PDA

Ver la Versión Completa : Son mejores las aplicaciones IOS?

lionheart31
13/03/13, 17:40:44
Hola amiguetes de htcmania, quería preguntar que os parece un asunto que últimamente me tiene un poco mosca y es el tema de las aplicaciones, tengo un note 2 y yo venía de ios , ni que decir tiene que es un pepinaco, pero hay algo que no me está gustando ni un pelo y es el tema aplicaciones, pongo unos cuantos ejemplos:

-Simpson Springfield, sin origin y sin poder agregar amigos.
-Fifa 13: En android ni existe
-Plantas vs. Zombies: juego capado un 35% en contenido y nuevas formas de juego.
-Minigore 2: ni existe en android.

Esto son solo ejemplos en este caso con juegos, luego la amplia mayoría de aplicaciones son en inglés, en fin, es una pega que le veo, yo creía que estaría a la par de ios en cuanto a app, pero mi primera impresion después de un mes es que aún le queda un poco en cuanto a contenido. Y ojo que estoy encantado con el pepino del note 2 pero puestos a pedir que por los menos las aplicaciones sean igual en ambos sistemas.
Un saludo

lauri19david
13/03/13, 18:53:38
hola compi,hay 1000 post que hablan de lo mismo.
hay que buscar un poco.
Ios sigue un paso por delante en apps y juegos,es lo que hay.
aun asi no vuelvo a IOS,
saludos.

calin07
13/03/13, 19:01:42
IOS tiene y tendrá siempre mejores aplicaciones y mas que android. Porque los desarrolladores tienen solo los dispositivos de apple para desarrollar y no tiene tanta variación de hardware como en android. y esto resulta mas fácil y menos costoso.

IsaacNikon
13/03/13, 19:02:41
Yo he tenido los dos sistemas operativos y te digo que no hecho nada de menos IOS. Para mí android sigue por delante en muchas cosas.

miguelresa
13/03/13, 19:10:06
Los juegos son mejores en ios
Lo ideal seria esos juegos en el note2.

jestorm
13/03/13, 19:18:04
Cada sistema ofrece unos pros y unos contras igual que la variedad de hardware en android es buena para unas cosas y mala para otras, como es el desarrollo de apps que se hace mas costoso, ademas de que se tiene que notar q android es un sistema mas joven por asi decirlo.

lionheart31
13/03/13, 19:27:30
No si yo estoy contento con el note 2 pero me llamaba la atención el poco interés de las compañías de sacar buenas apps para android, también es normal ya que necesitan muchos mas recursos que en ios. Un saludo

Perdi_br
13/03/13, 20:54:41
Tienes toda la razón, por eso me parece absurda la pelea de quien tiene mas procesadores o ram.

Si lo importante es el contenido....

DaniMonto
13/03/13, 23:13:43
La respuesta a esto en sencilla, más de lo que creen. iOS trabaja con un único terminal, bueno ahora 2. Un desarollador por ejemplo EA, hace el Fifa 13 para iOS y se preocupa de muy poco, ya que todos los dispositivos de este sistema son muy pocos y todos con la misma arquitectura. Cuando dan el salto a Android se encuentran con que existen 300 marcas con 5000 modelos, con 1000 resoluciones distintas, 1000 tipos de procesador, etc... Por lo que la adaptación no es tan fácil. Es el precio que se paga por tener un sistema abierto y tan manejable y agradable. También vemos el caso de apps que vienen con desmejoras respecto a iOS, esto sí que me parece una falta de respeto al usuario. Si no las harán iguales (a menos que haya algún rollo porque integre cosas que iOS tenga y Android no) entonces que no hagan un carajo.

tatibossa
14/03/13, 00:46:29
poseo un iphone 5 y un galaxy note 2 y a decir verdad el iphone esta muyyy por encima en cuanto a funcionalidad y optimizacion del sistema es una maravilla trabajar con iOS y los graficos en los juegos son muyyy superiores creo que la mali 400 esta un poco desfasada para tal maquina como el note, me gusta por su pantalla y por su altavoz para reproducir musica y para ver pelis es unico pero en cuanto a funcionalidad y aplicaciones y calidad de las mismas el iphone esta muy por encima... eso si mi iphone 5 al lado del note parece un juguete jejeje. saludos

Enviado desde GT-N7100 usando Tapatalk .

xiskillo
14/03/13, 03:31:38
Joder ojala salga el FIFA 13 para Android dios mio, jugar en multiplayer por internet, exquisito.

lionheart31
14/03/13, 12:45:49
Puff, aunque el note2 es un pepinaco creo q me vuelvo a ios, lo he puesto a la venta por si a alguien le interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570464
Un saludo a todos, de todas formas me seguiré pasando por el foro.

nakato
14/03/13, 13:13:09
Puff, aunque el note2 es un pepinaco creo q me vuelvo a ios, lo he puesto a la venta por si a alguien le interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570464
Un saludo a todos, de todas formas me seguiré pasando por el foro.

Eso he hecho yo esta semana. No me arrepiento, el iPhone 5 es simplemente acojonante.

miguelresa
14/03/13, 14:55:35
Una cosa son las apk.de acuerdo q son mejores.pero el resto es mucho mejor el note2.

tetsuoshima41
14/03/13, 15:36:55
Una cosa son las apk.de acuerdo q son mejores.pero el resto es mucho mejor el note2.

Perdona que te replique, pero ¿de que sirve tener mejor hardware si el software no acompaña o no exprime todas las posibilidades? La clave son las apps, y quien diga lo contrario es que nunca ha sufrido la caída de un sistema. (Yo tuve la PlayBook y un N9)
Un saludo

erigeron
14/03/13, 15:40:04
La respuesta a esto en sencilla, más de lo que creen. iOS trabaja con un único terminal, bueno ahora 2. Un desarollador por ejemplo EA, hace el Fifa 13 para iOS y se preocupa de muy poco, ya que todos los dispositivos de este sistema son muy pocos y todos con la misma arquitectura. Cuando dan el salto a Android se encuentran con que existen 300 marcas con 5000 modelos, con 1000 resoluciones distintas, 1000 tipos de procesador, etc... Por lo que la adaptación no es tan fácil. Es el precio que se paga por tener un sistema abierto y tan manejable y agradable. También vemos el caso de apps que vienen con desmejoras respecto a iOS, esto sí que me parece una falta de respeto al usuario. Si no las harán iguales (a menos que haya algún rollo porque integre cosas que iOS tenga y Android no) entonces que no hagan un carajo.

perfectamente explicado...aun asi sigo prefieriendo android

miguelresa
14/03/13, 16:21:32
O al reves.para q quieres un buen chasis si no tienes un buen motor.

roycoto
14/03/13, 16:52:15
La verdad las app están mas optimizadas en ios peero android me permite hacer de todo lo que no podía hacer en ios y lo medio hacia con el jailbreak veo todos los videos de las web sin cambiar por 7 apostar a ver si lo corría como en ios y la verdad es que el note 2 funciona como una compu hasta utorrent y hdmi, extraño la sincronización de apps de ios pero amo modificar mi os y que haga de todo sin complicaciones y al final y al cabo los juegos tienen gráficas muy buenas tampoco es que el iphone 5 lo superó por mucho en eso en especial con ese tamaño de pantalla..... Claro un iphone de 5.5 pulgadas y un buen lavado de cara de ios ya si seria otra historia

tetsuoshima41
14/03/13, 17:28:30
O al reves.para q quieres un buen chasis si no tienes un buen motor.

Estas comparando las apps con el chasis? Lo que me faltaba por leer. Te pongo un símil más acorde: hardware/coche; software/conductor
Un saludo

miguelresa
14/03/13, 19:53:57
Si incluso el sg3 tiene mas ventas q el 5.pero no hay comparación. El note2 es mas completo.

tatibossa
14/03/13, 22:16:18
No nos engañemos por favor nuestros notes son magnificos y para ver pelis y demas no hay nada igual pero en cuanto a sistema calidad de pantalla graficos rapidez aplicaciones camara el iphone lo golea mi mujer tiene el s3 y yo note 2 e iphone 5 y no hay ni punto de comparación iOS esta muyyy por encima incluso en un iphone 4 con 800 mhz ridículos funcionan muchas apps nas fluidas que en mi note 2... nada saludos !!!

titooo
14/03/13, 23:20:38
Si son mejores las aplicsciones no lo se, si están mejor optimizadas pues por norma si. Sobre todo los juegos.

Ruv3
15/03/13, 08:46:22
Yo he estuve mirando review y videos comparando los dos y si es verdad que el iphone gana en algunas cosas pero aun asi me quedo con el note el iphone es muy buen terminal pero nunga me ha llamado la atención

Alfista28
15/03/13, 10:06:39
No nos engañemos por favor nuestros notes son magnificos y para ver pelis y demas no hay nada igual pero en cuanto a sistema calidad de pantalla graficos rapidez aplicaciones camara el iphone lo golea mi mujer tiene el s3 y yo note 2 e iphone 5 y no hay ni punto de comparación iOS esta muyyy por encima incluso en un iphone 4 con 800 mhz ridículos funcionan muchas apps nas fluidas que en mi note 2... nada saludos !!!

Dame algún ejemplo. Es decir, una app que vaya mas fluída en un iPhone 4 que en el Note. Mas que nada porque tengo los dos, simplemente para probar.
En general cuando cojo el iPhone me parece PREHISTÓRICO al lado del Note.

En respuesta al tema, de juegos es verdad que llevamos cierto retraso, aunque yo no podría entrar mucho en el tema porque lo que uso son juegos casuales que hay en ambos y listo. Aunque por ejemplo en emuladores creo que Android gana por goleada.

En cuanto a apps simplemente es adaptarse. Yo al principio pensaba lo mismo, pero una vez te adentras y buscas aplicaciones, te das cuenta de que hay alternativas de grandísimo nivel.
Por ejemplo, para visualizar Flickr, la aplicación de iOS lleva un lavado de cara que la hace mas atractiva, en cambio en Android tiene un diseño horroroso. En su día descubrí Glimmr... :platano:
Otra es iTVShows en iOS. Tiene un diseño fantástico. Para android puedes encontrarte cada una que en diseño son malísimas. Pero un día encontré SeriesGuide, y aparte del diseño del icono, es increíble.
Y así podría dar muchos ejemplos. Android tiene aplicaciones buenísimas y con diseños excelentes, simplemente hay que encontrarlas.

pacoxen
15/03/13, 11:31:38
Madremia que digan que un iphone 4 funciona mejor en algunas facetas que el note es de traca.
En su momento fue bueno pero ahora ya esta un poco desfasado.
Estuve toqueteando uno hace poco tiempo y cuando movias algun juego o dejabas muchas cosas en segundo plano el telefono le cuesta.
No digo qur sea malo.
Pero no le hace sombra al note

tetsuoshima41
15/03/13, 12:09:24
Yo tengo iPhone 4 y Note 2. Reconozco excesivo el comentario de que iPhone 4 va mejor, pero es que comparamos un Ferrari Testarossa con un Enzo (F60). El iPhone va fenomenal para el tiempo que tiene. Mi novia tiene un Galaxy S, que es coetáneo y le da mil vueltas el iPhone. Estamos hablando de un terminal con al menos dos generaciones entre medias. Si el iPhone 4 mueve decente casi todo (no le pidamos que mueva bien Real Racing 3, y eso que lo mueve) imaginad el iPhone 5.
Jelly Bean ha supuesto un salto enorme en Android.
La fragmentación lastra y siempre lastrará el software en Android, mientras algo no cambie
Un saludo

tatibossa
15/03/13, 12:36:46
Aver me parece bien y se que te as gastado una pasta en el note 2 al igual que yo y claro pensamos que es la caña e intentamos no ver las cosas... tengo el note 2 y el iphone 5 antes el iphone 4 y el fifa 12 sin ir mas lejos ne iba mucho mejor en el iphone 4 respondia mejor el tacto de la pantalla y la encuentro con muucha mas calidad , el iphone 5 es mejor en todo todo y ya te digo que yo soy de android siempre lo he preferido pero la realidad es una el note 2 esta muy por detras te guste o no , si alguna vez tienes la ocasion de probar los dos durante unos dias me diras ... solo el tamaño de la pantalla es en lo que gana el note por que en lo demas...rapidez , fluidez , gráficos , camara , y no estan maquilladas como tu dices funcionan mil veces mejor ya que no se me cuelgan como en mi note y hay muchas mas y sea por el.motivo que sea pero tienen mas y mejores nos guste o no al igual que tambien te digo que a tamaño el iphone al lado del note parece de juguete....simplemente digo lo que veo y lo que cada uno me aporta no quiere decir que no me guste el note 2 que para ver pelis y navegar es unico pero para todo lo demas iphone gana por goleada . Saludos

miguelresa
15/03/13, 13:10:47
Estamos equivocados en comparar en mover apk y el movil en si.esta claro q ios tiene mejor desarrollado las apk pq no estan disperso como el android.pero movil por movil el note es mas completo

tatibossa
15/03/13, 13:31:35
Yo respeto vuestras opiniones y vamos ya digo que os entiendo pero que para nada el note 2 es mejor que el iphone 5 ... es un gran terminal el mejor android asta la fecha sin duda ya que he provado dos dias el xperia z y ya lo he puesto en venta, el note 2 va mucho mas fluido y mejor pero el iphone juega en otra liga distinta. Saludos

titooo
15/03/13, 14:09:35
Yo respeto vuestras opiniones y vamos ya digo que os entiendo pero que para nada el note 2 es mejor que el iphone 5 ... es un gran terminal el mejor android asta la fecha sin duda ya que he provado dos dias el xperia z y ya lo he puesto en venta, el note 2 va mucho mas fluido y mejor pero el iphone juega en otra liga distinta. Saludos

Yo lo único que envidio del iphone respecto a cualquier android es la optimización de los juegos. Aunque es algo que en el Note 2 todavía no sufro sé que se notará.
Y aunque eso es culpa de los programadores de cada juego de turno, lo que a mi me importa es que por norma en un iphone los juegos funcionan igual de bien o mejor aunque el teléfono androide sea más potente.

