Ver la Versión Completa : Rom para Huawei Y300
macgiver_2
13/03/13, 18:14:48
ROM para el Y300-0100 basada en la B176 flasheada en el y300 de Yoigo y funcionando todo perfecto, sin rastro de animaciones de Yoigo, con las utilidades nativas de Huawei y animación de Huawei al iniciar y apagar el móvil.
Procedimiento:
Descargar y copiar la carpeta dload, que se encuentra dentro de otra carpeta llamada step1, y con todo su contenido copiarla a la microsd del Y300.
-Haz copia de seguridad de tus datos, ya que se borra todo.
-Carga la batería a tope.
-Busca el icono de actualizar sistema en tu Y300, y toca en "Actualizar vía tarjeta SD"
-Acepta y empezará el proceso que dura unos 15-20 minutos.
-Disfruta de tu nueva ROM.
-Por supuesto este proceso conlleva riesgos, hazlo bajo tu responsabilidad, no me hago responsable de los Y300 convertidos en pisapapeles
:ok:
Esta rom una vez instalada se puede rootear sin problemas siguiendo el método de nuestro compañero J.S aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333
Rom:
https://mega.co.nz/#!ad9zCY6K!Njr0oyq2dyhglgQq_Z304hjjRDVhsOJAGuVYW7b nLdQ
enlace no valido...¿puedes editar el enlace?. Saludos y gracias
Tutos14
13/03/13, 19:38:10
Yo os podria cocinar una stock ROM, aunque no prometo nada.
Ya tengo experiencia en el tema.
Cuando arregles el link me pongo manos a la obra.
ErManu86
13/03/13, 20:06:41
Pero... ¿de que tipo de ROM's hablamos?,¿se puede montar una ROM en un update de esos y buala???,no tiene sentido... y es demasiado bonito saltarse el root y el CWM:rolleyes:
Metodos de instalar Custom ROM's,''Install zip from SD Card'' o ''Restore backup'' y ambas opciones son con el CWM...
Tutos14
13/03/13, 20:17:41
Pero... ¿de que tipo de ROM's hablamos?,¿se puede montar una ROM en un update de esos y buala???,no tiene sentido... y es demasiado bonito saltarse el root y el CWM:rolleyes:
Metodos de instalar Custom ROM's,''Install zip from SD Card'' o ''Restore backup'' y ambas opciones son con el CWM...
Ya, pero yo digo de ir haciendolo para cuando salga el CWM
macgiver_2
13/03/13, 20:27:18
https://mega.co.nz/#!ad9zCY6K!Njr0oyq2dyhglgQq_Z304hjjRDVhsOJAGuVYW7b nLdQ
Esto aun se halla muy verde...seria interesante para empezar que Huawei desde su web oficial cuelgue una rom stock oficial, sin basura de las operadoras para comenzar con la cocina.
ErManu86
13/03/13, 21:20:59
Creo que en la web Japonesa de Huawei se haya una...
Si buscais por Huawei U8833 rom o root salen cosas... no se si servira algo... y hay variosetodos de rooteo para una presunta vetsion 177... ni idea...
Creo que en la web Japonesa de Huawei se haya una...
Si buscais por Huawei U8833 rom o root salen cosas... no se si servira algo... y hay variosetodos de rooteo para una presunta vetsion 177... ni idea...
Lo que esta claro que cada días va saliendo nuevos métodos y guías referente al Y300... pronto veremos algo interesante.
macgiver_2
13/03/13, 23:37:52
En la web japonesa tampoco, el que está por todos los lados es el chino, Y300-0000 dual sim, sin led Flash y con batería de tan solo 1750 mAh
El nuestro, el Y300-0100 con batería de 1950 y led flash para la cámara de fotos no esta en ninguna web ni china ni japonesa, es de Yoigo y nada más que esta en la la web de Huawei España y el único archivo que tienen para que te bajes es el manual de instrucciones.
Habrá que esperar y bastante, me temo. :cry:
endermcx
23/03/13, 19:15:17
es fiable esta rom?
Totalmente FIABLE, al 100%.
