho un usuario del foro de Ainol, no es oficial. Lo he comentado un par de posts más arriba.

uilino
16/03/13, 15:52:39
Ya, pero como no estaba pongo el link para quien le interese probarla.

Xufa
16/03/13, 16:55:42
Para quien quiera Gtalk aquí se lo dejo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571851

Arcano_
16/03/13, 17:02:42
...

Aún les queda camino por recorrer a los traductores automáticos, porque tela... :oh:

dateru80
16/03/13, 21:33:18
Aún les queda camino por recorrer a los traductores automáticos, porque tela... :oh:

Os gira la pantalla? A mi no, solo me funciona en apaisado. Y he reinstalado la rom y nada.

DAVIDVV
16/03/13, 22:15:42
Os gira la pantalla? A mi no, solo me funciona en apaisado. Y he reinstalado la rom y nada.

tienes que activarlo, o en ajustes, o de modo rapido, dale a la hora, para que habra la zona de notificaciones, le vuelves a dar para que saque los accesos directos de modo avion wifi etc y uno de ellos es activar la rotacion de pantalla.

Un saludo

dateru80
16/03/13, 22:35:00
tienes que activarlo, o en ajustes, o de modo rapido, dale a la hora, para que habra la zona de notificaciones, le vuelves a dar para que saque los accesos directos de modo avion wifi etc y uno de ellos es activar la rotacion de pantalla.

Un saludo

Especificame Más Que No Lo Encuentro, please

dateru80
16/03/13, 22:50:03
Especificame Más Que No Lo Encuentro, please

Ya lo encontré. Comi siempre viene activado, no pensé en buscar eso. Gracias.

dateru80
17/03/13, 10:52:50
Cómo Os Va El Tema De La Batería? Noto Que Me Dura Menos, Para Cuanto Os Da De Pantalla Activa?

Havok.007
17/03/13, 21:00:15

Nota:

Descargar:

Que bueno ver que Feiyu ya empezo a trabajar en este modelo. Los que no saben quien es, fue quien optimizo increiblemente la Fire 7 (http://forums.zzkko.com/topic/190-full-ainol-novo-7-fire-firmware-changelog-updated-to-1031-feiyu-version/).
Yo tuve este modelo y me funcionaba increible con sus firmwares modificados; ahora que tengo la Spark voy a probarla y les cuento. Yo compre la Spark finalizando Enero directamente a Ainol y el wifi como a la mayoria le falta alcance sin embargo en lo demas me ha funcionado muy bien con algunos fallos de freeze pero muy de vez en cuando. Vamos a ver que tal me va con este firmware de Feiyu; aunque su firmware no es oficial si es basado en uno, los invito a probarlo; este personaje cuenta con mucha experiencia en esta marca.

Havok.007
17/03/13, 21:36:45
Alguien sabe como entrar en mode recovery con la Spark? En la Fire 7 con android ICS 4.0 entraba oprimiendo vol - y power. Ya probe con tambien con volume - + home + power y no lo consigo.

milato_oc
17/03/13, 22:40:34
Alguien sabe como entrar en mode recovery con la Spark? En la Fire 7 con android ICS 4.0 entraba oprimiendo vol - y power. Ya probe con tambien con volume - + home + power y no lo consigo.

Prueba alternando entre vol (+) y vol (-)

Havok.007
17/03/13, 23:12:16
Prueba alternando entre vol (+) y vol (-)

Ya probe con todas las alternativas y nada. Tu has podido hacerlo? El firmware de Feiyu trae autoupdate por recovery. Mi ultima opcion seria por Phoenix.

milato_oc
17/03/13, 23:22:08
Ya probe con todas las alternativas y nada. Tu has podido hacerlo? El firmware de Feiyu trae autoupdate por recovery. Mi ultima opcion seria por Phoenix.

Todavia no tengo la tablet, me llega en esta semana; pero con otros dispositivos, alternando como dije antes, si me acabó entrando en recovery. Si consigues averiguar como se entra haganoslo saber.