Alfista28
15/03/13, 17:00:44
Aver me parece bien y se que te as gastado una pasta en el note 2 al igual que yo y claro pensamos que es la caña e intentamos no ver las cosas... tengo el note 2 y el iphone 5 antes el iphone 4 y el fifa 12 sin ir mas lejos ne iba mucho mejor en el iphone 4 respondia mejor el tacto de la pantalla y la encuentro con muucha mas calidad , el iphone 5 es mejor en todo todo y ya te digo que yo soy de android siempre lo he preferido pero la realidad es una el note 2 esta muy por detras te guste o no , si alguna vez tienes la ocasion de probar los dos durante unos dias me diras ... solo el tamaño de la pantalla es en lo que gana el note por que en lo demas...rapidez , fluidez , gráficos , camara , y no estan maquilladas como tu dices funcionan mil veces mejor ya que no se me cuelgan como en mi note y hay muchas mas y sea por el.motivo que sea pero tienen mas y mejores nos guste o no al igual que tambien te digo que a tamaño el iphone al lado del note parece de juguete....simplemente digo lo que veo y lo que cada uno me aporta no quiere decir que no me guste el note 2 que para ver pelis y navegar es unico pero para todo lo demas iphone gana por goleada . Saludos

Lo que dices es falso. Y si realmente tienes los móviles que dices lo sabes. El iPhone 4 no se le acerca al Note en nada. Nada.
Y te lo digo yo, que si me quieres encajonar en algún sitio lo normal sería de taliapple. Tengo ahora mismo un Macbook Pro, iPad 3, iPod Touch, iPod mini e iPhone 4, aparte del Apple TV. Lo único que tengo de android es el Note 2 y le da mil vueltas en TODO al iPhone 4.
Si tienes cuelgues con el Note míralo, por que no es normal.
El iPhone 5 ni me lo planteo tampoco. Apple tiene mucho que cambiar para que les compre otro producto. Son muchos años ya y resulta muy aburrido.

tatibossa
15/03/13, 17:46:55
Sinceramente y me perdonas dudo mucho que aigas probado ambos juegos en el mismo movil... el fifa 12 estoy jugando ahora mismo en los dos y por mucho que te empeñes va mejor en el iphone y es lo que hay voy hacer un video y lo ves la pantalla del iphone responde mucho mejor a la del note yo lo siento por ti alomejor es tu iphone el que no va fino ... y te repito por mucho que te empeñes y quieras hacer al note superior a iphone 5 estas equivocado en este mismo foro hay gente que ha cambiado el note por el iphone 5 y estan muy contentos con el cambio el iphone es muy superior ahora si lo que quieres es cambiar iconos fondoa probar alguna que otra rom y una super pantalla veo bien que admires al note ahora si te gusta que las cosas funcionen al 100 x 100 sin cuelgues calidad de aplicaciones software estable sin bugs raros sin peligro de muerte y unos graficos impresionantes coje un i5 y convencete y te repito que me gaste 549 euros en un note 2 hace 2 meses por eso estoy aqui siguiendo este foro no trato de perjudicar al note solo hablo la verdad jamas he tenido un solo cuelgue en ninguno de los iphones ni ningun problema de funcionalidad con el note las sufro a diario y todos los que teneis notes sabeis lo que hablo o si no mirate el foro y aver cuanta gente hay quejándose y claro mejor que el iphone 4 claro que es solo he dicho que algunas aplicaciones funcionan mejor no que el iphone 4 sea mejor me referido a que el 5 es muyyyy superior el i4 obviamente no lo es pero si que algunas aplicaciones van mejor que en el note.nada no me enrrollo mas . Saludos

teckx
15/03/13, 17:54:09
Sinceramente y me perdonas dudo mucho que aigas probado ambos juegos en el mismo movil... el fifa 12 estoy jugando ahora mismo en los dos y por mucho que te empeñes va mejor en el iphone y es lo que hay voy hacer un video y lo ves la pantalla del iphone responde mucho mejor a la del note yo lo siento por ti alomejor es tu iphone el que no va fino ... y te repito por mucho que te empeñes y quieras hacer al note superior a iphone estas equivocado en este mismo foro hay gente que ha cambiado el note por el iphone y estan muy contentos con el cambio el iphone es muy superior ahora si lo que quieres es cambiar iconos fondoa probar alguna que otra rom y una super pantalla veo bien que admires al note ahora si te gusta que las cosas funcionen al 100 x 100 sin cuelgues calidad de aplicaciones software estable sin bugs raros sin peligro de muerte y unos graficos impresionantes coje un i5 y convencete y te repito que me gaste 549 euros en un note 2 hace 2 meses por eso estoy aqui siguiendo este foro no trato de perjudicar al note solo hablo la verdad jamas he tenido un solo cuelgue en ninguno de los iphones ni ningun problema de funcionalidad con el note las sufro a diario y todos los que teneis notes sabeis lo que hablo o si no mirate el foro y aver cuanta gente hay quejándose y claro mejor que el iphone 4 tiene que ser solo he dicho que algunas aplicaciones funcionan mejor no que el iphone 4 sea mejor me referido a que ek 5 es muyyyy superior el i4 obviamente no lo es pero si que algunas aplicaciones van mejor que en el note.nada no me enrrollo mas . Saludos

Cometiste el error de tu vida entonces,porque no lo has cambiado por el iphone :D

tatibossa
15/03/13, 17:58:33
Por que ya lo tengo por eso no lo he cambiado tengo iphone 5 y note 2 lo he dicho como unas 10 veces uno lo uso para unas cosas y otro para otras jeje , pero que a mi me encanta mi note cualquier teléfono parece ridículo a su lado lo unico que no me gusta es el problema de los bugs y lags de los cuelgues en las aplicaciones que la pantalla hay veces que no rota y tengo que reiniciar para ello que a muchísima gente del foro les pasa , pero vamos por lo general me gusta aun que el iphone 5 funcione bastante mejor pero este me encanta tambien y por eso estoy aqui jeje .

Alfista28
15/03/13, 18:50:56
Por que ya lo tengo por eso no lo he cambiado tengo iphone 5 y note 2 lo he dicho como unas 10 veces uno lo uso para unas cosas y otro para otras jeje , pero que a mi me encanta mi note cualquier teléfono parece ridículo a su lado lo unico que no me gusta es el problema de los bugs y lags de los cuelgues en las aplicaciones que la pantalla hay veces que no rota y tengo que reiniciar para ello que a muchísima gente del foro les pasa , pero vamos por lo general me gusta aun que el iphone 5 funcione bastante mejor pero este me encanta tambien y por eso estoy aqui jeje .

Bugs, lags, cuelgues en el Note 2. Claro Claro. :sisi1: Obvious troll is obvious.
O no tienes un Note o eres medio manazas la verdad. Te recomiendo que leas un estudio en el cual se demuestra que iOS tiene mas cuelgues que android.
Te animo a subir los videos que quieras en los cuales demuestres que el iPhone 4 es superior al Note. Porque vamos, arranco el mismo juego, en el Note ya lo estoy jugando y en el iPhone aún no ha llegado al primer menú. Lo que me parece normal.
Y no, la libertad no esta en poder cambiar dos iconos y el launcher. Pero si es lo único que ves quizás tu móvil perfecto sí es un iPhone.

Pero bueno, paso de discutir con talis. De ningún bando. Si piensas que un móvil de hace tres años, 512 megas de ram, procesador mononúcleo a 800mhz le hace cosquillas en algo al Note 2... pues vale.

tatibossa
15/03/13, 19:06:00
Bugs, lags, cuelgues en el Note 2. Claro Claro. :sisi1: Obvious troll is obvious.
O no tienes un Note o eres medio manazas la verdad. Te recomiendo que leas un estudio en el cual se demuestra que iOS tiene mas cuelgues que android.
Te animo a subir los videos que quieras en los cuales demuestres que el iPhone 4 es superior al Note. Porque vamos, arranco el mismo juego, en el Note ya lo estoy jugando y en el iPhone aún no ha llegado al primer menú. Lo que me parece normal.
Y no, la libertad no esta en poder cambiar dos iconos y el launcher. Pero si es lo único que ves quizás tu móvil perfecto sí es un iPhone.

Pero bueno, paso de discutir con talis. De ningún bando. Si piensas que un móvil de hace tres años, 512 megas de ram, procesador mononúcleo a 800mhz le hace cosquillas en algo al Note 2... pues vale.
Aqui el unico trolls que hay y ademas trolls de psicologo ehh que no tiene bugs ni lags el note 2 ? Me parece a mi que ni lo tienes siquiera ... porque te haces el tonto tio ? Lee en el foro aver si no tiene lags y bugs.... ni riesgo de muerte súbita ni nada de eso... jajajaj que poca objetividad dios mio menudo trolls si fuera un trolls no estaria aqui ni ubiera pedido el s4 que ya lo he pedido en la compra conjunta que se ha echo en el foro... tiene miles de lags y por culpa de gente como tu samsung nos vacila sacando telefonos de cerca de 600 euros con semejantes fallos por que a los trolls como tu les parece bien pero a los que nos gusta la tecnología somos realistas cosa que tu eres un simple trolls que dice que el note 2 no tiene bugs ni lags.... en fin señores ustedes que teneis note 2 como yo sabreis lo que hablo , desde luego me ha quedado claro lo troll que eres y lo poco objetivo....Y QUE CONSTE EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE EL IPHONE 4 SEA MEJOR QUE EL NOTE 2 HE DICHO EL IPHONE 5 SOLO QUE ALGUNAS APP FUNCIONAN MEJOR EN EL IPHONE 4 NO ES PARA QUE LIES ESTO JEJE.

Alfista28
15/03/13, 19:12:25
Aqui el unico trolls que hay y ademas trolls de psicologo ehh que no tiene bugs ni lags el note 2 ? Me parece a mi que ni lo tienes siquiera ... porque te haces el tonto tio ? Lee en el foro aver si no tiene lags y bugs.... ni riesgo de muerte súbita ni nada de eso... jajajaj que poca objetividad dios mio menudo trolls si fuera un trolls no estaria aqui ni ubiera pedido el s4 que ya lo he pedido en la compra conjunta que se ha echo en el foro... tiene miles de lags y por culpa de gente como tu samsung nos vacila sacando telefonos de cerca de 600 euros con semejantes fallos por que a los trolls como tu les parece bien pero a los que nos gusta la tecnología somos realistas cosa que tu eres un simple trolls que dice que el note 2 no tiene bugs ni lags.... en fin señores ustedes que teneis note 2 como yo sabreis lo que hablo , desde luego me ha quedado claro lo troll que eres y lo poco objetivo....

:aplausos:

La culpa es por gente como yo, que compro teléfonos con "esos fallos" por 600€ y tu ya te has apuntado a la conjunta del S4, que para colmo no se sabe ni el precio...

Venga bah, te doy la razón a todo lo que quieras campeón. :campeon:

tatibossa
15/03/13, 19:21:35

La culpa es por gente como yo, que compro teléfonos con "esos fallos" por 600€ y tu ya te has apuntado a la conjunta del S4, que para colmo no se sabe ni el precio...

Venga bah, te doy la razón a todo lo que quieras campeón. :campeon:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567632&page=4 zashh en toda la boca troll compra conjunta del s4 me apunte hoy a las 11 y media de la mañana para que veas troll!! jajaja y si por culpa de gente como tu nos dan moviles con fallos como la muerte subita y demas trolls !!! Que el note 2 es muy bien terminal y me encanta pero hay que ser realistas señor trolls !!! Ya te contaré que tal va el s4 en cuanto lo tenga jajajaja .

Alfista28
15/03/13, 19:33:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567632&page=4 zashh en toda la boca troll compra conjunta del s4 me apunte hoy a las 11 y media de la mañana para que veas troll!! jajaja y si por culpa de gente como tu nos dan moviles con fallos como la muerte subita y demas trolls !!! Que el note 2 es muy bien terminal y me encanta pero hay que ser realistas señor trolls !!! Ya te contaré que tal va el s4 en cuanto lo tenga jajajaja .

