PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde está mi "gorila glass 2"?

Keistot
13/03/13, 18:23:41
Sinceramente, es lamentable el anuncio de un sistema "antiarañazos" con muchos vídeos y muchas gaitas, pero que en apenas 2 semanas de uso, sin un simple susto de caída, golpe, ... ya tengo dos o tres arañazos bien visibles en la pantalla.

Tiene pinta que en una caída, estalla del todo.

¿Acaso se les ha olvidado poner el "gorila glass 2" al Nexus 4? En 3 años con mi OPTIMUS BLACK con mil incidentes, la pantalla está casi perfecta y el Nexus 4 ... en fin, lamentable.

Mira que odio ponerle protectores, pero al final no quedará otra ... o comprar pantalla nueva cada cierto tiempo.

Por cierto, salvo este tema el móvil un 10.

Saludos.

zurditorium
13/03/13, 18:26:54
Sinceramente, es lamentable el anuncio de un sistema "antiarañazos" con muchos vídeos y muchas gaitas, pero que en apenas 2 semanas de uso, sin un simple susto de caída, golpe, ... ya tengo dos o tres arañazos bien visibles en la pantalla.

¿Y qué tiene que ver que estalle el cristal con soportar arañazos? ¿Cuánta gente se va a quejar de que el gorilla glass se puede romper a pesar de decir que no se araña?

Y no, no dicen que no se araña, sino que resiste mejor los arañazos, pero claro que se puede arañar. Un simple grano de arena puede arañarlo (dependiendo de la composición e este, claro).

Borechain
13/03/13, 18:31:07
Todo depende de como caiga :S

nlgG33n71m0

MementoMoriM
13/03/13, 19:27:35
Yo en mas de 2 semanas sin protector, nada. Lo siento tío .

pantxospica
13/03/13, 19:38:03
¿Y qué tiene que ver que estalle el cristal con soportar arañazos? ¿Cuánta gente se va a quejar de que el gorilla glass se puede romper a pesar de decir que no se araña?

Y no, no dicen que no se araña, sino que resiste mejor los arañazos, pero claro que se puede arañar. Un simple grano de arena puede arañarlo (dependiendo de la composición e este, claro).

Amén

irt56
13/03/13, 19:39:25
A mi no se me ha rallado pero a trasluz parece que si. Eso es mala suerte si lo usas mucho con manos sucias o el mismo polvo puede rallar la pantalla.
Por cierto no hay que confundir dureza y resistencia. Dureza es la propiedad que mide cuanto puede evitar ser rallado y resistencia la fragilidad o lo que aguanta frente a los golpes.

Braaank
13/03/13, 19:41:29
A mi no se me ha rallado pero a trasluz parece que si. Eso es mala suerte si lo usas mucho con manos sucias o el mismo polvo puede rallar la pantalla.
Por cierto no hay que confundir dureza y resistencia. Dureza es la propiedad que mide cuanto puede evitar ser rallado y resistencia la fragilidad o lo que aguanta frente a los golpes.

A mi me paso esto con la parte trasera.
Parece que no esta rayado pero cuando lo pones a trasluz si que parece estarlo un poco, una faena poque lo llevo siempre en su funda, solo lo saco para limpiarlo..

MementoMoriM
13/03/13, 19:49:33
A mi me paso esto con la parte trasera.
Parece que no esta rayado pero cuando lo pones a trasluz si que parece estarlo un poco, una faena poque lo llevo siempre en su funda, solo lo saco para limpiarlo..

Joer cuidamos a nuestro pequeñín más qué a un bebé:risitas:

Braaank
13/03/13, 19:59:05
Joer cuidamos a nuestro pequeñín más qué a un bebé:risitas:

Tu me diras mientras lo limpio con la toallita digo muchas veces "Mi tesorooo, mi tesooooro" :risitas:

Stanislavsky
13/03/13, 20:03:01
Si que se raya, yo tengo algunas muy leves en la pantalla que se solo se ven a contraluz.

artagerges
13/03/13, 20:50:29
Tanto cuesta ponerle un protector de pantalla ¿? yo esque aunque fuera una pantalla de aleacion de zafiro con niobio se lo pondría :S
Tengo puesto ahora mismo el Xtreme Guard (El que se pone con agua y jabón)
El algodón ya actúa como un cuchillo por ejemplo unos pantalones vaqueros, una moneda, las llaves, un granito de arena... cualquier cosa de estas puede rayar la pantalla

rakso381
13/03/13, 20:57:42
Tanto cuesta ponerle un protector de pantalla ¿? yo esque aunque fuera una pantalla de aleacion de zafiro con niobio se lo pondría :S
El algodón ya actúa como un cuchillo por ejemplo unos pantalones vaqueros, una moneda, las llaves, un granito de arena... cualquier cosa de estas puede rayar la pantalla

Yo llevo protección desde el primer día, pero entiendo que haya gente que no le guste y más si tiene el tacto de los Xtremeguard.
Las monedas y las llaves no deberían producirte rayones pero un granito de arena en el bolsillo si puede. Ya es cuestión de saber qué se prefiere.

MementoMoriM
13/03/13, 21:24:22

Pues yo lo llevo sin protector y una funda estilo flipcover y nada de nada. :ok:
Y el tacto de la pantalla sin protector pues es superior a mi parecer, pero cada cual que haga lo que le dé la gana jejeje :platano:

Saludos!

pablo7798
13/03/13, 21:48:29

¿Acaso se les ha olvidado poner el "gorila glass 2" al Nexus 4? En 3 años con mi OPTIMUS BLACK con mil incidentes, la pantalla está casi perfecta y el Nexus 4 ... en fin, lamentable.

Mira que odio ponerle protectores, pero al final no quedará otra ... o comprar pantalla nueva cada cierto tiempo.

Por cierto, salvo este tema el móvil un 10.

Saludos.
Eso mismo pense yo... La verdad que es muy penoso. Ponte estos protectores y se acabo el problema, ademas de que ni se notan! http://www.ebay.com/itm/350649083772?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

rakso381
13/03/13, 21:57:20
Eso mismo pense yo... La verdad que es muy penoso. Ponte estos protectores y se acabo el problema, ademas de que ni se notan! http://www.ebay.com/itm/350649083772?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

¿Que no se notan? Vamos que quedan muy bien y cubren toda la pantalla sí, pero el tacto gomoso de los Xtremeguard es lo opuesto al tacto del cristal. No es que se noten, es que no tienen nada que ver.