Salu2.

franem
18/03/13, 00:08:13

Ajustes/copia de seguridad/modo recovery

O desde el phoenix

En esta no se entra de momento con combinación de teclas

ironjon
18/03/13, 16:07:09
Una preguntilla, se mete el .img desde phoenix verdad?
Pero antes es recomendable hacer backup y los wipes desde recovery, me imagino

Motauer
18/03/13, 16:58:25
Id contando las sensaciones de la actulizacion,ok?gracias

Havok.007
18/03/13, 18:16:53
Bueno, ayer realice la actualizacion con el firmware mod de Feiyu y me ha gustado bastante. La tablet va mucho mas fluida y ya no se cuelga como antes; el tactil tambien esta mas preciso. El wifi esta mejor , aunque ya habia logrado antes mejorarlo cambiando el canal en el router, con esta version esta aun con mas alcance y sin cortes. Tambien note que antes con la version v1.31 no lograba que se conectara a mi movil por me dio del anclaje wifi pero ahora lo hace sin problemas. Definitivamente recomiendo esta actualizacion. Si van a instalar la version oficial si requeriran phoenix ya que viene en formato img. En la version mod de feiyu basta copiar el zip en la memoria y desde recovery se actualiza. Antes de es,o hacer los wipes correspondientes (data y cache). :ok:

dateru80
18/03/13, 18:41:10
Bueno, ayer realice la actualizacion con el firmware mod de Feiyu y me ha gustado bastante. La tablet va mucho mas fluida y ya no se cuelga como antes; el tactil tambien esta mas preciso. El wifi esta mejor , aunque ya habia logrado antes mejorarlo cambiando el canal en el router, con esta version esta aun con mas alcance y sin cortes. Tambien note que antes con la version v1.31 no lograba que se conectara a mi movil por me dio del anclaje wifi pero ahora lo hace sin problemas. Definitivamente recomiendo esta actualizacion. Si van a instalar la version oficial si requeriran phoenix ya que viene en formato img. En la version mod de feiyu basta copiar el zip en la memoria y desde recovery se actualiza. Antes de es,o hacer los wipes correspondientes (data y cache). :ok:

No puedo descargar desde el enlace que hay mas atrás. Podrias colgarlo tu, en Dropbox por ejemplo?

Havok.007
18/03/13, 18:58:01
El enlace va bien; verifica de nuevo. Te sugiero lo descargues con Jdownloader, me parecio mas rapido. Si lo descargas directamente desde la pagina encontraras dos botones, uno blanco y otro azul. El de descargar es el blanco.

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=368679&uk=4011877713

jlop403
19/03/13, 00:54:29
Havok.007 puedes explicarnos como hiciste al actualizacion. si puede ser un mini tutorial estaria de 10.

Gracias

Havok.007
19/03/13, 03:36:50
Es sencillo. Guardar el archivo.zip en la memoria sd. Despues van a configuracion - copia de seguridad y restabler. Ahi seleccionan recovery mode. La tablet se reinicia y entra en el modo recovery. Con las teclas de volumen se desplaza y con power seleccionan. Escoger primeo wipe data y despues wipe cache. Despues seleccionan update from sdcard y ahi escojen el archivo del firmware comprimido. Lo seleccionan y esperan que el proceso termine. La tablet se reiniciara y el proceso habra concluido. Por favor asegurarse de tener al menos el 50% de carga.

dateru80
19/03/13, 09:58:19
Es sencillo. Guardar el archivo.zip en la memoria sd. Despues van a configuracion - copia de seguridad y restabler. Ahi seleccionan recovery mode. La tablet se reinicia y entra en el modo recovery. Con las teclas de volumen se desplaza y con power seleccionan. Escoger primeo wipe data y despues wipe cache. Despues seleccionan update from sdcard y ahi escojen el archivo del firmware comprimido. Lo seleccionan y esperan que el proceso termine. La tablet se reiniciara y el proceso habra concluido. Por favor asegurarse de tener al menos el 50% de carga.

Instalando. Luego comento.

jlop403
19/03/13, 11:49:53
ok muchas gracias Havok.007, y en teoria esta room va mejor que SDK1.3.5 20130313V1??

Gracias y disculpa por tantas preguntas.

dateru80
19/03/13, 14:43:14
ok muchas gracias Havok.007, y en teoria esta room va mejor que SDK1.3.5 20130313V1??

Gracias y disculpa por tantas preguntas.

Yo llevo unas horas con este mod, y poco varía de la oficial. Yo no veo nada nuevo ni mejor.