Madre mía...
Te lo explico poquito a poquito. A ver si así...
En ningún momento he puesto en duda si estas o no apuntado en la conjunta. Me has culpado a mí por pagar 600€ por un móvil con fallos, por permitirle a Samsung esas cosas y tu eres el primero que compra lo siguiente que saca? Dando ejemplo, claro que sí.

PD: Troll, te sobra la "s". :ok:

tatibossa
15/03/13, 20:06:05
Madre mía...
Te lo explico poquito a poquito. A ver si así...
En ningún momento he puesto en duda si estas o no apuntado en la conjunta. Me has culpado a mí por pagar 600€ por un móvil con fallos, por permitirle a Samsung esas cosas y tu eres el primero que compra lo siguiente que saca? Dando ejemplo, claro que sí.

PD: Troll, te sobra la "s". :ok:
Yo también los compro pero hay que reconocer cuando algo tiene fallos y tu no lo haces diciendo que no tiene bugs ni lags....cuando todo el que tiene un note 2 sabe que no es asi... y si as cuestionado si me apunte o no diciendo que como voy a participar en la compra si ni se sabe el precio... me parece bien qie sientas devocion por tu note pero a veces hay que ser realistas aun que eso duela...jeje

Alfista28
15/03/13, 20:31:07
Yo también los compro pero hay que reconocer cuando algo tiene fallos y tu no lo haces diciendo que no tiene bugs ni lags....cuando todo el que tiene un note 2 sabe que no es asi... y si as cuestionado si me apunte o no diciendo que como voy a participar en la compra si ni se sabe el precio... me parece bien qie sientas devocion por tu note pero a veces hay que ser realistas aun que eso duela...jeje

No lo he cuestionado. Con lo de comprarlo y no saber el precio lo único que te quería decir es que me parece muy fuerte que me culpes a mí de los errores que pueda tener Samsung y vengas tu a comprar sus productos a ciegas, sin ni siquiera saber el precio.
Lo de la devoción, si te repasas mis mensajes podrías comprobar que soy de los mas críticos con Samsung. Lo he dicho mil veces. Su interfaz me parece horroroso y los materiales no acordes con el producto. Soy crítico con la realidad.

Te dejo este gráfico que supongo que tendrás visto. Espero que sepas interpretarlo.

http://blogs-images.forbes.com/tomiogeron/files/2012/02/app-crashes1.png

Por mi parte voy a dejar el tema aquí. Sigue tu con tus películas...

tatibossa
15/03/13, 20:38:25
No lo he cuestionado. Con lo de comprarlo y no saber el precio lo único que te quería decir es que me parece muy fuerte que me culpes a mí de los errores que pueda tener Samsung y vengas tu a comprar sus productos a ciegas, sin ni siquiera saber el precio.
Lo de la devoción, si te repasas mis mensajes podrías comprobar que soy de los mas críticos con Samsung. Lo he dicho mil veces. Su interfaz me parece horroroso y los materiales no acordes con el producto. Soy crítico con la realidad.

Te dejo este gráfico que supongo que tendrás visto. Espero que sepas interpretarlo.

http://blogs-images.forbes.com/tomiogeron/files/2012/02/app-crashes1.png

Por mi parte voy a dejar el tema aquí. Sigue tu con tus películas...
Quien ha echo ese grafico ? Por que me parece asta gracioso jeje .

tatibossa
15/03/13, 20:43:49
No lo abras echo tu no ? Me parece super gracioso por que si algo malo tiene android es eso que las aplicaciones fallan mas que las escopetas de la feria del pueblo por favor ese grafico no se lo cree ni el que lo hizo jajaja y pa películas como las tuyas ningunas jajajaja.

Alfista28
15/03/13, 20:46:50
No lo abras echo tu no ? Me parece super gracioso por que si algo malo tiene android es eso que las aplicaciones fallan mas que las escopetas de la feria del pueblo por favor ese grafico no se lo cree ni el que lo hizo jajaja y pa películas como las tuyas ningunas jajajaja.

tatibossa
15/03/13, 20:53:39
Menudo personaje alfista nisiquiera pone quien ha echo ese grafico... cualquier forero que sepa un poco de esto y lea las bocanadas que dices es para multarte jajaja que tio mas gracioso vaya grafico mas chulo y vamos es como si lo ago yo.... jajaja eres un crack alfista menudo personaje ... en fin es absurdo hablar mas contigo al igual que es absurdo decir que se crashean mas las aplicaciones e ios que en android ... me haces mucha gracia...que pocos productos de apple as tenido tu...

Alfista28
15/03/13, 22:02:44
La fuente la tienes arriba. Source=Fuente :ok:

Lo de los productos Apple, viajo mucho la verdad, y no puedo cargar con todo. Lo siguiente lo llevo siempre encima:

EDITO para borrar la foto.

tatibossa
15/03/13, 22:20:25
Entonces no se en que te basas para decir que el note 2 no tiene bug ni lags y que las aplicaciones en iOS van peor que en android ? Alomejor tienes que actualizar un poco los productos de apple por un 4s que menos...pero vamos que tienes buen material tendrias que saber que IOS va mejor que android

Alfista28
15/03/13, 22:25:26
Entonces no se en que te basas para decir que el note 2 no tiene bug ni lags y que las aplicaciones en iOS van peor que en android ? Alomejor tienes que actualizar un poco los productos de apple por un 4s que menos...pero vamos que tienes buen material tendrias que saber que IOS va mejor que android

No gracias. Tiene que cambiar mucho Apple para que vuelva a comprar otro producto suyo. :ok:

Merkurio
15/03/13, 22:51:40
iOS, tanto en aplicaciones como el sistema en sí, me parece que está bastante por encima de Android, y eso que no tengo absolutamente nada de Apple.

Estoy muy contento con el Note II y cumple de sobra con mis necesidades, aparte de tener extras muy jugosos, pero estoy planteándome seriamente un iPad.

A igualdad de aplicaciones no hay color, y eso sin contar las que son exclusivas.

A fin de cuentas, creo que es son lo más importante de todo el sistema operativo, aunque otros valorarán más la posibilidad de poner widgets o la personalización, cuestión de gustos.

tatibossa
15/03/13, 22:56:04
iOS, tanto en aplicaciones como el sistema en sí, me parece que está bastante por encima de Android, y eso que no tengo absolutamente nada de Apple.

Estoy muy contento con el Note II y cumple de sobra con mis necesidades, aparte de tener extras muy jugosos, pero estoy planteándome seriamente un iPad.

A igualdad de aplicaciones no hay color, y eso sin contar las que son exclusivas.

A fin de cuentas, creo que es son lo más importante de todo el sistema operativo, aunque otros valorarán más la posibilidad de poner widgets o la personalización, cuestión de gustos.
Estoy contigo mercurio es lo que intento explicar que iOS hoy por hoy va mejor que android mucho mejor pero aqui la gente enseguida se te echa encima... estoy haciendo un video con el iphone 5 y el note 2 y juzgad ustedes mismos y que conste que me encanta el note 2 pero a nivel funcional no esta a la altura

Alfista28
15/03/13, 23:03:09
No es la personalización ni lo de poner widgets. Es mucho mas.
Para aprovecharlo un poco necesitas Jailbreak sí o sí.
Te cuento un ejemplo que me pasó hace unas semanas. En el Note y en el iPad. Los laboratorios Dolby exigieron un canon a los reproductores con códecs AC3. Problema, todos los reproductores se actualizaron para sacar el códec, con lo que no podías oír tus videos.
Lo mismo pasó con Android. Solución en Android, en mi caso uso Archos, instalé un APK con codecs para este reproductor y listo. En otros casos como Dice Player simplemente con copiar un archivo a la raíz ya tenías audio.
Ahora el turno del iPad. La solución era volver a una versión anterior, cosa que sin Jailbreak es imposible, y con el tienes que dar mil vueltas para buscar la IPA.
Este es un ejemplo que me pasó hace poco, pero de no poder hacer cosas tan simples como enchufar un pen, tener un cliente torrent,... Vamos, que de serie es un juguete y poco mas, pagar lo que vale por unos jueguecitos me parece cuanto menos curioso.
Para igualar las cosas es necesario Jailbreak, y con este se esfuman muchas de las bondades del SO...

Alfista28
15/03/13, 23:10:01
Por cierto, no hace falta que os molestéis con los vídeos. Los hay a porrones en YouTube. X-D
Por ejemplo, un iPhone 5 pegando lags al reproducir un MKV:

http://www.youtube.com/watch?v=g47IrJMTLD8

tatibossa
15/03/13, 23:51:18
Para lags ya esta el note 2 y sin necesidad de mkv ahora mismo jugando al real racing 3 que descordinacion por dios.... no se puede jugar en condiciones ... alfista cuando quieras me apuesto contigo lo que quieras y comparamos tu note 2 con mi iphone 5 a fluidez graficos rapidez aplicaciones estabilidad te lo digo en serio puedes subir un video abriendo juegos cargando paginas y todo lo que quieras y yo otro aver que opina la gente vale ?

tatibossa
16/03/13, 00:04:38
Ohhh increíble... ahora subire uno echo por mi y achacas que es debido a mi note 2 que esta roto o algo jajaja la verdad puedo disfrutar de los 2 con sus defectos y virtudes y por ahora tu no.... nada ahora subire un video echo por mi y que la gente opine .

Alfista28
16/03/13, 00:29:14
Que chapas eres hijo mío.
Hazme un favor. Graba un vídeo, con el iPhone sin Jailbreak, yo lo haré con el mío stock y sin root haciendo lo siguiente, vamos, cosas cotidianas que hago:
-Bájate un ebook por torrent, descomprímelo y ábrelo. Todo con el móvil.
-Conecta una réflex vía usb al móvil y abre las fotos y visualizala los RAW.
-¿Que tal los emuladores en el iPhone? Conéctale el mando de la PS3 vía usb y me enseñas que tal van.

Si no puedes hacer eso, tu juguete no me sirve, lo siento.
El lunes veo tu video con estas tres cosillas. Buen fin de semana!! :ok:

PD: Puedo permitirme tranquilamente un iPhone. Pero sus "virtudes" no me interesan.

tatibossa
16/03/13, 03:40:04
Hazme un favor. Graba un vídeo, con el iPhone sin Jailbreak, yo lo haré con el mío stock y sin root haciendo lo siguiente, vamos, cosas cotidianas que hago:
-¿Que tal los emuladores en el iPhone? Conéctale el mando de la PS3 vía usb y me enseñas que tal van.

PD: Puedo permitirme tranquilamente un iPhone. Pero sus "virtudes" no me interesan.
para eso no hace falta un iphone para eso con cualquier ordenador de 50 euros lo puedes hacer con cualquier portatil.... ahora el note 2 no tiene fifa 13 jajajajaja por no decir muchas otras aplicaciones ni tiene los graficos de mi iphone 5 ni tiene la fluidez de mi movil ni la calidad de la camara de mi movil... por que para que conectar la camara al movil ? pasalas directamente del ordenador y es exactamente lo mismo... es que desde luego.... en fin pero en mi caso mejor ya que tengo los dos... pero lo que es a graficos fluidez camara aplicaciones por mucho que te empeñes iphone gana por goleada jejeje .

xiskillo
16/03/13, 05:23:00
para eso no hace falta un iphone para eso con cualquier ordenador de 50 euros lo puedes hacer con cualquier portatil.... ahora el note 2 no tiene fifa 13 jajajajaja por no decir muchas otras aplicaciones ni tiene los graficos de mi iphone 5 ni tiene la fluidez de mi movil ni la calidad de la camara de mi movil... por que para que conectar la camara al movil ? pasalas directamente del ordenador y es exactamente lo mismo... es que desde luego.... en fin pero en mi caso mejor ya que tengo los dos... pero lo que es a graficos fluidez camara aplicaciones por mucho que te empeñes iphone gana por goleada jejeje .

Yo voy patalear...

afuuuuuuu :cry:

Jansof
16/03/13, 05:39:36

+1. Asi de facil.

nakato
16/03/13, 06:13:58
Yo sinceramente, estoy de acuerdo con ambos:

Esto es cierto y punto, no hay donde discutir.

Y esto también es cierto, aunque bajo mi punto de vista, sobran los (jajajaja) y los (jejeje)

En mi caso he pasado, o mejor dicho, he vuelto de donde venía, Al iPhone, habiendo tenido note y note2. Cierto es que dejo de poder hacer ese tipo de cosas, pero también es cierto que nunca las hice, ni tengo necesidad de hacerlas, por lo tanto para mí es más importante la fluidez del sistema, la calidad y cantidad de aplicaciones y el olvidarte de andar descongelando o desactivando servicios para que, durante la noche, deje el teléfono al 49% de batería y me levante con el mismo porcentaje.
Hecho de menos el note2? pues sí, hecho de menos cierta libertad y por supuesto las pulgadas de pantalla, pero en conjunto, y aun siendo consciente de que sacrifico ciertas funciones, prefiero lo que tengo actualmente. Ya veremos mañana......

lionheart31
16/03/13, 07:03:35
Otra cosa que no hemos hablado es del precio de las apps en ios que son bastante más baratas.

thunderjony
16/03/13, 07:23:14
Mi hermano tiene el nexus 7 y yo tengo un iPad mini y por ejemplo en el real racing hay bastante diferencia de gráficos y detalles,y en general en cada aplicación que compartimos siempre vemos diferencias,no siempre las de iOS están mejor echas o son más vistosas

Alexzadiz
16/03/13, 10:43:33
Hay que ver para creer... No veas las peleas que salen simplemenre para ver quien la tiene mas larga si samsung o apple. Dicho esto, he de decir, que soy un encantadisimo poseedor de un note2, pero que en parte lleva razon el chaval que dice lo de algunos cuelgues y algunos lags, eso es asi, ahora bien, el problema es del note 2? O de android?