Hoy mismo he flasheado el terminal con esta rom y queda perfecta y ningún rastro de operadora alguna.
Todo original de fabrica. Incluso poseo los widget oficial de la barra de notificación, flasheando el terminal con el segundo update que posee el directorio step 2 macgiver_2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=66168)...
newtonen
24/03/13, 11:03:31
Totalmente FIABLE, al 100%.
Hoy mismo he flasheado el terminal con esta rom y queda perfecta y ningún rastro de operadora alguna.
Todo original de fabrica. Incluso poseo los widget oficial de la barra de notificación, flasheando el terminal con el segundo update que posee el directorio step 2 macgiver_2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=66168)...
Y notas alguna mejora respecto a la de yoigo?
Pues precisamente me vi en la obligación de flashear el terminal porque su comportamiento era muy inestable, por ahora presta gran fluidez y me repara ciertos problemas provenientes de algunas app, que con la rom stock de yoigo no me funcionaban correctamente.
Ademas me genera menos problema de notificación, menos retraso. Aunque todavía es pronto para tener una conclusión definitiva... me genera esta B176 muy buenas sensaciones.
endermcx
24/03/13, 16:55:12
y el tema del root? el mio sigue sin na :(
Yo he aplicado el roor, después del flasheo y cambiando el kernel nuevamente a la B176 y perfecto.
newtonen
25/03/13, 00:21:54
Yo he aplicado el roor, después del flasheo y cambiando el kernel nuevamente a la B176 y perfecto.
Vamos, que lo tienes con ROM limpia y además rooteado, no??
Si compañero, es decir poseeo B176 con el mismo núcleo de serie y rooteado.
endermcx
25/03/13, 12:03:20
estoy probando a meter la B176, estoy metiendo la rom con el step1, metiste luego tambien el archivo del step2?
estoy probando a meter la B176, estoy metiendo la rom con el step1, metiste luego tambien el archivo del step2?
Correcto, para instalar los widget de la barra de notificación.
Silv3rX
25/03/13, 15:24:45
Si instalo la carpeta step2 desaparecen cosas bastante utiles como la brujula (sin publi, importante) la busqueda del movil estilo icloud de apple y algunas cosas mas que me dejo, es realmente importante el step2?
PD: Antes he instalado el step1 unicamente y no me funcionaba la brujula.
endermcx
25/03/13, 16:16:40
Correcto, para instalar los widget de la barra de notificación.
vale entonces luego lo instalo, porque precisamente eso estaba hechando de menos, la barra en las notificaciones.
de momento la rom me va bien, eso si he vuelto a intentar el root y nada, no lo consigo, mi telefono es antiroot :(
Yo tengo el móvil roteado siguiendo los pasos del compañero J.S, si flasheo el móvil con esta rom ¿tendré que volver a rotearlo?
Otra pequeña duda, el proceso parece sencillo, pero para tenerla completa , con los widgets de la barra de notificación, tendría que hacer 2 flasheos distintos, uno con el step1 y a continuación otro con el step 2?
Un saludo
Yo tengo el móvil roteado siguiendo los pasos del compañero J.S, si flasheo el móvil con esta rom ¿tendré que volver a rotearlo?
Si, se trata de un flasheo total del terminal por consecuencia se borra todo. No se trata de un simple wipe.
Otra pequeña duda, el proceso parece sencillo, pero para tenerla completa , con los widgets de la barra de notificación, tendría que hacer 2 flasheos distintos, uno con el step1 y a continuación otro con el step 2?
Un saludo
Correcto. Flasheas con el primer update del directorio step1, una vez finalizado el proceso, borras el archivo y fhasheas nuevamente el terminal con el update del directorio step2.
Si, se trata de un flasheo total del terminal por consecuencia se borra todo. No se trata de un simple wipe.
Correcto. Flasheas con el primer update del directorio step1, una vez finalizado el proceso, borras el archivo y fhasheas nuevamente el terminal con el update del directorio step2.
Bien, he instalado la rom de macgiver_2 y he vuelto a rotear el móvil siguiendo tu tutorial y todo ok. :grin:
Ahora no se si aventurarme a ese par de ajustes que propones en el build.pro ¿merece la pena?¿qué beneficios se obtiene con ello?