Havok.007
19/03/13, 16:12:03
No podria decir si es mejor ya que no he probado el rom oficial v1.35 pero si mejora considerablemente con version 1.31. Hasta ahora va muy bien con la compatibilidad del GooglePlay y me gusta porque viene limpia de aplicaciones chinas. Ademas no se si le suceda a los demas, pero el wifi tambien ha mejorado; verifique los niveles con Wifi Analyzer y efectivamente al menos para mi estan mucho mejor. Quede muy satisfecho.

dexker
20/03/13, 20:29:22
El enlace va bien; verifica de nuevo. Te sugiero lo descargues con Jdownloader, me parecio mas rapido. Si lo descargas directamente desde la pagina encontraras dos botones, uno blanco y otro azul. El de descargar es el blanco.

Hola, Me gustaria probar esta ROM pero a mi tampoco me funciona el enlace de descarga.

Me manda a una pagina de error, sera porque estoy en Mexico?
alguien tiene otro link para probar?

Gracias y Saludos a todos

oscaribus
20/03/13, 22:21:42
Hola, Me gustaria probar esta ROM pero a mi tampoco me funciona el enlace de descarga.

Me manda a una pagina de error, sera porque estoy en Mexico?
alguien tiene otro link para probar?

Gracias y Saludos a todos

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=297621&uk=420337580

DAVIDVV
21/03/13, 00:04:11
Hola, alguien ha probado el correo exchange? Antes con la versión de firm de enero y febrero me funcionaba pero con la ultima versión, tanto la oficial como la feiyu no me funciona, se queda sincronizando indefinidamente

Otra cosa que teclado usáis? El normal a veces lagea y no se si cambiarlo.

Por cierto, aunque con el nuevo launcher ha mejorado el rendimiento y la estabilidad, recomiendo probeis el smart launcher pro, va como un tir, no, lo sigiente.

Un saludo

dexker
21/03/13, 18:33:21
Releyendo el foro de ainol.com, casi que os aconsejo esperar a que revisen esta ROM. Hay mucha gente reportando fallos. Por ejemplo, que después de "despertar" la tablet, la pantalla no reacciona al tacto y que no se soluciona sin volver a la 1.31. No seáis cagaprisas, y esperar a que madure y la cuelguen en la página de descargas, ya sea esta misma o una v2.

Uno del foro ha sacado un MOD de esta ROM que se instala desde la SD con el recovery y que ha modificado bastantes cosas, también puede ser interesante echarle un ojo.

Atencion, Tienes toda la razon, yo la actualize ayer y hoy por la mañana el touch screen ya no reacciona, ni resetanado con el boton la tablet, asi que tendre que flashear de nuevo a la 1.31V , Como dices esta Room no sirve, a esperar la oficial por Aionol.

franem
21/03/13, 20:53:17
Atencion, Tienes toda la razon, yo la actualize ayer y hoy por la mañana el touch screen ya no reacciona, ni resetanado con el boton la tablet, asi que tendre que flashear de nuevo a la 1.31V , Como dices esta Room no sirve, a esperar la oficial por Aionol.

Dicrepo. En mi caso ha sido como estrenar tablet. Llevo la 1.35v oficial (no la de Feiyu), desde el día que salio.Y va perfecta.

fgasensio
21/03/13, 21:34:21
Hola a todos, yo llevo varios días con esta tablet y la verdad es impresionante, en velocidad sonido y los videos se ven de fábula.

Al principio me mosqueé un montón debido a mi afán de trastearla para ponerla una room sin chinadas.
Como venía rooteada le instalé SetCPU para subir un poco la velocidad y se me reseteó. Al arrancar de nuevo la pantalla no respondía si giraba pero de tocar ni hablar, ahí el susto padre.
He instalado lo que he pillado y al principio bien, pero solo al principio. He probado la versión de feiyu pero con el mismo resultado. La única que me va bién es 1.35v oficial descargada del enlace que ha puesto oscaribus, instalada con el Phoenix.

dexker
22/03/13, 20:43:04
Dicrepo. En mi caso ha sido como estrenar tablet. Llevo la 1.35v oficial (no la de Feiyu), desde el día que salio.Y va perfecta.

Yo cargue la de Feiyu, De donde te pillaste la oficial? podrias poner el link de descarga? como te va con la fluides de la pantalla y estabilidad del sistema?

franem
22/03/13, 22:29:38
Yo cargue la de Feiyu, De donde te pillaste la oficial? podrias poner el link de descarga? como te va con la fluides de la pantalla y estabilidad del sistema?