Yo pienso los fabricantes han conseguido que estemos examinando a capa y espada los hardwares y creamos que 8 nucleos es el paso siguente a los 4 y este a los 2 y asi, eso en periodos tan corto de tiempo que ni siquiera ha habido ina adaptacion seria del SO al hardware.

Yo por ejemplo, en mi caso, me planto aqui, no llego a comprender para que me seria necesario mas especificaciones, si se optimizaran los SO en condiciones un S2, qur ahora nos parece anticuado, deberia fluir y tener potencia de sobra para realizar todo lo que hago con mi note 2, pero no quieren que eso ocurra, para que sigas comprando.

En ese aspecto, le doy la razon al que apoya a apple, porque pienso que por el limitado tipo de terminales, Ios esta mas optimizado que los demas.

Por otra parte, google hace ya mucho que vendio su alma al diablo por un euro mas de cada uno de nosotros, y la mayoria de las actualizaciones que realiza son para instalar alguna app propia donde ellos creen que pueden pillar algo mas de cacho si cabe. Cada dia que pasa, se convierte mas en un sistema operativo que busca la monopolizacion de la informacion de google y nosotros pensamos que son mejoras para nosotros, pues no.

No ha habido un intento serio y desinteresado de mejorar-optimizar android, y eso es también porque nosotros aceptamos lo que nos de, y asi nos va peleamos por nucleos y rams para unicamente tener sincronizaditos todos los datos en google.

Perdonad el tostón, solo queria decir esto.

Una cosa para terminar, personalmente pienso que el note 2 es un terminal con un potencial increible y desdo que linux se meta ya en escena a ver si de verdad hace algo interesante o al menos que meta competitividad al oligopolio eterno de los SO.

Alfista28
16/03/13, 10:48:57

Vamos, que no hay vídeo... :cry:
Un portátil? Claro, es lo mismo ir cargando con un portátil a todos sitios que con el Note.
No estoy hablando de cambiar el móvil por el portátil, no de revelar las fotos con el Note. Estoy hablando de estar en un sitio y poder conectar la cámara.
De cosas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=rKE19PdeN18

Por esa misma regla de tres te digo que dejes de hacer el tonto jugando a juegos en una pantalla táctil y te compres una portátil con botones.
Por la misma regla de tres yo saco fotos con la réflex y me río del iPhone. (Cámara que por cierto está superada por otros móviles android)
Lo dicho, lo único que me has contado del iPhone es que puedes jugar al Fifa 13. Amargado me tienes. :aplausos:

tatibossa
16/03/13, 11:27:09
Me das risa alfista ningun movil android a dia de hoy supera la camara del iphone 5 es que te empeñas en decir que el note 2 es mejor que el iphone 5 si a ti te gusta revelar fotos con el note me parece perfecto yo para eso uso mi pc y para juegos aplicaciones y demas uso el iphone 5 y el note 2 y hay gana el iphone por mucho que hables tio llegas a rozar la locura que por mucho que sueñes el note 2 no va mejor que el iphone 5 y no trato de desvalorizar mi note que me encanta simplemente el iphone va mas fluido tiene mejor camara mejores graficos y mejores aplicaciones te guste o no y todos los foreros lo saben menos tu que hablas sin sentido sin tener los dos como yo el video en cuanto tenga tiempo lo subo eres muy terco ... android te da mas libertad pero ni funciona mejor ni mas fluido ... tu crees que la mali 400 puede competir con la grafica del iphone 5 ? O la fragmentacion de android con iOS a la hora de tener estabilidad ? No se puede comparar ... aparte de la mala gestión que hace de la ram que tienes 1 giga y es como si tuvieras 200 megas...por eso los android envejecen tan pronto... si no mira el iphone 3gs aun esta dando caña....y que ha sido del galaxy s??? No lo sabes ni tu.... jajaja nada mas repito no quiero desvalorar mi note ya que me encanta su pantalla y para ver pelis y demas me fascina pero no esta a la altura de mi iphone 5 tal vez el s4 pues le de mil patadas a mi iphone 5 y si es asi lo dire igualmente pero el note 2 no se le acerca por mucho que sueñes amigo mio...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk .

tatibossa
16/03/13, 11:38:57
A eso mismo me refiero que podria optimizarse mas el software por que aun teniendo 4 núcleos 2 gigas de ram no da la talla... me encanta el note y si no fuera por esos lags y errores en las aplicaciones seria casi perfecto... da mas libertad que iOS por supuesto que si pero no funciona mejor... si esta gente se apreta el cinturón y hacen un poco por pensar en sus clientes y optimizar el so seguro que ganarían a cualquier apple por que hardware tienen de sobra... pero mientras exista gente conformista que le guste los lags bugs riesgos de muerte subita y demas como alfista la cosa seguira asi...

montix
16/03/13, 12:03:45
Me das risa alfista ningun movil android a dia de hoy supera la camara del iphone 5 es que te empeñas en decir que el note 2 es mejor que el iphone 5 si a ti te gusta revelar fotos con el note me parece perfecto yo para eso uso mi pc y para juegos aplicaciones y demas uso el iphone 5 y el note 2 y hay gana el iphone por mucho que hables tio llegas a rozar la locura que por mucho que sueñes el note 2 no va mejor que el iphone 5 y no trato de desvalorizar mi note que me encanta simplemente el iphone va mas fluido tiene mejor camara mejores graficos y mejores aplicaciones te guste o no y todos los foreros lo saben menos tu que hablas sin sentido sin tener los dos como yo el video en cuanto tenga tiempo lo subo eres muy terco ... android te da mas libertad pero ni funciona mejor ni mas fluido ... tu crees que la mali 400 puede competir con la grafica del iphone 5 ? O la fragmentacion de android con iOS a la hora de tener estabilidad ? No se puede comparar ... aparte de la mala gestión que hace de la ram que tienes 1 giga y es como si tuvieras 200 megas...por eso los android envejecen tan pronto... si no mira el iphone 3gs aun esta dando caña....y que ha sido del galaxy s??? No lo sabes ni tu.... jajaja nada mas repito no quiero desvalorar mi note ya que me encanta su pantalla y para ver pelis y demas me fascina pero no esta a la altura de mi iphone 5 tal vez el s4 pues le de mil patadas a mi iphone 5 y si es asi lo dire igualmente pero el note 2 no se le acerca por mucho que sueñes amigo mio...

Enviado desde mi GT-N7100 usanso Tapatalk .

Buenas
No voy a entrar en discusiones, pero lo del Galaxy S es un mal ejemplo ya que se lo cedí a mi señora hace sólo dos meses con el último Android y ahí sigue funcionando mejor que hace casi tres años ;)
Saludos.

tatibossa
16/03/13, 12:15:45
Buenas
No voy a entrar en discusiones, pero lo del Galaxy S es un mal ejemplo ya que se lo cedí a mi señora hace sólo dos meses con el último Android y ahí sigue funcionando mejor que hace casi tres años ;)
Saludos.
Que yo sepa el galaxy s dejo de tener actualizaciones oficiales hace muuucho tiempo a no ser que le metas rom cocinadas y eso.... por que soporte oficial no tiene... y aplicaciones y juegos actuales ni van siquiera ... siendo un movil a la par del iphone 4 ...

montix
16/03/13, 12:23:45
Que yo sepa el galaxy s dejo de tener actualizaciones oficiales hace muuucho tiempo a no ser que le metas rom cocinadas y eso.... por que soporte oficial no tiene... y aplicaciones y juegos actuales ni van siquiera ... siendo un movil a la par del iphone 4 ...

Sí es cierto que es todo roms,pero los juegos nuevos rulan salvo los de especificaciones grandes que tampoco van en el 3gS ni ipad 1 por cierto ;)

tatibossa
16/03/13, 12:45:14
Sí es cierto que es todo roms,pero los juegos nuevos rulan salvo los de especificaciones grandes que tampoco van en el 3gS ni ipad 1 por cierto ;)
Solo me refería a eso que el galaxy s no tiene soporte y el 3gs y el iphone 4 si tiene teniendo un hardware inferior ... saludos

Alfista28
16/03/13, 13:12:42
Bueno, te contesto y lo dejo. No vamos a llegar a ningún acuerdo. Es tontería seguir.
No uso el Note para revelar, aprende a leer.
Paso de leer todo tu comentario porque es un caos.
Solo un par de apuntes. La lente del iPhone 5 la fabrica Sony, y en su Xperia Z monta un sensor mejor.
Apple actualiza el iPhone 4 a base de capar funciones que podría llevar tranquilamente. La navegación paso a paso por ejemplo.

No hace falta que me contestes, puesto que yo no voy a seguir con esta conversación que no va hacia ninguna parte. A partir de aquí voy a ignorar tus comentarios.

Un saludo.

nakato
16/03/13, 14:04:34
Bueno, te contesto y lo dejo. No vamos a llegar a ningún acuerdo. Es tontería seguir.
Solo un par de apuntes. La lente del iPhone 5 la fabrica Sony, y en su Xperia Z monta una lente mejor.
Apple actualiza el iPhone 4 a base de capar funciones que podría llevar tranquilamente. La navegación paso a paso por ejemplo.

No hace falta que me contestes, puesto que yo no voy a seguir con esta conversación que no va hacia ninguna parte. A partir de aquí voy a ignorar tus comentarios.

Un saludo.

Sin ánimo de ofender. La navegación paso a paso, se realiza mediante Siri, ese es el motivo de porque no lo incorpora el iphone 4.

Saludos.

Alfista28
16/03/13, 14:12:34
No. De hecho se puede activar tanto la navegación como los mapas 3D vía Cydia. Unlock iOS6 Maps se llama el tweak.
Y Google ha implementado todo esto con Google Maps y funciona perfectamente.
Tampoco se puede llamar vía 3G por Facetime, por ejemplo.

nakato
16/03/13, 14:39:02
Bueno lo que demuestra que todas las compañías desactualizan sus terminales para vender los nuevos. Y que mediante métodos X se obtiene el resultado.

Alfista28
16/03/13, 15:48:11
Correcto. No he dicho lo contrario. :ok:

sowed
16/03/13, 20:31:18
Apple tiene mejor soporte, sin duda, y aprovecha mejor el hardware que android, es verdad, como tambien es verdad que venden hardware de hace 2 años al precio del hardware del año que viene, que menos que optimizar el SO para sus dispositivos.

hay apps mejores, peores e iguales en ambos sistemas, quizá haya más en iOS, pero sin duda hay muchas más gratuitas en android.

me parece explendido que TODOS los dispositivos sean compatibles con miles de gadgets y accesorios, cosa que en android no pasa porque una misma compañia pone los conectores de sus propios dispositivos en distintos puntos de sus mismos terminales, haciendo casi imposible que compañias de renombre se lancen a fabricar cadenas de musica, altavoces, teclados... para ellos, da envidia "sana" pasear por unos grandes almacenes y ver la cantidad de cosas que puedes comprar para un iphone/ipad...

personalmente no quiero un aparato de estos sin bateria extraible, sin microSD y sin radioFM, que en el iphone con la tonteria te cobran el GB extra de memoria a precio de uranio enriquecido...

la pantalla del iphone se ve genial... pero es ridicula para un smartphone.

la mayoría de las cosas a las que tanto bombo le da apple ya existian antes en otras plataformas.

me encanta el NFC...

es más facil hacer un sistema fluido totalmente cerrado, inmodificable y estúpido que no sabe hacer 2 cosas al mismo tiempo, que un sistema multitarea, totalmente configurable y capaz de mostrarte decenas de widgets al mismo tiempo con toda la informacion que necesitas en un solo vistazo.

personalmente prefiero sacrificar un poco de suavidad en el sistema a cambio de tener widgets sociales, del tiempo, calendario, multimedia, noticias... así como poder oir la radio en cualquir sitio, como en el metro, sin depender de la cobertura 3G, intercambiar mis tarjetas microSD de 32 y 64 Gb, conectar mandos, teclados, discos duros, pendrives... directamente, y ya no quiero un aparato sin el s-pen, me encanta!

si quisiera un movil "normal" seguramente optaria por el Xperia Z, es bonito, potente y con gran calidad.

Solo un par de apuntes. La lente del iPhone 5 la fabrica Sony, y en su Xperia Z monta una lente mejor.

Un saludo.

un apunte... sony fabrica EL SENSOR, no la lente.