Un saludo
Bien, he instalado la rom de macgiver_2 y he vuelto a rotear el móvil siguiendo tu tutorial y todo ok. :grin:
Ahora no se si aventurarme a ese par de ajustes que propones en el build.pro ¿merece la pena?¿qué beneficios se obtiene con ello?
Un saludo
En este caso los beneficios no hace falta indicarlos, ya están especificados en el tutorial. Si deseas eliminar el mensaje de cambio de red adelante de igual forma si desea tener conocimiento del porcentaje de batería disponible. Es realmente sencillo y no conlleva ningún tipo de riesgo.
ROM para el Y300-0100 basada en la B176 flasheada en el y300 de Yoigo y funcionando todo perfecto, sin rastro de animaciones de Yoigo, con las utilidades nativas de Huawei y animación de Huawei al iniciar y apagar el móvil.
Procedimiento:
Descargar y copiar la carpeta dload, que se encuentra dentro de otra carpeta llamada step1, y con todo su contenido copiarla a la microsd del Y300.
-Haz copia de seguridad de tus datos, ya que se borra todo.
-Carga la batería a tope.
-Busca el icono de actualizar sistema en tu Y300, y toca en "Actualizar vía tarjeta SD"
-Acepta y empezará el proceso que dura unos 15-20 minutos.
-Disfruta de tu nueva ROM.
-Por supuesto este proceso conlleva riesgos, hazlo bajo tu responsabilidad, no me hago responsable de los Y300 convertidos en pisapapeles
hola sigo los pasos que das, y cuando le doy a actualizar via sd me pone que tardara dos minutos... que la aplicacion de actualizacion se detendra automaticamente en 30 segundos... le doy a confirmar y se reinicia el movil como estaba, con lo de yoigo. me podrias decir que puede pasar. muchas gracias de antemano
XX_DIABL1KO_XX
08/04/13, 02:31:16
Instalada esta B176 gracias a macgiver_2 por la rom y root funcionando también perfecto gracias a J.S por el tutorial tan bien explicado,gracias a ti también zzss2 por ayudarme y explicarme todo un poquito por mp,en fin gracias a todos los que haceis posible el desarrollo de este Y300-
Saludos.
macgiver_2
08/04/13, 14:15:55
El proceso tarda unos 20 minutos, no toques nada hasta que se reinicie solo.
Y hazlo con la batería a tope o con el cargador conectado
XX_DIABL1KO_XX
08/04/13, 16:53:09
Hoy me he dado cuenta de una cosa al instalar esta B176 y es que cuando estoy con el wifi activado y bajo la cortina de notificaciones me pone abajo el nombre de mi operadora(pepephone)pero si desactivo el wifi me desaparece el nombre de pepephone y me pone sin servicio a alguien mas le pasa?gracias
El proceso tarda unos 20 minutos, no toques nada hasta que se reinicie solo.
Y hazlo con la batería a tope o con el cargador conectado
no se si la respuesta es para mi, la cuestion es que le doy a actualizar via sd y en el momento se reinicia y me pide el pin y despues no hace mas nada.
no se si la respuesta es para mi, la cuestion es que le doy a actualizar via sd y en el momento se reinicia y me pide el pin y despues no hace mas nada.
1- Asegúrate de ubicar el UPDATE.APP en un directorio denominado dload, de no existir ese directorio lo creas de forma manual y almacenas el UPDATE.APP
2- Que ese UPDATE.APP sea el archivo principal del directorio step1, quizás te estes confundiendo y eligiendo el vendor del directorio step2 por eso se flashea tan rápido.
3- Desactiva el inicio rápido, apaga el terminal y flashea el terminal por el método tradicional. Pulsado de forma simultanea las teclas (Power + Vol+ y Vol-).
1- Asegúrate de ubicar el UPDATE.APP en un directorio denominado dload, de no existir ese directorio lo creas de forma manual y almacenas el UPDATE.APP
2- Que ese UPDATE.APP sea el archivo principal del directorio step1, quizás te estes confundiendo y eligiendo el vendor del directorio step2 por eso se flashea tan rápido.