Hola
En la primera pagina de este mismo post esta la Rom 1.3.5 oficial
y si va todo genial
esta rom as de instalarla a través del phoenix te recomiendo que sea instalacion limpia

yo hoy he instalado la 1.3.5v de Feiyu, por probar, y de momento me va igual de bien

esta es la rom http://pan.baidu.com/share/link?shareid=297621&uk=420337580

dexker
22/03/13, 22:38:51
Hola
En la primera pagina de este mismo post esta la Rom 1.3.5 oficial
y si va todo genial
esta rom as de instalarla a través del phoenix te recomiendo que sea instalacion limpia

esta es la rom http://pan.baidu.com/share/link?shareid=297621&uk=420337580

Gracias ya la instale y anda bien a secas con algo de retraso al abrir aplicaciones, pero el problema mas grave es que me dejo sin audio la tableta, esto ya me habia pasado con las rooms anteriores pero al reiniciar el audio regresaba, pero hora nada de nada. Saben algo de este problema?

Xufa
22/03/13, 22:55:52
he desempaquetado la rom 1.35 oficial y ahora estoy descargando la de feiyu, y creo que el mod de feiyu solo incluye los archivos del sistema, pero no la kernel, por tanto recomiendo hacer un flasheo full con phoenix suit a la 1.35 oficial, y después aplicar este mod, aunque es opcional porque no aporta ninguna mejora grande..

Si alguien quieres los archivos del firmw desempaquetados para cocinar una rom que lo diga.

franem
22/03/13, 23:17:24
Gracias ya la instale y anda bien a secas con algo de retraso al abrir aplicaciones, pero el problema mas grave es que me dejo sin audio la tableta, esto ya me habia pasado con las rooms anteriores pero al reiniciar el audio regresaba, pero hora nada de nada. Saben algo de este problema?
Yo también quede sin sonido al instalar. Esta mañana , reinicie la tablet y ya sin problemas. No se si fue por la ROM o por el BSPlayer

pd: mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568285 fue para la ROM anterior a la 1.3.5 que iba como una castaña. Lo mismo te mejora algo.

fgasensio
24/03/13, 02:09:43
Como decía en el post anterior con la versión 1.35 la tablet va perfectamente, peroooo la rom solo me marca 1Gb cuando en las especificaciones pone 2Gb.

¿Hay alguien que le pase lo mismo?

Xufa
24/03/13, 02:24:19
Como decía en el post anterior con la versión 1.35 la tablet va perfectamente, peroooo la rom solo me marca 1Gb cuando en las especificaciones pone 2Gb.

¿Hay alguien que le pase lo mismo?

tienes 1gb interno para apps y 12 gigas de falsa sdcard.

si te refieres a la memoria ram la tablet tiene 2gb de los cuales 1,5 están disponibles para apps.

milato_oc
24/03/13, 21:35:18
Perdonen mi ignorancia, pero para instalar esa ROM que pasos previos hay que seguir antes?
Gracias de antemano.

exxpecial
30/03/13, 12:26:57
Hay una nueva con fecha 26/03?.

Es que me parece que si, y me suena raro no verla por el foro, tampoco veo ninguna custom de dicha fecha?.

Que passsoooooo...jejeje
http://www.ainol.com/plugin.php?identifier=ainol&module=download

Ya la he visto....perdon.

nfontgar
30/03/13, 13:15:56
Buenas! lo unico que e notado que no va tan bien como antes es a la hora de reproducir un video.
si lo estas viendo en pequeño y lo pasas a pantalla completa o no se ve y si se oye, o al reves,
o incluso de ver un video normal, y ponerlo despues el mismo en la misma pagina y no me cargue el sonido.
os pasa a alguno!?
A! y usad el boat browser, va de putisima madre, yo usaba el chrome que en el movil me va muy bien aqui es una cagada y pense q mejoraron el rendimiento general menos el de la exploracion weeb hasta que lo instale, voy a comentarlo en el otro hilo igual!
saludos!

Añado que el tethering tampoco m va como debiera,esto m paso antes también pero no recuerdo con q ROM o si fue culpa de alguna app.
Pero antes iba bien ahora no se engancha al móvil ni queriendo