Alfista28
16/03/13, 22:17:06
Correcto, sensor. Ida de olla mía. :ok:
Que por cierto, el mismo sensor, Exnor RS, será montado también por el Galaxy S4. Este sensor es lo mejor de Sony hoy en día, y dado que el iPhone 5 monta un sensor Sony, este es inferior.
No hace falta decir que la calidad final de la foto obviamente no depende simplemente del sensor.
Añado simplemente a modo curiosidad, en DxOMark están empatados en puntuación final tanto el iPhone 5, Note 2 y Galaxy S3.

En el resto suscribo todo lo que has dicho.:

tetsuoshima41
16/03/13, 22:57:22
Ya me he cansado de leeros, que pesaos sois. Que más dará!! Esto es un Barça/Madrid, no hay acuerdo. Disfrutad cada uno de vuestro Super OS y punto. Yo mientras disfruto de los dos...

Alfista28
16/03/13, 23:02:16
Cierto que no hay acuerdo, ni va haberlo. Son discusiones bastante tontas, cada SO tiene sus pros y sus contras. También es cierto que nadie te obliga a leerlo.

PD: Yo también disfruto de los dos.

tetsuoshima41
16/03/13, 23:05:42
Cierto que no hay acuerdo, ni va haberlo. Son discusiones bastante tontas, cada SO tiene sus pros y sus contras. También es cierto que nadie te obliga a leerlo.

PD: Yo también disfruto de los dos.

Me gusta debatir y participar, pero no en un programa de Telecinco. Claro que nadie me obliga a leerlo, pero seamos un poco más coherentes. Creo que faltan moderadores por aquí
Un saludo

Alfista28
16/03/13, 23:13:36
Me gusta debatir y participar, pero no en un programa de Telecinco. Claro que nadie me obliga a leerlo, pero seamos un poco más coherentes. Creo que faltan moderadores por aquí
Un saludo

Por mi parte, reconozco que el "debate" ha ido un poco lejos. De hecho, ya le he comentado al compañero que iba a ignorar sus comentarios.

Saludos.

ominous angel
16/03/13, 23:14:41

¿Ordenadores de 50 euros? ¿dónde venden eso?

Al FIFA 13 también se puede jugar en una consola. Seguramente mejor que en un Iphone.

tatibossa
17/03/13, 05:47:51
¿Ordenadores de 50 euros? ¿dónde venden eso?

Al FIFA 13 también se puede jugar en una consola. Seguramente mejor que en un Iphone.
Www.milanuncios.com hay los tienes a patadas incluso por menos y claro la consola cuesta 200 euros y no puedes usarla como movil....

sowed
17/03/13, 11:43:30
Www.milanuncios.com hay los tienes a patadas incluso por menos y claro la consola cuesta 200 euros y no puedes usarla como movil....

y el ordenador si puedes usarlo como movil? :oh:

:dios:

jpa87
17/03/13, 12:19:02
Menudas tonterías he leído en poco rato y todas del mismo...

pepo_s
17/03/13, 13:26:21
Menudas tonterías he leído en poco rato y todas del mismo...

+10, ya cansa esto, si a uno le gusta su iphone que vaya al foro de este y diga todas tus virtudes.
Esto es un foro de android y en mi caso particular no me interesa comparar mi terminal ( tanto este como ningún otro) contra un iphone.
Dicho lo anterior no voy a entrar en polemicas y no contestaré mas .
Pd : simplemente hay que ignorar algunos comentarios y hacer de cuenta de que no existen. :thumbup::D asi no le damos mas pie y se hace mas extenso esto

valorblanco
17/03/13, 13:33:03
los juegos las aplicaciones estan mejor optimizadas para el iphone ,y un juego va mejor en el iphone que en otro teléfono,mis telefonos iphone 2,3,3g,4,4s,5,galaxy s,galaxy s2,xperia play ,motorola rarz,nexos one,nexus s,galaxy nexus,nexus 4 y note 1 en color blanco y negro y se de que hablo cuando digo que los juegos estan mejor optimizados para el iphone,supongo que programar para un solo modelo no es lo mismo que para 100000000 ,es mi opinión ,las aplicaciones de android son cada vez mejores pero al principio eran perrisimas comparadas con iOS ,y decir que mi pareja ideal es mi iphone 5 y mi futuro galaxy note 2 gris ¡¡¡¡¡¡¡

que pantalla por dios¡¡¡¡¡

ominous angel
17/03/13, 16:22:01
Yo he visto videos de los juegos más potentes arrancados en Iphone 5 Y Note 2 a la vez para comprobar diferencias en los tiempos de ejecución. Y si es cierto que el Iphone los abre aproximadamente un milisegundo antes (cuestión de vital importancia como podréis entender) la comparación práctica entre jugar en la pantalla del Iphone y el espectacular panel del Note 2, superior en calidad y tamaño a los de las consolas portátiles más modernas, es sencillamente abismal. Otro mundo.

tatibossa
17/03/13, 16:59:01
no es ninguna tonteria decir que el iphone 5 va mas fino que el note 2 muchos foreros que han tenido los dos o tienen los dos lo dicen al igual que yo que los uso a diario tu como no tienes el iphone 5 pues no sabes lo que estoy hablando y por eso te parece una tonteria lo veo normal... el dia que los tengas cambiaras de opinion... aparte de eso que quede claro que me gusta mucho mi note 2 y por eso estoy aqui no estoy por echar el rato ni nada de eso , simplemente conteste con uso de razon ya que tengo los dos y el mismo chico que ha creado el hilo me ha dado la razon que va mejor el iphone 5 que su anterior note 2... asi que no estoy hablando nada fuera de lugar , simplemente digo mi opinion en cuanto a estas dos maquinas... no estoy aqui para hacer enemigos si no todo lo contrario para ayudar en lo que pueda y para que me ayuden a resolver mis dudas en cuanto a los dos moviles que tengo . saludos

Tonino74
17/03/13, 19:00:57
no es ninguna tonteria decir que el iphone 5 va mas fino que el note 2 muchos foreros que han tenido los dos o tienen los dos lo dicen al igual que yo que los uso a diario tu como no tienes el iphone 5 pues no sabes lo que estoy hablando y por eso te parece una tonteria lo veo normal... el dia que los tengas cambiaras de opinion... aparte de eso que quede claro que me gusta mucho mi note 2 y por eso estoy aqui no estoy por echar el rato ni nada de eso , simplemente conteste con uso de razon ya que tengo los dos y el mismo chico que ha creado el hilo me ha dado la razon que va mejor el iphone 5 que su anterior note 2... asi que no estoy hablando nada fuera de lugar , simplemente digo mi opinion en cuanto a estas dos maquinas... no estoy aqui para hacer enemigos si no todo lo contrario para ayudar en lo que pueda y para que me ayuden a resolver mis dudas en cuanto a los dos moviles que tengo . saludos

No creo que nadie discuta que el iphone sea un smartphone de la leche y que vaya superfluido y todo lo que quieras, he tenido la suerte de trastear un nexus 4, que lo comparan en fluidez con el iphone y es verdad que es mas fluido que el note 2, pero si no lo has comparado y aun después de compararlo se nota tan poco que no creo que nadie hiciera la elección de un smartphone por 0,2 segundos. Lo que tengo claro es que mientras que el iphone me parece un smartphone, a mi el note 2 me parece un pocketpc con teléfono, es decir, un paso por encima de iphone. Puedo conectar un pendrive, si quiero juego al emulador del mario kart de supernintendo con mi joypad, no dependo de itunes para meter una simple canción y unas cuantas cosas mas que seguro me dejo.
Que iphone tiene muchas y muy buenas aplicaciones, seguramente mejores que las de android, nadie lo discute, pero que android sigue como quien dice en pañales todavía y le ha comido la tostada brutalmente a IOS creo que tampoco lo puede discutir nadie.

golfi gt
17/03/13, 19:12:55
Hay una cosa que esta clara están mejores optimizadas para iphone/ipad. Peró más tarde o más temprano acaban en android.

tatibossa
17/03/13, 19:15:49
No creo que nadie discuta que el iphone sea un smartphone de la leche y que vaya superfluido y todo lo que quieras, he tenido la suerte de trastear un nexus 4, que lo comparan en fluidez con el iphone y es verdad que es mas fluido que el note 2, pero si no lo has comparado y aun después de compararlo se nota tan poco que no creo que nadie hiciera la elección de un smartphone por 0,2 segundos. Lo que tengo claro es que mientras que el iphone me parece un smartphone, a mi el note 2 me parece un pocketpc con teléfono, es decir, un paso por encima de iphone. Puedo conectar un pendrive, si quiero juego al emulador del mario kart de supernintendo con mi joypad, no dependo de itunes para meter una simple canción y unas cuantas cosas mas que seguro me dejo.
Que iphone tiene muchas y muy buenas aplicaciones, seguramente mejores que las de android, nadie lo discute, pero que android sigue como quien dice en pañales todavía y le ha comido la tostada brutalmente a IOS creo que tampoco lo puede discutir nadie.
en eso si que te doy toda la razon en la gestion de musica me gusta mucho mas android por que para hacerlo como en android tienes que hacer jailbreak y depender de tweak para poder incorporar musica descarga desde el propio movil y tambien es verdad que el note 2 juega a otro nivel gracias a su pantalla que es una pasada cualquier movil parece de juguete a su lado jeje yo me refiero a fluidez aplicaciones camara ... pero esta claro que android tiene cosas que iOS no tiene... la verdad es que si se ponen las pilas la gente de google e intentan optimizar mas el sistema y los fabricantes mejoran su politica de actualizaciones pueden quitarle todo el protagonismo a iOS ...

fmordom
17/03/13, 19:44:25

Para los que tenéis los dos maquinones, una pregunta por pura curiosidad morbosa, tenéis dos líneas, una para cada terminal, o utilizáis uno u otra teléfono depende del día??

tatibossa
17/03/13, 20:06:43
Para los que tenéis los dos maquinones, una pregunta por pura curiosidad morbosa, tenéis dos líneas, una para cada terminal, o utilizáis uno u otra teléfono depende del día??
tengo dos lineas en el note una prepago de yoigo por que lo uso mas bien para navegar , ver pelis y todo eso y en el iphone es desde el que ago las llamadas y el que siempre llevo encima ya que llevar el note encima es un poco incomodo...

LoiX
17/03/13, 20:20:48
los juegos de iOS están mejor optimizados, es de cajón.

gonfeijum
17/03/13, 22:34:15

Tengo tarifa voz y datos con movistar fusión y por 3 euros mas duplicado de tarjeta con datos y voz y el mismo numero ...si me llaman me suenan los 2 telefonos...puedo hablar con el iphone5 y navegar con el note al mismo tiempo...el duplicado de tarjeta podría utilizarlo también en una tablet....en este caso lo utilizo en mi phablet....saludos
Yo también opino que ios va más fluido...es mas estos días estoy teniendo problemas con el note por estar la memoria interna saturada...y estoy intentando averiguar que aplicacion o datos o cache me esta ocupando la memoria interna.....en iphone 3gs de mi mujer tiene instaladas 100 aplicaciones y nunca ha tenido un problema ...todo el que ha tenido un android sabe que al comprarlo funciona muy bien....cuando empiezas ha intalar aplicaciones empiezas a tener problemas de fuidez o de consumo de bateria o de ocupación de memoria por datos.....y no te queda mas remedio que buscar en los foros la solución al problema....no nos engañemos estos foros son muy utiles para informarnos, personalizar nuestros terminales, SOLUCIONAR PROBLEMAS... y algunos para polemizar sin respetar diferentes opiniones. Saludos.

tetsuoshima41
17/03/13, 22:57:02

Tengo dos líneas

fmordom
17/03/13, 23:13:48
Tengo tarifa voz y datos con movistar fusión y por 3 euros mas duplicado de tarjeta con datos y voz y el mismo numero ...si me llaman me suenan los 2 telefonos...puedo hablar con el iphone5 y navegar con el note al mismo tiempo...el duplicado de tarjeta podría utilizarlo también en una tablet....en este caso lo utilizo en mi phablet....saludos
.

