Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ralentización desire
andromi
13/03/13, 18:53:38
Hola buenas desde hace unos dias que se me ralentiza mucho la desire, soy root y tengo instalada la mildwild v 4.3. Todo desde que un dia instalé un programa llamado Teodolito android, bueno que al final desinstalé por dichos problemas, desde ese dia que el telefono se volvio loco (no funcionada la cámara, y no se que más), al final reinicié como pude y desde ese momento he observado que todas las aplicaciones se han pasado a la SD cosa que antes no, y sospecho que pueda ser por la velocidad de microSD, es posible? como saber la velocidad de la tarjeta?
enodium
13/03/13, 20:08:57
Si es tu tarjeta de siempre será una velocidad mínima (Clase 2), si no deberías haberlo mirado cuando la compraste. Se supone que si es 2 no pone nada en la tarjeta, si es de otra clase mayor (4,6,10) lo pondrá.
Lo que yo haría sería abrir el terminal, ejecutar el clásico y n y (cachesd, etc... ya sabes) y ver si se soluciona. Si no, copiar con Titanium todas las apps, reflashear con todos los wipes y restaurar. Te llevará 20 minutos a lo sumo pero merece la pena
andromi
13/03/13, 21:13:32
Si es tu tarjeta de siempre será una velocidad mínima (Clase 2), si no deberías haberlo mirado cuando la compraste. Se supone que si es 2 no pone nada en la tarjeta, si es de otra clase mayor (4,6,10) lo pondrá.
Lo que yo haría sería abrir el terminal, ejecutar el clásico y n y (cachesd, etc... ya sabes) y ver si se soluciona. Si no, copiar con Titanium todas las apps, reflashear con todos los wipes y restaurar. Te llevará 20 minutos a lo sumo pero merece la pena
Perdona pero no se. como debo hacerlo?
enodium
14/03/13, 18:05:35
Baja la app "Terminal emulator" hay varias, la de jack Palevich está bien. Escribe su y dale enter, y acepta permisos de super usuario.
Ahora escribe a2sd install, saldrá texto y te hará 3 preguntas. Responde la primera YES (y) la segunda NO (n) y la tercer YES (pare reiniciar, y). Se reiniciará el teléfono y comprueba si te va más rápido.
Si no funciona eso, baja esta app: Titanium Backup de MoDaCo (https://www.dropbox.com/s/tueitnmwqlaj350/TitaniumBackup_5.8.0.apk) e instalala. Dale a menú, dale a "Lotes" y dale a "Copiar todas las aplicaciones de usuario". Tardará un rato (dependiendo de las apps que tengas instaladas).
Cuando termine reinicia en modo recovery (bien desde el menú de apagado, bien apagando y encendiendo con POWER + Tecla Vol - y haz un Backup, importante, por si las moscas. Una vez lo hayas hecho, ve al menú wipe (no sé qué recovery tienes, así que no sé cómo decirte). En el menú wipe bastaría con hacer wipe "data", "cache", "sd-ext" y "dalvik cache". Reinicia, vuelve a instalar Titanium Backup (se habrá borrado, déjalo en tu tarjeta de memoria en alguna carpeta o en el directorio raíz) y velve a menú -> Lotes -> Restaurar todas las apps que faltan con sus datos. Cuando acabe prueba a ver qué tal va.
Si esto no funciona reflashea todo. Mete la ROM en tu tarjeta de memoria, reinicia en recovery, haz "Full wipe, except SD Card", flashea la ROM y cuando encienda instala Titanium y vuelve a restaurar las aplicaciones como en el paso anterior. Con esto te tendría que ir bien de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.