3- Desactiva el inicio rápido, apaga el terminal y flashea el terminal por el método tradicional. Pulsado de forma simultanea las teclas (Power + Vol+ y Vol-).
en la carpeta step 1 tengo la carpeta dload edntro hay dos archivos update.app y update_cust.app tengo que quitar este ultimo? ahora probe con el dload con los dos archivos a apgarlo y encederlo con power y los dos botenes del volumen y se queda la pantalla toda rosa.
Se queda rosa ya que el directorio dload no esta bien renombrado, no existe o el archivo UPDATE.APP en la uSD.
Sí debes copiar la carpeta dload con los archivos update.app y update_cust.app en la raiz de la uSD de esta forma se flasheara de forma correcta el terminal.
XX_DIABL1KO_XX
08/04/13, 22:05:31
Hoy me he dado cuenta de una cosa al instalar esta B176 y es que cuando estoy con el wifi activado y bajo la cortina de notificaciones me pone abajo el nombre de mi operadora(pepephone)pero si desactivo el wifi me desaparece el nombre de pepephone y me pone sin servicio a alguien mas le pasa?gracias
Me autocito por si a alguien mas le pasa,gracias
Me autocito por si a alguien mas le pasa,gracias
Con Yoigo y vodafone no me pasa. Saludos :ok:
A mi tampoco y poseo la B176
bueno, gracias a todos, la solucion a mi problema,( esto pasara por ser novato) fue poner como almacenamiento predeterminado la memoria interna. Ahora todo perfecto.
XX_DIABL1KO_XX
09/04/13, 01:03:44
Con Yoigo y vodafone no me pasa. Saludos :ok:
A mi tampoco y poseo la B176
gracias a los 2,la verdad que es raro con la B166 no me pasaba a ver si macgiver_2 me puede decir algo que parece que también tiene pepephone
puenose
09/04/13, 14:10:15
Pues me has salvado con la rom....
Probando cosillas en el build.prop se me quedo el movil briqueado, no me encendia asi que meti tu rom y la cargue con el metodo de las teclas y perfecto, volvio a la vida!!!
He puesto el paso uno y el movil me gustaba mas pero por lo de la barra de notificadion he puesto despues el paso 2 y ya esta como antes....
no hay manera de poner la barra solo??
Gracias.
Se puede instalar este rom en el famoso y300-0151 sin rootearlo y rootaerlo posteriormente?
No tendrias ningún problema.
elrohir80
12/04/13, 21:32:12
Muchas gracias por la rom y el tuto con toda la informacion.
Ya me he aclarado. tengo que hacer el paso del flaseo 2 veces (step1) y (step2)
Por cierto una duda, imagino que al eliminar cualquier rastro de yoigo, eliminaremos también el capado de la red 2G cierto?
Gracias
robi2202
19/04/13, 20:34:10
Hola
Yo no doy con el llamado step2...solo hay la primera. Asi no tengo la barra de notificacion y tampoco lo puedo activar. Otra problema que tengo,es que el unlockroot no me encuentra el dispositivo--me manda buscar driver que al final no encuentro/a
Aquí se halla el nuevo link con todos los archivos completos:
http://www.ulozto.net/xEnzUau/y300-0100-v100r001c00b176custczec40d001-ta-rar
robi2202
19/04/13, 21:00:13
Gracias! ya lo voy bajando
robi2202
20/04/13, 12:33:42
Todo bien,ya me funciona! Gracias de nuevo
Una pregunta mas: cual es la diferencia hacerlo teniendo el codigo o sin (como lo hice yo)
s3baair
20/04/13, 15:20:41
Pues me has salvado con la rom....
Probando cosillas en el build.prop se me quedo el movil briqueado, no me encendia asi que meti tu rom y la cargue con el metodo de las teclas y perfecto, volvio a la vida!!!
He puesto el paso uno y el movil me gustaba mas pero por lo de la barra de notificadion he puesto despues el paso 2 y ya esta como antes....
no hay manera de poner la barra solo??
Gracias.