Muchas gracias, no conocía esa posibilidad de fusión. Lo comentaba porque tengo movil del curro, un ace 2, que no está mal, tiene whatsapp y lo básico para ir tirando, pero claro me gustaría tener algo más potente... Pero sólo la idea de tener que cargar con dos terminales me tira para atrás.

tatibossa
17/03/13, 23:38:15
:-):ok:

GustavoGC
18/03/13, 04:33:45
Apple tiene mejor soporte, sin duda, y aprovecha mejor el hardware que android, es verdad, como tambien es verdad que venden hardware de hace 2 años al precio del hardware del año que viene, que menos que optimizar el SO para sus dispositivos.

hay apps mejores, peores e iguales en ambos sistemas, quizá haya más en iOS, pero sin duda hay muchas más gratuitas en android.

me parece explendido que TODOS los dispositivos sean compatibles con miles de gadgets y accesorios, cosa que en android no pasa porque una misma compañia pone los conectores de sus propios dispositivos en distintos puntos de sus mismos terminales, haciendo casi imposible que compañias de renombre se lancen a fabricar cadenas de musica, altavoces, teclados... para ellos, da envidia "sana" pasear por unos grandes almacenes y ver la cantidad de cosas que puedes comprar para un iphone/ipad...

personalmente no quiero un aparato de estos sin bateria extraible, sin microSD y sin radioFM, que en el iphone con la tonteria te cobran el GB extra de memoria a precio de uranio enriquecido...

la pantalla del iphone se ve genial... pero es ridicula para un smartphone.

la mayoría de las cosas a las que tanto bombo le da apple ya existian antes en otras plataformas.

me encanta el NFC...

es más facil hacer un sistema fluido totalmente cerrado, inmodificable y estúpido que no sabe hacer 2 cosas al mismo tiempo, que un sistema multitarea, totalmente configurable y capaz de mostrarte decenas de widgets al mismo tiempo con toda la informacion que necesitas en un solo vistazo.

personalmente prefiero sacrificar un poco de suavidad en el sistema a cambio de tener widgets sociales, del tiempo, calendario, multimedia, noticias... así como poder oir la radio en cualquir sitio, como en el metro, sin depender de la cobertura 3G, intercambiar mis tarjetas microSD de 32 y 64 Gb, conectar mandos, teclados, discos duros, pendrives... directamente, y ya no quiero un aparato sin el s-pen, me encanta!

si quisiera un movil "normal" seguramente optaria por el Xperia Z, es bonito, potente y con gran calidad.

un apunte... sony fabrica EL SENSOR, no la lente.

+10000000 El mejor comentario que he leido en este tema, yo digo lo mismo apple tendra siempre sus fans por ser los primeros en smartphones, yo tuve el iphone 5 y tambien hacían crash algunas apps, tuve mi galaxy s3 y de verdad quede full complacido tambien con sus errores pero nada es perfecto todo es cuestion de gustos! pero vamos que el iPhone 5 de verdad que dejo mucho que desear (dicho por applefanboys), actualmente si es verdad ios esta mas elaborado pero tiempo al tiempo siempre he visto a android como Windows y a iOS como MacOS, ya sabemos cual de los dos reina en el mundo a pesar de los millones de virus, bugs y fallas de Windows!

Merkurio
18/03/13, 07:49:16

Sin ánimo de ofender ni mucho menos, pero esas cosas que pones son bastante rebuscadas para el uso habitual que se le da a un móvil, lleve el sistema operativo que lleve.

Es decir, por supuesto que tiene un mérito enorme poder hacer todo eso en Android (aunque se necesite ser root para conectar el mando de la PS3), pero la mayoría de las personas no usamos el teléfono para hacer eso, al menos con una frecuencia que obligue a hacerlo fuera de casa o sin usar el ordenador, si no que más bien se quedan como detalles anecdóticos para recordar el potencial del sistema operativo.

Ojo, no digo que haya ciertas personas que utilicen estos dispositivos para labores similares y se respeta, el Note II sin ir más lejos, creo que es un claro ejemplo orientado a la productividad y la completa suite de software que engalana con el S-Pen no hace más que corroborarlo, pero la mayoría de los usuarios que compran un Android lo hacen con los mismos fines que alguien que se compra un iPhone, con la sutil diferencia de que este último tiene muchísimas aplicaciones más pulidas y/o de mayor calidad (algunas de ellas exclusivas), acompañadas de un sistema que si bien, no permite tantas posibilidades "de serie", es objetivamente más estable, fluido y aprovecha mejor los recursos. En pocas palabras, aspectos más apetecibles a tener en cuenta para elegir un móvil que bajar un torrent o conectar la réflex (cosas para las que uso el portátil, llámame raro).

Haciendo un símil, es como vivir en una enorme ciudad congestionada y fardar de tener un todoterreno con el pretexto de que cuesta lo mismo que un compacto "Premium". El todoterreno es un vehículo multipropósito y sin lugar a dudas puede circular por la ciudad (aparte de hacer mil cosas más), pero no será tan eficiente, cómodo y satisfactorio de usar para la gran urbe como el compacto, que está pensado desde su concepción para ese tipo de entorno. Lo mismo pasa con el iPhone y el resto de los teléfonos con Android (sin entrar con otros sistemas operativos).

Y vuelvo a lo que dije en un principio, no tengo ningún dispositivo de Apple en la actualidad (estoy esperando a un iPhone con más de 4" para dar el salto), pero todo el rollo de la telefonía me entusiasma bastante y he pasado por todos los sistemas operativos para opinar con conocimiento de causa, como un usuario promedio y con las necesidades de un usuario promedio, sin dejar de lado el hecho de poder ampliar mis posibilidades como ya hice en antaño al meterme en el mundo de las ROM's.

Pero bueno, sé que eres un forero con mismo conocimiento de causa y también tienes un iPhone, así que no tengo nada que contarte que no sepas ya, pero por escribir una parrafada nocturna que no quede... :risitas:

Alfista28
18/03/13, 10:56:28
Sin ánimo de ofender ni mucho menos, pero esas cosas que pones son bastante rebuscadas para el uso habitual que se le da a un móvil, lleve el sistema operativo que lleve
...

Pero bueno, sé que eres un forero con mismo conocimiento de causa y también tienes un iPhone, así que no tengo nada que contarte que no sepas ya, pero por escribir una parrafada nocturna que no quede... :risitas:

Con esto no hago mas que evidenciar la flexibilidad de Android vs la inutilidad de las aplicaciones de iOS.
Todos conocemos y valoramos los pros y los contras del sandboxing. Puede haber muchísimas mas aplicaciones en iOS, y que estas sean mejores, pero al fin y al cabo, en cuanto a funcionalidad Android siempre van a ser mejores por las propias limitaciones del SO.
Al final, pocos ejemplos mas que Fifa 2013 se pusieron, como comprenderás, no es algo que me quite el sueño.
En cambio, llámame raro, pero teniendo un iPad, me gustaría mas tener una tableta de verdad, en la cual pudiera bajarme las series que veo, bajarme los subtitulos y abrirlo, sin necesidad de tener que recurrir al PC y iTunes.
No es solo los casos aislados que puse, poder instalar aplicaciones externas a la Store (Ojo, no piratas. Simplemente que no han aprobado, pe. Groveshark), poder instalar emuladores, unos simples códecs para poder oir una serie codificada en AC3, poder elegir el navegador que me apetezca, o con que aplicación sacar las fotos, poder abrir un PDF con la aplicación que quiera y no tener que pasarla con iTunes y que no este disponible en otra...
Al fin y al cabo, yo no he dicho que en iPhone 5 una aplicación sea un milisegundo mas rápida que en un Note, he dicho y criticado, que, por lo menos mi Note, no esta lleno de bugs, FCs,... Aparte, que prefiero la flexibilidad y el poder de Android a tener un juguete tonto.
Como has dicho, soy usuario de ambos sistemas operativos, es mas, tengo muchas mas cosas de iOS/Apple, y sin duda, si te gusta la tecnología te animo a probar iOS. Es la mejor manera de ver sus pros y sus contras y valorar personalmente lo que mejor se adapta a uno. Sin duda, si las exigencias no son muchas o te gusta jugar a lo último de EA (Nunca lo entenderé en una pantalla táctil) el iPhone es una grandísima opción.

tetsuoshima41
18/03/13, 19:29:20
Con esto no hago mas que evidenciar la flexibilidad de Android vs la inutilidad de las aplicaciones de iOS.
Todos conocemos y valoramos los pros y los contras del sandboxing. Puede haber muchísimas mas aplicaciones en iOS, y que estas sean mejores, pero al fin y al cabo, en cuanto a funcionalidad Android siempre van a ser mejores por las propias limitaciones del SO.
Al final, pocos ejemplos mas que Fifa 2013 se pusieron, como comprenderás, no es algo que me quite el sueño.
En cambio, llámame raro, pero teniendo un iPad, me gustaría mas tener una tableta de verdad, en la cual pudiera bajarme las series que veo, bajarme los subtitulos y abrirlo, sin necesidad de tener que recurrir al PC y iTunes.
No es solo los casos aislados que puse, poder instalar aplicaciones externas a la Store (Ojo, no piratas. Simplemente que no han aprobado, pe. Groveshark), poder instalar emuladores, unos simples códecs para poder oir una serie codificada en AC3, poder elegir el navegador que me apetezca, o con que aplicación sacar las fotos, poder abrir un PDF con la aplicación que quiera y no tener que pasarla con iTunes y que no este disponible en otra...
Al fin y al cabo, yo no he dicho que en iPhone 5 una aplicación sea un milisegundo mas rápida que en un Note, he dicho y criticado, que, por lo menos mi Note, no esta lleno de bugs, FCs,... Aparte, que prefiero la flexibilidad y el poder de Android a tener un juguete tonto.
Como has dicho, soy usuario de ambos sistemas operativos, es mas, tengo muchas mas cosas de iOS/Apple, y sin duda, si te gusta la tecnología te animo a probar iOS. Es la mejor manera de ver sus pros y sus contras y valorar personalmente lo que mejor se adapta a uno. Sin duda, si las exigencias no son muchas o te gusta jugar a lo último de EA (Nunca lo entenderé en una pantalla táctil) el iPhone es una grandísima opción.

Te voy a contestar porque tengo iPad y puedo hacer todo lo que dices con una simple modificación y sin necesidad de ser "pirata". Me da que no tienes ni idea de iOS.
Veo mucha gente que compara a iOS con Android, y no es correcto. Samsung NO es Android, no generalicemos.
Ponéis en volandas a un sistema que en su último terminal hasta la fecha limita todo lo que decís está limitado en iOS, como es la radio fm, el usb OTG, la batería extraíble, sd externa o flash player. Android es un sistema espectacular y con muchísimas posibilidades pero hoy por hoy, iOS es mas estable, fluído y con prácticamente las mismas posibilidades que cualquier Android, por no hablar de la diferencia en iPad de optimización de apps.
Si no conocéis iOS os invito a que lo conozcáis, pero la ignorancia no da la razón.
Un saludo

Alfista28
18/03/13, 20:11:16
Te ruego que leas bien mis comentarios. Conozco mejor iOS que Android. No he dicho jailbreak=piratería. En fin...
Me hace gracia lo de Cydia. Perfectamente se, por obligación, que con la instalación de determinados tweaks las diferencias entre ambos se reducen. Al igual que se reduce la seguridad y estabilidad.
A lo que iba, me hace gracia el hecho de que se diga que android es para frikis, a los que les gusta rootear,... pero después se encuentran en iOS haciendo jailbreaks, agregando repos, instalando tweaks, ...para hacer cosas tan simples como cambiar el navegador predeterminado o instalar iFile.
Aparte no hay que olvidar que para hacer todo esto se depende de algo que no es legal y que Apple no aprueba. Cuanto tiempo tuvo que eaperar el iPhone 5 por el jail? Exploit a nivel software, así que cuando se actualice a esperar otra vez para hacer cosas demasiado simples. Eso con suerte, tengo un Apple TV de 3ra generación al que no se le puede poner mano. Esa es la realidad.
COmo ya veo venir a alguno con lo de que el jailbreak no reduce la seguridad y ralentizan el sistema... Seguro que todos los que llevan jailbreak cambian la contraseña SSH,...
Y lo de la ralentización no es solo opinión mía:
http://www.actualidadiphone.com/2012/12/09/que-tiene-el-iphone-de-gnzl-instalado-de-cydia/

Tampoco he hablado de cambiar la batería, tarjetas SD, flash,... De hecho prefiriría un Note con mejores materiales sin posibilidad de cambiar la batería o la tarjeta de memoria.

tetsuoshima41
18/03/13, 20:19:47
Te ruego que leas bien mis comentarios. Conozco mejor iOS que Android. No he dicho jailbreak=piratería. En fin...
Me hace gracia lo de Cydia. Perfectamente se, por obligación, que con la instalación de determinados tweaks las diferencias entre ambos se reducen. Al igual que se reduce la seguridad y estabilidad.
A lo que iba, me hace gracia el hecho de que se diga que android es para frikis, a los que les gusta rootear,... pero después se encuentran en iOS haciendo jailbreaks, agregando repos, instalando tweaks, ...para hacer cosas tan simples como cambiar el navegador predeterminado o instalar iFile.
Aparte no hay que olvidar que para hacer todo esto se depende de algo que no es legal y que Apple no aprueba. Cuanto tiempo tuvo que eaperar el iPhone 5 por el jail? Exploit a nivel software, así que cuando se actualice a esperar otra vez para hacer cosas demasiado simples. Eso con suerte, tengo un Apple TV de 3ra generación al que no se le puede poner mano. Esa es la realidad.
COmo ya veo venir a alguno con lo de que el jailbreak no reduce la seguridad y ralentizan el sistema... Seguro que todos los que llevan jailbreak cambian la contraseña SSH,...
Y lo de la ralentización no es solo opinión mía:
http://www.actualidadiphone.com/2012/12/09/que-tiene-el-iphone-de-gnzl-instalado-de-cydia/

Jailbreak es legal.
Una duda, ¿cuando dices a que se reduce la seguridad a qué te refieres? Me suena a afirmación de poca seguridad en Android...

nakato
18/03/13, 20:30:50
Exactamente a donde queréis llegar. Esto al final es una cuestión de preferencias / prioridades. Ya de sobra es conocido lo malo y lo bueno de cada sistema, y ya que cada uno elija lo que más le compense o guste. Para Alfista28 está claro que es mejor Android, pues genial, a mi me da igual todo lo que me cuente de conectar mandos de play, discos usb o bajar torrents. Yo prefiero iOS porque se integra mucho mejor con mis ordenadores (todos Apple) y porque valoro más su velocidad, estabilidad y calidad de las aplicaciones y funcionamiento de las mismas. Y punto, lo suyo es mejor para el, pero no para mí, así que yo creo que seguir hablando de lo mismo durante 5 páginas no nos conduce a ningún lado.

Alfista28
18/03/13, 20:35:47
Es legal cierto, quiero decir que es algo que no quiere Apple, por lo tanto intenta impedir, por lo tanto para tener un dispositivo útil siempre se necesitará y no hay seguridad de este se pueda hacer en un futuro.
Con lo de la seguridad en ningún momento lo he comparado con Android para nada. He dicho que iOS de serie usa el método seguro del sandboxing, el cual lo limita en funcionalidad y le aporta estabilidad y asegura que ninguna aplicación "toque" el sistema. Con el jailbreak esto desaparece. Cualquier aplicación de Cydia tiene acceso completo al sistema con todo lo que conlleva. Del mismo modo que con no cambiar la contraseña SSH se puede acceder desde un equipo en red a todo los archivos de un iPhone con jailbreak poniendo una contraseña universal.
Con esto no estoy comparando nada. Ni entre SO. Pero que no se suelte que iOS es super seguro, super fluído y con jailbreak tiene la libertad de Android. No todo es tan bonito.

Sawler
19/03/13, 00:21:17
Buenas, vengo desde el iphone 3GS, hasta el 4S, y puedo afirmar que iOS peta en muchiiiiisimas aplicaciones. Y sufro reinicios (pocas veces pero los sufro) y aplicaciones que se cierran cada 2x3. Y una cosa curiosa, que me sucede tanto a mi como a mi mujer con su 4S igualmente. En Safari, a veces, cuando intento escribir, el teclado se viene para abajo. Intento escribir de nuevo y vuelve a irse para abajo, vamos que desaparece. La única solución, cerrar la pestaña y volverla a abrir en otra nueva. Y esto no es algo del dispositivo, ya que me sucedía tanto en el 3GS, como en el 4, como en el 4S, como en el 4S de mi mujer.

Incluso podría decirse que iOS puede tener mucha estabilidad y demás, pero necesita un lavado de cara en general. Y qué decir de que TODOS odiamos iTunes. Tengo miedo al cambio, quiero pillarme un Note2 por la pantalla sobre todo y temo que no cumpla con mis expectativas. No me interesan juegos, ni nada por el estilo, pero solo pensar en poder meter una canción con solo conectar el dispositivo y tenerlo como un simple disco duro, me hace mearme encima.. (por no decir cosas peores jeje).

PD: Para el fanboy de Apple. En nuestra lengua existen unas cosillas que se llaman PUNTOS y COMAS. Úsalas, el universo te lo agradecerá.

tatibossa
19/03/13, 01:19:16
Prefiero no decir nada al respecto al profesor de ortografia señor sawler y en cuanto a fanboy si con 2 terminales android y uno es fanboy de apple jajajaja sobre todo eso....y referente a las comas no las pongo me resulta mas comodo y si no lo entiendes los demas si NOVATO .

sirix105
19/03/13, 11:21:11
Si, pero ios es la limitacion hecha os. No me compensa. S4 o one ftw.

cfereira
21/03/13, 23:01:39
El tema es si son mejores las App de iOS o las de android. He tenido ambos y me gustan más las de iOS pero no niego que android tiene buenas App . Es cuestión de gustos !! Mi hermana tiene un note 2 y es espectacular y yo uso un iPhone 4S y me gusta mucho, da para lo que necesito que al final es lo que busca uno en un tlf , que se adapte a sus necesidades.

MMP25
22/03/13, 09:59:36
Buenas, aqui un compañero abre un post con dudas y con una experiencia personal y os poneis como siempre con la típica guerra de android es mejor que ios y tal y tal.

Algunos hablais y se nota que NO TENÉIS NI IDEA, una cosa es ser fanboy y otra cegato, hay que darle a cada sistemas operativo las felicidades por las cosas buenas que tienen,

iOS le da MIL vueltas a android en el tema de las apps, es increíble que alguno digáis que no las notáis mejores, que quizás estén mejor optimizadas, o que son mejores porque en apple solo hay un móvil..... JA! una mierda! están mejor hechas en el iphone porque los desarrolladores GANAN MAS DINERO, ven que su trabajo tiene valor.
Que desarrollador esta contento con un sistema operativo que permite piratear los apk de serie solo activando una pestañita?.

Android tiene muchas cosas buenas pero es una vergüenza la calidad de las aplicaciones, es indignante la diferencia que hay en aplicaciones como twitter oficial.

Podréis decir lo que queráis pero cada SO tiene sus cosas buenas y malas, ADMITIRLO JODER que no os paga samsung ni otra marca.

montix
22/03/13, 10:26:35
Buenas, aqui un compañero abre un post con dudas y con una experiencia personal y os poneis como siempre con la típica guerra de android es mejor que ios y tal y tal.

Algunos hablais y se nota que NO TENÉIS NI IDEA, una cosa es ser fanboy y otra cegato, hay que darle a cada sistemas operativo las felicidades por las cosas buenas que tienen,

iOS le da MIL vueltas a android en el tema de las apps, es increíble que alguno digáis que no las notáis mejores, que quizás estén mejor optimizadas, o que son mejores porque en apple solo hay un móvil..... JA! una mierda! están mejor hechas en el iphone porque los desarrolladores GANAN MAS DINERO, ven que su trabajo tiene valor.
Que desarrollador esta contento con un sistema operativo que permite piratear los apk de serie solo activando una pestañita?.

Android tiene muchas cosas buenas pero es una vergüenza la calidad de las aplicaciones, es indignante la diferencia que hay en aplicaciones como twitter oficial.

Podréis decir lo que queráis pero cada SO tiene sus cosas buenas y malas, ADMITIRLO JODER que no os paga samsung ni otra marca.

+1000
La verdad es que esto de las apps pasa desde siempre...En Windows vs Mac ya pasaba y pasa:las aplicaciones no sólo parecen más optimizadas,sea por el sistema,o que sólo se programa para un dispositivo porque en eso ni voy a entrar...sino que las aplicaciones para Mac son más chulas,funcionales...es que no hay color.
Los desarrolladores ponen más mimo en las aplicaciones para Mac y es un hecho ;)
Saludos.

RBNKINGJAMES
22/03/13, 10:38:24

Me gustaría saber que diferencias ves tu en el cliente oficial de Twitter si son igual de asquerosos en las dos plataformas.
Respecto a las apps, efectivamente para iOS son mejores. Os pongo el ejemplo de Tweetbot, el mejor cliente de Twitter que he visto jamás. Las apps que hay en las dos plataformas y que he podido comparar no aprecie ninguna diferencia de optimización. Resumiendo, la ventaja de iOS esta ahí pero tampoco es tan grande como algunos lo pintan y en mi caso no fue algo que impidiera mi cambio de iOS a Android.

Alfista28
22/03/13, 18:53:12

:rolleyes: Te contestaría pero veo que vas sobrado de conocimientos así que mejor me callo. Me rindo a tus pies...

MMP25
22/03/13, 19:50:51
+1000
La verdad es que esto de las apps pasa desde siempre...En Windows vs Mac ya pasaba y pasa:las aplicaciones no sólo parecen más optimizadas,sea por el sistema,o que sólo se programa para un dispositivo porque en eso ni voy a entrar...sino que las aplicaciones para Mac son más chulas,funcionales...es que no hay color.
Los desarrolladores ponen más mimo en las aplicaciones para Mac y es un hecho ;)
Saludos.

es lo que pasa cuando sacan un beneficio de su trabajo, es una pena que android se lo ponga tan facil a quien piratea, querramos o no eso nos perjudica.

Me gustaría saber que diferencias ves tu en el cliente oficial de Twitter si son igual de asquerosos en las dos plataformas.
Respecto a las apps, efectivamente para iOS son mejores. Os pongo el ejemplo de Tweetbot, el mejor cliente de Twitter que he visto jamás. Las apps que hay en las dos plataformas y que he podido comparar no aprecie ninguna diferencia de optimización. Resumiendo, la ventaja de iOS esta ahí pero tampoco es tan grande como algunos lo pintan y en mi caso no fue algo que impidiera mi cambio de iOS a Android.

diferencias como la velocidad y detalles, por ejemplo quiers responder a un tweet y en el cuadro de escritura deslizas hacia abajo y sale el tweet al que haces referencia por si se te ha olvidado algo, o cuando das enlaze a pagina te sale el tweet tambien en la parte baja, yo antes usaba tweetbot pero ahora ultimamente uso la oficial y va muy bien en ios.

:rolleyes: Te contestaría pero veo que vas sobrado de conocimientos así que mejor me callo. Me rindo a tus pies...

no hace falta que te rindas a mis pies ni esas cosas, es solo mi opinion pero creo que es acertada, al cesar lo que es del cesar, android es una maravilla de sistema operativo pero flaquea en las apps y en el control que tiene google de la play store, es una verguenza la calidad y poca seguridad de sus apps.

saludos:ok:

Alfista28
22/03/13, 20:10:44
no hace falta que te rindas a mis pies ni esas cosas, es solo mi opinion pero creo que es acertada, al cesar lo que es del cesar, android es una maravilla de sistema operativo pero flaquea en las apps y en el control que tiene google de la play store, es una verguenza la calidad y poca seguridad de sus apps.

saludos:ok:

Yo no creo que sea tan radical el asunto. En la AppStore hay aplicaciones de una calidad y diseño exquisitas, que ojalá hubiera en Android. En Android también hay algunas aplicaciones de calidad que ojalá hubiera en iOS.
Las aplicaciones mas usadas son universales, aunque antes solo las había para iOS (Flipboard,...)
Por lo general se suele buscar mas la exquisitez en el diseño en iOS y android hay mas aplicaciones funcionales aunque no tan bien diseñadas en un generoso porcentaje.
Del mismo modo, que en iOS, si te buscas la vida por Cydia (Cosa obligatoria), en su mayoría son aplicaciones penosas.
En cuanto a diseño general, Holo ha dado un golpe en la mesa. Es un diseño buenísimo. Ojalá todas las aplicaciones se actualizaran a este estilo.
Por su parte iOS tiene un diseño ya cansino y aburrido, aunque seguramente en iOS 7 veamos novedades.

Después hablar de las velocidades, cuando las diferencias son inferiores al segundo, me parece ya...

Por cierto, yo, y todos los que opinamos pensamos que nuestra opinión es la correcta. X-D

Saludos!

MMP25
22/03/13, 20:32:19
Yo no creo que sea tan radical el asunto. En la AppStore hay aplicaciones de una calidad y diseño exquisitas, que ojalá hubiera en Android. En Android también hay algunas aplicaciones de calidad que ojalá hubiera en iOS.
Las aplicaciones mas usadas son universales, aunque antes solo las había para iOS (Flipboard,...)
Por lo general se suele buscar mas la exquisitez en el diseño en iOS y android hay mas aplicaciones funcionales aunque no tan bien diseñadas en un generoso porcentaje.
Del mismo modo, que en iOS, si te buscas la vida por Cydia (Cosa obligatoria), en su mayoría son aplicaciones penosas.
En cuanto a diseño general, Holo ha dado un golpe en la mesa. Es un diseño buenísimo. Ojalá todas las aplicaciones se actualizaran a este estilo.
Por su parte iOS tiene un diseño ya cansino y aburrido, aunque seguramente en iOS 7 veamos novedades.

Después hablar de las velocidades, cuando las diferencias son inferiores al segundo, me parece ya...

Por cierto, yo, y todos los que opinamos pensamos que nuestra opinión es la correcta. X-D

Saludos!

Hombre no es que sea radical es que es triste lo que pasa en android y ojo que no soy fanboy ni historias, el lunes si sale todo bien me paso a android con un note2 porque me gusta cambiar de SO cada X tiempo y ya llevo demasiado en ios.

Como bien dices en android tb hay aplicaciones muy buenas pero las hay menos, es un problema que se tiene cuando no se pide un minimo de calidad en ellas, es que hasta el chrome va mas fino en el iphone 5 y eso es vergonzoso por la parte que corresponde a google. Las mas usadas son universales en eso no te lo discuto pero hay detalles en ios que no los tiene en android, y es una pena.

Holo esta muy bien pero seguimos en las mismas, google deberia ser mas exigente con los desarrolladores porque estan llenando el play store de mierda, cuando me pille el nexus 4 habia en el top 25 ese una aplicacion llamada wifi tracker (creo recordar) que lo que hacia era mandarte spam, eso es INTOLERABLE y ahi se demuestra el poco control que tiene google de su tienda de apliaciones.