Si se puede, a mi no me gustan las toggles así que lo desactive, tienes que ir a configuraciones/panel de notificaciones y desactivar la primera opción
robi2202
20/04/13, 18:05:37
Alguno de vosotros se quedo con un leve parpadeo de luz (pantalla) despues de hacer todo el procedimiento? Y si,como se aregla. Por lo demas todo va bien (aunque preferiria no haber hecho nada de cambios,dejandolo como estaba al comprarlo...peroooo no se rehacerlo....)
Hola amigos, tengo el Y300-151 briqueado, está root, necesito colaboaración para instalar la room. Gracias.
DiegoBaeza
09/05/13, 22:22:33
Hola amigos, tengo el Y300-151 briqueado, está root, necesito colaboaración para instalar la room. Gracias.
brickeado a que nivel? aparece el logo de tu compañia? puedes iniciar en modo recovery?
DiegoBaeza
09/05/13, 22:27:08
debes instalar este archivo (http://www.solidfiles.com/d/1dfd315bfa/)
siguiendo estas instrucciones:
Instrucciones:
1- Inicia el móvil, entra en "Ajustes > Opciones de desarrollo" y activa la "Depuración por USB".
2- Descarga esto y descomprímelo en el ordenador: http://www.solidfiles.com/d/1dfd315bfa/
3- Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción "Ejecutar en un terminal").
4- El móvil se reiniciará con el nuevo boot.img
Listo con esta guía vuestros Y300 quedará totalmente rooteado sin ningún tipo de problema de rendimiento.
es un problema de el kernel, esta rom seguramente trae el kernel del y300-0000, pues lo de la luz parpadeante me paso cuando hice el primer root con ese kernel.
brickeado a que nivel? aparece el logo de tu compañia? puedes iniciar en modo recovery?
Gracias, si, aparece el logo al tratar de llegar al Recovery. Si puedo llegar al recovery, de ahí no se que hacer.
DiegoBaeza
09/05/13, 23:27:28
Gracias, si, aparece el logo al tratar de llegar al Recovery. Si puedo llegar al recovery, de ahí no se que hacer.
entonces descargate esto (asumo que tu y300-0151 lo tendras por movistar):
- [Backup]B166 Stock de Movistar Chile (http://adf.ly/ODstc) (jcor4)
y lo instalas por el recovery de esta manera:
Una vez descargados el backup necesario para nuestro terminal, este sera copiado en la raíz de la uSD conectado a nuestro terminal, en la ruta: TWRP/BACKUPS/(la mac addres del teléfono)/ de no existir dichos directorios deberemos crearlo de manera manual y seguir los pasos del tutorial indicado para restaurar el backup correspondiente.
entonces descargate esto (asumo que tu y300-0151 lo tendras por movistar):
y lo instalas por el recovery de esta manera:
He copiado los archivo dload en la micro sd, entro por el recovery, inicia la instalación y en la mitad se cuelga, dice que fallido. Por favor Ayuda, por otro lado desconozco la forma de crear manualmente directorios.
DiegoBaeza
10/05/13, 16:27:05
pero dice algo mas que fallido? necesitamos algo mas de informacion para saber por que no se realiza el restore.
pero dice algo mas que fallido? necesitamos algo mas de informacion para saber por que no se realiza el restore.
Cuando se inicia la instalación dice:
Firmware update
Step 1/2
Unpacking
The full update will take
approximaty 2 minutes
Do not turn
Despues sale un triángulo amarillo y dice:
Firmware Update Step 2/2
Installing
Update failed.
Antes había tratado de recuperarlo pero creo que le borre algunos archivos por el recovery. Parece que se eliminó la room anterior, pues al prenderlo solo sale el logo de Huawei Ascend.
He copiado los archivo dload en la micro sd, entro por el recovery, inicia la instalación y en la mitad se cuelga, dice que fallido. Por favor Ayuda, por otro lado desconozco la forma de crear manualmente directorios.
Una cosa son los update, en los que copias la carpeta dload en la uSD y otra una rom.
Para mi que te estás liando un poco.
Valverde_73
27/05/13, 23:40:43
El pasado 22 de mayo pusieron una actualización en la pagina de huawei españa (huaweidevice.es/descargas) pero no se si será la española o no... alguien la ha probado? o hay una actualización en español que este bien sin posibilidad de joder el movil? Porque ya me paso una vez al rootear mi Galaxy Y que se me jodía la cobertura cada 2x3... y no quiero dejar mi movil como pisapapeles tan pronto. Ayundenme porfavor y gracias de antemano! :)
tengo un huawei y300 0151 y esta liberado para cualquier compañia si llegara a instalar esta la rom y300-100 perderia la liberacion de mi celular?
Robinsaurio
12/07/13, 03:21:25
Su ayuda al poner ese codigo con *#*#.. no me sale nada en la pantalla como inicie con SOny se me hacie todo mas facil ahora no se como v er si tengo el bootloader desbloqueado ademas si me ayudan con otro Problema ya que me compre una memoria SD SAndisk de 16gb clase 10 y a ratos de la nada me sale la SD se a extraido de forma indevida
Robinsaurio
13/07/13, 02:34:14
debes instalar este archivo (http://www.solidfiles.com/d/1dfd315bfa/)
siguiendo estas instrucciones:
es un problema de el kernel, esta rom seguramente trae el kernel del y300-0000, pues lo de la luz parpadeante me paso cuando hice el primer root con ese kernel.
Tu ayuda por favor al hacerlo no se me reinicia el celular ni se me hace root como al poner ese codigo *#*# ... no me sale la pantalla para ver si esat o no el bootloader desbloqueado no se si deberia funcionar ayudame por favor para poder a sacarle el provecho a este celular
Dumbledore
21/08/13, 23:11:36
Estoy descargando la última que ha subido J.S., supongo que será la misma así que irá bien
El cambio lo hago porque me está dando problemas con el tema del 2G y el 3G, tiene que estar todo el rato en 2G para que haga el cambio automático entre redes y no se quede sin cobertura (véase este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659171)).
¿Se soluciona el problema en esta versión o estoy pegando palos de ciego?
Saludos
EDITO: Estoy viendo en las ROMs famosas de SymAnd que parece que soluciona este problema, ¿alguien que me confirme?
Hola vereis tengo un problema tengo el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado y el movil rooteado ahora mismo tengo esta version instalada
Ascend_Y300(Y300-0100_Android_4.1_Emotion_UI_V100R001C00B175_Normal _05011FKA) (http://rapidshare.com/files/898173581/Ascend_Y300%28Y300-0100_Android_4.1_Emotion_UI_V100R001C00B175_Normal _05011FKA%29.zip)
me he descargado esta por que quiero volver a la de yoigo
Ascend_Y300(Y300-0100_Android_4.1_Emotion_UI_V100R001C86B166_Spain-Yoigo_05011LAC) (http://rapidshare.com/files/1308433272/Ascend_Y300%28Y300-0100_Android_4.1_Emotion_UI_V100R001C86B166_Spain-Yoigo_05011LAC%29.zip)
y copio el dload a la sd presion las teclas +y - + boton power y empieza la restauracion pero cuando va por la mitad me dice que no se puede instalar alguien sabria decirme por que puede ser ?
me sale lo mismo que al compañero que postea mas arriba
Cuando se inicia la instalación dice:
Firmware update
Step 1/2
Unpacking
The full update will take
approximaty 2 minutes
Do not turn
Despues sale un triángulo amarillo y dice:
Firmware Update Step 2/2
Installing
Update failed.
Podria ser que al volver a una version anterior diera problemas ? si es asi que solucion tendria
Muchas gracias
espadancs
28/08/13, 16:03:48
Estas roms se cargan con el TWRP. léete los tutos para instalación de roms, además en tu caso pretendes volver a una rom inferior, mas vieja y eso complica un poco las cosas, deberas de seguir un manual que hay por el foro sobre esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595127
Estas roms se cargan con el TWRP. léete los tutos para instalación de roms, además en tu caso pretendes volver a una rom inferior, mas vieja y eso complica un poco las cosas, deberas de seguir un manual que hay por el foro sobre esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595127
No compi no son rom son updates son dload y se cargan vol + y - y power pero no me cargaba por que estaba volviendo a una anterior por eso era ahora ya me cargo
Muchas gracias
kkampeon
08/09/13, 09:03:47
Yo estoy igual q Dumbledore.¿ Se arregla el problema de perdida de cobertura y la imposibilidad de hacer o recibir llamadas sin reiniciar que ocurre de vez en cuando con la de yoigo?