Lo de las rapido o mas lento eso es una tonteria, no se le va la vida en ella a nadie, pero si es verdad que android esta demasiado mal optimizado, mi iphone incluso con jailbreak va muy bien y si esta un mes sin apagarse no se nota lagueado, haz eso con cualquier android a ver que pasa.

Ahora como apunte decir que me encanta android como he dicho antes me paso si sale el trato bien a un note 2, uso windows y para nada me llaman los macs, osease no soy un fanboy ni historias (no me pagan dinero), pero es que es vergonzoso lo que pasa con android, deberian de aprender un poco de apple en el tema de ser un SO algo mas "cerrado" tanta libertad al final se ha confundido con libertinaje y se estan cargando android.

saludos

Alfista28
22/03/13, 20:44:39
Estoy de acuerdo contigo en que tendría que haber un filtro mas restrictivo y analizar mejor las apps que se pueden publicar en la Store. No creo que se carguen Android, porque Android nació así.
En cambio veo mas peligrosa la postura hermética de Apple. Como no evolucionen sí que se la van a cargar. Ya somos muchos los usuarios de tiempo que nos hemos aburrido. Ya hablo de Apple en general. En MacOS que las novedades del sistema sean una columna de notificaciones o un lauchpad... :rolleyes:
Lo de Chrome hasta que no lo vea no lo creo. Sobre todo porque por limitaciones de Apple toda la competencia de su Safari va capada y desactualizada.
Al final volvemos al tema cíclico. La fluidez, seguridad y fiabilidad de Apple a base de ser tan restringido. Como van a verse lags si solo mueve un box de aplicaciones?
En cuanto quieres desatarte de estas trabas adiós a todo lo de antes...
Saludos

Dahnark
22/03/13, 21:18:34
Pensaba ver una buena discusión acerca de apps, pero se discute que móvil mueve mejor los juegos (o por lo menos los 15 post que he leído hablaban de eso)... sinceramente, quien se compra un móvil en lugar de otro porque mueve 3 juegos mejor? para eso está la PSP o la DS.

En general, Android ya tiene más apps y probablemente crecerá mucho más rápido que iOS. En un Note se abren todas muy bien así que me quedaría con él ya que iOS no te permite hacer nada, es un, ellos lo guisan y tu te lo comes, Android es un, yo me lo guiso y yo me lo como. Aquí está la diferencia entre los que prefieren iOS a Android, no saben "cocinar".

RBNKINGJAMES
23/03/13, 01:04:08
Hombre no es que sea radical es que es triste lo que pasa en android y ojo que no soy fanboy ni historias, el lunes si sale todo bien me paso a android con un note2 porque me gusta cambiar de SO cada X tiempo y ya llevo demasiado en ios.

Como bien dices en android tb hay aplicaciones muy buenas pero las hay menos, es un problema que se tiene cuando no se pide un minimo de calidad en ellas, es que hasta el chrome va mas fino en el iphone 5 y eso es vergonzoso por la parte que corresponde a google. Las mas usadas son universales en eso no te lo discuto pero hay detalles en ios que no los tiene en android, y es una pena.

Holo esta muy bien pero seguimos en las mismas, google deberia ser mas exigente con los desarrolladores porque estan llenando el play store de mierda, cuando me pille el nexus 4 habia en el top 25 ese una aplicacion llamada wifi tracker (creo recordar) que lo que hacia era mandarte spam, eso es INTOLERABLE y ahi se demuestra el poco control que tiene google de su tienda de apliaciones.

Ojo que a mi esto que comentas me ha pasado también en iOS, vas a las mejores aplicaciones y te encuentras con aplicaciones que ni siquiera funcionan.
Respecto a lo que comentas de Chrome decirte que yo me tuve que hacer jailbreak pata poder poner un navegador por defecto que no fuera Safari y por restricciones de Apple era peor que Safari en velocidad. No te se dar una explicación extendida porque hacer mucho tiempo que ni vuelvo por iOS.

moesh
23/03/13, 01:26:51
Cada vez qye leo un posg asi me da ganas de reir jajajaja no es normal todo, pero vosotros seguid con lo vuestro pero eso si lo qie no entiendo es que si alguien dice que aifon es mejor que un android por que tiene un note 2 y se compra un s4? Y viceversa vamos no entiendo esta grescas estupidas entre ios y android viva android

tetsuoshima41
23/03/13, 13:45:08
Cada vez qye leo un posg asi me da ganas de reir jajajaja no es normal todo, pero vosotros seguid con lo vuestro pero eso si lo qie no entiendo es que si alguien dice que aifon es mejor que un android por que tiene un note 2 y se compra un s4? Y viceversa vamos no entiendo esta grescas estupidas entre ios y android viva android

Lo que da risa son comentarios como el tuyo. Yo uso la dos sistemas y me encantan, cada uno a su manera. Queda claro lo fandroid que eres con el "viva Android"
Un saludo

Jrdx
23/03/13, 14:24:12

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk .
Tu si que das risa troll de las cavernas intenta hacer una foto con un iphone en una discoteca mis amigos lo hacen y siempre salen autenticas porquerias de fotos y me toca sacar a mi el telefono y hacerla. Hey toma tu palo y vete a tu caverna y cuando estes en tu caverna intenta hacer la mitad de cosas que puedes hacer con un note 2 con tu iphone 5 y no salgas hasta que lo consigas. Te has equivocado con que telefono meterte trollazo.

RBNKINGJAMES
23/03/13, 14:30:57
Tu si que das risa troll de las cavernas intenta hacer una foto con un iphone en una discoteca mis amigos lo hacen y siempre salen autenticas porquerias de fotos y me toca sacar a mi el telefono y hacerla. Hey toma tu palo y vete a tu caverna y cuando estes en tu caverna intenta hacer la mitad de cosas que puedes hacer con un note 2 con tu iphone 5 y no salgas hasta que lo consigas. Te has equivocado con que telefono meterte trollazo.

Por favor, ¿puedes dejar de decir tonterías? Gracias.

tetsuoshima41
23/03/13, 14:33:04

Inteligente comentario. Cada vez mejora más este hilo...

Jrdx
23/03/13, 16:00:06
Inteligente comentario. Cada vez mejora más este hilo...
Es mas inteligente mi comentario que comparar un iphone con note 2 ;)

tetsuoshima41
23/03/13, 16:05:06
Es mas inteligente mi comentario que comparar un iphone con note 2 ;)

¿Qué Audi es mejor, un S5 o un Q7?

Jrdx
23/03/13, 16:07:25
¿Qué Audi es mejor, un S5 o un Q7?

Mejor di A1 y un A8, yo los veo asi, pero respondiendote un Q7 es más polivalente, puedes ir a 250 por autopista y también puedes meterte por el campo, ir a la nieve con toda la fámilia, etc. etc..... En cambio con un S5 esta bien si estas tú solo, y no pretendes nada más que fardar, porque hacer cosas como un viaje largo o irte de vacaciones es bastante más incomodo que en un Q7 y no intentes meterte por el campo que aparte de quedarte bloqueado vas hacer el ridiculo!!

tetsuoshima41
23/03/13, 16:16:03
Mejor di A1 y un A8, yo los veo asi, pero respondiendote un Q7 es más polivalente, puedes ir a 250 por autopista y también puedes meterte por el campo, ir a la nieve con toda la fámilia, etc. etc..... En cambio con un S5 esta bien si estas tú solo, y no pretendes nada más que fardar, porque hacer cosas como un viaje largo o irte de vacaciones es bastante más incomodo que en un Q7.

Ves como cuando quieres puedes razonar y sonar medianamente coherente...

Edito: pocos S5 has conocido tú si piensas que es incómodo.
Perdón por el offtopic

Un saludo

moesh
23/03/13, 16:57:55
Lo que da risa son comentarios como el tuyo. Yo uso la dos sistemas y me encantan, cada uno a su manera. Queda claro lo fandroid que eres con el "viva Android"
Un saludo

Si soy fan de android y que no creo no haya nada malo en eso no?
Me decanto por android por lo prefiero por encima de ios por muy estable que sea te parece mal!

marcosgue
23/03/13, 17:37:24
Pues la verdad yo que utilizo mi movil para trabajar y algunas cosas más... sin ningun problema puedo realizar todas las tareas necesarias con aplicaciones gratis y otras que me cuestan muy poco dinero.

Además de eso la libertad de android le da toda la ventaja necesaria contra el iphone! cada vez que cojo un iphone siento qeu estoy en una carcel...

No digo que sea un mal terminal todo lo contrario es un pepinazo... pero perosnalmente mil veces me quedo con note 2.

nakato
23/03/13, 17:50:28
Vaya comparaciones, tener un iPhone es como estar en la carcel. Bien pues voy a contar mi experiencia de ayer.

Llevaba varios días con problemas de cobertura, pensé que era cosa de mi zona, pero después de probar con otros teléfonos, definitivamente a mi iP5 le fallaba algo. Me conecté a la web de la Apple Store de Plaza Norte 2, cogí hora en el Genius Bar, me presenté, miraron el problema y a los 10 minutos estaba de vuelta con otro iP5.
El día que Samsung, Sony o la que sea, haga eso, entonces me plantearé volver a tener un teléfono No Apple como único terminal.

RBNKINGJAMES
23/03/13, 17:56:23
Vaya comparaciones, tener un iPhone es como estar en la carcel. Bien pues voy a contar mi experiencia de ayer.

Llevaba varios días con problemas de cobertura, pensé que era cosa de mi zona, pero después de probar con otros teléfonos, definitivamente a mi iP5 le fallaba algo. Me conecté a la web de la Apple Store de Plaza Norte 2, cogí hora en el Genius Bar, me presenté, miraron el problema y a los 10 minutos estaba de vuelta con otro iP5.
El día que Samsung, Sony o la que sea, haga eso, entonces me plantearé volver a tener un teléfono No Apple como único terminal.

O sea, que tenemos que exigir a las empresas que tengan un derroche continuo?

nakato
23/03/13, 18:04:29
O sea, que tenemos que exigir a las empresas que tengan un derroche continuo?

Derroche de qué?

Alfista28
23/03/13, 18:32:48

El SAT de Apple dicen que es de lo mejor. Yo nunca lo he probado y no puedo opinar. Solo he probado el de Sony y no llego a ese nivel pero perfecto. De todas formas me suena que los productos son refurbished...

De todas maneras nunca me compraría nada por el SAT o por la reventa. No como único elemento que me decante para una compra. Pero cada uno...

Dahnark
23/03/13, 19:05:00

Amazon. A mí me iban a cambiar mi note 2 por otro (primero me mandan ellos el nuevo y ya después le devuelvo el roto) porque el spen fallaba, era por culpa del imán de la funda y al quitar el imán funcionaba bien (repelió el imán el puntero del spen) al final no tuve que cambiarlo pero vamos, que estuvo apunto de mandármelo antes de leer que era por eso

amb racing
23/03/13, 19:22:04
en los simpson tienes rosquillas infinitas en android

RBNKINGJAMES
23/03/13, 19:47:40
Derroche de qué?

Pues que una avería de ese tipo cambiar el móvil es un derroche. Lo más lógico es mirar que falla e intentar arreglarlo. Yo personalmente no he probado ningún SAT pero a mi padre se le estropeó el sonido de su tablet (Asus) y vinieron ellos a recogerlo y a los 3 días estaba de vuelta con el problema arreglado y sin necesidad de cambiar el tablet al completo. Eso es lo que debe tener un servicio técnico, ni más ni menos.

nakato
23/03/13, 20:18:21
Pues que una avería de ese tipo cambiar el móvil es un derroche. Lo más lógico es mirar que falla e intentar arreglarlo. Yo personalmente no he probado ningún SAT pero a mi padre se le estropeó el sonido de su tablet (Asus) y vinieron ellos a recogerlo y a los 3 días estaba de vuelta con el problema arreglado y sin necesidad de cambiar el tablet al completo. Eso es lo que debe tener un servicio técnico, ni más ni menos.

Pues yo prefiero el servicio de Apple. Soy profesional autónomo y para mi el móvil es vital. Y en ese aspecto se que estoy totalmente protegido.

pacoxen
23/03/13, 21:19:44
El problema esta en que pocos samsung salen malos.
Yo he tenido que ir al genius bar 5 veces de 15 aparatos apple que he tenido.

Ya no se que es peor, si esperar 3 semanas o que vayas al sat y te den un telefono REPARADO que dios sabra quien lo ha usado y que le han hecho a la placa.

Y por no decir lo de 1 año de garantia...

Alfista28
23/03/13, 21:42:33
Hombre, tampoco es normal que un producto Apple tenga que pasar por el SAT. Yo de todos los que he tenido ninguno lo ha necesitado. Samsung tampoco, pero no sabría decir si la gama media/baja es lo mismo.

Lo que no me gusta es la idea de un teléfono refurbished.

Lo del año de garantía por ley están obligados a dar dos años.

Sawler
24/03/13, 00:17:12
De 4 iphones que he tenido me han reemplazado 2. Apple, en ese aspecto, un 10. Pero no todo es el SAT...