Si es así, cambio Ya!
Dumbledore
08/09/13, 09:56:35
Yo estoy igual q Dumbledore.¿ Se arregla el problema de perdida de cobertura y la imposibilidad de hacer o recibir llamadas sin reiniciar que ocurre de vez en cuando con la de yoigo?
Si es así, cambio Ya!
kkampeon, estoy con la ROM 182v2 de simand y no le he encontrado aún ningún bug. Como la seda. La recomiendo con los ojos cerrados ;-)
Disculpa, no puedo pasar los archivos del step1 a las SD, descomprimo el rar bien, despues al pasarlo a la memoria despues de un tiempo que se esta tranfieriendo se para y me dice que el archivo update no se encuentra y me saca. He descargado el rar nuevamente para comprobar que no hay sido eso pero nada todo igual. Sabrias decirme porque pasa eso?
te lo agradeceria mucho :D
KOKO789
25/09/13, 21:26:27
BUENAS BUENAS AMIGOS DE HTCMANIA NECESITO DE SU AYUDA....despues de intentar el root en mi y300-0151 ME TIERA UN ERROR DE CAMARA NO SE PUEDE CONECTAR ME PUEDEN AYUYDAR PORFAVOR
KOKO789
25/09/13, 21:32:04
ya estoy descargando el archivo del comparñero McPaul LES CUNTO A VER QUE SUCEDE:aplausos:
zafiroboss
02/11/13, 06:58:24
que diferencias tiene la rom me refiero yo tenog un ingles B186 android 4.1.1 y me gustaria saber si hay una actualizacion a android mas moderno. gracias!
TassaDarK
19/11/13, 10:20:52
Hola chicos.
Una pregunta, ¿instalando el step 2 volvemos a tener los switchs de la barra de notificaciones y la customización de Yoigo? Es que no me termino de aclarar con eso. ¿O bien cogiendo la carpeta dload completa, que trae el update.app y el update_cust es suficiente? ¿Para que sería entonces los archivos del step?
Instalando ambos pasos (step 1 y 2), funciona PERFECTAMENTE todo (2g, 3g, etc...)? Mi tlfno es un Yoigo 0100 que actualmente está en la 166 y me está dando problemas.
¿Es fácil volver a la yoigo 166 si lo necesitara?
Gelrooss
08/12/13, 11:14:21
Hola !
Yo compré ayer este movil y viene con esta rom.
Ascend_Y300(Y300-0100_Android_4.1_Emotion_UI_V100R001C86B166_Spain-Yoigo
En principio no he encontrado ningún fallo. Parece que va bien.
He pedido el código de desbloqueo a huawei, por una página que he visto por ahí.
La duda es...
Cual es la última rom oficial Libre ?
Me he bajado esta http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcxNDI=
Sacada de aquí http://www.huaweidevice.com/worldwide/technicaIndex.do?method=gotoProductSupport&productId=4178 pestaña Software.
Esa es la última oficial libre ?
Me ha parecido leer por ahí que había una B199 o algo así.
Mi terminal es Yoigo y quisiera meter la última oficial libre que vaya mejor.
Gracias !!
Salu2
Ikki503
19/08/14, 04:48:20
Gracias amigo Descargando y a probar!
macgiver_2 te agradecería si me ayudas con el link de la rom que esta caído...o donde la consigo gracias amigo...:ok:
carlosjr11
24/10/15, 17:12:36
me podra mandar el link a
[email protected]
rey16901
19/03/17, 02:36:03
lin caidos
Notas76
01/06/17, 09:56:26
Hola, todos los links de ROM estan fuera de uso, alguien puede mandar uno actualizado, o k este por lo menos.....
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.